La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GHS1, Gala 22.- Undécima expulsión y últimas nominaciones

+3
Boy
By
Victor
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

GHS1, Gala 22.- Undécima expulsión y últimas nominaciones Empty GHS1, Gala 22.- Undécima expulsión y últimas nominaciones

Mensaje por Victor Dom 13 Dic 2015 - 23:55

PARTE 1:


Última edición por yo_88 el Dom 20 Dic 2015 - 16:04, editado 1 vez
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21194
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GHS1, Gala 22.- Undécima expulsión y últimas nominaciones Empty Re: GHS1, Gala 22.- Undécima expulsión y últimas nominaciones

Mensaje por Victor Dom 13 Dic 2015 - 23:55

PARTE 2:


Última edición por yo_88 el Lun 14 Dic 2015 - 1:23, editado 1 vez
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21194
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GHS1, Gala 22.- Undécima expulsión y últimas nominaciones Empty Re: GHS1, Gala 22.- Undécima expulsión y últimas nominaciones

Mensaje por Victor Dom 13 Dic 2015 - 23:55

PARTE 3:


Última edición por yo_88 el Lun 14 Dic 2015 - 2:32, editado 1 vez
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21194
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GHS1, Gala 22.- Undécima expulsión y últimas nominaciones Empty Re: GHS1, Gala 22.- Undécima expulsión y últimas nominaciones

Mensaje por Victor Dom 13 Dic 2015 - 23:55

PARTE 4:


Última edición por yo_88 el Lun 14 Dic 2015 - 3:49, editado 1 vez
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21194
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GHS1, Gala 22.- Undécima expulsión y últimas nominaciones Empty Re: GHS1, Gala 22.- Undécima expulsión y últimas nominaciones

Mensaje por Victor Dom 13 Dic 2015 - 23:55

Ale, ya tenéis la expulsión. Ahora voy a cenar XD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21194
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GHS1, Gala 22.- Undécima expulsión y últimas nominaciones Empty Re: GHS1, Gala 22.- Undécima expulsión y últimas nominaciones

Mensaje por By Lun 14 Dic 2015 - 0:18

Qué tarde cenas hijo.

Spoiler:
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16902
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GHS1, Gala 22.- Undécima expulsión y últimas nominaciones Empty Re: GHS1, Gala 22.- Undécima expulsión y últimas nominaciones

Mensaje por Victor Lun 14 Dic 2015 - 0:24

Normalmente ceno a eso de las 10, pero hoy cuando he terminado la gala y he podido subir la expulsión. Me debo a mi público GHS1, Gala 22.- Undécima expulsión y últimas nominaciones 1657133092 GHS1, Gala 22.- Undécima expulsión y últimas nominaciones 1657133092
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21194
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GHS1, Gala 22.- Undécima expulsión y últimas nominaciones Empty Re: GHS1, Gala 22.- Undécima expulsión y últimas nominaciones

Mensaje por Boy Lun 14 Dic 2015 - 0:31

A mi también me daba un poco igual la expulsión, pero bueno tenemos una final para todos los gustos, que no se diga xD

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10021
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GHS1, Gala 22.- Undécima expulsión y últimas nominaciones Empty Re: GHS1, Gala 22.- Undécima expulsión y últimas nominaciones

Mensaje por xaniel Lun 14 Dic 2015 - 0:58

Me quedo en shock, no era mi favorita de los 4 pero tampoco votaba por ella. De hecho pensaba que ganaría la edición xD

Es puro amor.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13130
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

GHS1, Gala 22.- Undécima expulsión y últimas nominaciones Empty Re: GHS1, Gala 22.- Undécima expulsión y últimas nominaciones

Mensaje por Tyan Lun 14 Dic 2015 - 1:04

Yo he dudado entre 2, de hecho voté 2 veces a una persona y 2 veces a otra xDDDDD

Yo pensaba que Aurora llegaría a la final seguro y la veía en opciones SOLO si era la única de las supernenas en llegar, sino no.

Como dice By, a mi me caía bien y me gustaba, pero sus tramas quedaron muy secundarias y se la vió mucho menos
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11752
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GHS1, Gala 22.- Undécima expulsión y últimas nominaciones Empty Re: GHS1, Gala 22.- Undécima expulsión y últimas nominaciones

Mensaje por Boy Lun 14 Dic 2015 - 1:11

A mi me caía bien, y aveces quise incluso hasta que ganara, pero como decís, quedó bastante secundaria ante otros concursantes que si resaltaron mas que ella. Aunque no me ha disgustado su paso por el concurso, tampoco la echo mucho de menos en la final

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10021
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GHS1, Gala 22.- Undécima expulsión y últimas nominaciones Empty Re: GHS1, Gala 22.- Undécima expulsión y últimas nominaciones

Mensaje por Victor Lun 14 Dic 2015 - 3:55

Yo tampoco me esperaba la expulsión de Aurora, la verdad XD.

Hoy tuve más problemas que nunca XD, pero ya está la gala completa. Como curiosidad y al ser las últimas nominaciones, os dejo también cómo habrían transcurrido en caso de que hubiesen sido expulsados los demás:

EXPULSIÓN FELICIDAD

Aurora:
2.- Gael / 1.- Iago
Delilah: 2.- Gael / 1.- Iago
Iago: 2.- Gael / 1.- Delilah
Gael: 2.- Iago / 1.- Aurora

Nominados: Gael & Iago.

EXPULSIÓN GAEL

Aurora:
2.- Felicidad / 1.- Iago
Delilah: 2.- Felicidad / 1.- Iago
Iago: 2.- Felicidad / 1.- Delilah
Felicidad: 2.- Delilah / 1.- Iago

Nominados: Felicidad, Delilah & Iago.

EXPULSIÓN IAGO

Aurora:
2.- Felicidad / 1.- Gael
Delilah: 2.- Felicidad / 1.- Gael
Felicidad: 2.- Gael / 1.- Delilah
Gael: 2.- Felicidad / 1.- Aurora

Nominados: Felicidad & Gael.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21194
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GHS1, Gala 22.- Undécima expulsión y últimas nominaciones Empty Re: GHS1, Gala 22.- Undécima expulsión y últimas nominaciones

Mensaje por Boy Lun 14 Dic 2015 - 9:34

Pues a Deli le ha pasado algo parecido a Saray, varios detractores deseando su cabeza y al final llega a la final solo habiendo estado nominada una vez y porque fue por nosotros, que sino ni eso consigue. Los finalistas que llegan a la final por suerte y no porque los hayamos estando salvando nosotros me parece que deberían ir un escalón por debajo, no es lo mismo una votación en positivo que una en negativo

Iago también en la final, muy heavy que se haya ido colando poco a poco. Al final tenemos a un LOSER entre los tres finalistas xD, seguro que nadie apostaba un duro por él cuando entró (por sorpresa de todos) en el juego. Visto esto, cualquiera que salga expulsado me va a dar igual, y el que se quede de los dos para mi será el ganador, porque me parecen perfiles infinitamente mejores que los otros dos que ya están, pero bueno es mi opinión

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10021
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GHS1, Gala 22.- Undécima expulsión y últimas nominaciones Empty Re: GHS1, Gala 22.- Undécima expulsión y últimas nominaciones

Mensaje por Boy Lun 14 Dic 2015 - 9:39

Que fuerte que Gael fuese el segundo mas votado, no me imaginaba que fuera él! Pensaba mucho antes que era o Felicidad o Iago!

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10021
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GHS1, Gala 22.- Undécima expulsión y últimas nominaciones Empty Re: GHS1, Gala 22.- Undécima expulsión y últimas nominaciones

Mensaje por xaniel Lun 14 Dic 2015 - 9:51

Pero a ver Boy, ¿te lo explicamos otra vez? No es suerte, es el juego que por las formas de ser de los concursantes hacen que sean más sociales o se lleven mejor en conjunto o se caigan mal. Vamos que el factor azar no es exactamente azar.

Si haces un sim borde o que caiga mal no es mala suerte es que el sim es así y por tanto caerá peor. Como es el caso de Felicidad.

A eso le sumas que los enemigos de Deli han salido expulsados (que no eran tampoco enemigos pero bueno) pues no es suerte es que los que votamos lo hemos querido así, si no haberlos mantenido.

Y ojo que aunque Deli sea mía me da igual que gane Gael, Felicidad o Iago porque los 4 me parecen grandes perfiles pero decir que Deli debería ser valorada un escalón por debajo es una absurdez puesto que no ha sido azar lo que le ha llevado a la final, asumelo xD.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13130
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

GHS1, Gala 22.- Undécima expulsión y últimas nominaciones Empty Re: GHS1, Gala 22.- Undécima expulsión y últimas nominaciones

Mensaje por Boy Lun 14 Dic 2015 - 10:00

xaniel escribió:Pero a ver Boy, ¿te lo explicamos otra vez? No es suerte, es el juego que por las formas de ser de los concursantes hacen que sean más sociales o se lleven mejor en conjunto o se caigan mal. Vamos que el factor azar no es exactamente azar.

Si haces un sim borde o que caiga mal no es mala suerte es que el sim es así y por tanto caerá peor. Como es el caso de Felicidad.

A eso le sumas que los enemigos de Deli han salido expulsados (que no eran tampoco enemigos pero bueno) pues no es suerte es que los que votamos lo hemos querido así, si no haberlos mantenido.

Y ojo que aunque Deli sea mía me da igual que gane Gael, Felicidad o Iago porque los 4 me parecen grandes perfiles pero decir que Deli debería ser valorada un escalón por debajo es una absurdez puesto que no ha sido azar lo que le ha llevado a la final, asumelo xD.

La explicación no me hacía falta, solamente digo que no ha salido nominada nunca y que para mi (repito PARA MI) está en un escalón mas abajo que los otros tres concursantes que si han salido nominados y han estado para ser juzgados por nosotros, ella NO. Y en cualquier edición de gh o de o que sea nos hemos quejado de eso, asique aquí no va a ser menos. Si es tuya me parece bien, pero si no lo fuera y no te gustara entenderías el juego pero dirías exactamente lo mismo que yo. Nadie ha dicho que no lo entienda, el entender porque han sucedido asi las cosas y que me parecen mas justas o menos son dos cosas muy distintas. Está claro que ella iba a ser la ganadora desde casi al principio, varios de aquí lo comentamos de hecho y es por esto, porque iba a haber muy pocas probabilidades de salir expulsada ya que no iba a salir nunca nominada, y si la vez que salió se hace campaña máxima con gente que no suele votar normal que así hubiera ganado hasta Nicolás! Es una opinión, aceptala como yo acepto que ha llegado, pero que me parece injusta la forma en que ha pasado, SI

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10021
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GHS1, Gala 22.- Undécima expulsión y últimas nominaciones Empty Re: GHS1, Gala 22.- Undécima expulsión y últimas nominaciones

Mensaje por xaniel Lun 14 Dic 2015 - 10:11

A mí no me parecería injusto la verdad, si hubiera llegado Aurora a la final me hubiera alegrado y ha salido muy poco nominada. Que no te guste es super respetable pero decir que TODOS nos quejamos cuando alguien no sale nunca nominado ES UNA BOBADA, eso pasa solo cuando alguien no gusta no porque sea injusto llegar a la final sin salir nominado.

Y eso de que Deli va a ganar lo dices tú, no sé, yo no lo veo tan claro. Además si tanto la nombras y tanto la quieres fuera será porque no es tan indiferente. Besis.

Que parece que no te podemos decir nada que siempre que te decimos algo MADRE MÍA LA QUE LIAS.

Son opiniones y si las das se te pueden rebatir, no pasa nada. PAZ Y AMOR SIIIIIIII.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13130
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

GHS1, Gala 22.- Undécima expulsión y últimas nominaciones Empty Re: GHS1, Gala 22.- Undécima expulsión y últimas nominaciones

Mensaje por Boy Lun 14 Dic 2015 - 10:19

Pues anda que la que lías tú guapo, no veas de flipar hasta diciendo que todo el mundo iba a ir a por Felicidad en la vez que salió nominada tu querida Deli porque sabes que me gusta y para que me pasase a vuestro bando y votase por Jessica, cuando nosotros ya teníamos hablado que ibamos a votar a Deli si salía nominada xd. Digo lo que es, y en gh y realitys nos hemos quejado muchas veces de que hay gente que llega lejos o es incluso finalista porque nunca han salido nominados, joder, que parece que nunca habéis dicho porque fulanito o menganito ha llegado lejos si no lo merecía nosequé....pero vaya si se puede dar UNA OPINIÓN pues haré como decís siempre en mis juegos cuando os quejáis una y otra vez y se os contesta a vuestra réplica, me limitaré a votar simplemente como respeto a Vic por organizar el juego y ya está

Y ojo, que no digo que no veo razonable lo de los nominados y tal porque es exactamente igual a gran hermano, pero que me guste mas o menos creo que si tengo el derecho de decirlo igual que todo el mundo lo hace cuando algo no le gusta

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10021
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GHS1, Gala 22.- Undécima expulsión y últimas nominaciones Empty Re: GHS1, Gala 22.- Undécima expulsión y últimas nominaciones

Mensaje por xaniel Lun 14 Dic 2015 - 10:29

Ay si me pillásteis en mi cutre estrategia a lo Ivy jajajaja

ME MEO jaja fue una jugada muy cutre la verdad.

Boy con lo de gente que llega lejos me refiero a que nos quejamos de que no salen nominados porque no nos gustan. Un ejemplo sería que si Marta no hubiera salido nunca nominada nos hubiera encantado porque nos gustaba, nos hubiera parecido maravilloso que llegara a la final sin salir nominada y quien lo niegue miente. Por eso digo que lo de justo o injusto se basa en gustos no en que uno salga o no nominado.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13130
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

GHS1, Gala 22.- Undécima expulsión y últimas nominaciones Empty Re: GHS1, Gala 22.- Undécima expulsión y últimas nominaciones

Mensaje por By Lun 14 Dic 2015 - 14:42

A ver, Deli no ha salido más veces nominada porque se llevaba mejor en el juego con los Sims que otros. Victor ahí no hacía nada, las relaciones eran así, se establecieron así en el transcurso del juego.
Y salió nominada en su día por nosotros por eso, porque la gente diría, "mira guapa tu a la palestra también", como es normal. De hecho no salió por la mínima.

Y si, la estrategia de Xaniel fue penosa, jajaja osea ni le contesté a su privado de que iba a votar por Felicidad porque de tonta tengo un pelo. Besito.

Yo creo que gana ella fijo, aunque a mi su perfil no me guste nada. Puedo resumir su concurso en: siiiiiiiiiiiii y ya. Para mi es un poco ridiculita la pobre.
De la expulsión pues yo tengo claro a quien echar...
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16902
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GHS1, Gala 22.- Undécima expulsión y últimas nominaciones Empty Re: GHS1, Gala 22.- Undécima expulsión y últimas nominaciones

Mensaje por Boy Lun 14 Dic 2015 - 16:11

Si yo no digo que Victor lo haya hecho para beneficiar a unos u otros ni mucho menos, solamente he dicho que ha tenido mucha suerte y que otros no la han tenido y ya está. Que si, que es porque el sim se llevaba mejor con los otros por no montar tantas grescas y todo lo que quieras, pero la realidad es que no se la ha podido juzgar como a los demás, y está en la final muy de rebote aunque finalmente tenga opciones de ganar ya que al ser votación en positivo lo tiene mas fácil. No he dicho para nada que me parezca mal, el juego es asi y ya está

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10021
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GHS1, Gala 22.- Undécima expulsión y últimas nominaciones Empty Re: GHS1, Gala 22.- Undécima expulsión y últimas nominaciones

Mensaje por Victor Lun 14 Dic 2015 - 16:48

Exacto, ya expliqué cómo iban las nominaciones en la gala anterior. Además, si os fijáis, si se hubiese ido Gael (que podría haber pasado perfectamente porque se quedó a tan solo un voto del empate, osea con dos más se habría ido) habría salido Delilah nominada. La única que tenía el puesto asegurado en la final en caso de no haberse ido era Aurora, porque no salía en ninguna de las posibles combinaciones.

Ay, pero estos debates molan, no enfadarse porque se rebatan opiniones que es lo que da vidilla al asunto, hombre! XDDDD.

Yo tampoco tengo nada claro al ganador, de hecho pensaba que ganaría Aurora. Delilah tiene seguidores, pero también detractores, y la votación va a ser como hasta ahora solo que en positivo. Quiero decir, voto cada doce horas, pero tan solo votando a uno, no lo de 5-3-1 que hago en el GH All Stars para la final. Lo que sí tengo claro es quién NO gana. Bueno, creo que yo y todos, pobre Sad
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21194
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GHS1, Gala 22.- Undécima expulsión y últimas nominaciones Empty Re: GHS1, Gala 22.- Undécima expulsión y últimas nominaciones

Mensaje por Gon Lun 14 Dic 2015 - 17:13

AURORI Sad

Ya lo dije, pero comentaros que esta SEÑORA existe, casi casi igualita que en el juego. Es amiga de una amiga y es maravillosa. El otro día la metimos al tranvía y casi se muere, que lo del transporte público lo lleva muy mal. Pero la llevas a tomar vino y te lo perdona todo, GHS1, Gala 22.- Undécima expulsión y últimas nominaciones 1393695144 .
Gon
Gon

Mensajes : 2612
Puntos : 6836
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

GHS1, Gala 22.- Undécima expulsión y últimas nominaciones Empty Re: GHS1, Gala 22.- Undécima expulsión y últimas nominaciones

Mensaje por Victor Lun 14 Dic 2015 - 17:28

Jajajajajajaja por favor, Aurora :3: :3: . Yo también tengo una amiga que es un poco así allí en Zaragoza, de hecho también me inspiré un poco en ella al ir haciendo su transcurso por el juego XDDDDD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21194
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GHS1, Gala 22.- Undécima expulsión y últimas nominaciones Empty Re: GHS1, Gala 22.- Undécima expulsión y últimas nominaciones

Mensaje por xaniel Lun 14 Dic 2015 - 18:08

Aurori I love you

Un perfil genial.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13130
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

GHS1, Gala 22.- Undécima expulsión y últimas nominaciones Empty Re: GHS1, Gala 22.- Undécima expulsión y últimas nominaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.