La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GHS1, Gala 24.- Final

+4
Boy
Tyan
By
Victor
8 participantes

Ir abajo

GHS1, Gala 24.- Final Empty GHS1, Gala 24.- Final

Mensaje por Victor Lun 21 Dic 2015 - 1:29

PARTE 1:


Última edición por yo_88 el Lun 21 Dic 2015 - 1:32, editado 1 vez
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21194
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GHS1, Gala 24.- Final Empty Re: GHS1, Gala 24.- Final

Mensaje por Victor Lun 21 Dic 2015 - 1:30

PARTE 2:


Última edición por yo_88 el Lun 21 Dic 2015 - 1:48, editado 1 vez
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21194
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GHS1, Gala 24.- Final Empty Re: GHS1, Gala 24.- Final

Mensaje por Victor Lun 21 Dic 2015 - 1:30

PARTE 3:


Última edición por yo_88 el Lun 21 Dic 2015 - 2:09, editado 1 vez
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21194
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GHS1, Gala 24.- Final Empty Re: GHS1, Gala 24.- Final

Mensaje por By Lun 21 Dic 2015 - 1:36

GHS1, Gala 24.- Final Tumblr_mbnc2np5Hb1rhgjbzo1_250

Por favor España no me defraudéis...
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16902
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GHS1, Gala 24.- Final Empty Re: GHS1, Gala 24.- Final

Mensaje por Tyan Lun 21 Dic 2015 - 2:05

Oleeeeee, me temía lo peor, pero por suerte ha ganado Gael, qué bien, mi favorito indiscutible, asi que mejor imposible. Esque Delilah no me ha gustado nada, me ha parecido que ha hecho un concurso un poco sin sal, apenas se la ha visto, no ha creado ttramas y me cansaba un poco con sus aiii siii y tal, y eso que la Delilah original de Xaniel en BB VTV me encantaba!

El momento ganador me ha dejado un poco desconcertado, porque despues de que para el 3er fiinalista hiciera recordatorio y demas, esperaba que para el ganador tambien habria algo y me he quedado pensando: A ver si va a ser una final falsa y ahora fuera le dicen a Delilah que es ella la ganadora o algo xD y como la han sacado por un pasillo digo: vale, le van aa decir algo ahora jajaajjaajaa, espero que solo sean paranoias mias xD
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11752
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GHS1, Gala 24.- Final Empty Re: GHS1, Gala 24.- Final

Mensaje por Boy Lun 21 Dic 2015 - 2:11

Bueno, yo también estoy contento con el resultado final EN PARTE.

Yo voté por Gael pero un poco por voto PRIMISTA, porque sabía que Iago no iba a tener opciones ninguna porque Tyan no le iba a votar, pero tengo que reconocer que para mi Iago ha sido el gran descubrimiento en estas últimas galas, nose. Me parece un buen niño que ha dado contenido y tramas pero a la vez no lo hace con maldad y al menos tiene educación. Que si, que ha sido también muy gilipollas otras galas pasadas, pero bueno...me ha dado un buen sabor de boca al final. Gael en cambio empezó a gustarme mucho su rollo pero tantas ganas de bronca constantes o no hacer por integrarse nada o ir tanto a su bola ha hecho que gala tras gala me vaya desencantando un poco mas, y lo hubiera dejado segundo, pero como estaba claro que esto era un poco entre Deli y él pues opté por votar por él

Deliah no me ha gustado nada como concursante, me ha parecido bastante aburrida y plasta, pero bueno, por comportamiento y tal digo como con Iago, que al menos se la veía con educación y ganas de integrar. Eso si, cuando ha visto estos últimos días a Gael separado le daba mucha penita siiiiiiii pero ella no hizo por hablar con él, fue Iago el que lo hizo, osea que está un poco agilipollada pero bueno, ha quedado segunda y ya está

Muy bueno el recordatorio de las expulsiones y Andrea hoy va de lujuria total con ese vestido! Muy guapos todos los sims en la final

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10021
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GHS1, Gala 24.- Final Empty Re: GHS1, Gala 24.- Final

Mensaje por Victor Lun 21 Dic 2015 - 2:12

Ya está la final completa Smile

Espero que os haya gustado el juego, y muchas gracias. Por el seguimiento, por el apoyo, por votar, y todas esas cosas. Que se me da muy mal hacer estas cosas jajaja. Sin vosotros esto no habría salido, he tenido momentos de decir "a la mierda" y sobre mitad concurso estaba bastante desmotivado, de hecho creo que se notaba en las galas, principalmente por todos los problemas que he tenido para subirlas. Pero bueno, al final creo que ha quedado bien, así que gracias Smile . Os como la cara GHS1, Gala 24.- Final 2722818384 GHS1, Gala 24.- Final 2722818384

Sobre el resultado, a mí Delilah sí me ha gustado. De hecho más que Gael, aunque mi ganador de los tres era Iago, el pobre XDDDDD. De todos modos mañana comentaré concursante por concursante, que ahora no me apetece mucho jajaja.

Tyan, el pasillo por el que sale Delilah es por el mismo que salen Iago y Gael XDDD. A Iago no se le ve salir de la casa porque directamente sale de la sala de expulsiones por otro acceso que no es la entrada a la casa.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21194
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GHS1, Gala 24.- Final Empty Re: GHS1, Gala 24.- Final

Mensaje por By Lun 21 Dic 2015 - 2:26

Merecido y justo ganador, sin duda el que más tramas ha creado de los 3, pero vaya con diferencia abismal, con carisma, frases buenas e implicándose en todo.

Aunque reconozco que sólo voté 3 o 4 veces porque se me ha ido un poquito, pero bueno, me alegro que aún así haya ganado. Si me hubiera acordado siempre hubiese ganado con un 60% fácil, pero bueno ya está hecho.

Delilah yo no se como sería su perfil original o cómo fue en otro concurso pero vamos, no me gustaba nada, de hecho creo que el perfil que menos me ha gustado de todos. Creo que no ha generado tramas, siempre ha estado haciendo bulto, y a mi personalmente me cansaba muchísimo leerla, había momentos que pasaba porque ni decía nunca nada interesante ni me apetecía leer "siiiiiiii" cada 4 palabras, en serio, basta. No se merecía ganar un perfil así, así que me alegro.

Iago no me hubiera importado como ganador, pero no iba a tener apoyos y tampoco había llamado demasiado la atención. Gael no me gustaba como ganador por ser demasiado mala persona jajaja pero vaya, de entre los 3, claro ganador. En serio Iago patético buscando foco en bolas, osea... pasa eso en un GH real y echamos todos pestes de esa persona jajaja.

Qué mono Guillermo, pero hijo hasta dentro de 8 meses al menos jajaja.

Vaya curro Vic, enhorabuena por todas las galas y por cómo lo has organizado, por las tramas y por todo. La gala final te ha quedado chulísima, muy original la forma de decir el ganador, la salida de los concursantes por el pasillo (esto debería haberse hecho con los expulsados también, como se hacía antaño Sad )
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16902
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GHS1, Gala 24.- Final Empty Re: GHS1, Gala 24.- Final

Mensaje por Victor Lun 21 Dic 2015 - 2:44

Sí, lo de la salida de los concursantes lo tendría que haber hecho desde el principio. Antes en esa parte estaba el plató que iba a usar antes de que se jodiera el mod, y lo tenía ahí sin desmontar ni nada. Y ya a mitad tampoco me pareció bien meterlo sin que los primeros hubieran hecho ese pasillo. Y así para la final ha sido algo diferente.

De todos modos, para la siguiente edición (previsiblemente en verano), sí que lo veremos desde la primera expulsión.

Spoiler:

Sí, ya tengo la casa hecha, soy así de fricky, vale? XD. La he ido haciendo durante estos meses, no sabía si iba a haber otra edición pero bueno, yo iba a jugarla igual así que si no la usaba de una forma iba a usarla de otra XD.

Sobre la gala, tenía muchas dudas de dónde meter las partes de estos últimos días, pero al final creo que ha quedado bien. Me alegro que os haya gustado^^
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21194
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GHS1, Gala 24.- Final Empty Re: GHS1, Gala 24.- Final

Mensaje por By Lun 21 Dic 2015 - 3:04

Ya la tienes hecha? qué heavy, va a coger mucho polvo jaja.
Pues un curro menos, aunque vamos, hacer la casa y los concursantes es lo que menos curro lleva de todo el juego.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16902
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GHS1, Gala 24.- Final Empty Re: GHS1, Gala 24.- Final

Mensaje por Victor Lun 21 Dic 2015 - 3:08

Bueno, ya contrataré a unas limpiadoras que NO se convertirán en concursantes XDDDDD.

Nah, es que me apetecía construir (bueno más que construir decorar, porque la estructura ha cambiado algo, pero no mucho), que es una de las cosas que más me gustan del juego, y me dije "pues ale mira, así ya la tengo" XDDDDD. Y ahora ahí se quedará, cuando la empiece igual si ha salido alguna expansión más, cambio algo, pero de momento no. Ahora me enfocaré en mis pobres Navarro, abandonados desde septiembre Sad XDDDDD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21194
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GHS1, Gala 24.- Final Empty Re: GHS1, Gala 24.- Final

Mensaje por xaniel Lun 21 Dic 2015 - 8:48

¡¡Qué gran edición!!

Obviamente votaba por Delilah y me alegra saber que se ha quedado tan solo a un voto de diferencia.

Pero eso no quita que me encante Gael, maravilloso ganador e imprevisible (hasta llegar a la final).

Iago también me encantaba y genial que haya llegado a la final.

Qué gran trbajo Victor, cuando hagas la segunda estaré al pie del cañon.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13130
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

GHS1, Gala 24.- Final Empty Re: GHS1, Gala 24.- Final

Mensaje por trazos Lun 21 Dic 2015 - 9:49

joooo que penita que esto se acabe se va a quedar el foro huérfano de juegos Sad

me he reído mucho en la final con iago y su naturismo jaja estoy seguro que si hubiera entrado de primeras hubiera tenido posibilidades, es muy majete.

a ver, gael es el que más tramas ha dado, sin duda, y yo lo he apoyado casi todo el concurso, pero estos últimos días estaba ya demasiado amargado, yo hubiera preferido un segundo puesto para él, una curita de humildad, es un poco amargado.

yo voté por delilah en la final, aunque soy en parte culpable pq estos días he estado super despistao y no he votado todos los días, y ayer creo que mi voto no entró pq cuando lo envié luego vi que víctor había cerrado, por unos pocos minutos no hubo empate. a delilah le han faltado un poco más de tramas en la parte final del juego.

trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12319
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GHS1, Gala 24.- Final Empty Re: GHS1, Gala 24.- Final

Mensaje por By Lun 21 Dic 2015 - 12:43

yo_88 escribió:Bueno, ya contrataré a unas limpiadoras que NO se convertirán en concursantes XDDDDD.

Nah, es que me apetecía construir (bueno más que construir decorar, porque la estructura ha cambiado algo, pero no mucho), que es una de las cosas que más me gustan del juego, y me dije "pues ale mira, así ya la tengo" XDDDDD. Y ahora ahí se quedará, cuando la empiece igual si ha salido alguna expansión más, cambio algo, pero de momento no. Ahora me enfocaré en mis pobres Navarro, abandonados desde septiembre Sad XDDDDD.

Ah no, eso si, lo mejor de los Sims sin duda es construir la casa y decorarla pero vamos, con diferencia. De hecho me entran ganas de bajarlo e instalarlo a mi sólo para eso :3: .

Yo sólo voté 3 o 4 veces, no se, Victor sabrá, desde luego no las 6-7 veces posibles. Se me fue mucho Sad y tampoco me pilló en casa muchas veces.

Yo también estaré en la 2ª edición, ha sido genial. Enviaré enormes perfiles de mi cosecha, yo que te dije enviándote 3 que sólo metieras a 2 que 3 míos eran muchos y luego la gente envió mil y algunos han tenido 5 perfiles en juego Laughing
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16902
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GHS1, Gala 24.- Final Empty Re: GHS1, Gala 24.- Final

Mensaje por xaniel Lun 21 Dic 2015 - 14:17

Yo envíe 3 creo, y los 3 entraron I love you
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13130
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

GHS1, Gala 24.- Final Empty Re: GHS1, Gala 24.- Final

Mensaje por Gon Lun 21 Dic 2015 - 15:04

Víctor, enorme edición, mejor que la real de T5, xD.

Esperamos ansiosos GH Sims 2.
Gon
Gon

Mensajes : 2612
Puntos : 6836
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

GHS1, Gala 24.- Final Empty Re: GHS1, Gala 24.- Final

Mensaje por Victor Lun 21 Dic 2015 - 15:29

Ay, me alegro muchísimo de que os haya gustado, muchas gracias por seguirlo y por estar ahí GHS1, Gala 24.- Final 2722818384 GHS1, Gala 24.- Final 2722818384 .

Cuantos más perfiles se manden, claro, más entran de cada uno. Los que se quedaron fuera (incluyendo a los 4 del búnker) fue porque, o eran parecidos a otros que entraron desde el principio, o no me pegaban en el conjunto del cast. Al final de todo solo se quedaron fuera tres, que desde ya están en el proceso de selección de la segunda edición.

A mí me ha dado penita que acabara también. Osea, al final estaba un poco agobiado (de hecho la final ha estado hecha totalmente a contrarreloj, menos mal que el jueves lo tuve libre y pude hacer gran parte de las imágenes, excepto la proclamación del ganador, y escribir todo lo de la convivencia y algunas partes de plató, porque ya hasta ayer no pude hacer más nada XD), por eso la siguiente edición será para verano, que estaré más despejado, se supone XD.

Yo creo que cualquiera de los tres era justo ganador, la verdad. Ahora haré mi ranking^^
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21194
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GHS1, Gala 24.- Final Empty Re: GHS1, Gala 24.- Final

Mensaje por Adzzey Lun 21 Dic 2015 - 18:36

Gael divo Laughing
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17542
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

GHS1, Gala 24.- Final Empty Re: GHS1, Gala 24.- Final

Mensaje por Boy Lun 21 Dic 2015 - 21:49

Yo envié cuatro y entraron dos xD

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10021
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GHS1, Gala 24.- Final Empty Re: GHS1, Gala 24.- Final

Mensaje por Victor Lun 21 Dic 2015 - 21:52

Boy escribió:Yo envié cuatro y entraron dos xD

Los otros dos están en el cast para la siguiente edición, don't worry Smile .
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21194
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GHS1, Gala 24.- Final Empty Re: GHS1, Gala 24.- Final

Mensaje por Boy Lun 21 Dic 2015 - 21:58

yo_88 escribió:
Boy escribió:Yo envié cuatro y entraron dos xD

Los otros dos están en el cast para la siguiente edición, don't worry Smile .

Te puedo mandar nuevos antes que esos? Sé que los creastes y tal pero se me ha ocurrido varios perfiles que me interesarían que entrasen mas que ellos

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10021
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GHS1, Gala 24.- Final Empty Re: GHS1, Gala 24.- Final

Mensaje por Victor Lun 21 Dic 2015 - 22:00

Sí, sí, y si esos quieres rellenarlos también puedes. Aquí tienes lo del cast para la segunda edición:

https://latribu.forosactivos.net/t697p60-gran-hermano-sims-bases-del-concurso-preguntas-sugerencias-etc

Está casi abajo del todo de la página XD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21194
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GHS1, Gala 24.- Final Empty Re: GHS1, Gala 24.- Final

Mensaje por xaniel Lun 21 Dic 2015 - 22:17

Ya abres casting??? Surprised
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13130
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

GHS1, Gala 24.- Final Empty Re: GHS1, Gala 24.- Final

Mensaje por Victor Lun 21 Dic 2015 - 22:29

Sí, lo abro con tiempo por si se os ocurre alguno y lo queréis mandar ya, podéis mandar todos los que queráis y juntos o por separado. Pero vamos, que si no tenéis aún ninguno pensado, don't worry que hay tiempo hasta finales de mayo, es para que haya suficiente tiempo. A mediados-finales de abril os lo recordaré ya con fecha límite para mandar perfiles y eso.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21194
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GHS1, Gala 24.- Final Empty Re: GHS1, Gala 24.- Final

Mensaje por By Mar 22 Dic 2015 - 0:42

Mis nuevos perfiles :3:
No se si para Mayo renegaré de ellos, pero por ahora los adoro. Vamos, se de un perfil que no renegaré. Por favor E.D. :3: jajajaja
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16902
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GHS1, Gala 24.- Final Empty Re: GHS1, Gala 24.- Final

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.