♯ Beautiful Actors ⑾ ♯ · Gran final

Página 24 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24

Ir abajo

Re: ♯ Beautiful Actors ⑾ ♯ · Gran final

Mensaje por xikomalo el Sáb 30 Abr 2016 - 21:14

Mi propuesto

Y yo k pensaba el primer día "vaya, debería de haberlo metido en otra edición, aquí va a desfilar rápido"


Pues yo pensaba k iba a ganar Dumbo, xk ya k lo empujásteis a la final pues alee aleeeee. Me soprendió tan poco apoyo.
avatar
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 8133
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♯ Beautiful Actors ⑾ ♯ · Gran final

Mensaje por Victor el Sáb 30 Abr 2016 - 21:19

Ay, yo a Nico también lo propuse, no recuerdo si en esta edición o en alguna pasada :3: :3: :3:
avatar
Victor

Mensajes : 16796
Puntos : 19194
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♯ Beautiful Actors ⑾ ♯ · Gran final

Mensaje por Boy el Sáb 30 Abr 2016 - 21:25

Me alegra mucho el ganador, era por el que votaba. A Brian le cogí cariño y le empecé a ver su encanto también y me hubiera gustado votarle pero era un voto perdido sinceramente, pero me hubiera hecho gracia que uno que salió en la primera nominación, la de las notas, que supuestamente es la que mas se debe parecer al gusto real del foro, y tuvo un 4 y algo de nota, acabase salvándose todas las veces y llegase a la final y fuera ganador. Pero vaya, el que ha ganado era el mas guapo sin ninguna duda de los que quedaban

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 8030
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♯ Beautiful Actors ⑾ ♯ · Gran final

Mensaje por xaniel el Dom 1 Mayo 2016 - 5:28

Justo vencedor. Era el objtivamente más guapo pero yo votaba por Dave porque me da morbillo y porque ha sido uno de los que he apoyado durante casi todo el concurso.
avatar
xaniel

Mensajes : 8946
Puntos : 11136
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♯ Beautiful Actors ⑾ ♯ · Gran final

Mensaje por By el Dom 1 Mayo 2016 - 6:18

A mi no me gusta mucho, pero bueno lo entiendo y algo de morbillo tiene, yo votaba a Bryan, la única por lo que veo.

No se, vi videos y entrevistas y me parece un chico con más morbo y con un "algo". Igualmente me daba igual quien ganara.

Yo pensaba que ganaba Bryan la verdad.

___________________________________________________


avatar
By

Mensajes : 12521
Puntos : 14906
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♯ Beautiful Actors ⑾ ♯ · Gran final

Mensaje por trazos el Mar 3 Mayo 2016 - 11:40

pues ha quedado justo como esperaba jeje, esperaba eso sí que bryan tuviera más votos, pq pensaba que víctor si lo apoyaba.

Mi voto fue para dave que fue uno de mis propuestos, no esperaba ni de coña que llegase tan lejos así que ni tan mal... queda un puesto por encima de su hermano que me gusta más...

nico no me gusta demasiado aunque tengo que reconocer que en las últimas fotos mejora un poco, pq las primeras fotos que salen de él cuando haces una búsqueda me parecen horrorosas, como de turista alemán en mallorca quemado.
avatar
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 10328
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 98

Ver perfil de usuario https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Re: ♯ Beautiful Actors ⑾ ♯ · Gran final

Mensaje por Victor el Mar 3 Mayo 2016 - 14:08

Ay fios, yo no sé por qué todos pensabais que votaba por Bryan XDDD. Sí es cierto que tanto él como Nico me gustaban mucho, pero nunca me decanté por uno por el foro. Bien es cierto que hacía más hincapié en Bryan cada vez que iba pasando rondas, pero porque me hacía gracia que lo consiguiera teniendo varios haters y porque me sorprendía, todo sea dicho, pensaba que saldría de los primeros. Pero en las nominaciones en positivo nunca le di el máximo, siempre se lo di a Jesse y una vez fue expulsado, a Nico (bueno, puede que sí le diera el máximo en alguna ronda en la que Nico fuera inmune, pero ahora mismo no recuerdo si llegó a darse ese caso XD).
avatar
Victor

Mensajes : 16796
Puntos : 19194
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♯ Beautiful Actors ⑾ ♯ · Gran final

Mensaje por Tyan el Mar 3 Mayo 2016 - 14:12

Contentísimo con el resultado, yo, como Víctor, tenía a Nixo y Bryan de favoritos y aunque durante todo el concurso he estado apoyando más a Bryan porque lo tenía más difícil para llegar hasta aquí, en la final me tuve que decantar y aunque me dió pena por Bryan que también me gustaba mucho, votaba por Nico, así que contento con el resultado. Enormes ambos Smile

Dave no me parece guapo, yo ni le hubiese hecho llegar a la final, pero mejor que llegara él que Adryen o Nathan que tampoco me gustaban nada y tenían muchas más opciones de triunfo xD
avatar
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 9761
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♯ Beautiful Actors ⑾ ♯ · Gran final

Mensaje por Boy el Lun 27 Jun 2016 - 10:49

http://www.ecartelera.com/noticias/32055/nico-tortorella-younger-sexualmente-fluido/

Que a nuestro ganador le da igual la carne que el pescado!!! Ven a mis brazos!!

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 8030
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♯ Beautiful Actors ⑾ ♯ · Gran final

Mensaje por Victor el Lun 27 Jun 2016 - 14:57

Boy cari, te me pones a la cola que algunos llevamos esperando este momento desde 2009

Colton Haynes, que participó en no recuerdo que edición XD, también salió del armario hace poco. Aunque vamos, lo suyo era un secreto a voces XDDDD.
avatar
Victor

Mensajes : 16796
Puntos : 19194
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♯ Beautiful Actors ⑾ ♯ · Gran final

Mensaje por xikomalo el Mar 28 Jun 2016 - 19:57

A pesar de proponerlo, como soy un envidioso voy a hacer alguna crítica... Razz

No se le ha ido de la mano tanto tatuaje?? Twisted Evil
avatar
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 8133
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♯ Beautiful Actors ⑾ ♯ · Gran final

Mensaje por Victor el Mar 28 Jun 2016 - 20:08

Si, y son horribles casi todos Sad
avatar
Victor

Mensajes : 16796
Puntos : 19194
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♯ Beautiful Actors ⑾ ♯ · Gran final

Mensaje por trazos el Mar 28 Jun 2016 - 22:07

jaja la verdad qeu sí son horrorosos, me gusta con la naturalidad que habla del tema, aunqeu a mi no me termina de ponerme pero oye ya teneis más posibilidades Razz
avatar
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 10328
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 98

Ver perfil de usuario https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Re: ♯ Beautiful Actors ⑾ ♯ · Gran final

Mensaje por By el Mar 28 Jun 2016 - 22:24

Yo vi algún vídeo de el para decidirme a quién expulsar y parece muy majo.

Pero sí, los tatuajes horribles.

___________________________________________________


avatar
By

Mensajes : 12521
Puntos : 14906
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♯ Beautiful Actors ⑾ ♯ · Gran final

Mensaje por Boy el Mar 28 Jun 2016 - 22:35

Ay pues yo que sé, a mi me encanta todo él, y que conste que no lo conocía de absolutamente nada, pero le apoyé mas de mitad del juego porque me parecía uno de los mas guapos la verdad

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 8030
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♯ Beautiful Actors ⑾ ♯ · Gran final

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.