Supervivientes 2016
+6
xaniel
Boy
xikomalo
By
Victor
Adzzey
10 participantes
Página 10 de 15.
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15
Re: Supervivientes 2016
Dulce "expulsada", veamos si cierran pronto justo cuando Yurena va primera o esperan a cerrar justo cuando eso pase, porque va a ser descaradito. Espero que no y se pire Victor o Dulce, aunque vamos, me da igual porque Yurena con Victor como que me interesa muy poco. Definitivamente la divertida era Miriam, no ella.
Chabelita iba a decir que para qué coño la llevan sabiendo que se iba ella y que ha ido para nada, vamos, lo que hemos pensado todos. Aunque sí es cierto que se anunció en la gala pasada y ellos no sabían todavía que estaba nominada ni con quién pero vamos, que ha sido una tontada llevarla.
Por cierto, Suso está subiendo puestos y Steisy que gane.
Chabelita iba a decir que para qué coño la llevan sabiendo que se iba ella y que ha ido para nada, vamos, lo que hemos pensado todos. Aunque sí es cierto que se anunció en la gala pasada y ellos no sabían todavía que estaba nominada ni con quién pero vamos, que ha sido una tontada llevarla.
Por cierto, Suso está subiendo puestos y Steisy que gane.
By- Mensajes : 12526
Pues a mi Suso me ha parecido un cobarde y que se ha hecho caquita cuando le han preguntado en directo que si sigue pensando que Carla es una pelotas. Se ha quedado callado un minuto y luego diciendo "No, ya no lo pienso xDD" , osea, caquita máxima el que va de sincero xDD, lo que le pasa que le ha salido la jugada genial, que ya sabemos todos que ir contra el personaje de sálvame hace que subas puntos, no hay nada que ver como en los otros realitys, que los palmeros y los amiguis de el que vaya desfilan pronto y el que se pone en contra gana puntos
Yo quiero que se vaya Dulce aunque Yurena esté mas aburrida esta semana. No creo que quede mucho para unificarlos, es mas, no creo que mucho para que acabe esto, en la isla ya quedan siete, yo creo que la semana que viene ya unifican con los dos que se salven del palafito, asique yo si dejaría a Yurena
Increíble Carla en la prueba de la apnea, prefiere ahogarse a perder, será todo lo asquerosa que sea, y pelotas, pero como superviviente no solo es la mejor de esta edición, sino de las mejores de todas las ediciones. Brutal en todas las pruebas, y como está haciéndolo durante la semana
Yo quiero que se vaya Dulce aunque Yurena esté mas aburrida esta semana. No creo que quede mucho para unificarlos, es mas, no creo que mucho para que acabe esto, en la isla ya quedan siete, yo creo que la semana que viene ya unifican con los dos que se salven del palafito, asique yo si dejaría a Yurena
Increíble Carla en la prueba de la apnea, prefiere ahogarse a perder, será todo lo asquerosa que sea, y pelotas, pero como superviviente no solo es la mejor de esta edición, sino de las mejores de todas las ediciones. Brutal en todas las pruebas, y como está haciéndolo durante la semana
Boy- Mensajes : 6327
Suso eres imbécil. Por su voto ha salvado a Mila porque por el empate Carla tiene que salvar. En serio, después de toda la bronca va y vota a Yola???????Pues por su subnormalidad el sale nominado junto a Steisy y Yola, pufff. Vaya desastre.
Es que igual estando nominada junto a Suso y Steisy hubiese salido Mila, qué asco de verdad.
Carla si, ha estado impresionante, pero eso no quita que sea una lameculos y que me caiga mal. Aunque vamos tampoco me da mucho asco.
Es que igual estando nominada junto a Suso y Steisy hubiese salido Mila, qué asco de verdad.
Carla si, ha estado impresionante, pero eso no quita que sea una lameculos y que me caiga mal. Aunque vamos tampoco me da mucho asco.
Alrevés, ha salido genial todo para ellos, porque de esta forma el expulsado va a ser Paco. Carla tenía que haber sido inteligente y nominar a Steisy, porque el voto viceverso se dividiría entre los dos y uno de los dos se hubiese pirado, de esta forma el expulsado es Paco ya seguro. Está claro que tiene muchos menos seguidores que Yola, y que Suso
Steisy tiene sus fans, y Suso los suyos. Mila podría haber salido frente a ellos. Steisy tiene a viceversos, Suso a los de GH. Esa es la nominación más complicada que podría tener Mila pero en fin. O Suso y Yola con ella, claro.
Es que en este programa tampoco te puedes fiar de los fans, porque alguien esperaba que Cristian iba a tener menos votos que Mario? Osea si lo esperábamos pero porque sabemos como esto funciona, pero si nos fijáramos en la realidad, uno tiene miles de fans locas carpeteras y encima no estaba haciendo un mal concurso del todo y el otro no lo conocía aquí ni Dios, asique hombre, tampoco te puedes dejar llevar mucho por los fans de unos y otros. No sería de extrañar que con lo poco que queda hicieran propaganda en Sálvame durante todos los días para que la salvasen
Ay mira de verdad, ojalá Dulce se vaya la semana k viene y se queden Paco y Yurena juntos en el árbol
Pero es k me veo venir k sale ya Yurena, xk quien cojones va a votar a ese ENTE a las 2 de la mañana?????
Ojalá lo hicieran pero lo dudo, y a Yurena la están perjudicando mucho en vídeos. La gente que diga "k injusto es k se vaya Paco" es muy probable k voten x ella.
Pero es k me veo venir k sale ya Yurena, xk quien cojones va a votar a ese ENTE a las 2 de la mañana?????
Ojalá lo hicieran pero lo dudo, y a Yurena la están perjudicando mucho en vídeos. La gente que diga "k injusto es k se vaya Paco" es muy probable k voten x ella.
xikomalo- Mensajes : 5771
Yo no se cómo son capaces de guantar 3-4 minutos algunos si yo con los 28 segundos que hizo mila ya estoy medio asfixiado !! xD
Adzzey- Mensajes : 13044
pues nada de lo que habéis comentado, una mierda que mila se salve, aunque hagan campaña por ella y acabe no saliendo al menos que esté en peligro, no es normal que una tía que no hace NADA, y que pide irse cada 2 x 3 solo lleve una nominación, pero aunque la lameculos de carla la salve y prefiere que gane su ama a ganar ella, la culpa la tuvo suso nominando como nominó, de verdad que muchas luces no tiene, aunque lo mismo pensó que iba a subir a las dos como si fuera un gh, y ahí no hubiera sido mala táctica la verdad.
Víctor eliminado, me encanta, más que por él que no me ha molestado tanto como en otros programas, por que se joda el programa que lo mantuvo descaradamente la semana pasada, pues ala ahí tenéis los vídeos tan divertidos con yurena uhhh solamente intentar meter mierda y poco más. Me alegro que les haya salido el tiro por la culata. Ahora tienen una pareja todavía más divertida con el ente y yurena, que se jodan! estaba claro que miriam era la que daba vidilla al palafito, si lo sabemos nosotros que lo vemos a ratos no se como una mente pensante en tele5 decide la semana pasada cortar rápido para dejar a víctor. Ahora con Dulce se van a divertir mucho uhhh ayer en cuanto vi el paripé de la cuna me pasé a ver merlí de verdad que aburrimiento.
De entre los nominados prefiero que se vaya yola aunque no se irá ni de coña. Suso tiene mil defectos pero da vidilla y sería darle el gusto a mila y mira no. A paco le falta sangre en la convivencia pero creo que sería injusto que para alguien que esté en el programa para sobrevivir de verdad a su puta bola lo echen. Yola es retrasada y no puedo con su teatro barato.
Sobre Carla, ya lo he dicho en el ranking, sí en las pruebas es la mejor y físicamente merece llegar lejos pero solo por ser tan arrastrada merece irse, si estuviera haciendo un concurso más normal y con más personalidad podría ser ganadora perfectamente. Y sí el programa la quiere mantener para que salve a mila o para que mila no se vaya está claro, lo de hacer la prueba de la apnea con todos ya es muy cantoso, otros años lo han hecho entre dos finalistas en otras pruebas, este año ya pasan directamente de eso no sea que les salga mal la jugada, apostamos a que la semana que viene harán lo mismo?
Víctor eliminado, me encanta, más que por él que no me ha molestado tanto como en otros programas, por que se joda el programa que lo mantuvo descaradamente la semana pasada, pues ala ahí tenéis los vídeos tan divertidos con yurena uhhh solamente intentar meter mierda y poco más. Me alegro que les haya salido el tiro por la culata. Ahora tienen una pareja todavía más divertida con el ente y yurena, que se jodan! estaba claro que miriam era la que daba vidilla al palafito, si lo sabemos nosotros que lo vemos a ratos no se como una mente pensante en tele5 decide la semana pasada cortar rápido para dejar a víctor. Ahora con Dulce se van a divertir mucho uhhh ayer en cuanto vi el paripé de la cuna me pasé a ver merlí de verdad que aburrimiento.
De entre los nominados prefiero que se vaya yola aunque no se irá ni de coña. Suso tiene mil defectos pero da vidilla y sería darle el gusto a mila y mira no. A paco le falta sangre en la convivencia pero creo que sería injusto que para alguien que esté en el programa para sobrevivir de verdad a su puta bola lo echen. Yola es retrasada y no puedo con su teatro barato.
Sobre Carla, ya lo he dicho en el ranking, sí en las pruebas es la mejor y físicamente merece llegar lejos pero solo por ser tan arrastrada merece irse, si estuviera haciendo un concurso más normal y con más personalidad podría ser ganadora perfectamente. Y sí el programa la quiere mantener para que salve a mila o para que mila no se vaya está claro, lo de hacer la prueba de la apnea con todos ya es muy cantoso, otros años lo han hecho entre dos finalistas en otras pruebas, este año ya pasan directamente de eso no sea que les salga mal la jugada, apostamos a que la semana que viene harán lo mismo?
https://www.google.es/search?q=jonas+berami+isola+dei+famosi&biw=1366&bih=667&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjyhr3LjJ_NAhUHHxoKHXjfBX8Q_AUIBigB#imgrc=_
Jonas Berami ha concursado en la Isla italiana y ha quedado 2º
Este año en la versión italiana la presentadora de siempre fue concursante, y así acabó la Jorge Javier italiana en su 1ª nominación contra Jonás...
Jorge Javiera entre otras cosas le dijo a Jonás k se fuera a España k no pintaba nada allí xD
min 12,30 "sei una racisssta" xDDD
Ha vivido una historia carpetera con otra chica
La novia es la Carla italiana (sin ser gilipollas), la sacan a la fuerza de la prueba de apnea y montan un megadrama en plató
En otros videos carpeteros se pueden ver cosas de Jonas x la isla
XFAVOR SIENDO LO MISMO ES MUCHO MÁS DIVERTIDA LA VERSIÓN ITALIANA, k puto coñazo como dan las expulsiones aquí, el pantojismo y la sexualidad de Jorge Javier...
Y sí, allí dan los % xD
Jonas Berami ha concursado en la Isla italiana y ha quedado 2º
Este año en la versión italiana la presentadora de siempre fue concursante, y así acabó la Jorge Javier italiana en su 1ª nominación contra Jonás...
Jorge Javiera entre otras cosas le dijo a Jonás k se fuera a España k no pintaba nada allí xD
min 12,30 "sei una racisssta" xDDD
Ha vivido una historia carpetera con otra chica
La novia es la Carla italiana (sin ser gilipollas), la sacan a la fuerza de la prueba de apnea y montan un megadrama en plató
En otros videos carpeteros se pueden ver cosas de Jonas x la isla
XFAVOR SIENDO LO MISMO ES MUCHO MÁS DIVERTIDA LA VERSIÓN ITALIANA, k puto coñazo como dan las expulsiones aquí, el pantojismo y la sexualidad de Jorge Javier...
Y sí, allí dan los % xD
Alguien conoce a una tal Gracia de Torres??
Quedó 5ª y es una modelo española, x lo visto allí tmb embarcan a don nadies de aquí xD
Quedó 5ª y es una modelo española, x lo visto allí tmb embarcan a don nadies de aquí xD
No recuerdo ni quien es jonas jajaja pero supongo q es la chica q hay debajo de la jorge javiera porque tiene acentazo español hablando italiano... Supongo que los italianos que traen aquí también será. Random allí vaya, puro marketing.
Sí, siendo una calcamonía en cuanto a dinámica y pruebas, se nota de lejos que la edición es más entretenida y anda que aquí iba a salir JJ contra algún random, ya haría lo posible tele5 por cambiar las votaciones, por muy odioso que estuviera siendo.
Sí, siendo una calcamonía en cuanto a dinámica y pruebas, se nota de lejos que la edición es más entretenida y anda que aquí iba a salir JJ contra algún random, ya haría lo posible tele5 por cambiar las votaciones, por muy odioso que estuviera siendo.
En Italia Jonas es muy conocido gracias a El secreto de Puente Viejo. También fue tronista en la versión italiana de MYHYV XDDDD.
La otra ya si que ni zorra.
La otra ya si que ni zorra.
Victor- Mensajes : 16803
Pues yo si recuerdo a Gracia de Torres, concursó en Supermodelo y era MONÍSIMA y la tiraron en la primera eliminatoria porque era "sosa" cuando podía haber evolucionado porque le daba mil patadas a el 90% de las que se quedaron.
Eso sí, ahora no es tan guapa, está muy delgada y no tiene rasgos tan exóticos de lo chupada que se ha quedado.
Muy fuerte lo de Jonás que se haya tenido que ir allí, por cierto. Y que casi gane.
Eso sí, ahora no es tan guapa, está muy delgada y no tiene rasgos tan exóticos de lo chupada que se ha quedado.
Muy fuerte lo de Jonás que se haya tenido que ir allí, por cierto. Y que casi gane.
Jonás está buenote.
xaniel- Mensajes : 8949
A mi me gustaba más antes, ahora no le veo mucha chicha, le veo corrientito.
Muy fuerte que Gracia quedara 5ª también, quedan casi mejor los españoles desconocidos que los italianos "famosos".
Muy fuerte que Gracia quedara 5ª también, quedan casi mejor los españoles desconocidos que los italianos "famosos".
A mí de cuerpo me ha parecido siempre corrientucho. Y de cara directamente feo. Además de caerme terriblemente mal, le veo super chulo y cani. Nunca he entendido muy bien lo que se le ve XD.
Victor- Mensajes : 16803
POR FAVOR YOLA CON LAS PREGUNTAS Y LA PUERTA JODIDA JAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJA
LA DE ALEMANIA CASI LLORO JAJAJAJA.
LA DE ALEMANIA CASI LLORO JAJAJAJA.
Nominación fuerte esta semana: Steisy, Yola y Mila. Ojalá se pire la vieja amargada de una vez, yo creo que es posible, aunque seguramente en T5 no lo permitan, claro, pero por posibilidades creo que es la mejor nominación. Las dos tienen mucho apoyo.
Yo creo que expulsarán a Yola o a Stesy, y que la que expulsen se quedan en la casa del árbol con Yurena, que si no me fallan las cuentas, quedará a lo sumo una expulsión mas. La casa del árbol esa ya mismo desaparece, de hecho, debería desaparecer ya la semana que viene si se hace como otros años. Yo creo que si lo hacen como el año pasado, deben volver dos, y volverán Yurena y la que sea eliminada la semana que viene
A Mila, pensar que va a salir expulsada es como soñar en voz alta. Pensáis de verdad que la cadena va a expulsarla después de que les ha aguantado allí nueve semanas de concurso??? Yo no veo expulsándola ya a estas alturas ni mucho menos, y siempre la he visto como que va ganar esto. Vaya, que si ocurre lo contrario me sorprendería bastante. Un puesto de la final yo creo que es de ella fijo. Luego entre Carla/Jorge está el segundo, porque está claro que van a ir ganando las pruebas líder hasta colarse uno de los dos en la final, que son infinitamente mas fuertes que el resto. Y la tercera es la duda, que estará entre Yurena o Yola. A Steisy también la veo con alguna posibilidad
A Mila, pensar que va a salir expulsada es como soñar en voz alta. Pensáis de verdad que la cadena va a expulsarla después de que les ha aguantado allí nueve semanas de concurso??? Yo no veo expulsándola ya a estas alturas ni mucho menos, y siempre la he visto como que va ganar esto. Vaya, que si ocurre lo contrario me sorprendería bastante. Un puesto de la final yo creo que es de ella fijo. Luego entre Carla/Jorge está el segundo, porque está claro que van a ir ganando las pruebas líder hasta colarse uno de los dos en la final, que son infinitamente mas fuertes que el resto. Y la tercera es la duda, que estará entre Yurena o Yola. A Steisy también la veo con alguna posibilidad
Steisy se va a ir esta semana xk no va a poder contra la borracha
K asco de verdad, pero nominar a esa señora mientras se vote en positivo es perder el tiempo.
Muy bueno Yola cuando dijo k xk ella no puede quedarse a cenar con su familia como otros??? Y silencio sepulcral de Jorge Javier jaja
Penoso como lo llevan todo, podían ser menos cantosos
K asco de verdad, pero nominar a esa señora mientras se vote en positivo es perder el tiempo.
Muy bueno Yola cuando dijo k xk ella no puede quedarse a cenar con su familia como otros??? Y silencio sepulcral de Jorge Javier jaja
xikomalo escribió:Steisy se va a ir esta semana xk no va a poder contra la borracha
pero en realidad jorge la nominó para intentar echar a yola, no para echarla a ella, como estrategia no está mal pero en realidad si jorge fuera listo se hubiera cargado a carla que es su competencia en las pruebas, y sí por muy amiga que sea sabe que siempre va a preferir lo que su ama diga antes que a él, ayer en la prueba ya se vio lo reventada que estaba por no ganar. Si se hubiera cargado a carla se hubiera cargado su mayor competencia en las pruebas y tendría el pase a la final mucho más fácil. así solo va a servir para que se vaya steisy, no yola como el quería.
Por cierto, que se quejan gente de que Jorge Javier le dijó a Mila lo que había perdido de peso... Es que parece que hay quejas de que es la que menos ha perdido...
vamepa- Mensajes : 1891
el favoritismo a la bruja esa es asqueroso, la justifican de todo, le dan una cena con sus familiares cuando al resto 5 minutos de charla y poco más, le alaban la perdida de peso y al resto ni se lo dicen, la justifican hasta cuando se pone como una energúmena por perder una prueba. Con la mafia de sálvame es imposible competir.
Por favor Steisy dejando en evidencia a la falsaza de Carla es maravillosa esta señora.
Carla quedando como lo que es, menuda interesada y menuda embustera jajajaja.
Y qué asco Mila diciéndole a Carla : "Tranquila, no llores, si no voy a salir". ASCO DE VIEJA.
Por favor el vestido de Laura matomorosydetodo. ES TERRIBLE. En cuanto tenga foto os la pongo.
Carla quedando como lo que es, menuda interesada y menuda embustera jajajaja.
Y qué asco Mila diciéndole a Carla : "Tranquila, no llores, si no voy a salir". ASCO DE VIEJA.
Por favor el vestido de Laura matomorosydetodo. ES TERRIBLE. En cuanto tenga foto os la pongo.
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15