La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

+6
Boy
Adzzey
vamepa
By
xaniel
Victor
10 participantes

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 19 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por trazos Jue 6 Oct 2016 - 10:59

by tu serías la villana y lo sabrías. Te acabarían echando superando el record de nagore. Ganaría yo pq me haríais bullying y punto.

muy heavy eso de que te desaparezca dinero, a mi me paso en el viaje de estudios con 14 años pero compartiendo con gente adulta jamás. Teníamos mogollón de problemas de convivencia sobre todo chicos vs chicas pero de eso no pasábamos. Eso sí lo de la comida es verdad que al principio empiezas de buen rollo haciendo compra conjunta y a los dos días acaba cada uno comprándose lo suyo, pero eso me parece inevitable, tienes que tener gustos y horarios muy parecidos para poder hacer compra conjunta.

trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12340
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 19 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por xaniel Jue 6 Oct 2016 - 11:07

Pues si Trazos, By sería como Inma Contreras a la cual amo pero españa no comprende.

Yo no traicionaria a nadie eso solo en big brother pero en gh no.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13151
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 19 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por By Jue 6 Oct 2016 - 11:11

Menuda envidia me tenéis. FALSOS!
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16923
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 19 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por Tyan Jue 6 Oct 2016 - 11:28

FinayPituca escribió:Sobre GH sí, pero está claro que España me daría a mi el maletín. Xaniel de carpeta podría hacer poco conmigo porque destaparía a su novio delante de toda España y que quería ir de heterosexual para ser el primer hombre en quedar de víctima y España me adoraría por destaparte. Y encima quedarías fatal no sólo por eso sino por hacer grupi con Victor y conmigo y TRAICIONARNOS, que lo harías.

Así que yo sería maravillosa y fiel y tu una mala pecóra, por lo que España se rendiría ante mis pies y me haría ganadora. Primera ganadora en años que gana por su carácter, su humor especial y una personalidad y belleza arrolladoras sin necesidad de un hombre de por medio :3: :3: :3:

Si justo has descrito el perfil de las primeras expulsadas jajajaja. Chica mona con carácter que destaca ya de primeras...1era expulsada jajajaja
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11773
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 19 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por By Jue 6 Oct 2016 - 11:32

Pero luego soy un amor y soy afable y empática y sonrío mucho !!!!!!

GA NA DO RA

Punto. Menuda envidia, os hacéis caquita ante vuestras nulas opciones y queréis desestabilizarme emocionalmente para hacerme sentir pequeña !!!!

ESPAÑA LO ESTÁIS VIENDO TODO!
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16923
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 19 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por xaniel Jue 6 Oct 2016 - 11:39

Sobrevalorada, First eviction.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13151
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 19 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por By Jue 6 Oct 2016 - 11:42

Sois 3 contra una sin motivo aparte de envidia... ya sabéis lo que pasa en estos casos, la audiencia siempre con la minoría. Venga, besis os veo en plató en la final  

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 19 1393695144 :3:
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16923
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 19 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por xaniel Jue 6 Oct 2016 - 11:45

Serias una indhira de la vida, seguro que terminarias agrediendo a alguien, seguramente alguna más guapa como Tyan.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13151
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 19 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por Victor Jue 6 Oct 2016 - 12:24

Ah, pues yo si os tengo que traicionar os traiciono caris, que son 300.000 pavos. Si eso ya seremos amis fuera XD. Fingiría enamorarme de trazos y tras ser rechazado me convertiría en la víctima 24/7 XDDDD.

En pisos compartidos yo he tenido experiencias de todo tipo pero mira, nunca me han robado dinero XD. En el primer piso que estuve éramos cuatro, dos chicos y dos chicas, y al principio nos llevabamos super bien pero el final se convirtió en una batalla de dos contra dos jaja (y no por sexos). Cuando nos fuimos de aquel piso sí que nos robamos cosas mutuamente, pero no dinero ni comida.

Luego la compra siempre la he hecho individualmente (quitando cosas como sal, aceite, y blablabla), en todos los pisos. Aunque en uno de ellos llegué al punto de comprarme hasta mi propio papel de baño y guardármelo en la habitación porque el otro chico gastaba las cosas pero no las compraba XD.

Y bueno, luego ya con la última chica que compartí piso sí que se vino muy arriba. Maldita la hora en la que le dije "Bueno, si alguna vez te falta algo puedes cogérmelo SIEMPRE QUE LUEGO NO ME FALTE A MÍ". Pues no debió de escuchar esa última frase, porque MI tomate frito debía bebérselo a pares, porque sino no lo entiendo. Luego me hacia pasta yo y no tenía Sad .

Pero vamos, dramas mil pero de robos y eso como tal, solo los del primer piso XD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21215
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 19 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por By Jue 6 Oct 2016 - 15:11

Hombre, gastar cosas que compras tu sin el comprar nunca nada, es básicamente como robarte, juas. Menuda jeta, colega.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16923
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 19 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por xikomalo Jue 6 Oct 2016 - 15:50

Siento deciros que españa le daría el maletín a uno de esos retrasados, y lo sabéis todos xD

Iba a necesitar orfidal meses
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10145
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 19 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por xikomalo Jue 6 Oct 2016 - 15:57

trazos escribió:yo sería el margi del grupo Crying or Very sad

no, en serio, yo siempre que he compartido tanto con gente como en pareja nunca he escondido comida en mi cuarto ni siquiera el neceser, no se nunca se me ocurrio que me podían meter el cepillo en el wc o robarme algo... de hecho algún problemilla de esos tuvimos pero vaya hablando se soluciona, pero me parecería triste tener que esconder esas cosas en mi cuarto por desconfianza. vaya, que para eso prefiero no convivir. Con mis amigos además es que directamente nos cogemos las cosas sin preguntar.


Pero es k eso es compartiendo espacio con tus AMIGOS

Pero con un compañero de piso k no conoces de nada salvo de eso, la cosa cambia. Y como empiece a haber tensiones con él ya ni te cuento.

Así k cuando me acoplo a la habitaciónde algún/a amigui yo me curo en salud con mi neceser de aquí para allá xDDD

Y si compro algo en el super lo dejo en la habitación. Es un detalle para mi amigo x ejercer de hostelero conmigo, no barra libre para sus compañeros de piso Rolling Eyes



Yo os cuento mi punto de vista de la misma forma k los colaboradores de GH xDDDD, jamás he compartido pisos guaaaapos

Me he acoplado un par de días en la hab de pepito, fulanito, A.B. ... y me cuentan sus dramas (algunos incluso los vivo en directo) y yo paso miedo y me agarro a mi neceser xD
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10145
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 19 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por xikomalo Jue 6 Oct 2016 - 16:14

Ay by chata PERO NO CERRABAS TU HABITACIÓN CON LLAVE RODEADA DE EXTRAÑOS CUANDO TE IBAS???

Te como, se nota k eres rubia natural guaaaapa



K inocencia tan maravillosa de la cual no me queda ni 1g xD


La gente es muy cotilla, ya no x k te roben, sino xk no curioseen todas tus cosas cuando no estás. Y más siendo 2 de ellos pareja y aburridos en casa...


Vamos yo cierro si o si. El problema es en los pisos k no hay cerradura en la hab... como A.B. pero vamos k lo soluciono yo rápido xD. Todo aquello q no quiero k se descubra de mi intimidad xD, dinero y tal... a la maleta/armario/lokseaktenga LLAVE.

Me parece muy fuerte K LA MORSA os robara dinero. Está clarinete k era ella y yo no podría llevarme bien con una tipa k se ha reído en mi cara.

Te quitó comida y se llevo 50 pavos... joder con la tipa.



El alemán es cierto k no puede hacer eso pero oye soy fan de la poca paciencia k tuvo en cuanto vio lo k allí pasaba xD. Tú no te merecías la encerrona pero oye la pareja rumana, uy perdón americana, k se jodan.

Les estuvo genial. Al alemán se le hincharon los huevos y cortó x lo sano, muy radical pero oye... quítane 50e y yo creo k tomaría medidas tmb extremas xDD


Última edición por xikomalo el Jue 6 Oct 2016 - 16:23, editado 1 vez
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10145
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 19 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por xikomalo Jue 6 Oct 2016 - 16:21

Y mira, en USA les debe de ir bastante eso de ser amigos de lo ajeno o echarle cara xD

Ya contaré más en el post de "mi drama en suiza" pero ha llegado una americana de 26 a la casa un par de semanas para aprender francés.

Una noche salimos, ella, yo y... el español al k se folla k tmb vive aquí y lo oigo todo guaaapa (más detalles más tarde xD)

El caso es k no le iba la tarjeta en el mcdonalds y se lo pagué yo. Me dio las gracias y tal pero hasta hoy xDDDDD

Creo k al día siguiente en la casa me dijo "recuérdamelo" pero chata al día siguiente ya tendrías k tener tú los francos en la mano... y yo no tengo k andar persiguiéndote ni recordándote TUS DEUDAS.

Encima k te hago el favor, ejercer de banquero del monopoly. Si claro.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10145
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 19 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por By Jue 6 Oct 2016 - 16:45

A el le quitaron más, Diego jajaja, creo que fueron 70-100 euros.

Era Janissa aka La Morsa, fijo, la chica americana en pareja se defendió bastante bien y habló mucho más que Janissa, yo ahí ya sospeché un poco de ella. Janissa es la típica americana-latina con pelo rizado, no GORDA pero si con mucha grasa excesiva, guaaapaaa. Su español era un poco dudoso pero que tenía familia Latina, sí es verdad, entender lo entendía bien pero hablarlo un poco raro, yo hablaba en inglés con ella siempre porque ella vivía en Chicago desde que se independizó con 17... y para mi que se olvidó bastante.

A ver a mi me caía bien porque era la única que salía de fiesta un poco con nosotros, coincidimos con ella en unas 10 fiestas y era más alocada y extrovertida. La pareja salía menos, de fiesta conmigo 3-4 veces a lo sumo pero si salían salían bien. Al alemán no le vi que yo recuerde de fiesta y si le veía de esto que va a casa de fulanito a cenar, beber una cerveza o dos y a casa.

Janissa era muy fuerta, siempre iba con escotazo por esas dos tetazas que tenía y un día bebi gratis gracias a ella y sus tetas, nos invitaron a 2 o 3 tequilas o jaggers, no se qué eran (ese año descubrí el Jagger, era 2009-2010 jaja) y un día la tía toda borracha tuvo que entrar por la terraza porque perdió las llaves (las de la puerta principal) del pedo que llevaba y yo estaba despierta (la terraza daba al lado de mi habitación) y yo pero Janissa??? estás bien?? y ella si, si tranquila, y se fue dando tumbos y a vomitar al baño JAJAJAJAJAJAJAJA.

Y la pareja me amaba porque cuando nos veíamos de fiesta yo iba borracha y me caía al suelo con ellos (les tiraba) y les contaba mi vida. Un día tuve una resaca DESCOMUNAL y me tocaron a la puerta a eso de las 5 de la tarde, yo parecía un zombie y ellos "podemos entrar???" y yo "bueno igual os asusto" y ellos "es para hablar de lo de anoche" y entraron y yo "osea pero qué resaca es esta?????????" y empezaron a descojonarse y a contarme todo lo que dije e hice y yo "pero por favor que vergüenza !!!!!!!!!!!!!!!" y ellos "que va fuiste lo más, te amamos ahora más aún si cabe, estabas muy graciosa". Y ahí estuvieron media hora contándome la noche y yo tapándome con la sábana. Osea un cuadro.

Es que vaya borracha era antes madre mía, y aún era del grupo de españoles de las que menos bebía (de chicas la que más jaja)

Total, Diego, que dejaba mi habitación abierta porque NUNCA PASABA NADA, no se !!! veía mi ropa y todo en su sitio, colonias, etc tal cual pero ya fue dejar el dinero unas horas y al volver ya me di cuenta y al día siguiente fue como, mira la chapo y a tomar por culo Gentuza!

He dado con Janissa !!! me meooooo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 19 10806488_886764604682_7660103471352764658_n

La quité del facebook a los meses de venirme de Erasmus porque nunca respondía la zorra, ahí fue cuando dije "vale la ladrona fuiste tu putaaa"

NO HA CAMBIADO NADA.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16923
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 19 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por xikomalo Jue 6 Oct 2016 - 16:52

Ay xfavor tiene de americana lo k yo de noruego

ESTA ES UNA MUERTA DE HAMBRE K CRUZÓ EL CHARCO PERO NO PERDIÓ LA COSTUMBRE DE ROBAR A TODO QUISQUI !!!!!
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10145
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 19 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por By Jue 6 Oct 2016 - 16:57

JAJAJAJAJAJA que si, que vivía en Chicago !!!!!!!!!!!!!
Su familia era Latina !!!!!!!!!! pero ella se fue pronto de allí.
Ya digo que cuando hablábamos en español yo cambiaba al inglés en menos de un minuto porque NO LA ENTENDÍA NADA !!!!

Un día me dijo en su español raro que era bisexual y le gustaban por igual los chicos y las chicas. Íbamos de camino a un bar mítico de allí y ella ya iba medio borracha claro. Por ejemplo para decir follar decía "joder" pero con la j muy muy muy aspirada y casi ni la entendía.

Y yo dismilaba diciéndole "ay no no mejor en inglés que así me suelto más" en vez de decirle "MIRA, QUÍTATE LA POLLA QUE TIENES EN LA BOCA PARA HABLAR EN ESPAÑOL POR FAVOR".
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16923
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 19 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por xaniel Jue 6 Oct 2016 - 17:13

Me acabo de encontrar al primo pardelas que preñó a Yoli trabajando en el Decathlon.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13151
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 19 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por xikomalo Jue 6 Oct 2016 - 19:40

FinayPituca escribió:JAJAJAJAJAJA que si, que vivía en Chicago !!!!!!!!!!!!!
Su familia era Latina !!!!!!!!!! pero ella se fue pronto de allí.
Ya digo que cuando hablábamos en español yo cambiaba al inglés en menos de un minuto porque NO LA ENTENDÍA NADA !!!!

Un día me dijo en su español raro que era bisexual y le gustaban por igual los chicos y las chicas. Íbamos de camino a un bar mítico de allí y ella ya iba medio borracha claro. Por ejemplo para decir follar decía "joder" pero con la j muy muy muy aspirada y casi ni la entendía.

Y yo dismilaba diciéndole "ay no no mejor en inglés que así me suelto más" en vez de decirle "MIRA, QUÍTATE LA POLLA QUE TIENES EN LA BOCA PARA HABLAR EN ESPAÑOL POR FAVOR".


Jajjaaj muero

K sí, k será oficialmente americana, pero es igual k en españa los mohameds hijos de inmigrantes

(La mayoría) INTEGRACION 0

Lleva el choriceo en la sangre. Ay hija es k es verle la cara de excarcelaria y k la dependienta de pull le registre el bolso de arriba a abajo





Ay hija pues no es excusa k hable UNA MIERDA de español si sus padres son latinos. Eso es k se toca el coño a 8 manos, pinta de cerda (y caradura) tiene un rato
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10145
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 19 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por Tyan Jue 6 Oct 2016 - 19:47

xaniel escribió:Me acabo de encontrar al primo pardelas que preñó a Yoli trabajando en el Decathlon.

Que estás en Valencia? Porque trabajaba en un Decathlon de aquí, no?

Hablando de primos, hoy ha nacido la hija de Juanma y Azahara y le ha puesto de nombre Natura Shocked xD
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11773
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 19 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por Victor Jue 6 Oct 2016 - 19:49

Juanma y Azahara siguen haciendo el bochorno, pobre criatura.

Jajajajaja Decathlon contratando retrasados para que les den paguita :3: :3: :3:

Que horrorosa Janissa por favor jajajajaja da miedi.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21215
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 19 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por xaniel Jue 6 Oct 2016 - 19:54

Jaja si Tyan estoy en Valencia.

Azahamuermo haciendo el bochorno una vez más
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13151
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 19 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por xikomalo Jue 6 Oct 2016 - 19:58

K vergüenza llamar así a tu hijo

Pero está muy de moda entre los famosos ir de modernos de la vida poniendo a sus hijos nombres a cual más absurdo


By guaaapa pon más fotos de tus compañeros para ponerlos finos filipinos
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10145
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 19 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por xaniel Jue 6 Oct 2016 - 20:02

Le llamas Natura a la compañera de piso de By y ni tan mal pero en serio, Azahara no eres nadie para llamar a tu hija Natura, como una tienda.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13151
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 19 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por Tyan Jue 6 Oct 2016 - 21:32

xaniel escribió:Jaja si Tyan estoy en Valencia.

Azahamuermo haciendo el bochorno una vez más

affraid Así avisas! Bueno, como siempre que vienes...saluda a ichan de mi parte y dile que se le echa de menos por el foro!!!!!!!!!
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11773
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 19 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.