La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

+6
Boy
Adzzey
vamepa
By
xaniel
Victor
10 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 4 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por Victor Lun 12 Sep 2016 - 19:42

Yo la verdad es que no creo que el VIP tenga nada que ver. La gala 0 no fue tan poco vista. Bajo algo, pero es normal dada la poca promoción que tuvo y que todavía hay bajo consumo televisivo (empieza a estabilizarse de nuevo entre esta semana y la que viene). Obviamente influye el desgaste del formato, pero como lleva pasando años. Pero creo que ha sido más efecto de JJ, de una primera gala tediosa y aburrida y de un cast que, aunque ayer vimos que no es malo, de primeras no llama nada la atención y tampoco supieron venderlo correctamente.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21215
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 4 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por By Lun 12 Sep 2016 - 20:20

Si, puede ser eso. Es verdad que el cast de primeras parece muy jovencitos, que no tienen nada interesante mas allá de una cara bonita (algunos).

Echo de menos los castings variados. Aquí hay solo dos que se acercan a 40, que siguen siendo bastante jóvenes. No quizá para gente de 20-24 pero vamos... algún perfil de más de 40 no está mal tampoco. Y de poner gente jóven prefiero que abunden los de 28-35 que los de 19-22 pero en fin, ya sabemos lo que buscan.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16923
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 4 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por Victor Lun 12 Sep 2016 - 23:17

Sí, es que ahora parece que se buscan a los concursantes con la única finalidad de la carpeta, y da muchísima pereza. Pero en fin, es hacia donde quieren llevar el formato, pensaba que los buenos datos y críticas de GH16 hacia el cast les haría abrir los ojos e ir a por la variedad pero no, siguen empeñados en intentar la misma mierda una y otra vez.

Colaboradores del Límite: Belén Esteban, Ángela Portero, Antonio S.Casado, Marta López, Santi Villas, Oriana Marzoli y Valerio Pino.

Además, la ganadora de GH16, Sofía, hará una visita a Guadalix. Empiezan pronto con estas mierdas XD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21215
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 4 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por By Lun 12 Sep 2016 - 23:48

Ángela Portero espero que hunda en la mierda a Belén, como hace siempre que abre la boca :3:
Ya que nos la tenemos que tragar al menos que sufra. No se.

Esperaros MIL visitas este GH como la cosa siga así de audiencia. Y eso que en la casa ahora mismo debe haber muchas movidas y ya han despertado.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16923
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 4 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por Boy Mar 13 Sep 2016 - 1:06

Ay me iba a bajar de esto, pero no me creo que mi Oriana esté comentando esto!! Va a ir al VIP fijo xD

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10042
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 4 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por Adzzey Mar 13 Sep 2016 - 23:29

Dios mio he cambiado que esta viendo 'La sonata del silencio' y es ZzZ y me veo a una de las 'monjas' de 'Quiero ser monja' ... DE VERDAD? pale

A Oriana la tengo atragatada y esta la están tentando para meterla en el VIP con el chileno del Domnigo y si no al tiempo ...
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17563
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 4 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por Victor Mar 13 Sep 2016 - 23:35

Yo es que con la Esteban paso de verlo jaja. Como de momento estoy viendo resúmenes y tal, de esto paso la verdad XDDD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21215
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 4 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por Boy Miér 14 Sep 2016 - 0:49

Lo iba a ver por Oriana básicamente, pero visto que ha tenido solo un par de intervenciones he quitado la tele hace una hora u así. Mas de lo mismo, este casting me engancha cero y me aporta cero interés cualquier concursante

La única pelea que he visto es de Aldara y Candelas creo que se llaman, que la he visto super FINGIDA. Ni una le da tanta importancia porque diga nadie que no abrazaria a un chico teniendo novio (ha hecho de eso una montaña enorme cuando en el fondo es un comentario sin mas y que te puede molestar si te sientes aludida, pero tanto como para hablar todo el dia de ello no), ni la otra me ha parecido medio normal que se levante de la mesa diciéndole que no tiene vergüenza cuando le ha dicho que a que viene que vaya diciendo lo de abrazar chicos teniendo novio, si ella se quiere acostar con todos los que se abraza....vamos, y de pronto pilla un rebote, se levanta de la mesa y dice que si estuviera en la calle le pegaba, HOLA?? Hay una discusión mas fingida que esa porfavor?? Es ganas de querer darle importancia a la nada para destacar en un casting el cual carece de interés

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10042
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 4 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por Victor Miér 14 Sep 2016 - 0:58

A ver, no. El comentario de Adara iba claramente hacia Candelas. Que luego haya sido una cobarde y haya reculado es otra cosa.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21215
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 4 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por Boy Miér 14 Sep 2016 - 9:11

Yo no digo que no lo fuera, pero de ahí a ponerlo como un problema mundial pues tampoco oye, creo que exageró mucho la otra también lo que le había dicho, y no dejó de darle vueltas y mas vueltas. De hecho, a mi no me pareció mal ni que se lo dijera en la mesa delante de todos, también he dicho que el rebote que se pilló Aldara sin sentido ninguno tampoco lo entendí. Por eso digo que me parece la pelea mas fingida EVER en el reality, que estaban deseando tener algo de foco por algún lado y han aprovechado la mínima tontería

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10042
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 4 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por Adzzey Miér 14 Sep 2016 - 9:24

Y seguimos con datuchos ... 1.472.000 y 13,8% para Límite, preparos para el Jueves que se avecina bajón de los grandes xD.
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17563
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 4 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por trazos Miér 14 Sep 2016 - 9:36

vaya mierda de audiencia, y no me extraña la verdad, para empezar poner un debate donde el 90% de las intervenciones son de belen esteban y de marta lopez es como insufrible... yo solamente vi un rato y cada vez que opinaban hacía zapping... es que encima marta va dos días a decir gilipolleces y la otra que cada vez que habla sube el pan, tanto cuesta poner gente que de verdad vea el reality y sepa hablar en público??? entre esto y jj la están cagando.

yo vi ayer principalmente peleas muy fingidas. Candelas es que no la trago desde el minuto 1, pero adara uqe me caía bien se me cae totalmente por exagerada y teatrera. Con candelas me pasa que le doy la razón en la discusión y me encantó su momento llamando cincuentona a bárbara :3: aunque ella también aparenta 10 años más de los que tiene pero luego la caga todo el día diciendo lo sincera y auténtica que es, sí hija eres super auténtica buscando una carpeta desde el minuto 1 teniendo novio. Yo creo que todas van buscando ya ser la pauloca de la edición pq en las últimas ediciones ha sido así, una favorita de primeras que destaca y ya todo el reality, tanto por parte de la organización como del público la llevan a la final en volandas. Por eso no me las creo a ninguna.

Otra que se me cae es bárbara, en la pelea con miguel exagerando como si le fuera a pegar y desquiciándolo. desquiciar a miguel es bien pero ese teatro, de que si la manita quieta pues no me gusta tampoco, otra que veo muy teatrera y falsa.

realmente ni he votado por la app me la suda quienes se vaya de los 4 sinceramente.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12340
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 4 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por Victor Miér 14 Sep 2016 - 10:39

Amis, pues no se. A mi me llaman PUTA de manera fina, se lo pregunto y encima me trata de loco, pues la lío parda, muy suavita estuvo Candelas a mi parecer. Que cn lo del novio y el papelón que tiene en ese aspecto estoy de acuerdo, pero su reacción en la discusión me parece muy lógica.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21215
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 4 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por Adzzey Miér 14 Sep 2016 - 13:17

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 4 CsQ-Gg1WcAA81ZpGH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 4 CsQ-HMoWEAExzPB

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 4 2082551679 GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 4 2082551679 GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 4 2082551679 GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 4 2082551679 GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 4 2082551679
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17563
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 4 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por Victor Miér 14 Sep 2016 - 17:30

Por favor, Bárbara jajajaja.

El batacazo se lo merecen, por la terrorífica gala 0. A ver si mañana se llevan otro, GOLPE MORTAL PARA EL EGO DE JJ Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21215
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 4 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por xikomalo Miér 14 Sep 2016 - 18:01

Me alegro muchísimo del batacazo de Jorge Javier jajajaj, xfavor estamos hasta las narices de él

Va a hundir un programa de 16 años, ahí es nada
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10145
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 4 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por Boy Miér 14 Sep 2016 - 18:53

Quienes los vamos a sufrir somos nosotros creo yo, porque con OT no le temblaron el pulso de retirarlo de la parrilla por el fracaso de la última edición, y una de las razones de su fracaso Y LO SABEN fue precisamente el cambio de presentador. Mercedes no va a volver ni de coña, si ha tomado la decisión de irse después de tanto que ha dado a ese programa, no creo que vuelva de pronto diciendo "uyy era bromi, en realidad estoy aquí xD". Pueden apostar por otro presentador, pero sabiendo la cantidad de gente que hay en contra del formato, o le dan un descanso muuuy grande, o puede incluso que vea peligrar el volver. Vaya, es lo que pienso, a fin de cuentas son ya 17 ediciones y lo peor es que por culpa de meter a este hombre puede ser el fin del todo.

Vaya, que alomejor apuestan en otra edición por otra persona, o por la misma Mercedes sin ir mas lejos, pero no creo que quiten a JJ de esta, aunque tuvieran que cancelarlo o acelerar para que lo finiquiten pronto. Pero lo de OT está ahí, es un programa que también daba mucho dinero y...NUNCA VOLVIÓ! De todas formas yo creo que tarde o temprano si les va mal recurrirán lo de siempre, OH el novio de Candelas entra en la casa.....que casualidades

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10042
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 4 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por Adzzey Miér 14 Sep 2016 - 19:52

Por favor el aliciente para que mañan 'GH' no baje es llevar a Terelu Campos JAJAJAJAJAJAJAJA
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17563
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 4 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por Victor Miér 14 Sep 2016 - 19:57

70%
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21215
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 4 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por trazos Miér 14 Sep 2016 - 21:45

Joder es que no saben hacer otra cosa que meter a salvame hasta en la sopa, de verdad que telecinco da cada vez más asco
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12340
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 4 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por Boy Jue 15 Sep 2016 - 1:57

Llevo unas noches viendo el resumen por ver algo, y hoy han vuelto a dar la pelea de Aldara y Candelas. No entiendo para nada como encima la casa se posiciona totalmente a favor de Aldara, no ven que no tiene ningún sentido la reacción que ha tenido? xD. Igualmente a Candelas tampoco me la creo, como ya dije, pienso que ambas están muy fingidas

Y luego está Barbara, que me estoy quedando flipado. Que mujer, las maneras de saltarle a Miguel por la nada mas absoluta tampoco son normales vaya. Nose realmente porque os cae tan mal Miguel por lo poco que he ido leyendo, si el chico en sí no a hecho nada malo, y encima contestando me parece bastante educado y coherente. Tiene algo oscuro y no me lo termino de creer, pero nose, hasta ahora tampoco a hecho nada para que le hablen de esa forma


Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10042
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 4 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por trazos Jue 15 Sep 2016 - 9:42

a mi me cae mal miguel por su vídeo lo creído y artificial uqe era pero es verdad que en la pelea con bárbara le doy la razón totalmente... de una simple broma que te puede caer mejor o peor pero es una broma al fin y al cabo...no tienes que hacer de eso un drama casi de mujer maltratada... de momento a mi miguel no me está disgustando dentro.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12340
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 4 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por Boy Jue 15 Sep 2016 - 11:13

Yo cuando vi el video de presentación también pensé "Menudo gilipollas el tipo este que entra", pero creo que era todo fachada realmente. A veces cuando tienes complejo por algo, o tu mismo te sientes inferior, no vendes esa imagen de ti y se vende completamente otra distinta. Yo creo que en el fondo está tan acomplejado por el pelo, que el mismo hace ver que se cree guapo, pero para nada lo he visto que vaya superior a los demás dentro de la casa, y el primer día lo comenté que había sido uno de los mas humildes con sus compañeros, que habían varios que pasaban de enseñar la casa a quien iba entrando, y él a pesar de haber entrado el primero, acompañó uno a uno.

Y lo de Barbara es que me quedé muerta. Estás hablando con una persona en una mesa, y ves de pronto que hay otra que se empieza a reír, y estáis solo vosotros los tres, que de mal tiene que preguntes, de que te ríes? Que de hecho lo preguntó sin ningún tipo de malicia y se ve, para el pollo que montó la otra como si le hubieran hecho algo... y cuando le dijo que estaba embarazada o noseque porque no entraba al baño en plan coñas total y la otra, pues cuando cague se parecerá a ti nose cuantos...y el otro palurdo, Pablo creo que se llama, que llora por TODO y se mete en TODO, es otro que no me está haciendo nada de gracia. Vaya, es que por desmérito de los demás, ahora mismo casi diría que Miguel es mi favorito xDD

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10042
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 4 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por By Jue 15 Sep 2016 - 13:09

Pues yo soy muy de Candelas, me encanta su forma de expresarse y hablar, clara y sin teatros baratos como la otra petarda que no puedo ya con ella porque entre que no me la creo, me cae mal, me parece cero clara (con los tíos sobre todo, jijiji jaja tírame los trastos aunque no me gustes jijijijijiji) y que encima la veo una carpeta en potencia y muchos ya la apoyan sólo por ser el perfil número 1244 del estilo pues... ODIADA MÁXIMA.

Candelas sale nominada fijo Sad menos mal que en el límite no salió mal parada y la apoyaron casi todos, es que vamos, la discusión por parte de Adara no tiene ningún sentido, teatrera barata.

Me alegro de los datos, la gala de hoy hara 2 millones y poco y gracias. Me alegro, a ver si tiran a ese señor a la mierda.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16923
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 4 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por Victor Jue 15 Sep 2016 - 20:14

Por favor, el resumen de ayer :3: :3: :3:

"Cuando me río porque me río, cuando NO CAGO PORQUE NO CAGO" ha pasado ya a la historia de frases de GH XDDDDDDDDD.

Pablo haciéndose un Sabrina y llorando detrás del sillón del confe, BOCHORNITO XDDDD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21215
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH17: DBT, Resúmenes & Última hora - Página 4 Empty Re: GH17: DBT, Resúmenes & Última hora

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.