Masterchef Celebrity

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Re: Masterchef Celebrity

Mensaje por By el Mar 15 Nov 2016 - 23:23

Yo lo veo mañana al final... pero he visto que hacían la fatídica prueba de los buñuelos que fue el desastre hace una o dos temporadas.

Que tal Luyk? mejor que María fijo vaya.

___________________________________________________


avatar
By

Mensajes : 12521
Puntos : 14790
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Masterchef Celebrity

Mensaje por Victor el Mar 15 Nov 2016 - 23:32

Bueno, le han dado cañita con los buñuelos. LA PRUEBA LO HA SIDO TODO, ESO SÍ. MAM Y CAYE LESIONADOS :3: :3: :3: . LOLES Y SU PRESENTACIÓN FINAL :3: :3: :3:
avatar
Victor

Mensajes : 16793
Puntos : 19075
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Masterchef Celebrity

Mensaje por Victor el Mar 15 Nov 2016 - 23:34

FERNANDO ODIANDO A LA PAREJA :3: :3: :3:

Por cierto, Jordi Cruz es gay?? Porque si lo es acaba follando con Fernando, vaya XDDDDD.
avatar
Victor

Mensajes : 16793
Puntos : 19075
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Masterchef Celebrity

Mensaje por Victor el Mar 15 Nov 2016 - 23:47

LOLES VS VIRGINIA, ME AHOGO JAJAJAJAJA.
avatar
Victor

Mensajes : 16793
Puntos : 19075
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Masterchef Celebrity

Mensaje por Victor el Mar 15 Nov 2016 - 23:55

El edit dejando a la pareja hoy como el puto culo jajaja.

De todos modos Loles MARAVILLOSA hoy para el show, pero yo soy Virginia y la hubiera tirado por la barandilla XDDDD.
avatar
Victor

Mensajes : 16793
Puntos : 19075
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Masterchef Celebrity

Mensaje por Victor el Miér 16 Nov 2016 - 0:00

EL DESASTRE DEL EQUIPO ROJO :3: :3: :3:
avatar
Victor

Mensajes : 16793
Puntos : 19075
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Masterchef Celebrity

Mensaje por By el Miér 16 Nov 2016 - 0:04

No es gay, este año le tiraba la caña DESCARADA a Natalia una concursante así muy mona.

___________________________________________________


avatar
By

Mensajes : 12521
Puntos : 14790
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Masterchef Celebrity

Mensaje por Victor el Miér 16 Nov 2016 - 0:06

Oh, pues entonces será su fan, porque no sé, les veo un rollete raro XD.
avatar
Victor

Mensajes : 16793
Puntos : 19075
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Masterchef Celebrity

Mensaje por Victor el Miér 16 Nov 2016 - 0:09

Ay mira, esta prueba de exteriores lo está siendo TODO :3: :3: :3:
avatar
Victor

Mensajes : 16793
Puntos : 19075
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Masterchef Celebrity

Mensaje por Victor el Miér 16 Nov 2016 - 0:28

AH, EL EQUIPO AZUL A LA SALVACIÓN.

Espero que se vaya Estefanía, que es la NADA XD.
avatar
Victor

Mensajes : 16793
Puntos : 19075
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Masterchef Celebrity

Mensaje por Victor el Miér 16 Nov 2016 - 0:33

Madre mía, el mal perder de Fernando jajajaja. ES VILLANÍSIMO XD.
avatar
Victor

Mensajes : 16793
Puntos : 19075
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Masterchef Celebrity

Mensaje por Victor el Miér 16 Nov 2016 - 0:41

Ay que horror lo de los pollos, yo esto sí que no lo hacía.
avatar
Victor

Mensajes : 16793
Puntos : 19075
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Masterchef Celebrity

Mensaje por Victor el Miér 16 Nov 2016 - 1:10

Estefanía, tanto curso de cocina internacional para durar una mierda XD.
avatar
Victor

Mensajes : 16793
Puntos : 19075
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Masterchef Celebrity

Mensaje por Tyan el Miér 16 Nov 2016 - 1:20

Loles esincluso maravillosa desde casa pero yo no podría trabajar en su equipo, es desesperante la tía xD

Virginia me recuerda muchísimo a Sonia Walls xD

Una pena la marcha de Estefanía, me ha dado penita, pero estaba claro. Creo y espero que el.próximo sea el cansino del Cordobés, que es sin duda el que más me sobra!
avatar
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 9645
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Masterchef Celebrity

Mensaje por Victor el Miér 16 Nov 2016 - 1:30

Ay sí, yo también espero que se vaya El Cordobés la semana que viene. Mi ranking sería:

1.- DOÑA CAYE
2.- DON MAM
3.- Loles
4.- Fernando
5.- Virginia
6.- El Cordobés
avatar
Victor

Mensajes : 16793
Puntos : 19075
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Masterchef Celebrity

Mensaje por Tyan el Miér 16 Nov 2016 - 2:21

Mi ranking sería igual, aunque los 4 primeros me encantan todos!
avatar
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 9645
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Masterchef Celebrity

Mensaje por Adzzey el Miér 16 Nov 2016 - 8:38

Osea mi LOLES ayer con su mascarilla y todo como si estuviera en el QUIRÓFANO 5

¿Se puede ser mas diva? NO xD

Virginia me enerva, la perfecta repipi perfecta que no trago. Pero aun trago menos a su marido que es un puto pesado ¬¬

Y Estefanía mas sosa y no nace la pobre xD estuvo bien expulsado ayer.
avatar
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 15435
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 27
Localización : Narnia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Masterchef Celebrity

Mensaje por xaniel el Miér 16 Nov 2016 - 9:08

Ay ayer Loles MARAVILLOSA de principio a fín, incluido drama quiero abandonar que no se lo creía ni ella I love you I love you I love you I love you

La nueva bien expulsada, iba de super buena y fue un fiasco y encima sosísima.

Yo también odio al matrimonio y me encantó ver a Fernando y loles en su contra jajaja.

Fernando: "Prefiero no ir con ellos, son un coñazo." o algo así dijo JAJAJAJA

Ayer MAM y Cayetana pasaron un poco desapercibidos, de todas maneras Mi Caye es mi favo al triunfo. I love you I love you I love you

1.LOLES, ayer lo fue todo
2.Fernando, nunca un reality tuvo un villano mejor.
3.Cayetana
4.MAM
5.Vitroconis
6.El pesao
avatar
xaniel

Mensajes : 8946
Puntos : 11020
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Masterchef Celebrity

Mensaje por Adzzey el Miér 16 Nov 2016 - 9:45

Ay madre al ser un programa grabado se sabe todo de antemano y se han filtrado l@s d@s que llegan a la final (o eso dicen)

No digo nada y lo digo todo Like a Star @ heaven
avatar
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 15435
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 27
Localización : Narnia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Masterchef Celebrity

Mensaje por xaniel el Miér 16 Nov 2016 - 9:48

Yo por edit me lo supongo, se les nota un poquito jajaja pero yo encantado. Aunque prefiero no spoilearme y así si me equivoco sorpresa!
avatar
xaniel

Mensajes : 8946
Puntos : 11020
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Masterchef Celebrity

Mensaje por xaniel el Miér 16 Nov 2016 - 10:48

Eva "que me rompes el chiringuito mujer"
Loles "bueno pues lo arreglas tú luego, que no haces nada"

jajajaja no me di cuenta de este momento jajajajaja

y comentar los comensales de la prueba de exterior que eran "franceses e ingleses" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
avatar
xaniel

Mensajes : 8946
Puntos : 11020
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Masterchef Celebrity

Mensaje por Victor el Miér 16 Nov 2016 - 15:16

Lo de los comensales cantó muchísimo jajjaa. Y el inglés de Eva :3: :3: :3: .

Maravillosa Loles en ese momento jaja. La verdad es que el papel de Eva es un poco la NADA. No sé en las otras ediciones pero vamos, aquí con el jurado presentando bastaba, ella tampoco hace gran cosa XD.
avatar
Victor

Mensajes : 16793
Puntos : 19075
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Masterchef Celebrity

Mensaje por Adzzey el Miér 16 Nov 2016 - 15:23

Ay Eva no hace nada (en ninguna edición xD) pero a mi no me molesta, ademas que es muy maja. La que está un poco plof este año es Samantha, en la anterior edición pegaba unos chillidos ... aqui está turbia.
avatar
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 15435
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 27
Localización : Narnia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Masterchef Celebrity

Mensaje por By el Miér 16 Nov 2016 - 15:24

No. Eva es LA NADA, es que no pinta una caca. Ni aquí ni nunca. La tienen ahí para conducir el programa y hablar del merchandising del programa, presentar un poco al jurado y las pruebas y despedir a los concursantes. Y hacer acto presente en las pruebas de exteriores porque sólo disfruta y ya, sólo habla con los comensales e introduce a los equipos, vamos, cosas que podría hacer Samantha perfectamente ya que los otros dos están controlando los equipos mientras Samantha se emborracha o ve la vida pasar jaja, de vez en cuando se pasa por las cocinas a mandar pero poco más. Yo la echaría y daría todo lo demás a Samantha pero en fin, no tiene pinta.

Me dispongo a ver el capi de ayer :3: me he vuelto a spoilear sin querer quién se va por aquí ahora mismo Sad

___________________________________________________


avatar
By

Mensajes : 12521
Puntos : 14790
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Masterchef Celebrity

Mensaje por By el Miér 16 Nov 2016 - 16:20

POR FAVOR, FERNANDO PONIENDO A PARIR A LA PAREJA DETRÁS DE LAS CÁMARAS :3:

___________________________________________________


avatar
By

Mensajes : 12521
Puntos : 14790
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Masterchef Celebrity

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.