La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EUROVISION GH: Nuestros favoritos/odiados de cada edición

+4
Victor
xikomalo
By
Boy
8 participantes

Página 14 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 26  Siguiente

Ir abajo

EUROVISION GH: Nuestros favoritos/odiados de cada edición - Página 14 Empty Re: EUROVISION GH: Nuestros favoritos/odiados de cada edición

Mensaje por Victor Jue 12 Ene 2017 - 2:13

Lo de Aritz pues sí, es cierto que le odiaba, y de hecho en su día prefería que ganase Sofía antes que él, pero a día de hoy valoro mucho más su concurso que el de ella. Vamos, recuerdo muchísimo más su paso por la casa que el de Sofía.

Los comentarios hoy ya no, si tal mañana. De GH17 y el VIP4 sí que no los voy a hacer XD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21203
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

EUROVISION GH: Nuestros favoritos/odiados de cada edición - Página 14 Empty Re: EUROVISION GH: Nuestros favoritos/odiados de cada edición

Mensaje por Boy Jue 12 Ene 2017 - 2:16

RESULTADOS GRAN HERMANO 16

Spoiler:

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10030
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

EUROVISION GH: Nuestros favoritos/odiados de cada edición - Página 14 Empty Re: EUROVISION GH: Nuestros favoritos/odiados de cada edición

Mensaje por Boy Jue 12 Ene 2017 - 2:17

NO PUEDO CON MI ALMA!! Este juego me va a quitar la vida, menos mal que ya nos falta poquito para acabar xD, lo que no se cuando será ya la siguiente gala XD

En estas tres ediciones ha ganado gente a la que yo he votado con máxima puntuación y con bastante diferencia, asique feliz con el resultado

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10030
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

EUROVISION GH: Nuestros favoritos/odiados de cada edición - Página 14 Empty Re: EUROVISION GH: Nuestros favoritos/odiados de cada edición

Mensaje por Victor Jue 12 Ene 2017 - 2:19

AH, DESEMPATO YO?? ME COMO, GH16 :3: :3: :3:

Primero pongo a Carlos Rengel. A mí al final me despertaba hasta ternurica.

Después a su esposa Ivy.

Y último al ASQUEROSO Y REPUGNANTE de Ricky.

MARAVILLOSA F2 :3: :3: :3:
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21203
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

EUROVISION GH: Nuestros favoritos/odiados de cada edición - Página 14 Empty Re: EUROVISION GH: Nuestros favoritos/odiados de cada edición

Mensaje por Victor Jue 12 Ene 2017 - 2:23

Deberías haber escogido una foto en la que saliera la MARAVILLOSA Paige en vez de la ESTÚPIDA de Prue.

EUROVISION GH: Nuestros favoritos/odiados de cada edición - Página 14 Charmedpromocharmed_fac6d5d1_97ac_9001_f03b_4682b8982175-624x468
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21203
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

EUROVISION GH: Nuestros favoritos/odiados de cada edición - Página 14 Empty Re: EUROVISION GH: Nuestros favoritos/odiados de cada edición

Mensaje por By Jue 12 Ene 2017 - 2:25

Buenos resultados en general, me parece un buen Top 8, de los mejores. Marina un poco mal parada Sad merecía al menos quedar mejor que el coñazo y reventado de Quique. Amanda objetivamente merecía algo más también pero por otra parte me parece bien su ninguneo jaja.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16911
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

EUROVISION GH: Nuestros favoritos/odiados de cada edición - Página 14 Empty Re: EUROVISION GH: Nuestros favoritos/odiados de cada edición

Mensaje por By Jue 12 Ene 2017 - 2:35

Dejo mis comentarios de porqué voté así en esta magnífica edición (por el cast, que la edición de vídeos...)

1. Carolino: Bueno tuve dudas, al final la dejé aquí porque lo de ver muertos era muy heavy, sus caras de susto constante fuese de día o de noche :3:, su intento de estrategia y enemistad final con Marta... se merecía al menos eso, aunque en general la pobre diera poco juego y ella sea muy pavisosa.
2. Ivy: Pues igual que Carolino, en todo igual. Más pavisosa que Ivy aún, más ñoña. Si le pongo por encima es porque algún enfrentamiento tuvo, como el de Maite.
3. Sofía: Pues ya sabéis que pienso que fue muy niñata y bochornosa con muchos de sus comentarios, fuera de lugar y donde sin ella saberlo se echaba piedras en su propio tejado. Muy machista para ser mujer y tan jóven. Quitando eso, reconozco que fue muy natural y que tuvo confesionarios muy buenos, calando a sus compañeros y analizando bien la situación. Con su madre también tuvo sabios consejos y la sabía frenar, aunque no hiciera nada. A veces la madre parecía ella.
4. Amanda: Nos engañó un poco esta señora. Tuvo un primer mes muy bueno pero luego se le subió demasiado el pavo y empezó cuesta abajo y sin frenos. Su última semana dió hasta grima. Y fuera aún más, ridícula es decir poco. Pero fue muy protagonista, no se callaba nada y aunque reventada, siempre tenía su momento de gloria en galas y debates bien porque lo buscaba o porque tenía que contestar. Vamos, que al menos es recordada.
5. Han: Pues le pongo aquí porque es también muy icónico. Su relación con Aritz será recordada siempre, aparte que nos BOMBARDEARON con ella. Por una parte, normal, era algo "nuevo" por otra, demasiada saturación. Creo que ambos obraron fatal, aunque Han evidentemente era más jóven y por ende, tuvo menos control de la situación y también se pilló más y se le veía desde lejos. Pero no empaticé mucho con el, de hecho me costaba entenderle muchas veces.
6. Suso: Claro protagonista de la edición. Ahora me arrepiento de no darle el 7. Al principio entró con muy mal pie pero poco a poco supe ver más allá de su lado macarra y chulo. Cuando quería era bastante coherente y majo. Dió mucho protagonismo y no sólo con Sofía, tuvo bastantes enfrentamientos. Otro que será recordado siempre.
7. Maite: Por icónica. Dió unos 10 primeros días muy buenos y gloriosos y su expulsión era necesaria. Tenía demasiado foco y anulaba por completo a todos los demás concursantes. Tuvo frases y momentos demasiado épicos como para no ponerla aquí, aunque ahora quizá le bajaría un puesto. Eso sí, decir que ella en sí, como señora y como madre, me parece ridícula y un completo bochorno.
8. Marina: Tenía maldad, lo que pasa que no la sacó tanto a pasear como debiera. Su perfil es genial, además está LOCA del coño, osea gastándose tanta pasta en bebés de mentira y luego decirle a Sofía que no tiene la figura de madre :3: luego tuvo comentarios en la casa muy bastos y graciosos, sus caídas, etc. Pero al final esperaba MUCHO más de ella y aquí se queda. Aunque como mueble me parece muy carismática.
9. Aritz: Este señor es un caso parecido a Raquel que viene después. Me encantó su perfil de primeras, un tío normal y coherente pensamos todos. Perfilaba a ganador. Luego oh! si parece que le gustan también los chicos, no tiene pluma y no hace un circo de ello... hasta que LA CAGÓ, no paró de hacer comentarios que destapaban su vídeo de presentación y no pudo llevar peor la relación con Han. Que entiendo que es difícil de llevar cuando uno quiere más que el otro y aún así le tienes cariño y quieres algo tu también y que estás encerrado, pero se portó fatal. Eso sí, dió mucho juego, no se callaba nada, sobre todo al final, porque al principio iba de pacificador y buen rollero, luego estuvo pelín amargadete, juas. Aún así, muy buen perfil y concursante, la verdad.
10. Raquel: La señora Raquel. Recuerdo que en la gala 0 fue mi favorita, una chica con carácter, con dos dedos de frente y que apuntaba maneras. Su primera semana me decepcionó un poco, aunque dió bastante juego, pero no me la esperaba tan "débil" y pensaba que se sabía defender mejor. Su escena con Maite en el confe es HISTORIA de GH. Luego su 2ª semana me encantó, lo tenía todo para llegar lejos, la casa le hacía el vacío, sólo tenía a Amanda, se pasaban bastante con ella y con comentarios muy machistas y asquerosos... se salva de la expulsión por bastante con Don Invisible y de repente vuelve a tener una semana bochornosa, liándose con Suso y tirando su concurso por la borda. No pudo jugar peor. Su enemistad con Marta también es bastante mítica, CLINEX Y PSICÓLOGOS. En general, creo que pudo haberlo hecho mucho mejor y tuvo momentos muy patéticos, pero fue un buen perfil y dió mucho juego.
12. Marta: Esta señora nos dió un zas a todos en la boca. Empezó ODIOSA, siempre quisquillosa, amargada, quejándose de todo, y diréis, bueno como casi al final... SI pero al final también sacó o nos enseñaron su parte más irónica, divertida, tenía frases y comentarios que daban la vida, tan naturales, le salían de dentro. Fue una concursante gloriosa, una pena que estuviese el pescado vendido desde tan pronto porque la mejor evolución fue la de ella. Supo meterse al final a la gente en el bolsillo.
15. Niedziela: Es cierto que al principio no destacó demasiado aunque siempre me gustó su perfil. Luego poco a poco fue despertando y mostrándose más. Es un amor de niña, buena persona, discreta, con sentido del humor absurdo como a mi me gusta, muy dulce, inocente... sus momentos cantando y de Eurovisión en plan en serio :3: me la creí al 100% y me hubiera encantado como ganadora. Para mi fue de las más naturales.


Última edición por FinayPituca el Jue 12 Ene 2017 - 2:44, editado 1 vez
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16911
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

EUROVISION GH: Nuestros favoritos/odiados de cada edición - Página 14 Empty Re: EUROVISION GH: Nuestros favoritos/odiados de cada edición

Mensaje por Victor Jue 12 Ene 2017 - 2:43

La recta final de Niedziela :3: :3: :3: . POR FAVOR, ESTE VÍDEO :3: :3: :3:

https://www.dailymotion.com/video/x3herp1

GH16 :3: :3: :3:
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21203
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

EUROVISION GH: Nuestros favoritos/odiados de cada edición - Página 14 Empty Re: EUROVISION GH: Nuestros favoritos/odiados de cada edición

Mensaje por Victor Jue 12 Ene 2017 - 2:47

Y ESTE :3: :3: :3:

https://www.dailymotion.com/video/x3h4exd
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21203
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

EUROVISION GH: Nuestros favoritos/odiados de cada edición - Página 14 Empty Re: EUROVISION GH: Nuestros favoritos/odiados de cada edición

Mensaje por Tyan Jue 12 Ene 2017 - 3:31

Enorme TOP3, y sería un genial TOP6 con Maite, Suso y Raquel, si no estuviera Aritz

En serio os tiene engañados todavía este absurdo señor que hizo un papelón tremendo?? Qué asco me da, lo flipado que estaba ya hacia el final, lo chabacano que contestaba, cómo trataba a Han, ufffff, me dio y me sigue dando fuera, mucho asco. Aun asi le di algun puntillo porque destacó, pero nada más
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11761
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

EUROVISION GH: Nuestros favoritos/odiados de cada edición - Página 14 Empty Re: EUROVISION GH: Nuestros favoritos/odiados de cada edición

Mensaje por xaniel Jue 12 Ene 2017 - 7:58

Buenisimos ganadores en las 3 ediciones

Gh14 Miriam gana a Sonia en el desempate . Bravaaaa.

Sorry por no comentar pero ayer el 24 horas me tenía enganchado.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13139
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

EUROVISION GH: Nuestros favoritos/odiados de cada edición - Página 14 Empty Re: EUROVISION GH: Nuestros favoritos/odiados de cada edición

Mensaje por trazos Jue 12 Ene 2017 - 10:34

Boy escribió:RESULTADOS GRAN HERMANO 14

Spoiler:


bueno, comento por partes...

GH14. era muy evidente que ganaría igor y argi segunda, yo sí, los dejé a los dos sin puntuar porque sabía que irían sobradísimos, yo sigo pensando lo mismo de los dos... no me voy a repetir.
Del ranking final todo bastante previsible uanque me ha sorprendido que juan carlos o kristian que duraron bastante tengan 0 points y yessica o nacho bastantes, pero vaya que por mi que coman mierdita.

explico mis votos:
susana: era mi favorita en una edición para mi bastante mediocre, al principio me pasaba desapercibida pero luego me fue cayendo mejor, es cierto que no es una tía super carismática pero al igual que judith de vez en cuando gusta que gane un perfil así, creo qeu muy infravalorada en el ranking.
gemelos: son mis trolls favoritos xD le hubiera dado menos puntos la verdad... pero al final decidí subirlos en plan troll no se, carlos me caía bien, gonzalo no y evidentemente en el tema argi la defiendo a ella (pero ya), pero esa carpeta no me disgustó (no soy carpetero by solo me gustan las carpetas que no fueron babosas ni pesadas, como maria hugo o estos dos)
sonia estuve pensando incluso darle el máximo pq fue muy icónica en esta edición y muy maltratada por la organización, no entiendo como a pepe lo ponen en los altares y ella que era mucho mejor estratega la hundieron en la mierda por no salir nominada. Luego están los temas familiares que no deberían contar tampoco.
miriam dio grandes momentazos, su cara de caballo, el novio bailándole y ella suspirando por el rabo de igor, su momento soy española, fue odiosa y a la par encantadora... merecida tercera posición para ella
danny e ivan les di puntos en primer lugar porque me ponen sí, lo reconozco me montaría un trío con los dos xD aparte de eso danny me cae bien y creo que se le trató fatal muy injustamente, e iván bueno pasó algo parecido, no les dio lo que ellos querían que era pelearse con su ex y ya les sobraba pero creo que era m´sa divertido que lo que nos hicieron ver.
desi fuera me da todo el asco pero era un gran perfil
adrian y raki me caen bien aunque dieron poco juego
letiestuvo muy poco como para darle más
lorena no se pq no le di más, su primer día fue maravilloso, luego se me puso un poco pesada.
alvaro me caía bien pero no aportó nada y luego fuera ha sido un petardo subidísimo.

trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12328
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

EUROVISION GH: Nuestros favoritos/odiados de cada edición - Página 14 Empty Re: EUROVISION GH: Nuestros favoritos/odiados de cada edición

Mensaje por trazos Jue 12 Ene 2017 - 10:43

Boy escribió:
Spoiler:

loli que???? Shocked
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12328
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

EUROVISION GH: Nuestros favoritos/odiados de cada edición - Página 14 Empty Re: EUROVISION GH: Nuestros favoritos/odiados de cada edición

Mensaje por trazos Jue 12 Ene 2017 - 10:45

FinayPituca escribió:A mi Yolanda me caía bien Victor. Tienes razón en eso que dices pero en general me parecía muy adorable y achuchable, más que Ale, que era más borde y distante. Aún así los momentazos de Ale la hacían muy superior como concursante :3:

Coincido en lo de Fran. Se llega a llamar Nagore y queda 3º.

ainss pues yo en estoy no estoy de acuerdo... a ver es cierto que nagore se puntúa siempre muy alta más por cosas de fuera que por como fue dentro, pero incluso si solo contamos lo de dentro nagore siempre fue fiel a su grupo y su único pecado fue ir en contra de la favorita y ser líder de su grupo, fran fue un veleta, muy muy falso y a mi me daba todo el caso aunque luego tuviera alguna frase mítica.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12328
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

EUROVISION GH: Nuestros favoritos/odiados de cada edición - Página 14 Empty Re: EUROVISION GH: Nuestros favoritos/odiados de cada edición

Mensaje por trazos Jue 12 Ene 2017 - 10:46

Tyan escribió:
yo_88 escribió:A mí más que adorable me parecía paleta, pero bueno, cada uno con sus gustos XDDD.

A mi me gustaba solo cuando se juntaba con Alejandra y hacían tonterías juntas. Luego cuando se iba con el primo se destrozaba ella sola y era elpor bochorno

+1

a mi ella en sí me caía genial sola o con alejandra, al principio incluso mejor que alejandra pero fue entrar la trama primo y se me cayó totalmente.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12328
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

EUROVISION GH: Nuestros favoritos/odiados de cada edición - Página 14 Empty Re: EUROVISION GH: Nuestros favoritos/odiados de cada edición

Mensaje por trazos Jue 12 Ene 2017 - 10:55

comento mis puntos:

15 Alejandra
maravillosa, natural, ganadora moral

12 Lucia
su entrada arregló la edición y su noche con omar fue de las mejores noches de gh...

10 Azahara
siempre la he defendido y aquí no iba a ser menos, entiendo que su carácter no guste a todos pero a mi me parecía una tía con principios y que no mentía cuando decía las cosas y creo que se ha demostrado fuera... no enteindo como se presentó a gh pero en fin...

9 Shaima Al-Lal
era malilla pero un perfil distinto y tuvo algún momento gracioso. fuera fue bochornosa.

8 Hugo Pérez
mi voto troll de esta edición xD sabía que tendría 0 points de la mayoría y le subí un poquito... su entrevista fue bochornosisima pero su paso en general no me disgustó tanto, a mi no me caía mal.

7 Omar Suárez
dio mucho juego y acabó gustándome pero al principio era bastante odioso las cosas como son...

6 Juanma Fario
me caía muy bien pena que fuera tan soso...

5 Yolanda Claramonte
quizás debería haberle dado un poco más, pero es que recuerdo lo arrastrada que fue con el primo y buff...
4 Jonathan Pérez
pq me pone un poco pq como concursante fue un rollo.

3 Alfredo Muñóz
lo apoyé bastante en el all stars y fue genial cuando insultó a belen rodríguez I love you pero ya
2 Vitín Aguado
fue bastante patético aunque al principio me caía bien
1 José Casacuberta
mira es un voto protesta porque al resto LOS ODIO.
paso de darle puntos a los toreros, a la loca de paula, al taxista o a las chachas.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12328
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

EUROVISION GH: Nuestros favoritos/odiados de cada edición - Página 14 Empty Re: EUROVISION GH: Nuestros favoritos/odiados de cada edición

Mensaje por trazos Jue 12 Ene 2017 - 11:10

Boy escribió:RESULTADOS GRAN HERMANO 15
Spoiler:

me encanta el top3 con alejandra batiendo records I love you I love you I love you yo no estoy de acuerdo en que alejandra fuera la normalidad, creo que era bastante divertida, directa... y sin necesidad de carpeta que eso también suma...

lo mejor del ranking para mi es ver a luis con 0 puntos hundido en la mierda I love you I love you
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12328
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

EUROVISION GH: Nuestros favoritos/odiados de cada edición - Página 14 Empty Re: EUROVISION GH: Nuestros favoritos/odiados de cada edición

Mensaje por Boy Jue 12 Ene 2017 - 12:02

Trazos comentándolo todo como si hubiera estado en directo EUROVISION GH: Nuestros favoritos/odiados de cada edición - Página 14 2764

A mi Susana me parecía algo sosa la verdad, sin sustancia como para ser ganadora. Si es cierto que no me caía mal, pero si me creo que se enamorase del gemelo, a la vista está que todavía están juntos. Para mi no hubiera merecido ganar pero si la hubiera llevado lejos, por eso no la puntué mal´

Xaniel, también tienes que desempatar entre los 0! Para ver el mas odiado de esa edición!

Respecto a gran hermano 15 es que por mas veces que hagamos este juego de diferentes formas está claro los seis que van a conseguir mas puntos y dentro de esos, los cuatro que van a destacar, pero es que fueron, sin contar a Paula, los protagonistas, por tanto entiendo que siempre van a estar ahí nos gusten o no algunos de ellos. La cosa está en que GH15 es de Alejandra, y que los otros tres puestos pues dependiendo de como nos de el sol a nosotros a la hora de votar jaja

GH16 me parece justa final porque en la recta final los videos que merecían la pena eran los de ellas, pero a mi si me gustaba Aritz, lo siento. Si que me pareció que vendió un papel que no es, pero como perfil me gustaba mucho y no me caía mal. Tampoco estoy de acuerdo como montaron todo para machacarlo en la recta final, como subiendo a Suso o Mayte para darle por saco totalmente o las conexiones constantes con alegatos y contralegatos que en esta edición fue donde empezó todo eso. Creo que se le machacó mucho con el tema de su sexualidad. Me da igual que dijera que es libre de pensamiento y hacer lo que le de la gana, si contarlo o no, está en todo su derecho, no mintió a nadie en eso, a mi no me mintió. A veces es difícil salir del armario, a algunos les cuesta mas y a otros menos. Si él no quería decirlo públicamente delante de toda España me parece genial vaya. Y si luego ha salido en twitter o donde sea vendiendo su historia también, joder, ya que se sabe y se HA VISTO para que ocultarlo? Si te puedes sacar rentabilidad de eso te la sacas como casi todos se la han sacado

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10030
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

EUROVISION GH: Nuestros favoritos/odiados de cada edición - Página 14 Empty Re: EUROVISION GH: Nuestros favoritos/odiados de cada edición

Mensaje por Tyan Jue 12 Ene 2017 - 12:09

Que se le machacó mucho con su sexualidad? Venga ya! A mi me importaba una mierda su sexualidad, era él el que sabiendo que Han estaba coladísimo por él, no le dejaba claro las cosas, y le daba besitos, se hacían pajas y tal. Que me parece genial, pero normal que confundiese así a Han y éste pensara que tenía posibilidades. Y luego, Aritz en directo edtallando y diciendo esas barbaridades de Han cuando supuestamente era su mejor amigo ahí, si de verdad aprecias a una persona, eso se lo dices en privado y no a grito pelao en medio de una gala. Yo para nada creo que se le juzgara su sexualidad, sino que no fuera claro con Han y su carácter sobretodo, que me parecía que era super altivo y prepotente, sin reconocer sus errores ni nada. Uffff, encima del papelón qje nos intentó vender y que por suerte acabó demostrando como era realmente.
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11761
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

EUROVISION GH: Nuestros favoritos/odiados de cada edición - Página 14 Empty Re: EUROVISION GH: Nuestros favoritos/odiados de cada edición

Mensaje por trazos Jue 12 Ene 2017 - 12:17

por último gh16:

a ver, esta edicion ya he dicho que hubiera puesto varios 15, al final decidí dárselos a aritz porque sabía que iba a ser el único que se llevase y marta iría sobradísima, sofía se llevaría alguno (adzzey), etc.

a mi la relación aritz-han sí me gustaba, no hasta un punto carpetero, pero por ser la primera relación gay y entre tods tipos tan tan distinto... aritz me parece un personaje interesante y me cae bien, y entiendo todo el proceso que pasó por el programa y pq trató mal a han y lo que le costó aceptar esa relación, lo entendí y lo comprendí aunque no compartiera muchas de sus formas, aunque también es cierto que en otra edición no se hubiera notado tanto eso y que en esa edición les hacían pelearse mucho en directo, cosa uqe beneficiaba a algunos (marta) y perjudicaba a otros que no lo gestionaban bien (aritz). repito, cometió muchos fallos y fue incoherente en algunas cosas pero en general creo que al menos estar en el top5 se merecía y sabía que iba a necesitar mi 15 para eso xD
sofía, fue una buena ganadora, no me importa si fuera haya sido más o menos petarda, fue muy niñata sí, pero con esa madre demasiado madura me parece. me gustó como gestionó el tema suso y como fue de menos a más en el concurso, de marginada a más protagonista
marta, le hubiera dado el 15 pero sabía que iría sobrada de puntos, fue sin duda mi mayor sorpresa, todavía recuerdo que le di un 1 en el primer ranking y mira al final me acabó enamorando, el directo le sentaba genial y aunque a veces era algo radical, sus frases son muy míticas y como consiguió darle la vuelta a la tortilla.
niedziela sí, reconozco que le di pocos puntos por dos motivos: 1: sabía que la cosa estaría entre marta y nied y prefería que ganase marta y si a marta ya le bajé puntos a nied también. 2 su recta final fue maravillosa y a todos nos ganó, pero al principio hsata que se fue vera a mi no me caía bien... pasaba bastante desapercibida y hasta un poquito falsa, si valoro la recta final estaría en el top3 pero valorando en general no... aún así si hubiera ganado ella tampoco me hubiera importado....

maite en una semana dio más juego que el 90% de los ganadores jeje, vale que fuera sea una exagerada y teatrera pero su semana fue mítica y me encantaba como los desquiciaba a todos.

suso tenía relación odio-amor con él, no me parece mal tio pero se equivocó en muchas cosas... por ej. cuando entró a saco contra aritz en la semifinal y en la publicidad le guiñaba el ojo, no se, creo que no hacía falta ser tan cruel por 5 min de foco... tampoco gestionó bien el tema raquel-sofía, aunque casi mejor pq nos libramos de una carpeta

el resto de votos ha sido por descarte... amanda me cayó peor fuera que dentro, excepto la última semana (la primera semana a todos nos caía bien), enrique igual fuera patético pero dentro no me caía tan mal... a muti le di algún punto para que no se quedara a 0 por penica vaya...





trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12328
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

EUROVISION GH: Nuestros favoritos/odiados de cada edición - Página 14 Empty Re: EUROVISION GH: Nuestros favoritos/odiados de cada edición

Mensaje por xaniel Jue 12 Ene 2017 - 12:25

Noelia
Kristian
juancarlos
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13139
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

EUROVISION GH: Nuestros favoritos/odiados de cada edición - Página 14 Empty Re: EUROVISION GH: Nuestros favoritos/odiados de cada edición

Mensaje por trazos Jue 12 Ene 2017 - 12:44

Tyan escribió:Que se le machacó mucho con su sexualidad? Venga ya! A mi me importaba una mierda su sexualidad, era él el que sabiendo que Han estaba coladísimo por él, no le dejaba claro las cosas, y le daba besitos, se hacían pajas y tal. Que me parece genial, pero normal que confundiese así a Han y éste pensara que tenía posibilidades. Y luego, Aritz en directo edtallando y diciendo esas barbaridades de Han cuando supuestamente era su mejor amigo ahí, si de verdad aprecias a una persona, eso se lo dices en privado y no a grito pelao en medio de una gala. Yo para nada creo que se le juzgara su sexualidad, sino que no fuera claro con Han y su carácter sobretodo, que me parecía que era super altivo y prepotente, sin reconocer sus errores ni nada. Uffff, encima del papelón qje nos intentó vender y que por suerte acabó demostrando como era realmente.

yo sí creo que se lo machacó por no decir abiertamente que era gay... lo de hacer subir a suso para decírselo en el directo fue muy cruel, y hasta el momento no se había hecho con nadie. el se pasó tres pueblos con han más de una vez estoy de acuerdo, y le dio esperanzas que al final mas que esperanza fue realidad, pero tampoco es para que el programa le llevara a alguien solo para machacarle (que además en las pausas publicitarias le guiñaba el ojo en plan, oye que es todo por el show y está super preparado...).
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12328
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

EUROVISION GH: Nuestros favoritos/odiados de cada edición - Página 14 Empty Re: EUROVISION GH: Nuestros favoritos/odiados de cada edición

Mensaje por trazos Jue 12 Ene 2017 - 12:45

Boy escribió:Trazos comentándolo todo como si hubiera estado en directo  EUROVISION GH: Nuestros favoritos/odiados de cada edición - Página 14 2764


jo, porfa el resto de ediciones un poco antes, que a esas horas me es imposible entre semana, aunque gh17 casi prefiero que lo hagas a esas horas jaja Embarassed
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12328
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

EUROVISION GH: Nuestros favoritos/odiados de cada edición - Página 14 Empty Re: EUROVISION GH: Nuestros favoritos/odiados de cada edición

Mensaje por By Jue 12 Ene 2017 - 13:03

trazos escribió:
FinayPituca escribió:A mi Yolanda me caía bien Victor. Tienes razón en eso que dices pero en general me parecía muy adorable y achuchable, más que Ale, que era más borde y distante. Aún así los momentazos de Ale la hacían muy superior como concursante :3:

Coincido en lo de Fran. Se llega a llamar Nagore y queda 3º.

ainss pues yo en estoy no estoy de acuerdo... a ver es cierto que nagore se puntúa siempre muy alta más por cosas de fuera que por como fue dentro, pero incluso si solo contamos lo de dentro nagore siempre fue fiel a su grupo y su único pecado fue ir en contra de la favorita y ser líder de su grupo, fran fue un veleta, muy muy falso y a mi me daba todo el caso aunque luego tuviera alguna frase mítica.

Claro que fue veleta y falso, igualito que Sonia, que mentía a sus queridos amiguitos descaradamente para ella quedar bien y los manipulaba. A mi me parecen muy parecidos en ese sentido, no en forma de ser, pero si como jugadores y estrategas. Ambos muy fríos, calculadores y que no les temblaba el pulso para mentir si eso les beneficiaba. A Fran se le hunde y a Sonia se la adora. No lo entiendo, básicamente hicieron lo mismo. Así que igual el ejemplo de Nagore no era tan claro como con Sonia.

Respecto al tema Aritz y su sexualidad, yo también creo que le dieron demasiado bombo y le obligaban a decir palabras que el no tenía porqué decir. Le obligaban a salir del armario casi, y me parece algo FEÍSIMO. Creo que estaba clara su orientación una vez se lía con un chino, que todo sea dicho, tampoco era guapísimo, vamos que fue porque le cogió cariño y porque le gustan los chicos. Que a lo mejor es verdad que se enamora de personas, seguramente, pero aún así yo creo que está claro que tira más por los hombres, porque no intentó nada con ninguna chica nunca ni los primeros días y con Han que se notaba que era gay desde el segundo 1, desde el primer día.
Lo que también hay que decir de Aritz es que tuvo dos fases muy diferentes, la primera que era un tio coherente, tranquilo que buscaba siempre paz y mediador y la 2ª desquiciadísimo y amargado y ahí es cuando coló cero todo lo del principio.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16911
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

EUROVISION GH: Nuestros favoritos/odiados de cada edición - Página 14 Empty Re: EUROVISION GH: Nuestros favoritos/odiados de cada edición

Mensaje por trazos Jue 12 Ene 2017 - 13:18

FinayPituca escribió:
trazos escribió:
FinayPituca escribió:A mi Yolanda me caía bien Victor. Tienes razón en eso que dices pero en general me parecía muy adorable y achuchable, más que Ale, que era más borde y distante. Aún así los momentazos de Ale la hacían muy superior como concursante :3:

Coincido en lo de Fran. Se llega a llamar Nagore y queda 3º.

ainss pues yo en estoy no estoy de acuerdo... a ver es cierto que nagore se puntúa siempre muy alta más por cosas de fuera que por como fue dentro, pero incluso si solo contamos lo de dentro nagore siempre fue fiel a su grupo y su único pecado fue ir en contra de la favorita y ser líder de su grupo, fran fue un veleta, muy muy falso y a mi me daba todo el caso aunque luego tuviera alguna frase mítica.

Claro que fue veleta y falso, igualito que Sonia, que mentía a sus queridos amiguitos descaradamente para ella quedar bien y los manipulaba. A mi me parecen muy parecidos en ese sentido, no en forma de ser, pero si como jugadores y estrategas. Ambos muy fríos, calculadores y que no les temblaba el pulso para mentir si eso les beneficiaba. A Fran se le hunde y a Sonia se la adora. No lo entiendo, básicamente hicieron lo mismo. Así que igual el ejemplo de Nagore no era tan claro como con Sonia.

Respecto al tema Aritz y su sexualidad, yo también creo que le dieron demasiado bombo y le obligaban a decir palabras que el no tenía porqué decir. Le obligaban a salir del armario casi, y me parece algo FEÍSIMO. Creo que estaba clara su orientación una vez se lía con un chino, que todo sea dicho, tampoco era guapísimo, vamos que fue porque le cogió cariño y porque le gustan los chicos. Que a lo mejor es verdad que se enamora de personas, seguramente, pero aún así yo creo que está claro que tira más por los hombres, porque no intentó nada con ninguna chica nunca y con Han que se notaba que era gay desde el segundo 1, desde el primer día... Lo que también hay que decir de Aritz es tuvo dos fases muy diferentes, la primera que era un tio coherente, tranquilo que buscaba siempre paz y mediador y la 2ª desquiciadísimo y amargado y ahí es cuando coló cero todo lo del principio.

ya la diferencia puede estar en que a fran sí se le dejó jugar y ser como era, mientras que a sonia se le nominó para expulsarla por eso... quizás por eso empatice más con sonia, aún diciendo que como persona regular... tampoco me parece que ella fuera tan traidora con sus amigos... con susana fue falsa al no decir en el confe que la odiaba pero fue bastante leal a miriam, raky, etc. fran vendió incluso a luis....
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12328
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

EUROVISION GH: Nuestros favoritos/odiados de cada edición - Página 14 Empty Re: EUROVISION GH: Nuestros favoritos/odiados de cada edición

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.