La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Debates y Límites GH VIP 5

+6
xaniel
trazos
Boy
Tyan
xikomalo
vamepa
10 participantes

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 - Página 22 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por By Vie 14 Abr 2017 - 20:22

Pues he leído al gato y de eso nada, está encantado con la victoria de Aly y llama prepotente a Daniela aunque al parecer sí era su ganadora hasta hace unas dos semanas. No vi la gala entera porque estaba fuera pero me parece feísimo que vuelva a decir cosas como "no la despidieron por mi", "todo lo que sabe de radio lo sabe por mi", "dices eso por si no ganas y así ya lo has dicho y quedas bien" delante de ella. Pura arrogancia. No me gusta nada esas actitudes de perdona vidas y si esa es la imagen que dió ayer en la gala Daniela, no me extraña que la candidez de Alyson y su buen rollismo haya llegado más a la gente. Aunque vamos, creo que, pasara lo que pasara en la gala, no hubiera cambiado mucho el resultado, el % mayor siempre fue el de Alyson.

Lo dicho, me alegro mucho de que ganara Aly, la alumna ganando a esa maestra que ayer recibió un poco de humildad, parece.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16899
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 - Página 22 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por Tyan Vie 14 Abr 2017 - 21:58

By pues mira la gala porque si te gusta Aly, ayer en plató a mi me encantó lo natural, sincera y carismática que se mostró
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11749
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 - Página 22 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por Adzzey Sáb 15 Abr 2017 - 16:27

58,08% votó a Alyson para ganar, Daniel se quedó con un 41,92%
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17539
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 - Página 22 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por xikomalo Sáb 15 Abr 2017 - 23:30

Acabo de ver la final en youtube


Pues yo a daniela la he visto estupenda, menudo zasca le dio a las 2 viejas del visillo. Sobre todo cuando emma le dice k estaba preocupada x si comía proteínas... patético

Pero k coño ibas a estar preocupada de lo k como si me nominabas todas las semanas???

Lol


Tmb la he visto muy generosa con alyson, otra en su situación no da el brazo a torcer



Y aída maravillosa en sus intervenciones y siendo aplaudida x el país k la hizo inmune :3:


Jordy: aylen tú estás mosqueada no??
Aída: lleva mosqueada toda la vida hijo Debates y Límites GH VIP 5 - Página 22 3795291385

Luego diciéndole a irma y emma k son insoportables y kghvip tiene k darle las gracias a ella, toño y alejandro x haber aceptado la invitación de concursar en ghvip :3: :3: :3:
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10121
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 - Página 22 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por xikomalo Sáb 15 Abr 2017 - 23:36

"Jordy no podemos engañar al espectador, esta relación es una farsa y un negocio de puro mercantilismo"

"Aída nízar siempre del lado de LA VERDAD"


LA COMO


Farsa y encima COÑAZO INFINITO, de verdad, k ganas de adelantar el vídeo cuando empiezan con el tema marco-aylen-aly, pero x si me saltaba algo (o saltaba aída :3: ) me lo he tragado.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10121
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 - Página 22 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por trazos Dom 16 Abr 2017 - 20:54

ainss a mi me da perezilla ver la gala repetida pero lo mismo esta noche si no me duermo lo hago... pero contentísimo de que haya ganado alyson, a mi es una chica que me ha ganado en el concurso, no me caía nada bien de fuera y dentro a pesar de ser a veces un poco chabacana creo que ha sido la que más ha vivido el concurso, la más natural y alegre... ha hecho lo que le ha salido del coño sin miedo a las consecuencias... se ha equivocado con daniela? pues si pero bueno... nadie es perfecto xD las comparaciones son odiosas y no creo que tenga nada que ver con belen esteban o matamoros.... ella no ha ganado por tener programas de la cadena hciendo campaña (más bien al contrario), y vamos la simpatía que tiene ella ya la quisieran las otras dos amargadas de lejos.

daniela ha hecho un buen concurso y me parece justa finalista, pero creo que su carácter es un poco extraño, aunque le de la razón en el tema aly no me acaba de convencer.... pero obviamente merecía llegar a la final, pq también la he visto sincera y me parece buena persona...

trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12316
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 - Página 22 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por By Dom 16 Abr 2017 - 21:03

Opino como trazos en todo, nada que ver Aly con esas dos barriobajeras amargadas. Aly siempre ha estado alegre y encima ha sabido ver sus errores y rectificarlos. No entiendo que se les haya comparado por aquí con esas dos, osea... es que no tienen nada que ver.

Yo vi la gala el viernes y fue buena gala, sin pretensiones y muy sencilla, pero una final con dos dignas finalistas. Aunque Daniela me parece un poco extraña y borde, ha sido buena concursante, aunque al lado de Aly ha sido más secundaria.

Aly me maravilla :3: hacía tiempo que no me gustaba tanto un concursante, aún con sus fallos, ha sido muy natural, espontánea, divertida, alocada y ha sabido conectar con el público.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16899
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 - Página 22 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por Victor Dom 16 Abr 2017 - 21:06

By escribió:
Aly me maravilla :3: hacía tiempo que no me gustaba tanto un concursante, aún con sus fallos, ha sido muy natural, espontánea, divertida, alocada y ha sabido conectar con el público.

Doña Barbi KQ en la mierda Sad
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21191
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 - Página 22 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por By Dom 16 Abr 2017 - 22:16

Victor escribió:
By escribió:
Aly me maravilla :3: hacía tiempo que no me gustaba tanto un concursante, aún con sus fallos, ha sido muy natural, espontánea, divertida, alocada y ha sabido conectar con el público.

Doña Barbi KQ en la mierda Sad

Jajajaja

Barbi KQ me fascinó, pero fue demasiado "agresiva" y Aly es más adorable y por eso me decanto más por ella. No es tan griterío sin sentido y ha enseñado más facetas de ella misma.
Pero vamos que Barbi KQ es maravillosa y la única concursante por la que mereció algo la pena esa absurda edición.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16899
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Debates y Límites GH VIP 5 - Página 22 Empty Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.