La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rumores SV 2017

+7
xaniel
Boy
trazos
xikomalo
By
vamepa
Adzzey
11 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Rumores SV 2017 - Página 5 Empty Re: Rumores SV 2017

Mensaje por Tyan Mar 11 Abr 2017 - 18:32

Ya estaba Aritz en ese perfil xD
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11749
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Rumores SV 2017 - Página 5 Empty Re: Rumores SV 2017

Mensaje por Boy Mar 11 Abr 2017 - 18:37

Tyan escribió:Ya estaba Aritz en ese perfil xD

Cuantos perfiles así hemos visto en televisión? Cuantos de los otros? No me digas! Ademas, Aritz no reconoció abiertamente serlo, este si

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10018
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Rumores SV 2017 - Página 5 Empty Re: Rumores SV 2017

Mensaje por xaniel Mar 11 Abr 2017 - 18:45

A ver sinceramente, ¿en serio alguien piensa a día de hoy que ese perfil representa a todos los gays? Me parece un pensamiento muy absurdo.

Tampoco me parece homofobo el comentario del chico pero vamos es ridículo pensar que todos los gays se cortan por el mismo patrón y no creo que sea el pensar del público.

¿Jesus Vazquez? ¿Cantizano? Mismamente Pelayo, ya me parecen perfiles de homosexuales que no van de "diva".
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13127
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Rumores SV 2017 - Página 5 Empty Re: Rumores SV 2017

Mensaje por Ru Mar 11 Abr 2017 - 18:54

xaniel escribió:A ver sinceramente, ¿en serio alguien piensa a día de hoy que ese perfil representa a todos los gays? Me parece un pensamiento muy absurdo.

Tampoco me parece homofobo el comentario del chico pero vamos es ridículo pensar que todos los gays se cortan por el mismo patrón y no creo que sea el pensar del público.

¿Jesus Vazquez? ¿Cantizano? Mismamente Pelayo, ya me parecen perfiles de homosexuales que no van de "diva".

Conozco personalmente a Pelayo, y sí, justo él va MUY de diva. jajaja.
Ru
Ru
Admin

Mensajes : 1566
Puntos : 5778
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 34

https://latribu.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rumores SV 2017 - Página 5 Empty Re: Rumores SV 2017

Mensaje por Boy Mar 11 Abr 2017 - 19:02

Pues yo si que creo que hoy en día se sigue teniendo un poco ese pensamiento Xaniel no se. Siempre ha habido la excepción que confirma la regla como Cantizano y un par mas contados, pero por norma general sabemos lo que abunda y lo que se espera de alguien homosexual en televisión, porque en su gran mayoría sabemos que van con ese patrón, y si que creo que la gente asocia todavía gay a eso. Que a mi me parece bien que entren porque también tiene derecho por supuesto, pero que también hay otros perfiles de gays , como de hombres, como de mujeres como de todo que no se ven tanto, es mi opinión

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10018
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Rumores SV 2017 - Página 5 Empty Re: Rumores SV 2017

Mensaje por xaniel Mar 11 Abr 2017 - 19:11

Ru escribió:
xaniel escribió:A ver sinceramente, ¿en serio alguien piensa a día de hoy que ese perfil representa a todos los gays? Me parece un pensamiento muy absurdo.

Tampoco me parece homofobo el comentario del chico pero vamos es ridículo pensar que todos los gays se cortan por el mismo patrón y no creo que sea el pensar del público.

¿Jesus Vazquez? ¿Cantizano? Mismamente Pelayo, ya me parecen perfiles de homosexuales que no van de "diva".

Conozco personalmente a Pelayo, y sí, justo él va MUY de diva. jajaja.

Personalmente no sé si va de diva pero a mi en television nunca me lo ha parecido, creidito y sobradito si pero diva a lo que se refiere boy yo creo que no.

A ver si boy, pero que no creo que la gente asocie eso, es decir, hoy en dia ¿quien no conoce a alguien gay y SABE que no son así? Bueno si nos vamos a las personas mayores quizá porque tienen una idea equivocada pero no creo que sea por la televisión es más por costumbre y por todo lo que se ha dicho de los homosexuales toda la vida. Pero bueno, esta es mi forma de percibirlo.

Yo no creo que nos representen ninguno de esos y el entorno del que me rodeo tampoco. Y ojo que os hablo yo que seguramente veo más en television gays que van de diva que cualquiera, que veo RUPAUL. Y oye, que son geniales xDDDD.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13127
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Rumores SV 2017 - Página 5 Empty Re: Rumores SV 2017

Mensaje por xaniel Mar 11 Abr 2017 - 19:15

Y además que vosotros veis a un tío como Eliad y os pensáis que no va a ir de diva porque lo veis masculino Y NO TIENE NADA QUE VER...
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13127
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Rumores SV 2017 - Página 5 Empty Re: Rumores SV 2017

Mensaje por Victor Mar 11 Abr 2017 - 21:47

Ay, me parece muy interesante este debate así que voy a intervenir aunque sude lo más grande de Supervivientes jaja.

No hace mucho estuve hablando del tema con dos amigos, heterosexuales, que me preguntaron si me sentía ofendido o molesto por la imagen que los medios de comunicación daban de los homosexuales. Y mi respuesta fue que NO. Más allá de que yo, personalmente, nunca me he sentido identificado por el colectivo en general ni por la imagen que se puede dar en los medios de comunicación de nosotros, es que sinceramente creo que, a día de hoy, no hay mucha gente que piense que todos los homosexuales somos como los que salen en televisión. Otra cosa muy distinta es la aceptación, los valores y las opiniones de cada uno. Puede que en ciertas personas cause un rechazo, pero es que en esas personas ya existe una base de homofobia. Y son los típicos que te van a decir "bueno, al menos tú no pareces maricón aunque lo seas", que me parece un comentario bochornoso y homofobísimo, aunque ellos crean que te están diciendo un piropo.

Otro tema aparte es lo que a mí me apetecería ver en televisión, que ahí estoy más de acuerdo con Boy. Me gustaría ver a personas homosexuales que, como decís, no van de "divas", ni pregonándolo a los cuatro vientos ni se enorgullezcan de ello, y que no se me malinterprete obvio, pero para mí ser gay no es motivo de enorgullecerme de nada, como tampoco lo es ser heterosexual. Es lo que somos, prou. Simplemente que traten la homosexualidad como lo que es, una condición más. También me gustaría ver, ya en el terreno ficción, más personajes homosexuales cuyas tramas no se centren en su orientación sexual y la aceptación de la misma, si no que su homosexualidad sea tan solo una parte más de su persona. Obvio las tramas de aceptación son importantes y necesarias porque ayudan a mucha gente, pero me gustaría que se abriera más el abanico y bueno, poco a poco se está haciendo.

Ay, me he venido arriba, ME COMO. Pero bueno me da igual, esto me parece mucho más interesante que los tres meses de Supervivientes XDDD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21191
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Rumores SV 2017 - Página 5 Empty Re: Rumores SV 2017

Mensaje por Tyan Mar 11 Abr 2017 - 21:53

Normal, es que a mi lo de que gente diga "a mi no me representa", joder pues normal, ni creo que nadie vaya de abanderado ni representando, es que ni sé por qué se llama colectivo si quiera, es una condición más, como si entre un católico y un ateo, habrá ateos/católicos que lo pregonan y otros que no y no creo que representen a nadie, son ellos mismos y ya

Otra cosa es lo otro, que sí, normalmente en realitys siempre ha entrado un perfil de gay más rollo locaza como Sandoval, Han, Dámaso, Jeyko, etc. etc. y que sería interesante conocer otros perfiles también
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11749
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Rumores SV 2017 - Página 5 Empty Re: Rumores SV 2017

Mensaje por xaniel Mar 11 Abr 2017 - 23:24

En eso sí estoy de acuerdo, obvio.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13127
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Rumores SV 2017 - Página 5 Empty Re: Rumores SV 2017

Mensaje por trazos Miér 12 Abr 2017 - 9:47

ay me encanta este debate, aunque mi opinión es bastante parecida a la de víctor, yo tampoco estoy especialmente orgulloso de ser gay puesto que para mi es algo que debería ser una simple característica de la persona, aunque SÍ entiendo y defiendo que haya día del orgullo gay, puesto que no tiene nada con sentirse orgulloso de ser gay si no que no avergonzarse de serlo y de recordarle al mudno que todavía hay mucho que hacer para normalizar la situación.

también os digo que los que vivís en madrid o en ciudades grandes tenéis una perspectiva muy distinta de la realidad de lo que pasa en la mayoría de ciudades pequeñas/pueblos donde todavía hay mucho que hacer, y en ese sentido sí hay mucha gente todavía que no ve más alla del estereotipo que sale en televisíón, yo he llegado escuchar a amigos con los que obviamente no he salido del armario pq no me apetecía viendo sus pensamientos, decir que ellos no conocen a ningún gay cuando tú sabes que están rodeados y te tienes que morder la lengua jaja

sobre eliad cohen, creo que la ha cagado porque él no creo que sea el más adecuado para normalizar nada, puesto que es un modelo que vive de su cuerpo y en cierto modo es un estereotipo gay tenga más o menos pluma que es lo de menos, pero tampoco me parece para tanta polémica, no se, no veo que lo que ha dicho sea tan homófobo.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12316
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Rumores SV 2017 - Página 5 Empty Re: Rumores SV 2017

Mensaje por By Miér 12 Abr 2017 - 11:31

Yo por una parte entiendo la "parafernalia" del mundo del ambiente gay con querer expresarse porque ha habido una época muy reprimida donde por ser cómo eres se te mandaba al hoyo. Osea, yo por esa parte de libre expresión y de ser la entiendo como reivindicación, lo que pasa que el día del Orgullo por ejemplo es demasiado circo todo. Osea a lo que dice trazos yo creo que precisamente no lo normalizan con tanto puterío y tanto desfase, yo creo que si se enfocara de otra forma la gente cerrada no lo vería tan mal. Se podría hacer un desfile normal, sin disfraces, mostrando parejas sin más, vestidas, sin enseñar cacho, gente homosexual o no homosexual que va en apoyo, etc y luego ya si quieren desfase, que sea más tarde pero no directamente ya el desfile como si fuera un carnaval del puterio, que así lo he visto yo, y ojo que vas y te lo pasas bien, obvio, pero como representación de un colectivo está super caricaturizado. Entiendo el trasfondo perfectamente pero la manifestación en sí me parece pasada de rosca. Igualmente ya está consolidada la cosa y no se va a cambiar.

Y claro luego los perfiles que se suelen ver están muy muy muy estereotipados, sobre todo en realitys que siempre meten el mismo perfil (quitando Aritz). Pero bueno, quizá las personas mayores sigan pensando que todos son así pero yo creo que ya la gente que no es tan mayor tipo 50-60 sabe que no. Quiero decir, ¿quién no tiene amistades homosexuales hoy en día? (y todos saben que hay gays de mil maneras) pues eso, la gente mayor, y no porque no hayan conocido, sino porque entonces no se decía por miedo.

Y bueno, a mi acusar de homófobo a alguien que se declara abiertamente gay me parece ya ridículo en sí mismo, osea es que la gente es muy absurda.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16899
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Rumores SV 2017 - Página 5 Empty Re: Rumores SV 2017

Mensaje por xikomalo Miér 12 Abr 2017 - 11:48

Ay el último párrafo de by pensé k no lo iba a decir nadie

TOTALMENTE DE ACUERDO, es como patético jaja




Y desgraciadamente yo si creo k lo k se ve x la tele es la imagen k tiene muuuucha gente.

Como dijo trazos no es lo mismo madrid o barcelona, k ambientes más provincianos. Ya sin meterse en pueblos... k es para salir corriendo.

La tele ayuda mucho, xk yo me acuerdo de al salir de clase el beso gay k fue un escándalo y hoy a nadie le sorprende k haya una trama gay en una serie. X eso es importante k aparezca más gente k álex gibaja y compañía en los medios.

K sieeeempre sea el mismo perfil en TV no ayuda nada. (De ahí k los amigos de trazos digan k no conocen a ningún gay... cuando tienen a uno al lado, pero en su cabeza están esperando a jeyko). Ya es hora de k entre un chico gay con 2 dedos de frente en un reality.

Pero claro... eso a t5 no le da el mismo juego k seleccionar a una loca mala como victor sandoval. Uyyy k homófobo soy x decir esto. XD.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10121
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Rumores SV 2017 - Página 5 Empty Re: Rumores SV 2017

Mensaje por xaniel Miér 12 Abr 2017 - 11:53

No es ser homofobo, es absurdo llamarse lo a este chico.
Yo simplemente hago hincapié en que esa gente no nos representa y quién piense así está equivocado y es más ME DA IGUAL QUE PIENSEN ASI.

Yo también tengo pueblo y allí tampoco se piensa esto que decís y he pasado mucho tiempo entre pueblos de los alrededores y nunca he pensado que nadie piense eso. No sé.

Además como he dicho antes confundis ser un chico físicamente masculino no es que sea menos diva. Tener pelo y músculo no es indicativo de nada.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13127
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Rumores SV 2017 - Página 5 Empty Re: Rumores SV 2017

Mensaje por xikomalo Miér 12 Abr 2017 - 11:57

Desde luego k este señor no es ejemplo de nada, pero entiendo el trasfondo de su comentario.


Xaniel dudo mucho k tus amigos en su pueblo tmb sea todo súper abierto y sin prejuicios... Si es así tienes mucha suerte.

En mi circulo de amigos hay dramas para aburrir, sobre todo faltas de respeto enormes x ignorancia. Duele más ciertos comentarios y juicios de valor k una bofetada en una discoteca un sábado.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10121
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Rumores SV 2017 - Página 5 Empty Re: Rumores SV 2017

Mensaje por trazos Miér 12 Abr 2017 - 12:11

lo de mi amigo es que era muy fuerte, porque su hermano era gay y vivía con su pareja y todo el mundo sabía y el diciendo que no conocía ningún gay, cuando yo, cuando su propio hermano y uno de sus mejores amigos lo era... hola? no hablo nunca de tías? tu hermano vive con su novio desde hace años, y no se le ha conocido hembra... planteate porque ni yo ni tu hermano te hemos dicho nada. Hoy ya ha cambiado y lo sabe y tal y no hay problema, pero hay muchos más casos.

y lo peor es la hipocresía, me he dao cuenta que cuando estás fuera del armario "parece" que hay más respeto y que la gente se cree super guay por tener un amigo gay y tal pero luego sueltan cada comentario por detrás que no veas, yo me enteré que pensaban que me había follado a todos mis amigos gays pq en el mundo gay eso es lo normal. Y muchos más comentarios del tipo... La gente no es tan abierta como quiere aparentar, y hay mucho prejuicio.

trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12316
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Rumores SV 2017 - Página 5 Empty Re: Rumores SV 2017

Mensaje por xaniel Miér 12 Abr 2017 - 12:53

xikomalo escribió:Desde luego k este señor no es ejemplo de nada, pero entiendo el trasfondo de su comentario.


Xaniel dudo mucho k tus amigos en su pueblo tmb sea todo súper abierto y sin prejuicios... Si es así tienes mucha suerte.

En mi circulo de amigos hay dramas para aburrir, sobre todo faltas de respeto enormes x ignorancia. Duele más ciertos comentarios y juicios de valor k una bofetada en una discoteca un sábado.

No sé, yo salí del armario en mi pueblo sin problemas y jamás he escuchado algo malo. También es verdad que yo no soy del pueblo propiamente dicho y no estoy todos los días del año. Seguramente si fuese hijo de alguien del pueblo si que ocurriese algo así pero ya es más por la gente mayor que por la joven.

Si no es así en otros pues si, he tenido suerte la verdad.

De todas formas hay gente muy hipócrita y malintencionada que luego no es nadie. Ni caso a esa gente.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13127
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Rumores SV 2017 - Página 5 Empty Re: Rumores SV 2017

Mensaje por By Miér 12 Abr 2017 - 13:03

Claro que no son nadie. Es que no tiene sentido que alguien se moleste porque alguien de al lado sea homosexual. Cuál es su problema? pues eso, es un problema pero de ellos. Yo suelo pensar que es gente frustrada y sobre todo que no conoce mundo ni más miras que la suya. Es tan simple como pensar que cada uno hace lo que le da la gana con su vida, pero no se porqué hay gente que se empeña en que el resto la tengan que vivir como el/ella diga. Y todo por tener una mente retrógrada y cerrada y que no quieren salir de ahí. A mi me cuesta entender a esa gente, osea, vive y deja vivir.

Pero si, en sitios más pequeños si hay más problemas Xaniel, incluso ya en sitios no tan pequeños, siempre hay gente así por el mundo. Otra cosa es que ya no sea como antes y la cosa esté algo mejor, pero aún queda por hacer. Por suerte las nuevas generaciones vienen de otra forma y será cosa de un futuro ya que esto se vea como lo que es.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16899
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Rumores SV 2017 - Página 5 Empty Re: Rumores SV 2017

Mensaje por Victor Miér 12 Abr 2017 - 13:35

By escribió:Yo por una parte entiendo la "parafernalia" del mundo del ambiente gay con querer expresarse porque ha habido una época muy reprimida donde por ser cómo eres se te mandaba al hoyo. Osea, yo por esa parte de libre expresión y de ser la entiendo como reivindicación, lo que pasa que el día del Orgullo por ejemplo es demasiado circo todo. Osea a lo que dice trazos yo creo que precisamente no lo normalizan con tanto puterío y tanto desfase, yo creo que si se enfocara de otra forma la gente cerrada no lo vería tan mal. Se podría hacer un desfile normal, sin disfraces, mostrando parejas sin más, vestidas, sin enseñar cacho, gente homosexual o no homosexual que va en apoyo, etc y luego ya si quieren desfase, que sea más tarde pero no directamente ya el desfile como si fuera un carnaval del puterio, que así lo he visto yo, y ojo que vas y te lo pasas bien, obvio, pero como representación de un colectivo está super caricaturizado. Entiendo el trasfondo perfectamente pero la manifestación en sí me parece pasada de rosca. Igualmente ya está consolidada la cosa y no se va a cambiar.

Arrow Arrow Arrow

Yo estuve el año pasado por primera vez porque las anteriores no me solía pillar en Madrid y además tenía bastantes prejuicios con el tema (MAL, LO SÉ XD), y a ver, me lo pasé bien pero ambiente reivindicativo vi más bien poquito. Estaría bien, como dices, combinar las dos cosas.

Decís lo de Madrid como si fuera el culmen de la libertad y vamos, no hay más que echar un ojo a los últimos acontecimientos en forma de buses y palizas. Y vamos, que aún así, yo llevo solo siete años aquí (bueno, seis y medio XD), pero he vivido 22 años en el extrarradio de Zaragoza y mis padres son de pueblo. Osea, yo sí he vivido el rechazo, de hecho cuando les dije a mis "amigos" de entonces que era gay, me quedé completamente solo XD. Pero es que esas personas no sentían ese rechazo por la imagen que tenían de los medios de comunicación. Que yo saliera del armario, un chavalín al que no se le notaba ni nada, no ayudo a normalizarlo para ellos si no a rechazarme a mí de lleno. A eso me refiero, osea, el problema está en sus cabezas, no en lo que les están enseñando. Y además, que si me van a aceptar porque porque "no se me nota" y porque "no voy haciendo el circo" y no les hago pasar vergüenza, prefiero que no lo hagan. Y estas personas, si aceptan también un perfil menos amanerado en la televisión, lo aceptarían por eso, nada más, porque el problema está en la base. Que ya digo que a mí, como espectador, me interesa y me apetece mucho más ver otro tipo de perfiles más diferentes, pero no por la normalización. Para mí la normalización hay que hacerla desde otros sitios, sobre todo desde la educación, desde bien pequeños y desde el punto en el que hay que respetar a todo el mundo, sea como sea. En televisión habría que darle visibilidad a todo.

Lo voy a poner en spoiler por si no habéis visto La Bella y la Bestia XD. Yo no la he visto tampoco pero como no llevo idea de hacerlo jaja.

Spoiler:
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21191
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Rumores SV 2017 - Página 5 Empty Re: Rumores SV 2017

Mensaje por xaniel Miér 12 Abr 2017 - 13:56

Pues me parece patético, mi sobrina tiene 5 años y sabe desde siempre quien es mi pareja y le quiere con locura g le llama tío. Los niños tienen que crecer con la verdad y pensando que las cosas son normales y el cine podría ayudar enormemente a ello.

A ver, claro que en Madrid hay garrulos y cabrones que miran mal y opinan mal de la homosexualidad. En todos lados. Yo me refería a mi entorno, a lo que conozco.

Yo he ido varios años al orgullo y mi familia también. Y si es verdad que el ambiente no es muy reivindicativo pero es una celebración importante porque hace ver que no pasa nada por que cada cual quiera a quien quiere.

Por cierto, también puedo hablar desde el punto de vista de pertenecer a una familia de militares y en ese aspecto tampoco he sentido rechazo.

Supongo que si, he tenido mucha suerte.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13127
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Rumores SV 2017 - Página 5 Empty Re: Rumores SV 2017

Mensaje por By Miér 12 Abr 2017 - 13:56

Sí y no hay ni beso. Es una simple mirada de complicidad y gesto cariñoso entre ambos.
Es realmente patético que haya polémica por eso.

Y es más, osea se ve como algo sexual para los niños dicen algunos pero que una señora se enamore de una Bestia no. Si la moraleja del cuento es que lo importante es el interior, enamorarte de alguien sea como sea por fuera, ¿por qué hay polémica con dos del mismo sexo y con una Bestia no?. Osea, la contradicción de la gente es muy fuerte. Pues nada, decirles a vuestros hijos que es normal que se enamoren de caballos pero no de su mismo sexo. Es que es todo absurdísimo. Igualmente quiero pensar que el reportaje buscaba eso, la polémica y los comentarios fuera de norma, y sólo pusieron eso. Pero vamos que la gente es que ni piensa a la hora de decir algo, que vean como algo sexual esa chorrada pero no digan nada si el beso es entre una Bestia y una mujer. Eso les parece normal. Y todo esto viene de gente que ve el sexo como procreación, vamos, seguro. Al fin y al cabo de entre una Bestia y una mujer puede salir algo de ahí, el qué no se sabe. Pero claro dos del mismo sexo no pueden procrear de forma "natural". Y ahí viene el problema de base con todo esto, os lo digo.
Y no he visto la peli ni la escena pero vamos me la han contado. Y obvio la de Disney la he visto varias veces, osea la moraleja está muy clara pero luego parece que no.

Xaniel el problema es que la gente de fuera no ve que el Orgullo es en plan "querer a quien quieres", ven puterío y desfase, no amor ni complicidad. Creen que todos son degenerados y unos salidos, nada más. Y en parte en una mente cerrada lo puedo hasta entender que lo vean así. Por eso digo que debería hacerse algo, una manifestación sin disfraces ni torsos desnudos, que vayan parejas y se vea la complicidad y que no hay nada diferente a una pareja entre hombre y mujer, que es algo sentimental y no puterío, etc. Y la fiesta y el desfase que venga luego. Así tal y como está planteada, mucho amor de pareja no se ve. Se ve como que todos se lían entre todos.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16899
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Rumores SV 2017 - Página 5 Empty Re: Rumores SV 2017

Mensaje por xaniel Miér 12 Abr 2017 - 14:06

Claro pero es que en el orgullo también hay partes así lo que pasa que es lo que menos muestran y lo que la gente menos conocen pero claro que dan discurso prefiestas reivindicativo y hacen cosas que no son lo que la gente piensa. Que la manifestación de las carrozas yo no la veo taaaaan desfasada pero no sé.

Pero si, tienes razón. Lo que la gente ve no va a cambiar nada pero es que la gente ve muchas veces lo que quiere ver, nada más.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13127
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Rumores SV 2017 - Página 5 Empty Re: Rumores SV 2017

Mensaje por trazos Miér 12 Abr 2017 - 14:18

yo no he visto la peli ni la pienso ver pero sí leí que incluso hay cines uqe la han prohibido en eeuu y que mucha gnete piensa que es adoctrinamiento.... muy fuerte de verdad, pero hay mucha gente que por desgracia piensa así.

precisamente ahí donde habría que poner el foco, si un niño crece pensando que es natural no va a ser homófobo en su vida, la gente que ahora es homófobo es pq a todos desde pequeños nos han inculcado directa o indirectamente que eso no está bien o que al menos es algo de lo que mejor no hablar.

pues sí, xaniel, has tenido mucha suerte, a ver yo no me quejo tampoco pero l amayoría de mis amigos del pueblo "toleran" que sea gay pero una cosa es tolerar y otra cosa aceptar, yo no me veo aceptado me veo tolerado. No me insultan por ello y soy uno más pero tampoco se habla del tema ni me suelen preguntar y cada vez que sale el tema se produce un momento incómodo. En mi familia pasa igual, es un tema del que casi no se habla. Con mis amigos de aquí es distinto y realmente al final te acabas haciendo otra familia con gente que te acepta tal cual y con la que estás agusto, así que ni tan mal, pero si sales de esa zona de comfort sí que te das cuenta de que todavía queda mucho para que la gente sea tolerante.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12316
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Rumores SV 2017 - Página 5 Empty Re: Rumores SV 2017

Mensaje por xikomalo Miér 12 Abr 2017 - 14:31

Sacad el tema de adopción de niños y fliparéis...


Fue un tema para hablar en el curso de francés, EN UN PAÍS AVANZADO, y madre mía
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10121
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Rumores SV 2017 - Página 5 Empty Re: Rumores SV 2017

Mensaje por Tyan Miér 12 Abr 2017 - 14:33

Iván González, viceverso, confirmado! Es otro perfil Noel/Santana, un chulito playa, siempre meten de MyHyV al mismo perfil que siempre les acaba saliendo muuuuuuuuy FLOP!

Rumores SV 2017 - Página 5 Ivan-10_ampliacion
Rumores SV 2017 - Página 5 97509_ivan-gonzalez-luciendo-tipazo_m

Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11749
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Rumores SV 2017 - Página 5 Empty Re: Rumores SV 2017

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.