La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Master Chef 5

+2
Victor
vamepa
6 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Master Chef 5 - Página 3 Empty Re: Master Chef 5

Mensaje por vamepa Lun 19 Jun 2017 - 16:24

Expulsado el mongol de Oduku, y por cierto entre la gente esta creciendo la sensación de que esto huele a tongo, luego colgare un enlace de El Mundo...
vamepa
vamepa

Mensajes : 1891
Puntos : 6262
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 53
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

Master Chef 5 - Página 3 Empty Re: Master Chef 5

Mensaje por vamepa Lun 19 Jun 2017 - 21:01

Este es el artículo de "El Mundo"


http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/momen-tvs/2017/06/19/la-sombra-del-fraude-planea-sobre.html

La sombra del fraude planea sobre MasterChef tras otra expulsión más que injusta

La edición de este año de 'MasterChef' está siendo sin duda la más polémica que se recuerda. No hay domingo que el programa no despierte la ira de los telespectadores con sus más que injustas expulsiones. Anoche volvió a ocurrir con Odhkuu.

El concursante mongol no entendió la receta (por un problema de idioma) y fue incapaz de realizar la modernísima mazorca de maíz multiesférica. "Odhkuu nunca te he visto tan perdido en la cocina. Tu plato estéticamente estaba bien, pero nos ha fallado el sabor", le explicó Pepe segundos antes de decirle que él era el expulsado. ¿Pero cómo no iba a estar perdido si no entendía ni papa de la receta?

Eso sí, Silene, cuyo plato sólo tenía bien hecha la mazorca, volvió otra vez a salvarse sin contemplaciones, y ya van unas cuantas, pese a que la concursante brasileña ha dado muestras sobradas de que no está ni mucho menos a buen nivel. Pero da igual, Silene siempre se salva y yo sigo sin entenderlo.





Odhkuu dio las gracias a todos, por todo y también se las dio a sí mismo, claro que sí. Odhkuu ha sido uno de los concursantes con mayores capacidades en la cocina y lo ha demostrado prácticamente en cada programa.

Su trayectoria ha ido de menos a más, algo que no pueden decir otros que ahí siguen contra viento y marea. No me extraña el cabreo monumental de los espectadores.

Lo de Odhkuu ha sido la gota que ha colmado el vaso de una edición donde se está haciendo muy complicado entender a los miembros del jurado. Las polémicas les están persiguiendo, y muy de cerca.



Empezaron con la expulsión de Elena tras una prueba eliminatoria en la que Miri tuvo que pedir más huevos. Insisto en que en esa prueba no había límite de ingredientes. A Miri se le dieron más huevos, pero a Elena se le dio más fondant. El problema no fueron esos huevos, el problema fue que entre Miri y Elena, sin lugar a dudas, por esfuerzo, trabajo y platos, la sevillana estaba muy por encima de la bloguera barcelonesa.

Pero claro este año 'MasterChef' no es sólo comida. Este año 'MasterChef' también es el 'Masterchef' de la tensión sexual no resuelta (Miri & Jorge), de la cocinera que ya estuvo anteriormente, aunque fuera de comensal, del concursante que trabaja en uno de los restaurantes de moda... Vamos, que esta vez no todo se cuece en los fogones. Tristísimo.



Tras la expulsión de Elena, a la que más tarde recuperaron, llegó la expulsión de Laila por haberse olvidado el ingrediente principal de la prueba de eliminación: la maldita calabaza. Efectivamente, fue un fallo garrafal, pero el jurado es el primer en no cansarse de repetir que se valora la trayectoria en el programa, y si alguien ha tenido más trayectoria que cualquier otro esa ha sido Laila.

Cierto que sus traumas con todo lo que fuera a presión ya empezaban a cansar, pero luchó contra ellos y los superó todos simplemente por su amor a la cocina. Además, era una gran organizadora, una líder innata, una cocinera que empezó flojo, pero que cuando fue expulsado estaba a años luz de muchos de sus compañeros. Pero, también acabó en la calle y también se salvó a Silene. Es como un revival.

Por no hablar de como levantan la mano con determinados aspirantes. No importa si contestan mal, si cocinan mal, si no superan las pruebas por equipos, si no paran de quejarse... Ahí siguen como lapas a la roca. Y mientras los que sí que merecen estar ya están fuera. Muy injusto.

No quiero hablar de tongo porque quiero conceder el beneficio de la duda a un programa que me parecía real, pero lo que llevo viendo estas últimas semanas me hace decantarme por el engaño y el amaño. Si a esto le sumas que las valoraciones del jurado para echar a unos y no a otros se cogen con papel de fumar, apaga y vámonos.

De momento, la jugada a RTVE le está saliendo bien. Tal es la polémica que genera cada semana que está consiguiendo unos índices de audiencia espectaculares. ¿Pan para hoy y hambre para mañana? La credibilidad y buena opinión ganadas se puede perder en cuestión de segundos, y vosotros, que al final sois los dueños y señores del mando, cada domingo parecéis más cansados de polémicas, tongos y fraudes.
vamepa
vamepa

Mensajes : 1891
Puntos : 6262
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 53
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

Master Chef 5 - Página 3 Empty Re: Master Chef 5

Mensaje por By Mar 20 Jun 2017 - 10:48

A ver, la gente es muy exagerada con el tongo. Con Laila vale, porque le pusieron todo lo que le daba pánico y encima se fue cocinando mejor que la mayoría cuando se supone que esa es la base.

Pero Oddkhu se fue por descarte. Aunque yo hubiese tirado a Silene que lleva sobrando mes y medio entre sus asquerosas aceitunas con chocolate y su calabaza rellena con una estética de lo más dudosa. Y siempre se salva por los pelos encima, tiene una potra que ni se la cree. Aparte que el cocina mil veces mejor que esta señora. Pero bueno, el también falló y supuestamente más que ella... Rolling Eyes
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16899
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Master Chef 5 - Página 3 Empty Re: Master Chef 5

Mensaje por Adzzey Mar 20 Jun 2017 - 11:25

A ver yo veo que hay algo ahí que con Miri se derriten (mas bien con la pareja) pero tp pruebo los platos para dudar de si los de ellos o el de Odku es el mejor, asique ... si creo que haya favores a la pareja pq saben q da juego el tenerlos dentro y cosas así pero mas de ahí no se.

Odku llevaba semanas muy desaparecido y tarde o temprano caería.

Y si, el odio a Silene va in-crescendo ! y encima el programa siguiente sale Sally tb que la odiaba en la tercera edición (algo así o más como a Silene Twisted Evil )
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17539
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Master Chef 5 - Página 3 Empty Re: Master Chef 5

Mensaje por vamepa Miér 28 Jun 2017 - 14:51

No sé si es hoy o mañana la final de Masterchef... y parece ser que se puede saber quien es el ganador por una promo del programa anterior... Y es que en esta se ve a los concursantes abalanzarse sobre la persona que gana y Edurne, por su edad, desde luego parece que no es...
vamepa
vamepa

Mensajes : 1891
Puntos : 6262
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 53
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

Master Chef 5 - Página 3 Empty Re: Master Chef 5

Mensaje por Adzzey Jue 29 Jun 2017 - 9:30

Me pareció justa la decisión de ayer, creo que Jorge de los 3 es el que tenía mas nivel y mayor evolución ha tenido. Nathan nunca ha destacado y si lo ha hecho siempre la cagó varias veces detrás y Edurne evolución ha tenido pero ella es de cocina tradicional.

Lo que jamás entenderé es como Virginia el año anterior pudo ganar ...
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17539
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Master Chef 5 - Página 3 Empty Re: Master Chef 5

Mensaje por trazos Jue 29 Jun 2017 - 12:41

pues yo no veo el programa pero el tal jorge este I love you I love you I love you I love you
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12316
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Master Chef 5 - Página 3 Empty Re: Master Chef 5

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.