La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA GRAN FINAL

+6
trazos
xikomalo
By
Victor
ichan
xaniel
10 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

LA GRAN FINAL - Página 4 Empty Re: LA GRAN FINAL

Mensaje por Tyan Mar 16 Mayo 2017 - 23:55

EN SERIO??????? Shocked Shocked Shocked

No me lo esperaba para nada la verdad...en su estilo prefería mucho más a Frida y a mi en la final Tessa me aburrió bastante xD Pero bueno, mi enhorabuena!

Eli Lieb, Shinova y Nabiha fueron mis 3 favoritos de la final, en ese orden!
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11755
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

LA GRAN FINAL - Página 4 Empty Re: LA GRAN FINAL

Mensaje por trazos Mar 16 Mayo 2017 - 23:56

pued me alegro por Tessa, no era mi favorita pero la prefería a ella eliab... le di un punto a ultima hora que iba para nahiba y al final cambié en la segunda escucha... hubiera ganado él si no, la canción la verdad que era original .
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12322
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

LA GRAN FINAL - Página 4 Empty Re: LA GRAN FINAL

Mensaje por xaniel Mar 16 Mayo 2017 - 23:58

He de decir que con el cambio de voto de última hora no hubiese ganado Tessa, lo hubiera hecho Eli Lieb por eso me causaba un gran dilema el dejar el cambio o no.

No sería justo para el team Xikomalo por ejemplo o para quien sea Tessa Violet.

¡Enhorabuena a los ganadores!
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13133
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

LA GRAN FINAL - Página 4 Empty Re: LA GRAN FINAL

Mensaje por Tyan Miér 17 Mayo 2017 - 0:02

Bueno, y cuando desvelas de quién era quién? xD
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11755
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

LA GRAN FINAL - Página 4 Empty Re: LA GRAN FINAL

Mensaje por xaniel Miér 17 Mayo 2017 - 0:08

Pues había pensado que mañana ya xDDD

¿Queréis que dejes desvelados a los eliminados de algun grupo esta noche?
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13133
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

LA GRAN FINAL - Página 4 Empty Re: LA GRAN FINAL

Mensaje por trazos Miér 17 Mayo 2017 - 0:19

Lo puedes hacer por ranking quizás no?

Lo mío lo puedes poner ya mi concurso ha sido tan patético
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12322
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

LA GRAN FINAL - Página 4 Empty Re: LA GRAN FINAL

Mensaje por xaniel Miér 17 Mayo 2017 - 0:24

trazos escribió:Lo puedes hacer por ranking quizás no?

Lo mío lo puedes poner ya mi concurso ha sido tan patético


Si, voy a poner las batallas primero y luego en ranking.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13133
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

LA GRAN FINAL - Página 4 Empty Re: LA GRAN FINAL

Mensaje por By Miér 17 Mayo 2017 - 1:26

Maldigo el día que le dí el +2 a Tessa jajajaja. A ver la canción estuvo bien, fue la mejor de ella de hecho pero por trayectoria no lo merecía. SI, FUI YO QUIÉN DUDÉ CON MIS VOTOSSSSS Y EN MI RECTIFICACIÓN ELLA QUEDABA FUERA POR TRAYECTORIA. Para la próxima ya se qué hacer, pensármelo mejor y votar por gala final + trayectoria.

Shinova mis niños Sad igualmente hubiera ganado Eli y no ellos porque mi máximo fue para Shinova y el tuvo más votantes. Pero bueno me parece mejor ganador Eli que Tessa. Más que nada porque ella no me ha destacado mucho, aunque tampoco me ha parecido un bodrio.

Frida la esperaba mucho más alta. Yo porque ya la conocía mucho (aún así en las semis le di mi máximo porque realmente ninguno de los otros me pareció que le superase) pero sino le hubiera dado mi + 5 o +4. Igualmente el electro-pop y electrónica no está muy bien visto en el foro así por lo general.

Los peores fueron el Viaje de Elliot. Sorpresa con Abandoned, que aunque me gustaron en general en la final no pude darles nada porque no me parecieron a la altura.

Nabiha me encantó, le di mi +4 y eso que nunca me gustó.
Years & Years es que mandar en directo fue un error yo creo.

Y Gabin ya sabía que no ganaría así que sin sorpresas, jaja. Lo esperaba hasta un poco más bajo y todo. Para la próxima seré mejor eligiendo y mandando, que ya se cómo va y los gustos más o menos.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16905
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

LA GRAN FINAL - Página 4 Empty Re: LA GRAN FINAL

Mensaje por Boy Miér 17 Mayo 2017 - 1:32

Ains pues yo me alegro mucho por Tessa. Todo un descubrimiento!! Aparte, no esperaba para nada el resultado. Enhorabuena xicomalo! Y enhorabuena a Xaniel por todo

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10024
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

LA GRAN FINAL - Página 4 Empty Re: LA GRAN FINAL

Mensaje por By Miér 17 Mayo 2017 - 1:36

Ay si, enhorabuena xicomalo !!  jajaja que mi odio por mis propios votos no me ciegue !!!
Y si, el juego estuvo genial, muy original y nada que ver con lo que hemos hecho anteriormente. El formato es muy fresco! Enhorabuena por llevarlo.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16905
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

LA GRAN FINAL - Página 4 Empty Re: LA GRAN FINAL

Mensaje por xaniel Miér 17 Mayo 2017 - 6:32

¡Gracias! Y no os preocupéis que cuando queráis y pase un poco la cosa de este pues se puede hacer otro.

Una segunda edición llevará mucho menos trabajo ya que está todo hecho y será simplemente ir copiando y cambiando cosillas.

Recordad que podéis dar ideas si creeis que puede ser mejor de alguna forma, estoy abierto a todo.

Y ya sabéis si os gusta algún grupo o cantante acordaros de el, apuntarlo o lo que sea. Os podría valer para otra edición jajaja
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13133
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

LA GRAN FINAL - Página 4 Empty Re: LA GRAN FINAL

Mensaje por Adzzey Miér 17 Mayo 2017 - 19:02

Osea mi Nabhina tp ha quedado tan mal.

Felicidades a Xikomalo !!
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17545
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

LA GRAN FINAL - Página 4 Empty Re: LA GRAN FINAL

Mensaje por trazos Miér 17 Mayo 2017 - 19:21

xaniel escribió:¡Gracias! Y no os preocupéis que cuando queráis y pase un poco la cosa de este pues se puede hacer otro.

Una segunda edición llevará mucho menos trabajo ya que está todo hecho y será simplemente ir copiando y cambiando cosillas.

Recordad que podéis dar ideas si creeis que puede ser mejor de alguna forma, estoy abierto a todo.

Y ya sabéis si os gusta algún grupo o cantante acordaros de el, apuntarlo o lo que sea. Os podría valer para otra edición jajaja

siii enhorabuena por como lo has llevado tan requetebien! yo quiero ya segunda edición xD volveré a cagarla pero da igaul

yo como propuesta diría que el que coach tenga que elegir las canciones de su representado al menos en la ronda final estaría guay... sería un poco rizar el rizo y ponérselo un poco complicado pq no es lo mismo buscar canciones de un artista que conoces que de alguien que no, pero creo que estaría más guay no se... al menos aunque fuera 50/50 yo es que creo que una vez pasada las batallas realmente no tienes relación ninguna con tus candidatos, ni puedes ya juzgarlos ni puntuarlos, ni elegir canciones...
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12322
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

LA GRAN FINAL - Página 4 Empty Re: LA GRAN FINAL

Mensaje por xaniel Miér 17 Mayo 2017 - 19:34

trazos escribió:
xaniel escribió:¡Gracias! Y no os preocupéis que cuando queráis y pase un poco la cosa de este pues se puede hacer otro.

Una segunda edición llevará mucho menos trabajo ya que está todo hecho y será simplemente ir copiando y cambiando cosillas.

Recordad que podéis dar ideas si creeis que puede ser mejor de alguna forma, estoy abierto a todo.

Y ya sabéis si os gusta algún grupo o cantante acordaros de el, apuntarlo o lo que sea. Os podría valer para otra edición jajaja

siii enhorabuena por como lo has llevado tan requetebien! yo quiero ya segunda edición xD volveré a cagarla pero da igaul

yo como propuesta diría que el que coach tenga que elegir las canciones de su representado al menos en la ronda final estaría guay... sería un poco rizar el rizo y ponérselo un poco complicado pq no es lo mismo buscar canciones de un artista que conoces que de alguien que no, pero creo que estaría más guay no se... al menos aunque fuera 50/50 yo es que creo que una vez pasada las batallas realmente no tienes relación ninguna con tus candidatos, ni puedes ya juzgarlos ni puntuarlos, ni elegir canciones...

Pues no te voy a negar que pensé en la opción de que en la final el mismo coach eligiese la canción de su concursante jajaja lo único malo que veo ahí es si hay alguien que no pasa nadie de su equipo pero si tiene a concursantes en la final... seria injusto.

Quizá se puede hacer para la final un trabajo en equipo coach-concursante lo que pasa que ahí se perdería la sorpresa de a quien tienes en tu equipo... No sé. Se puede pensar.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13133
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

LA GRAN FINAL - Página 4 Empty Re: LA GRAN FINAL

Mensaje por Tyan Miér 17 Mayo 2017 - 19:35

Yo tamb quieroo segunda edición yaaaa!!! Me ha encantado el juego y cómo lo has llevado xaniel Smile

Pues yo lo de conxursantes lo dejaría así mejor. Tengo ganas de nueva edición ya, yo ya he ido apuntándome algunos cantantes xD
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11755
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

LA GRAN FINAL - Página 4 Empty Re: LA GRAN FINAL

Mensaje por trazos Miér 17 Mayo 2017 - 19:39

mmm no te entiendo ? sería como ahora solo que cambia la persona que elige el tema... no?

o lo mismo en las audiciones y batallas elige uno y en las finales ya el coach para que nadie manipule la batalla en plan al que quiero pasar le pongo un buen tema y el que he elegido por descarte lo primero que pille para eliminarlo... no se

además así se parecería más a la voz pq en el fondo ellos no eligen los temas jeje
no se, como tu veas me parecería bien pero será imagino para dentro de un tiempo así que habrá tiempo de pensar

trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12322
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

LA GRAN FINAL - Página 4 Empty Re: LA GRAN FINAL

Mensaje por xaniel Miér 17 Mayo 2017 - 19:45

Si ahora tengo unas semanas un poco chungas. Prefiero dejarlo mínimo un mes descansar. Para tampoco saturar jajaja

Me refería a que en las audiciones, batallas y galas clasificatorias eligiera el concursante y en la final el coach pero no sé, no lo veo justo del todo. Le daré unas vueltas y pensaré. Si se os ocurre alguna forma de hacerlo viable me la comentáis.
Me refiero a un poco más de interacción coach-concursante post batallas.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13133
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

LA GRAN FINAL - Página 4 Empty Re: LA GRAN FINAL

Mensaje por trazos Miér 17 Mayo 2017 - 19:51

a ver como idea el concursante puede darle varios temas al coach y de ahí elegir no se, algo así... que haya un poco más interacción en la ronda final, no tiene pq desvelarse nada si se hace a través de ti de forma anónima vaya. Para ti es más trabajo eso sí...
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12322
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

LA GRAN FINAL - Página 4 Empty Re: LA GRAN FINAL

Mensaje por xaniel Miér 17 Mayo 2017 - 20:00

Mmm es buena idea que el concursante e mandé dos canciones y el coach decida cuál presentar
A mi no me importa pero hay dos "problemas"
-Tendriamos que dar más días para esa fase
-El concursante tendría que tener más de cuatro canciones.

A no ser que se le manden dos al coach y el decida cuál presentar en la clasificatoria y cuál en la final o algo así.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13133
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

LA GRAN FINAL - Página 4 Empty Re: LA GRAN FINAL

Mensaje por By Miér 17 Mayo 2017 - 20:04

Yo creo que es complicado. Quizá yo prefiera enviar mi tema para la semifinal y no lo envíe mi coach porque creo que tengo más opciones para pasar a la final con esa canción mientras que si elije sin mi permiso quizá no fuese mi primera opción. Para las batallas igual me da más igual, aunque siempre enviando un par de temas como opciones.

Igualmente yo creo que así está bien. Mola no saber quién lleva a quién. 
Lo último dicho por Xaniel no está mal, en plan mandar las dos que tienes pensadas y el decida cuál va a la final y cuál a la semifinal sin saber quién está detrás. Yo creo que no se tardaría tanto en realidad.

Sobre la 2ª edición yo por mi cuando puedas, si prefieres esperar un mes, pues un mes. Pero si que hay ganas de otra edición, es un formato diferente. Tampoco a la semana ni a las dos pero sí 3-4 está bien. Yo más o menos tengo ya a 3 candidatos Laughing .
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16905
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

LA GRAN FINAL - Página 4 Empty Re: LA GRAN FINAL

Mensaje por Tyan Miér 17 Mayo 2017 - 20:34

Un mes??? Eso es una eternidaaaad Sad Yo ya tengo mono de nueva edición jajajaja

Yo prefiero como esta edición o como mucho que el cantante envie dos canciones en la final y el coach decida cual poner
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11755
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

LA GRAN FINAL - Página 4 Empty Re: LA GRAN FINAL

Mensaje por By Miér 17 Mayo 2017 - 20:44

Jaja bueno pero si Xaniel no puede o quiere dejar descansar el formato pues un mes hijo.
Yo mínimo dejaría pasar 2 semanas. Aunque si se empezara en una semana tampoco me quejaría Laughing .
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16905
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

LA GRAN FINAL - Página 4 Empty Re: LA GRAN FINAL

Mensaje por xaniel Miér 17 Mayo 2017 - 21:11

No me importaría hacerlo ya, de hecho tengo yo también algún candidato pensado pero creo que es mejor dejarlo descansar y además voy a estar un poco liado.

De todas formas vamos viéndolo.

También haría falta saber cuantos seríamos y todo. Yo creo que mejor esperar y en este tiempo de espera pues vais buscando jaja
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13133
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

LA GRAN FINAL - Página 4 Empty Re: LA GRAN FINAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.