La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

· Beautiful Actress ∞ ·

+8
trazos
xikomalo
boynew
Tyan
By
xaniel
Victor
Adzzey
12 participantes

Página 1 de 33. 1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Ir abajo

· Beautiful Actress ∞ · Empty · Beautiful Actress ∞ ·

Mensaje por Adzzey Dom 4 Ago 2013 - 12:42


BEAUTIFUL ACTRESS 8

en JUEGO

CONCURSANTES


> MANDY MOORE < > GANADORA > < 46'0% >
> ELENA ANAYA < > Finalista 2º > < 34'0% >
> NORA ARNEZEDER < > Finalista 3º > < 20'0% >
> Katherine Heigl < > Expulsada 19º > < 51'7% >
> Adriana Ugarte < > Expulsada 18º > < 56'2% >
> Elizabeth Hurley < > Expulsada 17º > < 51'9% >
> Emilia Clarke < > Expulsada 16º > < 50'0% >
> Ziyi Zhang < > Expulsada 15º > < 51'6% >
> Olivia Wilde < > Expulsada 14º > < 50'0% >
> Jes Macallan < > Expulsada 13º > < 73'1% >
> Eliza Dushku < > Expulsada 12º > < 43'8% >
> Amanda Seyfried < > Expulsada 11º > < 61'9% >
> Stana Katic < > Expulsada 10º > < 44'4% >
> Katie Cassidy < > Expulsada 9º > < 54'2% >
> Gwyneth Paltrow < > Expulsada 8º > < 54'3% >
> Kerry Whasington < > Expulsada 7º > < 59'2% >
> Silvia Alonso < > Expulsada 6º > < 66'6% >
> Verónica Echegui < > Expulsada 5º > < 53'6% >
> Rosario Dawson < > Expulsada 4º > < 63'6% >
> Piper Perabo < > Expulsada 3º > < 57'1% >
> Pilar López de Ayala < > Expulsada 2º > < 45'8% >
> Ana Lucía Domínguez < > Expulsada 1º > < 66'8% >



NORMAS

-> 22 concursantes únicas de las cuales saldrán 3 finalistas
-> Nominaciones distintas cada semana para que no se haga tan 'monótono'
-> Mínimo de 3 actress nominadas
-> En ediciones anteriores entre todos se elegia a la favorita que se salvava en las siguientes nominaciones. Esta edición un forero salvará cada nominación a una Actress automáticamente. La forma será sencilla cuando se de el tiempo de nominaciones el/la forer@ más rapido me mandar un privado con el texto SALVACIÓN DIRECTA siendo así el elegido para cumplir la función. La salvación se hará de forma pública y por el foro. Como el mínimo de nominadas son 3 actress subirá una de rebote, la siguiente en la lista (o varias si hay empate). Este método se utilizara hasta que queden 6 Actress que se entrará en la conocida RECTA FINAL.
-> Habrá UN DÍA para nominar y DOS para expulsar
-> Expulsiones voto DIARIO por PRIVADO y voto ÚNICO por FORO
-> De aquí al día 2 se irán presentador todas las Actress.

ESPERO QUE SEAN DE VUESTRO GUSTOS Y TENGAIS FAVORITAS PARA LLEVAR A LA FINAL y ODIADAS PARA CARGÁROSLAS ÁNTES DE DICHO ACONTECIMIENTO

· Beautiful Actress ∞ · 2722818384


Última edición por Adzzey el Mar 5 Nov 2013 - 10:29, editado 97 veces
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17540
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

· Beautiful Actress ∞ · Empty Re: · Beautiful Actress ∞ ·

Mensaje por Adzzey Dom 4 Ago 2013 - 12:42

ADRIANA UGARTE

· Beautiful Actress ∞ · J760yd74mmvrddj7gz5072fd5a65ffe_adriana-ugarte_m

28 AÑOS
ESPAÑA (Madrid, Madrid)


Conócela en movimiento ...



Debuta con dieciséis años en el cortometraje MALA ESPINA, dirigido por Belén Macías, recibiendo un premio por su interpretación en el Festival de Cortos de Alcalá de Henares.

Cursa estudios de Filosofía, que compagina con clases de interpretación y danza en diversas escuelas. Participa en series como POLICÍAS y HOSPITAL CENTRAL en 2006 es elegida para encarnar su primer papel protagonista en la película CABEZA DE PERRO, de Santi Amodeo, por la que es candidata al premio Goya a la mejor actriz revelación.

Alcanza la popularidad gracias al personaje central de la serie de TVE LA SEÑORA, estrenada en 2008 con notable éxito de audiencia. Ese mismo año participa en el largometraje EL JUEGO DEL AHORCADO junto a Clara Lago y Álvaro Cervantes.

En octubre de 2009 estrenó la película CASTILLOS DE CARTÓN junto a Nilo Mur y Biel Durán, dirigida por Salvador García Ruiz. En 2011 vuelve a participar en la serie de médicos de Telecinco, HOSPITAL CENTRAL. Interpreta a una valiente médico de una ONG de Perú.

En enero de este año termina la grabación de EL TIEMPO ENTRE COSTURAS una nueva serie de 11 capítulos de Antena 3, donde interpreta a Sira Quiroga su protagonista. Además, es también la protagonista de la película LO CONTRARIO AL AMOR junto a Hugo Silva y COMBUSTIÓN junto a Álex González, su actual pareja. Otro de sus nuevos proyectos será grabar la miniserie de 2 capítulos de tele 5 NIÑOS ROBADOS.

· Beautiful Actress ∞ · Adriana+ugarte

¿SERÁ LA GANADORA?


Última edición por Adzzey el Vie 23 Ago 2013 - 20:33, editado 1 vez
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17540
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

· Beautiful Actress ∞ · Empty Re: · Beautiful Actress ∞ ·

Mensaje por Adzzey Dom 4 Ago 2013 - 12:43

AMANDA SEYFRIED

· Beautiful Actress ∞ · Amanda+Seyfried+png

27 AÑOS
ESTADOS UNIDOS (Allentown, Pensilvania)


Conócela en movimiento ...



Su carrera como actriz comenzó en el 1999 cuando obtuvo el papel de Lucy Montgomery en la serie AS THE WORLD TURNS trabajando en veintisiete episodios del 1999 al 2001. También actuó en la telenovela estadounidense ALL MY CHILDREN en 2002 y 2003.

Para la película MEAN GIRLS del 2004, originalmente interpretaría a Regina George o a Cady Heron que finalmente las personificaron las actrices Rachel McAdams y Lindsay Lohan respectivamente, y ella interpretó a Karen Smith. Ese mismo año trabajó en un episodio de la serie LEY Y ORDEN UNIDAD DE VÍCTIMAS ESPECIALES y en 2005, apareció en un episodio de la serie HOUSE.

En 2005 participó en la película dramática NINE LIFES y también actuó en el drama AMERICAN GUN co-protagonizado por Marcia Gay Harden, Forest Whitaker y Donald Sutherland. Un año después, en 2006, tuvo un papel secundario en la película ALPHA DOG y participó en el cortometraje GYPSIES, TAMPS & THIEVES. También participó en las series WILFIRE,CSI MIAMI y JUSTICE.

Durante el 2004 y 2006 actuó en la serie VERÓNICA MARS protagonizada por Kristen Bell en un total de doce episodios como Lilly. Amanda elevó su estatus de actriz de Hollywood en 2008 al actuar en el papel de Sophie Sheridan en la comedia musical MAMMA MÍA! junto a los actores Meryl Streep, Pierce Brosnan y Colin Firth Ese mismo año, trabajó también en el cortometraje OFFICIAL SELECTION y en la película SOLSTICE.

En 2009, su popularidad aumentó al ser co-protagonista junto a la actriz Megan Fox en la película de comedia y terror, JENNIFER´S BODY, en donde ella interpreta a Needy Lesnicki. El reparto lo completaban Adam Brody y Johnny Simmons. Fue el mismo año, cuando se estrenó la película dramática CHLOE junto a la actriz Julianne Moore. También participó en la película BOOGIE WOOGIE como Paige Oppenheimer.

Las películas que protagonizó en 2010, recibieron críticas mixtas sin embargo, fueron aclamadas por el público y arrasaron en taquilla. En CARTA A JULIA compartió cartel junto al actor Gael García Bernal, interpretando a Sophie. En la película QUERIDO JOHN interpreta al personaje Savannah Lynn Curtis y está basada en la novela del mismo nombre de Nicholas Sparks.

En 2011 protagonizó la película RED RIDING HOOD interpretando a Valerie (Caperucita Roja) y junto a Justin Timberlake, protagonizó la película IN TIME haciendo el personaje de Sylvia Weis. También actuó en la película A BAG OF HAMMERS como Amanda. Fue ese mismo año cuando finalizó su participación en la serie BIG LOVE como Sarah Henrickson, en la que participaba desde el 2006.

En 2012 protagonizó las películas: GONE haciendo el personaje de Jill y LOS MISERABLES interpretando a Cosette en su versión adulta; ésta última película tuvo un gran éxito.

En 2013 protagonizó la película de comedia romántica THE BIG WEEDING, haciendo el personaje de Missy O'Connor, compartiendo cartel junto actores como Robert De Niro, Robin Williams, Diane Keaton, Susan Sarandon, entre otros. Ese mismo año, prestó su voz para el personaje de Mary Katherine en la película animada de 20th Century Fox, EPIC. También apareció en la película THE END OF LOVE como ella misma, y tiene por estrenar la película biográfica Lovelace donde ella interpreta a Linda Lovelace, actriz pornográfica estadounidense de los años setenta.

· Beautiful Actress ∞ · Amanda_seyfried_hot_pose

¿SERÁ LA GANADORA?


Última edición por Adzzey el Vie 23 Ago 2013 - 20:48, editado 1 vez
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17540
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

· Beautiful Actress ∞ · Empty Re: · Beautiful Actress ∞ ·

Mensaje por Adzzey Dom 4 Ago 2013 - 12:43

ANA LUCÍA DOMÍNGUEZ

· Beautiful Actress ∞ · 55e87ae039f7811a06854561cd832b3e

29 AÑOS
COLOMBIA (Bogotá, Bogotá)


Conócela en movimiento ...



Se inició grabando comerciales para la televisión a los nueve años. Su primer trabajo televisivo fue en la telenovela PADRES E HIJOS. Actuó más tarde en DE PIES A CABEZA y CONJUNTO CERRADO.

HERMOSA NIÑA fue la primera serie que protagonizó. Después del escándalo que se produjo en toda Colombia por el desnudo que hizo en esta serie, cuando tan sólo tenía 15 años, algunos asociaron su personaje con Lolita, recordando a la protagonista de la obra de Vladimir Nabokov. En esta etapa de su vida decidió que lo suyo definitivamente es la actuación.

Posteriormente tuvo éxito como presentadora en LOS ÁNGELES DE LA MEGA. Su debut internacional en telenovelas fue en GATA SALVAJE, pero fue su participación en la telenovela PASIÓN DE GAVILANES con la que obtuvo la consagración internacional. Su fama creció por toda América Latina y España, de tal forma que incluso fue portada de la reconocida revista Interviú, donde posó de manera sensual y sin ropa.

En 2009, fue contratada por Telemundo para protagonizar la telenovela Perro amor, junto al actor puertorriqueño Carlos Ponce y la actriz colombiana Maritza Rodríguez, por lo que se mudó a Miami para la grabación de dicha telenovela; en esta misma producción le dan la oportunidad de cantar un par de canciones. En el mismo año, participó en la serie colombiana EL FANTASMA DEL GRAN HOTEL.

Actualmente interpreta el papel de Martina en la telenovela LA TRAICIONERA del canal RCN, junto a su esposo Jorge Cárdenas.

· Beautiful Actress ∞ · Ana-Lucia-Dominguez-Foto-archivo_ELPIMA20130116_0623_15

¿SERÁ LA GANADORA?


Última edición por Adzzey el Sáb 24 Ago 2013 - 11:10, editado 1 vez
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17540
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

· Beautiful Actress ∞ · Empty Re: · Beautiful Actress ∞ ·

Mensaje por Adzzey Dom 4 Ago 2013 - 12:44

ELENA ANAYA

· Beautiful Actress ∞ · Elena-anaya_2

38 AÑOS
España (Palencia, Palencia)


Conócela en movimiento ...



El reconocimiento nacional llegó con la película LUCÍA Y EL SEXO, de Julio Médem; donde interpreta a Belén, una niñera morbosa a punto de «lolita». Por esta caracterización, ganó el premio de la Unión de Actores de España y una candidatura al premio Goya. Se consagra, así, como nueva promesa del cine español, recibiendo ofertas de directores reconocidos como Miguel Albaladejo y Pedro Almodóvar.

A partir de 2004 ha realizado varias películas de habla inglesa, como la superproducción de Hollywood VAN HELSING de Stephen Sommers, o DEAD FISH de Charley Stadler; en esta última, compartiendo cartel con el veterano actor Gary Oldman. Fue considerada, ese año, como una de las mayores estrellas del cine europeo por la European Film Promotion.

En 2006, formó parte del elenco actoral en la producción más cara del cine español: ALATRISTE, de Agustín Díaz Yanes. Ese mismo año coprotagoniza el vídeo musical SexyBack del cantante de pop Justin Timberlake. En 2010 Anaya es invitada por el Director Julio Medem a participar en el filme HABITACIÓN EN ROMA, en la que se estrenaría como protagonista, compartiendo cartel con la actriz Natasha Yarovenko.

En 2011, Pedro Almodóvar la seleccionó para ser la protagonista, junto a Antonio Banderas, de su nueva película LA PIEL QUE HABITO, aunque en un inicio, cuando la película era sólo un proyecto, el director manchego pensó en Penélope Cruz para el papel protagonista.

· Beautiful Actress ∞ · Elena-anaya2

¿SERÁ LA GANADORA?


Última edición por Adzzey el Sáb 24 Ago 2013 - 20:15, editado 3 veces
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17540
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

· Beautiful Actress ∞ · Empty Re: · Beautiful Actress ∞ ·

Mensaje por Adzzey Dom 4 Ago 2013 - 12:44

ELIZA DUSHKU

· Beautiful Actress ∞ · Eliza_Dushku01_4b509e118c33a-t

32 AÑOS
ESTADOS UNIDOS ( Watertown, Massachusetts)




En 1992 debutó en el cine con la comedia AQUELLA NOCHE, título dirigido por Craig Bolotin que protagonizaba C. Thomas Howell y Juliette Lewis.

Con posterioridad actuó al lado de Leonardo DiCaprio en THIS BOY LIFE del director Michael Caton-Jones. También actuó junto a Arnold Schwarzenegger y Jamie Lee Curtis en MENTIRAS ARRIESGADAS (1994), película dirigida por James Cameron.

En 1998, saltó a la fama al incorporarse como el personaje de Faith Lehane, a la serie de televisión protagonizada por Sarah Michelle Gellar, BUFFY CAZAVAMPIROS. Comenzó a trabajar en dicha serie en su tercera temporada (1998/99), participando en la cuarta (2000) y en la séptima (2003), e incluso en la primera y cuarta temporadas del spin-off de dicha serie, ANGEL , a pesar de que su personaje iba a morir en la tercera temporada de Buffy la cazavampiros. La buena acogida entre los fans de la serie hizo que el equipo de producción cambiase de idea y la mantuviese, incluso contando con ella en los últimos episodios de la aclamada saga.

Después protagonizó la serie TRU CALLING, emitida entre 2003 y 2005, y cancelada por la cadena Fox. En dicha serie coincidió, entre otros, con Shawn Reaves, A.J. Cook, Zach Galifianakis, Jessica Collins y Jason Priestley.

En 2009 protagonizó DOLLHOUSE, una creación de Joss Whedon, donde durante dos temporadas interpretó a Echo, protagonista principal de la serie televisiva.

· Beautiful Actress ∞ · Eliza-dushku-fhm

¿SERÁ LA GANADORA?


Última edición por Adzzey el Sáb 24 Ago 2013 - 12:12, editado 2 veces
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17540
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

· Beautiful Actress ∞ · Empty Re: · Beautiful Actress ∞ ·

Mensaje por Adzzey Dom 4 Ago 2013 - 12:45

EMILIA CLARKE

· Beautiful Actress ∞ · Emilia-clarke

26 AÑOS
INGLTERRA (Londres, Londres)




En 2009 realizó su debut como actriz en televisión al participar en un episodio de la telenovela DOCTORS.

En 2010, después de que Tamzin Merchant dejara el proyecto, Clarke fue elegida para interpretar a Daenerys Targaryen en la adaptación televisiva la saga CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO del escritor George R. R. Martin.6 Este mismo año participó en el telefilme TRIASSIK ATTACK, dirigido por Colin Ferguson y estrenado el 27 de noviembre por la cadena Syfy.

Actualmente forma partel del elenco de la exitosa serie de JUEGO DE TRONOS de la HBO interpretando a Daenerys Targaryen.

· Beautiful Actress ∞ · Daenerys-targaryen

¿SERÁ LA GANADORA?


Última edición por Adzzey el Sáb 24 Ago 2013 - 13:07, editado 1 vez
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17540
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

· Beautiful Actress ∞ · Empty Re: · Beautiful Actress ∞ ·

Mensaje por Adzzey Dom 4 Ago 2013 - 12:46

ELIZABETH HURLEY

· Beautiful Actress ∞ · 450_elizabeth-hurley-hot-desktop-wallpaper-1514300566

48 AÑOS
REINO UNIDO (Basingstoke Hampshire)




En 1987 obtuvo un papel destacado en la película española REMANDO AL VIENTO de Gonzalo Suárez, en cuyo rodaje conoció al luego famosísimo Hugh Grant. Mantuvieron un largo noviazgo, pero nunca llegarían a casarse y rompieron trece años después.

En 1989 protagonizó un telefilme, ACT OF WILL, donde interpretó a una mujer, Christabel Bielenberg, que debe salvar a su esposo de los campos de concentración nazi.

En los años siguientes, participó en dos películas de la trilogía de humor AUSTIN POWERS , en la película MI MARCIANO FAVORITO y llegó a interpretar al Demonio (en mujer) en la comedia AL DIABLO CON EL DIABLO junto a Brendan Fraser. Posteriormente sus trabajos se fueron reduciendo, si bien en 2011 Hurley recobró cierto auge con su participación en la serie de televisión GOSSIP GIRL.

· Beautiful Actress ∞ · Elizabeth-hurley-slice-01-450x150

¿SERÁ LA GANADORA?


Última edición por Adzzey el Sáb 24 Ago 2013 - 13:14, editado 1 vez
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17540
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

· Beautiful Actress ∞ · Empty Re: · Beautiful Actress ∞ ·

Mensaje por Adzzey Dom 4 Ago 2013 - 12:46

GWYNETH PALTROW

· Beautiful Actress ∞ · Gwyneth-Paltrow-1

40 AÑOS
ESTADOS UNIDOS (Los Ángeles, California)




u ambiente familiar le ayudó en esta tarea: su padrino no es otro que Steven Spielberg, el cual le dio un pequeño papel en HOOK , donde interpretó a la joven Wendy. Más tarde se dio a conocer con trabajos en películas de bajo presupuesto, como FLESH AND BONES, junto a Meg Ryan y Dennis Quaid. Pero fue el papel de Tracy Millis en SE7EN , de David Fincher, la que le dio fama internacional. Aunque ésta no fue tanto gracias a su trabajo, sino más bien a su relación sentimental con Brad Pitt. Su reconocimiento artístico llegó con SHAKESPEARE IN LOVE, película dirigida por John Madden por la cual ganó el Óscar y un Globo de Oro.

Ha actuado junto a su madre en Sylvia, donde interpreta a la poetisa americana Sylvia Plath, y en Cruel Doubt. Además participó en la primera película de su hermano, THE GOOD NIGHT , estrenada en el festival de cine de Sundance.

Por primera vez, en 2010 aceptó un papel para una serie de televisión. En GLEE interpreta a Holly Holliday una maestra sustituta donde interpreta varias canciones, incluyendo un mashup de "Singing in the rain" y Umbrella" de la cantante Rihanna, la canción "Forget You" de Cee Lo Green, la canción "Conjunction Junction" de Schoolhouse Rock! Rocks, "Nowadays / Hot Honey Rag" del musical Chicago, "Landslide" de Stevie Nicks, "Turning Tables" de Adele y "Do You Wanna Touch Me" de Joan Jett.

En marzo de 2012 se ha sabido que Paltrow encarnará a la fotógrafa Dora Maar en la película 33 DÍAS DE CARLOS SAURA, que tratará sobre el pintor Picasso cuando realizó el famoso cuadro Guernica. Antonio Banderas interpretará el papel principal.

Otros títulos de renombre en los que la actriz Estado Unidense participó fueron: EL TALENTO DE MR. RIPLEY, AMOR CIEGO, La trilogia de IRON MAN ó LOS VENGADORES.


· Beautiful Actress ∞ · Gwyneth_paltrow_6_1367360999

¿SERÁ LA GANADORA?


Última edición por Adzzey el Sáb 24 Ago 2013 - 13:23, editado 1 vez
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17540
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

· Beautiful Actress ∞ · Empty Re: · Beautiful Actress ∞ ·

Mensaje por Adzzey Dom 4 Ago 2013 - 12:46

JES MACALLAN

· Beautiful Actress ∞ · MV5BNTUyOTY5MTc0Nl5BMl5BanBnXkFtZTcwNTg0NzQzMg@@._V1._SX640_SY425_

31 AÑOS
ESTADOS UNIDOS (Sarasota, Florida)




A partir de 2011 y 2012, Macallan estuvo en muchas series de televisión, incluyendo FEMME FATALS, SHAMELESS, JUSTIFIED, THE PROTECTOR, ANATOMÍA DE GREY y NCIS: LOS ÁNGELES.

En 2012 aterrizó un papel protagonista regular en la serie dramática de ABC MISTRESSES cuatro amigas en su implicación en relaciones complejas e ilícitas.

· Beautiful Actress ∞ · 17799830b6c0727976d25a54fe0bf19eb819a119

¿SERÁ LA GANADORA?


Última edición por Adzzey el Sáb 24 Ago 2013 - 20:16, editado 3 veces
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17540
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

· Beautiful Actress ∞ · Empty Re: · Beautiful Actress ∞ ·

Mensaje por Adzzey Dom 4 Ago 2013 - 12:47

KATHERINE HEIGL

· Beautiful Actress ∞ · Katherine+Heigl

34 AÑOS
ESTADOS UNIDOS (Washington DC, Distrito de Columbia,)




De ancestros irlandeses y alemanes, sus padres se llaman Paul y Nancy. Se crio siendo la más pequeña de cuatro hermanos (Holt, Jason y Meg). En el año 1986 su hermano Jason falleció a causa de las lesiones que le causó un accidente en camioneta. Los padres de Katherine decidieron donar los órganos de su hermano, ya que tenía muerte cerebral, lo que creó una fuerte conciencia de la importancia de la donación en Katherine, que usa su fama para concientizar a la gente de que tome esta decisión.

Comenzó su carrera como modelo (agencia Wilhelmina) y con algunas apariciones en televisión a la edad de doce años. Su debut en la gran pantalla fue en la película AQUELLA NOCHE, filmada en 1992. Tiempo después, en la pequeña pantalla, le llegaría otro éxito con la serie ROSWELL, en la que daba vida a Isabel. Otros créditos en distintas series para la televisión incluyen ROMY AND MICHELLE, BEHIND THE VELVET ROPE, VEGAS DICK, EVIL NEVER DIES para TBS, y volvió a un papel protagonista con ANATOMÍA DE GREY, como Izzie Stevens.

Grandes comedias en la gran pantalla en los que Katherine es protagoniza son: KILLERS, 27 VESTIDOS, LA CRUDA REALIDAD, LA GRAN BODA, NOCHE DE FIN DE AÑO ó LÍO EMBARAZOSO.

· Beautiful Actress ∞ · Katherine-heigl-is-still-trying-1083586-flash

¿SERÁ LA GANADORA?


Última edición por Adzzey el Sáb 24 Ago 2013 - 13:54, editado 2 veces
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17540
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

· Beautiful Actress ∞ · Empty Re: · Beautiful Actress ∞ ·

Mensaje por Adzzey Dom 4 Ago 2013 - 12:47

KATIE CASSIDY

· Beautiful Actress ∞ · Katie-cassidy-1920-1200-jan092013-727274

26 AÑOS
ESTADOS UNIDOS (Los Ángeles, California)




En 2006, interpretó papeles secundarios en películas como WHEN A STRONGER CALL y CLICK.

En 2007 apareció varias películas como WALK TO TALK, YOU ARE HERE (luego nombrado Spin6 )y Live!. También tenía un papel secundario en la película REVENGE OF THE NERDS, junto con Adam Brody y Jenna Dewan. aunque la producción se detuvo y la película fue finalmente cancelada. En 2008, apareció en la película de terror TAKEN y en varios episodios de la exitosa serie SUPERNATURAL, en la cual interpretó el papel de Ruby.

En 2009, Cassidy apareció como Patricia 'Trish' Wellington en la mini-serie de CBS HARPER´S ISLAND. Fue también en este año que Cassidy firmó para interpretar uno de los papeles protagonistas en la serie dramática MELROSE PLACE, remake de la serie de 1990 con el mismo nombre.

Cassidy también se unió al elenco del remake de la película de terror A NIGHTMARE ON ELM STREET. En la que interpretó a Kris Fowles, amiga de la protagonista, Nancy Holbrook (Rooney Mara) y víctima de Freddy Krueger.

En junio de 2010, Cassidy consiguió un papel recurrente como la principal antagonista Juliet Sharp en la temporada 4 de GOSSIL GIRL. Su personaje era el de una estudiante en Columbia que mostraba interés por Nate Archibald (Chace Crawford). Su primera aparición fue en el estreno de temporada 4 y su estancia en la serie se prolongó hasta un total de once episodios.

En 2011, Cassidy protagonizó junto a Selena Gómez y Leighton Meester la comedia romántica MONTE CARLO que fue filmada en Mónaco, Budapest, y París.

En 2012 volvió a optar por proyectos televisivos, como una aparición en un capítulo de New Girl así como la filmación de la nueva serie de The CW ARROW, serie que se basa en las aventuras del personaje de cómic Flecha Verde. La serie supuso un rotundo éxito el día de su estreno y ha conseguido mantenerse estable con una a audiencia de casi 4 millones de espectadores, siendo esta la serie más exitosa que ha protagonizado Cassidy.

· Beautiful Actress ∞ · Katie-cassidy

¿SERÁ LA GANADORA?


Última edición por Adzzey el Sáb 24 Ago 2013 - 14:09, editado 1 vez
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17540
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

· Beautiful Actress ∞ · Empty Re: · Beautiful Actress ∞ ·

Mensaje por Adzzey Dom 4 Ago 2013 - 12:48

KERRY WASHINGTON

· Beautiful Actress ∞ · Diva-whispers-com-kerry-washington-married-divawhispers-727286

36 AÑOS
ESTADOS UNIDOS (Nueva York, Nueva York)




Actriz estadounidense conocida por papeles tales como el de esposa de Ray Charles, Della Bea Robinson, en la película RAY , como Kay Amin en EL ÚLTIMO REY DE ESCOCINA, y Alicia Masters en LOS CUATRO FANTÁSTICOS y su secuela de 2007, LOS CUATRO FANTÁSTICOS y SILVER SURF o en la última de Tarantino DJANGO DESECANDENADO.

Desde 2012 es la protagonista de la serie SCANDAL, emitida por la cadena estadounidense ABC

· Beautiful Actress ∞ · Kerry_washington

¿SERÁ LA GANADORA?


Última edición por Adzzey el Sáb 24 Ago 2013 - 14:18, editado 3 veces
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17540
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

· Beautiful Actress ∞ · Empty Re: · Beautiful Actress ∞ ·

Mensaje por Adzzey Dom 4 Ago 2013 - 12:49

MANDY MOORE

· Beautiful Actress ∞ · Mandy+Moore+moore89

29 AÑOS
ESTADOS UNIDOS (Nashua, Nuevo Hampshire)




La cantante consiguió dar inicio a su carrera cinematográfica en el año 2001 poniendo voz a una osa de la película protagonizada por Eddie Murphy DOCTOR DOLITLLE 2.

Con posterioridad apareció junto a Julie Andrews en la comedia romántica de Garry Marshall PRINCESA POR SORPRESA , y co-protagonizó con Shane West la película UN PASEO PARA RECORDAR, y con Hugh Grant la sátira AMERICAN DREAMZ.

Uno de sus últimos estrenos es HASTA QUE EL CURA NOS SEPARE, comedia co-protagonizada por Robin Williams y John Krasinski.

Compagina su faceta de cantante y actriz con trabajos como modelo y presentadora de televisión.

· Beautiful Actress ∞ · 010000023955_n_imgg

¿SERÁ LA GANADORA?


Última edición por Adzzey el Sáb 24 Ago 2013 - 14:30, editado 1 vez
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17540
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

· Beautiful Actress ∞ · Empty Re: · Beautiful Actress ∞ ·

Mensaje por Adzzey Dom 4 Ago 2013 - 12:49

NORA ARNEZEDER

· Beautiful Actress ∞ · 600full-nora-arnezeder

24 AÑOS
FRANCIA (París, París)




Su primer papel importante fue en 2008, en PARÍS 36  que fue dirigida por Christophe Barratier. En esta película, Nora Arnezeder cantó "Lomo de Paname", que fue nominada para el premio de la Academia 82 por mejor canción Original. En 2009, fue la imagen del perfume de Guerlain "L'Idylle". En 2012, Arnezeder apareció en las películas STASH HOUSE, con Ryan Reynolds.

Su último trabajo fue en 2013 con LO QUE EL DÍA DEBE A LA NOCHE con papel protagonista junto a Fu'ad Aït Aattou.

· Beautiful Actress ∞ · Nora-arnezeder-slice

¿SERÁ LA GANADORA?


Última edición por Adzzey el Sáb 24 Ago 2013 - 15:19, editado 1 vez
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17540
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

· Beautiful Actress ∞ · Empty Re: · Beautiful Actress ∞ ·

Mensaje por Adzzey Dom 4 Ago 2013 - 12:50

OLIVIA WILDE

· Beautiful Actress ∞ · Olivia-wilde-actresses-615874701

29 AÑOS
FRANCIA (Nueva York, Nueva York)




Su primera aparición en la pequeña pantalla fue en la serie SKIN durante 6 episodios, aunque fue su papel de Alex Kelly en la serie THE O.C, el que le proporcionó mayor popularidad, participando en 13 episodios de la serie americana. Este personaje, junto a un pequeño papel en la película La vecina de al lado le dieron la oportunidad de abrirse camino en el cine en diferentes películas durante el año 2006, destacando CONVERSATIONS WITH OTHER WOMEN, ALPHA DOG junto a Bruce Willis y Justin Timberlake, SUPERFREAKS o TURISTAS.

Después de participar en la película BOBBY Z junto a Paul Walker y Laurence Fishburne, y ser Jenny Reilly en la serie LOS HERMANOS DONELLY durante 14 episodios, llega su papel más reconocido e importante en televisión, el de la Dra. Remy Hadley (Trece) en HOUSE. Su química con el actor Hugh Laurie y encarnar a una doctora declarada como bisexual, le dieron una gran popularidad en Estados Unidos, además de varias nominaciones a mejor actriz de tv en los Teen Choice Awards y una nominación en 2009 al mejor reparto de tv en los Premios del Sindicato de Actores. Durante tres años se dedicó casi por entero a esta serie americana de gran éxito internacional, aunque en 2009 aparece en la película Año Uno con Jack Black.

En 2010 hace un parón televisivo para la película de Paul Haggis LOS PRÓXIMOS TRES DÍAS, donde tiene un papel secundario. Pero su interpretación más conocida hasta ese momento en el cine lo tendría en la película de ciencia-ficción TRON LEGACY, encarnando a la enigmática "Quorra" junto a Jeff Bridges, se trata de la secuela de la película original de 1982.

Olivia también se anima a dirigir su primer corto titulado FREE HUGS, además de participar en la producción de varios cortos documentales de carácter social. Jon Favreau la ficha para el papel de Ella Swenson en Cowboys & Aliens, con Daniel Craig y Harrison Ford, habituándose a los personajes femeninos de acción. Volvería a coincidir con Justin Timberlake en In time, película de ciencia-ficción donde interpreta curiosamente el papel de su madre, Rachel Salas.

A pesar de estos papeles no deja su faceta en la comedia con películas como BUTTER o EL CAMBIAZO, donde comparte protagonismo con Ryan Reynolds y Jason Bateman. Otras películas fueron THE WORDS con Bradley Cooper, DEADFALL con Eric Bana y PEOPLE LIKE US.

En 2013 estrena la comedia THE INCREDIBLE BURT WONDERSTONE, donde comparte cámara con dos grandes cómicos, Steve Carell y Jim Carrey, en ella interpreta el papel de una maga llamada Jane. Durante este año tiene pendientes de estreno varias películas, entre las que destacan la comedia de Spike Jonze titulada HER y protagonizada por Joaquin Phoenix; la película coral THIRD PERSON de Paul Haggis, donde comparte pantalla con Liam Neeson entre otros; y posiblemente el film más atractivo de todos, RUSH, del director Ron Howard.

· Beautiful Actress ∞ · 305x165_olivia-wilde_fb_thumb

¿SERÁ LA GANADORA?


Última edición por Adzzey el Sáb 24 Ago 2013 - 15:29, editado 2 veces
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17540
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

· Beautiful Actress ∞ · Empty Re: · Beautiful Actress ∞ ·

Mensaje por Adzzey Dom 4 Ago 2013 - 12:50

PILAR LÓPEZ DE AYALA

· Beautiful Actress ∞ · Pilar-lopez-de-ayala-intruders

34 AÑOS
ESPAÑA (Madrid, Madrid)




El primer referente al hablar de la actriz es el de la serie de los años 1990 AL SALIR DE CLASE. Participó también en MENUDO ES MI PADRE con El Fary, en YO, UNA MUJER con Concha Velasco y en alguno de los primeros capítulos de HOSPITAL CENTRAL. En 1995 participó en la película infantil EL NIÑO INVISIBLE. Entre 1999 y 2000 hizo dos cortos: EL PARAÍSO PERDIDO y AVISO DE BOMBA. También en el 2000 hizo un pequeño cameo en la película LA GRAN VIDA en la que trabajaban Carmelo Gómez y Salma Hayek.

En el 2000 formó parte de la película BAÍLAME EL AGUA junto a Unáx Ugalde. Un año después hizo BESOS PARA TODOS con Eloy Azorín. Ese mismo año protagonizó a Juana la Loca en la película del mismo nombre (JUANA LA LOCA). OBABA, EL CAMINO A CASA, ALATRISTE, LAS 13 ROSAS, SÓLO QUIERO CAMINAR, INTRUDERS ó LOPE son otros de sus trabajos mas sonados.

· Beautiful Actress ∞ · Pilar-Lopez-de-Ayala-protagoni_54238933892_51351706917_600_226

¿SERÁ LA GANADORA?


Última edición por Adzzey el Sáb 24 Ago 2013 - 15:39, editado 2 veces
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17540
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

· Beautiful Actress ∞ · Empty Re: · Beautiful Actress ∞ ·

Mensaje por Adzzey Dom 4 Ago 2013 - 12:50

PIPER PERABO

· Beautiful Actress ∞ · Piper-perabo-20080107-360099

36 AÑOS
ESTADOS UNIDOS (Dallas, Texas)




En 2000, Piper participó en LAS AVENTURAS DE ROCKY Y BULLWINKLE, como agente de Brigada de Investigación Criminal. Después de su papel más conocido en EL BAR COYOTE saltó a la fama. Película en la que interpreta a Violet Sanford o Jersey, una joven que viaja a Nueva York para perseguir su sueño de hacerse compositora de canciones. Para este papel tuvo que asistir a clases de voz, de guitarra y de piano. La película fue un éxito de taquilla modesto y aun así Piper ganó un MTV Movie Award al Best Music Moment de esta película.

En 2001, Piper obtuvo su debut en una película independiente canadiense llamada LOST AND DELIRIUS, dando vida a una estudiante de internado que se enamora de una compañera de clase. Un año después actuó como una estudiante francesa de intercambio en ¡DALE CAÑA QUE ES FRANCESA!, cuyo estreno fue aplazado en Norteamérica durante dos años, tras los que se estrenó con el nuevo título de ELLA CONSIGUE LO QUE QUIERE. La película fue publicada bajo su título original en Europa. En 2003, consiguió un papel como la hermana mayor, Nora, en CHEAPER BY THE DOZEN, ganándose más tarde la participación en su segunda entrega, CHEAPER BY THE DOZEN 2.

Otras películas recientes incluyen THE INSIDE, PERFECT OPPOSITES, GEORGE Y EL DRAGÓN , THE CAVE, EDISON, IMAGINE ME & YOU, THE PRESTIGE y UN CHIUAUA EN BERVERLY HILLS.

· Beautiful Actress ∞ · Piper_perabo

¿SERÁ LA GANADORA?


Última edición por Adzzey el Sáb 24 Ago 2013 - 15:45, editado 1 vez
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17540
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

· Beautiful Actress ∞ · Empty Re: · Beautiful Actress ∞ ·

Mensaje por Adzzey Dom 4 Ago 2013 - 12:50

ROSARIO DAWSON

· Beautiful Actress ∞ · Rosario4

34 AÑOS
ESTADOS UNIDOS (Nueva York, Nueva York)




Dawson comienza muy joven su carrera como actriz de modo casual, tras aceptar la propuesta de Larry Clark -quien se fijó en ella en las calles de su ciudad natal- de participar en su primera película KIDS, en 1995. Dos años más tarde, el director Spike Lee la unió a Denzel Washington en HE GOT GAME, y su carrera despegó.

Ha producido una película llamada DESCESO, en la que interpreta a una víctima violada tratando de componer su vida nuevamente. En éste, como en otros proyectos, Rosario hace uso del cine para mostrar a las mujeres que normalmente no tienen voz.

Ha sabido combinar actuaciones tanto en películas comerciales como en otras dentro del cine más independiente, trabajando con directores como Robert Rodríguez, Kevin Smith, Oliver Stone o Spike Lee.

Parte de su tiempo lo dedica a obras de caridad, como Global Cool, que hace campaña para la concienciación sobre el cambio climático, y es particularmente activa en Voto Latino, un grupo que co-fundó para alentar a los jóvenes Latinos de Estados Unidos a registrarse y votar.

En 2013 estrenó TRANCE del directos Danny Boyle junto a James McAvoy y Vincent Cassel

· Beautiful Actress ∞ · Rosario_dawson_004

¿SERÁ LA GANADORA?


Última edición por Adzzey el Sáb 24 Ago 2013 - 15:54, editado 2 veces
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17540
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

· Beautiful Actress ∞ · Empty Re: · Beautiful Actress ∞ ·

Mensaje por Adzzey Dom 4 Ago 2013 - 12:51

SILVIA ALONSO

· Beautiful Actress ∞ · Silviaalonso-2d1cddf8-727314

23 AÑOS
ESPAÑA (Salamanca, Salamanca)




Su debut fue como protagonista de la serie de Telecinco, TIERRA DE LOBOS, interpretando a Almudena Lobo.

En la pantalla grande compartió cartel con Diego Martín y Ernesto Alterio en la comedia AMIGOS.

Actualmente forma parte del serial AMAR ES PARA SIEMPRE junto a Belén López, Ángela Cremonte yAsier Extendía.

· Beautiful Actress ∞ · Entrevista-silvia_alonso-1

¿SERÁ LA GANADORA?


Última edición por Adzzey el Sáb 24 Ago 2013 - 15:59, editado 1 vez
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17540
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

· Beautiful Actress ∞ · Empty Re: · Beautiful Actress ∞ ·

Mensaje por Adzzey Dom 4 Ago 2013 - 12:51

STANA KATIC

· Beautiful Actress ∞ · 20602420

35 AÑOS
CANADÁ (Hamilton, Ontario)




Stana interpretó el personaje de Hana Gitelman en HÉROES, el de Collete Stenger en 24 (Temporada 5) y el de Jenny en EL JUEGO DEL AMOR película protagonizada por Morgan Freeman. También interpretó a Morgenstern en la película de THE SPIRIT, Corrine Veneau en la película de QUANTUM OF SOLACE , y Simone Renoir en la tercera entrega de la saga televisiva LA MALDICIÓN DEL CÁLIZ DE JUDAS.

En agosto de 2008, la ABC anunció la adquisición de CASTLE, protagonizada por Stana Katic como Kate Beckett y Nathan Fillion como Richard Castle.

Stana, en el verano de 2010, empezó a filmar FOR LOVERS ONLY con los hermanos Polish en Francia, y LA SOMBRA DE LA TRAICIÓN con Richard Gere.

· Beautiful Actress ∞ · Stana+Katic-4

¿SERÁ LA GANADORA?


Última edición por Adzzey el Sáb 24 Ago 2013 - 16:06, editado 1 vez
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17540
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

· Beautiful Actress ∞ · Empty Re: · Beautiful Actress ∞ ·

Mensaje por Adzzey Dom 4 Ago 2013 - 12:51

VERÓNICA ECHEGUI

· Beautiful Actress ∞ · 13697-veroechegui

30 AÑOS
ESPAÑA (Madrid, Madrid)




Debutó en el cine tras presentarse a un cásting y lograr el papel protagonista de YO SOY LA JUANI, drama urbano adolescente dirigido por Bigas Luna por el que fue candidata al Goya como mejor actriz revelación.

Más tarde intervino en títulos como EL MENOR DE LOS MALES, película en la que interpretaba a la amante de un político, TOCAR EL CIELO, film coral dirigido por el argentino Marcos Carnevale, LA CASA DE MI PADRE , drama ambientado en el País Vasco con el protagonismo de Carmelo Gómez y Juan José Ballesta, o EL PATIO DE MI CÁRCEL (2008), historia carcelaria por la que optó al Goya como mejor actriz principal.

En LA MITAD DE ÓSCAR era María, una joven que se reencontraba con su hermano tras varios años de distanciamiento. En KATMANDÚ, UN ESPEJO EN EL CIELO, film con dirección de Icíar Bollaín, interpretó a una profesora que se trasladaba a Katmandú para trabajar como voluntaria. En SEIS PUNTOS SOBRE EMMA era una joven ciega con la obsesión de ser madre. En el thriller LA FRÍA LUZ DEL DÍA apareció junto a Bruce Willis y Henry Cavill.

· Beautiful Actress ∞ · 719239_tn

¿SERÁ LA GANADORA?


Última edición por Adzzey el Sáb 24 Ago 2013 - 16:14, editado 1 vez
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17540
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

· Beautiful Actress ∞ · Empty Re: · Beautiful Actress ∞ ·

Mensaje por Adzzey Dom 4 Ago 2013 - 12:52

ZIYI ZHANG

· Beautiful Actress ∞ · Zhang-ziyi1

30 AÑOS
CHINA (Pekín, Pekín)




El director Zhang Yimou la contrata para la película EL CAMINO A CASA acerca de una historia de amor juvenil, una chica que se enamora del nuevo profesor del pueblo. La fuerza de su actuación agrada a los periodistas de su país, y menos de tres meses después es llamada a protagonizar El tigre y el dragón, aclamada por la crítica internacional, ovacionada en el Festival de Cannes y que se convierte en la película extranjera más taquillera en la historia de los Estados Unidos.

Desde entonces su figura se hace notable y es contratada para su primer largometraje estadounidense HORA PUNTA 2, junto al taquillero Jackie Chan. Lamentablemente, la baja calidad de esta película y su poca aceptación la alejan momentáneamente de Hollywood. En 2004 protagoniza LA CASA DE LAS DAGAS VOLADORES, que le vale una nominación a mejor actriz en los premios BAFTA y de nuevo el reconocimiento internacional, por lo que es llamada por Steven Spielberg para protagonizar junto a Ken Watanabe su producción MEMORIAS DE UNA GHEISA, película por la cual obtiene su primera nominación al Globo de Oro.

· Beautiful Actress ∞ · Zhang-Ziyi-046

¿SERÁ LA GANADORA?


Última edición por Adzzey el Sáb 24 Ago 2013 - 16:20, editado 1 vez
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17540
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

· Beautiful Actress ∞ · Empty Re: · Beautiful Actress ∞ ·

Mensaje por Adzzey Dom 4 Ago 2013 - 12:53

· Beautiful Actress ∞ · Modelos-cheinhas-1-711448


Última edición por Adzzey el Sáb 24 Ago 2013 - 16:21, editado 1 vez
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17540
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

· Beautiful Actress ∞ · Empty Re: · Beautiful Actress ∞ ·

Mensaje por Adzzey Dom 4 Ago 2013 - 12:53

Ni mucho menos va empezar ahora en Agosto xD simplemente abro el post y ya diré cuando es la fecha para enviar a vuestras candidatas.


Última edición por Adzzey el Lun 5 Ago 2013 - 15:30, editado 1 vez
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17540
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

· Beautiful Actress ∞ · Empty Re: · Beautiful Actress ∞ ·

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 33. 1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.