La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición)

+6
ichan
Victor
Tyan
By
xaniel
boynew
10 participantes

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ir abajo

All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición) - Página 2 Empty Re: All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición)

Mensaje por Tyan Jue 12 Dic 2013 - 14:48

Nuria Fergó (OT) VS Chenoa (OT)
9-1
Chenoa OT me gustaba, pero Nuria era mi favorita, aparte de su voz dulce, era majísima y adorable. El otro día haciendo limpieza vi una agenda de por entonces que tenía con fotos de ella y Gisela xD
-----------------------------------------------------------------------
Dani (GH12+1) VS Chiqui (GH10)
9-1
Me encantan los 2, pero sé que Chiqui no va a pasar porque solo la adoramos Víctor y yo Sad y Dani también fue muy muy enorme!
-----------------------------------------------------------------------
Mary Joy (GH12+1) VS Betty Mármol (Los Picapiedra)
9-1
Mary Joy no hizo mucho, pero era adorable, la otra una random!
-----------------------------------------------------------------------
Hugo Salazar (OT) VS Nika (OT)
9-1
No me gusta ninguno de los 2, pero le prefiero a él
-----------------------------------------------------------------------
Josh Hartnett (Actor) VS Melissa Joan Hart (Actriz)
1-9
Él bien, pero Sabrina me encantaba xD
-----------------------------------------------------------------------
Cartman (South Park) VS Señor Mojon (South Park)
1-9
Odio esa serie
-----------------------------------------------------------------------
Jennie Garth (Actriz) VS Shannen Doherty (Actriz)
1-9
No caigo en quién es Jennie, Shannen era la que menos me gustaba, pero Embrujadas me encantaba!
-----------------------------------------------------------------------
Laura Manzanedo VS Silvia Abril
1-9
ME ENCANTAN LAS 2 JODER!!!!!!!!!!! Sad Pero a Laura hace mucho que no se la ve, y Silvia Abril es muy muy enorme!
-----------------------------------------------------------------------
Chaos (Bola de Dragon) VS Oolong ( Bola de Dragon)
1-9
Odio la serie...
-----------------------------------------------------------------------
Thuy Trang (Amarillo Power Rangers) VS Amy Jo Johnson (Rosa Power Rangers)
6-4
Mejor la amarilla!
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11766
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición) - Página 2 Empty Re: All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición)

Mensaje por boynew Jue 12 Dic 2013 - 15:45

RESULTADOS PRIMEROS DUELOS

26 Paloma (La ruleta) VS Damian Molla/Barrancas 44
47 Christina Ricci VS Anna Paquin 23
29 Evangeline Lilly VS Kristen Bell 41
39 Manuela Trasovares VS Carmen de Mairena 31
40 Sergio Mur VS Leonor Martin 30
16 Anna Tarres VS Marc Minguell 54
24 Jesus Olmedo (Actor) VS Ana Millan (Actriz) 46
37 Marco Dapper VS Chris Evans 33
32 Lizfanny Emiliano Vazquez (GH10) VS Gema Zafra (GH10) 38
39 Antonio Tejado VS Ferchu (MYHYV) 31


Por lo tanto,pasan a la siguiente fase:

1. MARC MINGUELL
2. CHRISTINA RICCI
3. ANA MILLÁN
4. DAMIAN MOLLA/BARRANCAS
5. KRISTEN BELL
6. SERGIO MUR


Comienza el momento de ROBO. Vais a tener para robar a alguno de los expulsados hasta la finalización de la tercera tanda de duelos,porque voy a contabilizar los resultados de los segundos duelos que ya habeis votado todos aver si By mientras tanto entra y podeis robar también de la segunda tanda ya quien querais Smile

boynew

Mensajes : 2649
Puntos : 6850
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición) - Página 2 Empty Re: All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición)

Mensaje por Victor Jue 12 Dic 2013 - 16:04

Robo a...




All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición) - Página 2 Tumblr_m6codxbyfI1rtmizqo1_500

 All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición) - Página 2 2722818384 All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición) - Página 2 2722818384 All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición) - Página 2 2722818384 
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21208
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición) - Página 2 Empty Re: All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición)

Mensaje por boynew Jue 12 Dic 2013 - 16:05

Marco Dapper??  All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición) - Página 2 2722818384  Te como! Ha sido uno de los grandes robos,aunque Chris Evans también esta que.....muajajaja!

Ya has agotado un robo Victor,te queda solo uno para las diferentes tandas de esta ronda  Arrow 

boynew

Mensajes : 2649
Puntos : 6850
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición) - Página 2 Empty Re: All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición)

Mensaje por Victor Jue 12 Dic 2013 - 16:09

Chris Evans también me pone bastante y además es bastante mejor actor jaja, pero Marco es Marco. Con el próximo robo seré más exigente, en este me he dejado llevar por mi pene.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21208
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición) - Página 2 Empty Re: All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición)

Mensaje por xaniel Jue 12 Dic 2013 - 16:14

¿cuántos podemos robar?
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13144
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición) - Página 2 Empty Re: All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición)

Mensaje por xaniel Jue 12 Dic 2013 - 16:21

vale, ya lo he visto que dos jajaja

¿Nos informas de cuantas rondas hay? Creo que voy a gastar los robos en las dos primeras rondas jajaja
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13144
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición) - Página 2 Empty Re: All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición)

Mensaje por boynew Jue 12 Dic 2013 - 18:01

Hay SIETE

boynew

Mensajes : 2649
Puntos : 6850
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición) - Página 2 Empty Re: All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición)

Mensaje por boynew Jue 12 Dic 2013 - 18:07

TERCEROS DUELOS

SE SIGUE PUDIENDO ROBAR DE LA PRIMERA TANDA. Voy a dejar un ratin mas abierta la tanda segunda de duelos por si entra a votar By antes de cerrarlo definitivamente! Pero voy abriendo mientras la tercera ronda de duelos para que podais ir votando el resto y comentando y no os aburrais! Os recuerdo,los robos de la primera durarán lo que esté esta ronda abierta,al igual que los de la segunda,que en cuanto vote By pongo los resultados.

Pebbles Picapiedra (Los Picapiedra) VS Maggie Simpson (Los Simpson)
Jean (Xmen) VS Carola Aino (Sailormoon)
Loles Leon ( Actriz) VS Mariano Peña (Actor)
Christina Rapado VS David Guapo
Julian McMahon (Actor) VS Holly Marie Combs (Actriz)
Marc Clotet (FoQ) VS Álex Barahona (FoQ)
Benji Price (Campeones) VS Aritz Aduriz (Futbolista)
Jesulin de Ubrique VS Jacobo Ostos
Silvia Abascal VS Carmen Ruiz
Arturo Valls VS Mario Vaquerizo

boynew

Mensajes : 2649
Puntos : 6850
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición) - Página 2 Empty Re: All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición)

Mensaje por boynew Jue 12 Dic 2013 - 18:12

9 Pebbles Picapiedra (Los Picapiedra) VS Maggie Simpson (Los Simpson) 1 - Me gustan las dos,pero a los personajes de los Picapiedra si no los apoyo yo no lo hace nadie en este foro,asique como "bebé animada" me parece mucho mas graciosa y carismática Pebbles. Maggie está bien,y la serie me encanta,pero es mas sosa
1 Jean (Xmen) VS Carola Aino (Sailormoon) 9 - Dos heroinas,y yo me quedo con sailor venus Razz
4 Loles Leon ( Actriz) VS Mariano Peña (Actor) 6 - Mauricio Colmenero me hacia mucha gracia y era lo mas potable de esa srie,pero ya lo tengo muy pasado de tuerca,y Loles Leon igual
4 Christina Rapado VS David Guapo 6 - Los dos ni fu ni fa,pero él me cae algo mejor
3 Julian McMahon (Actor) VS Holly Marie Combs (Actriz) 7 - Están algo olvidados ambos,pero aunque el me encanta físicamente,Piper era todo amor!
9 Marc Clotet (FoQ) VS Álex Barahona (FoQ) 1 - Uf....en serio,tengo que votar en este duelo?  Embarassed 
6 Benji Price (Campeones) VS Aritz Aduriz (Futbolista) 4 - En su edición apoyé a Aritz por el trolleo que nos traiamos con él y por eso me hace gracia,pero Benji es muy grande!
1 Jesulin de Ubrique VS Jacobo Ostos 9 - Jacobo será un petardo pero está demasiado bueno,el otro es un petardo simplmeente
6 Silvia Abascal VS Carmen Ruiz 4 - Las dos son buenas actrices
7 Arturo Valls VS Mario Vaquerizo 3 - Ninguno me hace especialmente gracia,pero Arturo es mucho mejor que el otro

boynew

Mensajes : 2649
Puntos : 6850
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición) - Página 2 Empty Re: All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición)

Mensaje por xaniel Jue 12 Dic 2013 - 18:19

Pebbles Picapiedra (Los Picapiedra) VS Maggie Simpson (Los Simpson)
4-6
Me dan lo mismo
-----------------------------------------------------
Jean (Xmen) VS Carola Aino (Sailormoon)
1-9
Sailor Moon siempre. Mentira pero en este caso SI
-----------------------------------------------------
Loles Leon ( Actriz) VS Mariano Peña (Actor)
9-1
Loles Leon :3
-----------------------------------------------------
Christina Rapado VS David Guapo
4-6
me dan igual
-----------------------------------------------------
Julian McMahon (Actor) VS Holly Marie Combs (Actriz)
4-6
me dan igual
-----------------------------------------------------
Marc Clotet (FoQ) VS Álex Barahona (FoQ)
6-4
me dan igual
-----------------------------------------------------
Benji Price (Campeones) VS Aritz Aduriz (Futbolista)
2-8
benji me da grima
-----------------------------------------------------
Jesulin de Ubrique VS Jacobo Ostos
7-3
horrorosos ambos
-----------------------------------------------------
Silvia Abascal VS Carmen Ruiz
4-6
me dan igual
-----------------------------------------------------
Arturo Valls VS Mario Vaquerizo
1-9
me encantan los dos pero apoyo a Mario

Ay... no sé si robar... Sad
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13144
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición) - Página 2 Empty Re: All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición)

Mensaje por boynew Jue 12 Dic 2013 - 18:42

Pues vete pensándolo...porque muy pronto se va a cerrar la segunda tanda y poniendo esos resultados signifcará el cierre de los primeros robos

boynew

Mensajes : 2649
Puntos : 6850
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición) - Página 2 Empty Re: All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición)

Mensaje por By Jue 12 Dic 2013 - 18:45

4 Nuria Fergó (OT) VS Chenoa (OT) 6: A ver me llevo sólo por lo profesional. De Nuria no se sabe casi nada, apenas se le escucha ya. Chenoa ahora hace música de mierda, bueno, tampoco es que me haya gustado nunca pero bueno, al menos antes para hacer el chorra tenía su aquél, ahora es cursi y ñoña. Pero vamos, no se puede negar que como artista tiene muchas más tablas.
7 Dani (GH12+1) VS Chiqui (GH10) 3: Pues bueno, me tengo que mojar por uno. Dani me parecía muy natural (aunque sí, a veces se notaba que lo hacía todo adrede) me hacía reír muchísimo y tenía comentarios súper malvados. Chiqui también tuvo sus puntos pero me parece mucho peor persona jaja.
9 Mary Joy (GH12+1) VS Betty Mármol (Los Picapiedra) 1: Maravillosa Mary Joy, siempre tan fina y educada hablando... justo cuando estaba despertando y zorreando, nos la echan las noemistas. Me caía genial, una pena que durara poco más de un mes.
9 Hugo Salazar (OT) VS Nika (OT) 1: La música de ellos, hoy por hoy, me da bastante igual. Pero ella siempre me ha caído fatal, con esa cara de alga y amargada todo el día, hija cualquiera diría que estabas con Hugo sabes??? El súper simpático y majo, y guapo hasta rabiar.
4 Josh Hartnett (Actor) VS Melissa Joan Hart (Actriz) 6: Me dan un poco igual ambos.
6 Cartman (South Park) VS Señor Mojon (South Park) 4: No se mucho de esta serie y tampoco me llama así que ni fu ni fa. Me parece un poco cutre el estilo gráfico.
6 Jennie Garth (Actriz) VS Shannen Doherty (Actriz) 4:  Ni fu ni fa.
3 Laura Manzanedo VS Silvia Abril 7
9 Chaos (Bola de Dragon) VS Oolong ( Bola de Dragon) 1
1 Thuy Trang (Amarillo Power Rangers) VS Amy Jo Johnson (Rosa Power Rangers) 9: Siempre me han gustado los arcos. De la otra es que ni recuerdo con qué luchaba jajajaja.

Maravilloso Victor salvando a Dapper jajaja.
PD: Tenemos que tragarnos a la Millán con papas, puaj.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16916
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición) - Página 2 Empty Re: All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición)

Mensaje por boynew Jue 12 Dic 2013 - 18:57

RESULTADOS SEGUNDOS DUELOS

Ya no se puede robar a nadie de la tanda 1. Lo siento!

39 Nuria Fergó (OT) VS Chenoa (OT) 31
45 Dani (GH12+1) VS Chiqui (GH10) 25
45 Mary Joy (GH12+1) VS Betty Mármol (Los Picapiedra) 25
43 Hugo Salazar (OT) VS Nika (OT) 27
24 Josh Hartnett (Actor) VS Melissa Joan Hart (Actriz) 46
43 Cartman (South Park) VS Señor Mojon (South Park) 27
41 Jennie Garth (Actriz) VS Shannen Doherty (Actriz) 29
31 Laura Manzanedo VS Silvia Abril 39
40 Chaos (Bola de Dragon) VS Oolong ( Bola de Dragon) 30
43 Thuy Trang (Amarillo Power Rangers) VS Amy Jo Johnson (Rosa Power Rangers) 27


Y pasan a la siguiente ronda....

1. MELISSA JOAN HART
2. DANI SANTOS (GH12+1)
3. MARY JOY (GH12+1)
4. HUGO SALAZAR
5. CARTMAN (SOUTH PARK)
6. THUY TRANG (POWER RANGERS)


Menudos robos :'(!!! Se van muchos buenos de estos duelos!

LOS ROBOS DE ESTOS SEGUNDOS DUELOS PODEIS HACERLOS HASTA QUE PONGAMOS LOS RESULTADOS Y DURE ESTA TERCERA RONDA DE DUELOS Smile

boynew

Mensajes : 2649
Puntos : 6850
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición) - Página 2 Empty Re: All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición)

Mensaje por xaniel Jue 12 Dic 2013 - 19:11

pero si has dicho que era hasta el cierre de la 3!!! Sad
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13144
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición) - Página 2 Empty Re: All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición)

Mensaje por xaniel Jue 12 Dic 2013 - 19:14

Bueno por si me dejas:

ROBO A....

































































All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición) - Página 2 Manuela-trasobaresAll Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición) - Página 2 1233158692875_fAll Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición) - Página 2 Manuela_trasobares_orgullo_3d44ec1b4eee49363c6a3b03d
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13144
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición) - Página 2 Empty Re: All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición)

Mensaje por boynew Jue 12 Dic 2013 - 19:20

Me habré explicado mal Xaniel,después lo he explicado dos o tres veces que el robo de la primera tanda iba a durar lo que durase la segunda abierta. Incluso he dicho que en cuanto entrara By se cerraba la segunda tanda y con ella no se podia robar en la primera mas. Lo siento,de la primera ya no se puede robar a nadie,porque si te dejo a ti cualquiera lo puede pedir despues y en lo de robar sin saber quien va a venir despues y tal y teniendo poco tiempo para hacerlo es donde radica el juego!

Por cierto,mira que sois!! By,podias haber votado en esta tercera ya de paso que sino vamos de cojera con el juego!! Que ya mismo estan aqui las fechas navideñas...y mas de uno y mas de dos no entrará Sad

boynew

Mensajes : 2649
Puntos : 6850
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición) - Página 2 Empty Re: All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición)

Mensaje por xaniel Jue 12 Dic 2013 - 19:30

ya no te quiero  Sad 

Robaría a Nika pero viendo que no gusta es tontería xD

All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición) - Página 2 M%C3%BCnikpruebasingle4.jpg-800
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13144
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición) - Página 2 Empty Re: All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición)

Mensaje por xaniel Jue 12 Dic 2013 - 19:32

boynew escribió:TERCEROS DUELOS

SE SIGUE PUDIENDO ROBAR DE LA PRIMERA TANDA. Voy a dejar un ratin mas abierta la tanda segunda de duelos por si entra a votar By antes de cerrarlo definitivamente! Pero voy abriendo mientras la tercera ronda de duelos para que podais ir votando el resto y comentando y no os aburrais! Os recuerdo,los robos de la primera durarán lo que esté esta ronda abierta,al igual que los de la segunda,que en cuanto vote By pongo los resultados.

Aquí está la confusión... luego ya no lei nada pues no me metí...

Si pones esta ronda abierta cuando presentas la tres...  Mad 
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13144
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición) - Página 2 Empty Re: All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición)

Mensaje por boynew Jue 12 Dic 2013 - 19:34

Se sigue pudiendo votar porque todavia quedaba por votar a By por eso puse eso,pero tanto en la edición pasada como en esta expliqué en las normas que el tiempo de robo seria igual a lo que se tarde en cerrar la tanda posterior. Lo siento Sad! Exactamente lo que has puesto en negrita es alomejor en lo que me expliqué mal,pero las normas del concurso han sido las mismas y se ha seguido la linea de siempre. Seria injusto que una tanda tuviera posibilidad de robo durante dos tandas siguientes y el resto no

boynew

Mensajes : 2649
Puntos : 6850
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición) - Página 2 Empty Re: All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición)

Mensaje por boynew Jue 12 Dic 2013 - 19:37

Ahora mismo solo ha utilizado el poder de robo VICTOR con Marco Dapper. El resto seguimos teniendo DOS ROBOS!

boynew

Mensajes : 2649
Puntos : 6850
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición) - Página 2 Empty Re: All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición)

Mensaje por Victor Jue 12 Dic 2013 - 20:07

Sabía que me apoyarías, By jajajaja. Lo de la Milán muy fuerte. Todo culpa de Tyan, si no hubiera votado se habría quedado fuera. Me caía mejor cuando decía que no le daba tiempo.

6 Pebbles Picapiedra (Los Picapiedra) VS Maggie Simpson (Los Simpson) 4: Horribilis. Espero que no pase ni una.
1 Jean (Xmen) VS Carola Aino (Sailormoon) 9: Me duele muchísimo darle el 1 a Jean, pero como creo que tiene más posibilidades Carola y también me gusta mucho, pues por lo menos que pase una de las dos.
6 Loles Leon ( Actriz) VS Mariano Peña (Actor) 4: Me caen fatal los dos.
1 Christina Rapado VS David Guapo 9: Maravilloso David Guapo.
3 Julian McMahon (Actor) VS Holly Marie Combs (Actriz) 7: Julian McMahon me da todo el asco desde que le vi en Nip Tuck. Pero bueno, en Embrujadas me gustaba, sino se comía el 1.
1 Marc Clotet (FoQ) VS Álex Barahona (FoQ) 9: Hace un año mi voto habría sido el contrario. Pero desde que estuvo Marc en Amar, no puedo con él, y Álex también me pone bastante xD. Como actores son los dos bastante limitadetes, y en entrevistas parecen majos ambos, así que... me he guiado por eso.
1 Benji Price (Campeones) VS Aritz Aduriz (Futbolista) 9: Yo al Aritz este no le conozco y además me parece feote, pero amos, no pienso darle más al otro.
4 Jesulin de Ubrique VS Jacobo Ostos 6: Hola? Espero que no pase ninguno de los dos.
2 Silvia Abascal VS Carmen Ruiz 8: A Carmen Ruiz solo la he visto en Cuestión de sexo y no me disgustaba. Silvia Abascal reconozco que no es mala actriz, pero a mí siempre me ha dado mucha pereza.
9 Arturo Valls VS Mario Vaquerizo 1: Arturo Valls me cae como el ojete, pero es que tampoco le voy a dar más al otro inútil.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21208
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición) - Página 2 Empty Re: All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición)

Mensaje por boynew Jue 12 Dic 2013 - 22:33

UTILIZO MI PRIMER ROBO....................

















All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición) - Página 2 Jennie-garth-4-435

Jennie Garth!!

boynew

Mensajes : 2649
Puntos : 6850
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición) - Página 2 Empty Re: All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición)

Mensaje por By Jue 12 Dic 2013 - 22:59

6 Pebbles Picapiedra (Los Picapiedra) VS Maggie Simpson (Los Simpson) 4: Lo mismo digo, que no pase ninguna All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición) - Página 2 2959861182 .
9 Jean (Xmen) VS Carola Aino (Sailormoon) 1: Por favor, Sailor Moon era una serie horrorosa y horterísima. Jean Grey es maravillosa, la mejor de las féminas de Xmen. Víctor chaquetero.
6 Loles Leon ( Actriz) VS Mariano Peña (Actor) 4: Me gustan los dos, pero tampoco me emocionan.
9 Christina Rapado VS David Guapo 1: Christina Rapado es lo más de nuestro país. Que la metan en algún lado ya, por dios.
6 Julian McMahon (Actor) VS Holly Marie Combs (Actriz) 4: Al tun tún, ni idea de quién son.
9 Marc Clotet (FoQ) VS Álex Barahona (FoQ) 1: Parecen majos, como actores ni fu ni fa y físicamente... pues me gusta más Marc.
1 Benji Price (Campeones) VS Aritz Aduriz (Futbolista) 9: Yo al Aritz este no le conozco y además me parece feote, pero amos, no pienso darle más al otro.
4 Jesulin de Ubrique VS Jacobo Ostos 6: Horror.
1 Silvia Abascal VS Carmen Ruiz 9: Me gustan ambas, pero Carmen Ruiz en cuestión de sexo era maravillosa, me encantaba su papel.
9 Arturo Valls VS Mario Vaquerizo 1: Supongo que los dos están puestos aquí como "showman" y sinceramente si me tengo que quedar con uno por eso, cogería al primero porque por lo menos te ríes de verdad y tiene dos dedos de frente, con Mario lo siento pero no puedo, no me creo nada de él y encima es cortísimo.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16916
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición) - Página 2 Empty Re: All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición)

Mensaje por Tyan Jue 12 Dic 2013 - 23:12

Pues yo también había entendido como Xaniel, eh???? De hecho tenía pensado robar también a la enorme Manuela, yo creo que deberías dejarle que sea su robada, total lo ha puesto poco después que tú cerraras y no se había entendido muy bien hasta cuando podíamos!!!!!!!!! Sad

Ahora, tras Tu Cara Me Suena voto en la ronda 3 y robo! Así que no cierres!
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11766
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición) - Página 2 Empty Re: All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.