La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2ª Expulsión

5 participantes

Ir abajo

¿A quién hubieras echado?

2ª Expulsión I_vote_lcap14%2ª Expulsión I_vote_rcap 14% 
[ 1 ]
2ª Expulsión I_vote_lcap86%2ª Expulsión I_vote_rcap 86% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 7
 
 

2ª Expulsión Empty 2ª Expulsión

Mensaje por xikomalo Mar 25 Mar 2014 - 2:23

Se han sacado de la manga que Aran Aznar al ser expulsada se va a la otra isla y decide ella los nuevos nominados PARA HACER UNA EXPULSIÓN SOBRE LA MARCHA!!!

En 10 minutos resolvieron el televoto y tachánnnnn


se fue la pelopony.


A destacar k iba ganando la otra, pero a raíz de ésta pedir irse (x llevarse mal con todos, aunq si la salvan ahí sigue xD) se dio la vuelta.

Pero vamos k si hubiera durado una semana la votación no sale ni de coña creo yo.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10124
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

2ª Expulsión Empty Re: 2ª Expulsión

Mensaje por trazos Mar 25 Mar 2014 - 9:17

ya están las mentes pensantes de SV cagándola como siempre.... es decir a aran aznar no se la podían quitar de encima, pq claro como es la alegría de la huerta y da tantísimo juego, pues se pasan por el forro la votación de la gente, sus familiares y la mandan a la otra isla.

Y luego para compensar nos cargamos a la concursante que da más juego de la otra isla, con una nominación absurda (nominó a voleo pq logicamente no conocía a ninguno) y con una votación absurda de 20 minutos. Encima con 2 abandonos y medio con lo cual era todavía más absurdo echar a alguien por la vía rápida.

biban los guionistas!!!
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12319
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

2ª Expulsión Empty Re: 2ª Expulsión

Mensaje por Adzzey Mar 25 Mar 2014 - 9:27

Vaya currada la edición .........

Y encima se queda Vivi que es mas sosa que la comida de un hipertenso  2ª Expulsión 1042259021 
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17542
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

2ª Expulsión Empty Re: 2ª Expulsión

Mensaje por Tyan Mar 25 Mar 2014 - 14:12

Yo quería que se fuera la Pelopony! A ver, no hubiese echado a ninguna de las 2, Vivi me parece adorable y la Pelopony aunque me caiga mal por lo exagerada, víctima y dramática que es, daba juego! Hubiese echado a cualquiera de los 3 chicos, sobretodo a Abraham y Pascual, pero entre ellas, prefería que se fuera la Pelopony que miedo me daba que la victimizaran y la llevaran lejos solo por eso!
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11752
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

2ª Expulsión Empty Re: 2ª Expulsión

Mensaje por trazos Mar 25 Mar 2014 - 22:15

Tyan escribió:Yo quería que se fuera la Pelopony! A ver, no hubiese echado a ninguna de las 2, Vivi me parece adorable y la Pelopony aunque me caiga mal por lo exagerada, víctima y dramática que es, daba juego! Hubiese echado a cualquiera de los 3 chicos, sobretodo a Abraham y Pascual, pero entre ellas, prefería que se fuera la Pelopony que miedo me daba que la victimizaran y la llevaran lejos solo por eso!

No inventes Tyan, que se te ve el plumero, tú no querías que se quedase Vivi porque sea adorablr, porque es una seta de concursante, y lo sabes, tu querías que se quedara porque es la única amiga de tu favorita, la enana diabólica, y muy curioso que digas que la prlopony se victimizaba cuando no dijo nada hasta q no la atacaron a saco (demasiado aguantó con la enana y la otra choni insultandola) y no digas nada del victimismo de la enana que desde que ha llegado no para de decir que van a por ella, que nadie la quiere, etc cuando ella ha entrado metiendose con todos y más antipatica de lo que ya por si es.

Ese victimismo si te gusta eh?
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12319
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

2ª Expulsión Empty Re: 2ª Expulsión

Mensaje por Tyan Miér 26 Mar 2014 - 2:40

Para nada prefería a Vivi por ser amiga de Chiqui, si no lo diría, a mi que más me da que Chiqui tenga apoyos o no dentro? De verdad que Vivi, pese a ser sosa, me hace gracia por como habla y se expresa, y por como nada jajajajaja

Chiqui en la isla ni fu ni fa, a mi en GH me encantaba porque me reía muchíiiiiisimo con ella y aquí aún no me he reido, mejor que Abraham y Pascual me cae, pero sin más...no soy nada fanático, cuando no me convencen, lo digo!

En cuanto a lo otro, sí me pareció que Pelopony dramatizó todo muchísimo pese a que sí que la atacaran, pero eso de ahí tirada en el suelo llorando haciéndose la víctima...venga ya! y no me hubiese gustado vivir un Sonia Monroy 2, la verdad...
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11752
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

2ª Expulsión Empty Re: 2ª Expulsión

Mensaje por trazos Miér 26 Mar 2014 - 9:42

pues no se donde vistes el drama de verdad, yo vi todo lo contrario, creo que pasaba bastante de los ataques que recibía sobre todo de la choni esa morena que no puede ser más ordinaria (para superar a pelopony en chonismo hay que ser muyyy ordinaria) y de chiqui que mientras nos vende el discurso de marginada se une a los otros para marginar a otra persona (muy lógico vaya).
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12319
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

2ª Expulsión Empty Re: 2ª Expulsión

Mensaje por xaniel Miér 26 Mar 2014 - 21:03

Pelopony en nuestros corazones de maricas locas :3 Tyan no la defiende porque no quiere asomar la patita
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13130
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

2ª Expulsión Empty Re: 2ª Expulsión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.