La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tony Spina abandona definitivamente SV

+2
Boy
By
6 participantes

Ir abajo

Tony Spina abandona definitivamente SV Empty Tony Spina abandona definitivamente SV

Mensaje por By Lun 5 Mayo 2014 - 14:09

Noticia:

http://www.telecinco.es/supervivientes/2014/concursantes/tony_spina/tony-spina-abandonar-sv-fibrilar_0_1790775238.html

El paripé de los padres yendo hasta allí no lo entiendo, pero en fin.
De esto saco cosas buenas y malas:

Malas: Que Carolina tenga que irse por culpa de las carpeteras.
Buenas: Que por fin se acabe el carpeterismo con la salida de Tony. Pena que llegue tarde.

Sobre el, me da pena porque no me caía mal, es más, esperaba que me cayese peor viniendo del programa que viene, pero bueno, a nivel concurso, me alegro porque estaba ya todo cantado.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16901
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Tony Spina abandona definitivamente SV Empty Re: Tony Spina abandona definitivamente SV

Mensaje por Boy Lun 5 Mayo 2014 - 21:15

A mi me parece fatal la salida de Tony,creo que es el primer año que voy con las carpeteras,y es que a mi la relación de estos dos me gusta desde que salieron del programa xD. Él no me hacia mucho tilin,pero en este concurso no solo me ha caido bien,sino que era uno de los mas fuertes en las pruebas y el muchacho también se lo ha currado. No me hubiera importado haberle visto como ganador,porque este año...hay un perfil realmente bueno en la isla para que merezca realmente ganar????

Con la salida de él,está claro que va fuera Carolina,ya que se ha ganado muchos odios esta semana del público aparte del voto carpetero,pero tranquilidad,que el programa está deseando expulsar a Vivi desde casi que entró,porque vaya cuadro de mujer!

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10020
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Tony Spina abandona definitivamente SV Empty Re: Tony Spina abandona definitivamente SV

Mensaje por xikomalo Lun 5 Mayo 2014 - 23:26

Que pena, yo lo veía llegando a la final

Y joder se está quedando la isla vacía a un mes de la final
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10123
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Tony Spina abandona definitivamente SV Empty Re: Tony Spina abandona definitivamente SV

Mensaje por By Lun 5 Mayo 2014 - 23:57

xikomalo escribió:Que pena, yo lo veía llegando a la final

Y joder se está quedando la isla vacía a un mes de la final

No te creas, con la expulsión de Carolina quedan 7. Si se siguen yendo a expulsión por semana en un mes ya tenemos 3 finalistas. Supongo que entre medias harán algo con los del palafito y fin. E incluso supongo que puede que sean 4 finalistas, en vez de 3, no se, puede ser.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16901
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Tony Spina abandona definitivamente SV Empty Re: Tony Spina abandona definitivamente SV

Mensaje por Tyan Mar 6 Mayo 2014 - 3:33

Yo me alegro mucho de su abandono porque no me gustaba nada y le veia ganando por las fans de Oriana, que si le apoyaran a ella que almenoa es cariamatica y adorable aun, pero el que es una seta anticarismatica...

Anda que lo de hoy no les dara dinero, me los veo hasta verano haciendose platos a ambos...
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11751
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Tony Spina abandona definitivamente SV Empty Re: Tony Spina abandona definitivamente SV

Mensaje por xikomalo Mar 6 Mayo 2014 - 7:50

Y?

Tu querida enana lleva haciéndolos desde gran hermano 10. Hasta "la boda" nos tuvimos k tragar, y ahora unos cuernos k en realidad son los 5ºs (!!!) y eso si k va para largo.

Hijo ya nos ha quedado claro que odias a Tony, pero vamos k lo ataques con los platós juas juas. Pues como todos.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10123
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Tony Spina abandona definitivamente SV Empty Re: Tony Spina abandona definitivamente SV

Mensaje por trazos Mar 6 Mayo 2014 - 9:10

de verdad tyan es que cada vez que hablas sube el pan, no puedes ser más incoherente en todo.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12318
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Tony Spina abandona definitivamente SV Empty Re: Tony Spina abandona definitivamente SV

Mensaje por Tyan Mar 6 Mayo 2014 - 12:07

Holaaa? Donde esta mi incoherencia? Primera que yo Salvame nunca lo veo, asi que...solo lo decia porque me aburre cuando se ceban con un tema y estan hablando meses y meses de el, tipo lo de Rosa y Amador. Que en ningun momento critico que ellos vayan a hacer caja, ni ellos ni nadie, que cada uno haga lo que quiera, solo que me aburre.
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11751
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Tony Spina abandona definitivamente SV Empty Re: Tony Spina abandona definitivamente SV

Mensaje por Boy Mar 6 Mayo 2014 - 12:08

Con ellos tenemos platós hasta finales de verano,pero aver cuanto duran Chiqui y Borja en salir en el deluxe también

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10020
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Tony Spina abandona definitivamente SV Empty Re: Tony Spina abandona definitivamente SV

Mensaje por Tyan Mar 6 Mayo 2014 - 12:29

Si, lo de Chiqui y Borja igual, y diria lo mismo de ellos, todo eso me aburre mucho, y luego Amador y Rosa lo mismo!!!!
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11751
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Tony Spina abandona definitivamente SV Empty Re: Tony Spina abandona definitivamente SV

Mensaje por trazos Mar 6 Mayo 2014 - 13:19

dirías lo mismo pero es que no lo dices xD curiosamente siempre lo dices de tony por eso digo que eres muy incoherente, cuando lo de chiqui y el novio es exactamente igual o incluso peor, pq estos llevan más tiempo chupando del bote.

aparte de que lo de decir que tony spina es un mueble pues creo que eres el único que lo piensa, mueble es tu vivi que ya está en la calle por aburrida.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12318
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Tony Spina abandona definitivamente SV Empty Re: Tony Spina abandona definitivamente SV

Mensaje por Tyan Mar 6 Mayo 2014 - 13:24

Emmm no lo he dicho porque Chiqui aún no ha salido y aún no sabe nada, si te fijas de Tony tampoco lo he dicho hasta hoy porque pasó justamente ayer...y Oriana me gusta bastante y aún así, lo digo igual!

Y quién ha dicho que Vivi no fuera seta? Yo dije que me hacía gracia como hablaba, pero claro que era seta y yo contra Rafa y Leo ya la quería fuera y ayer igual. Pero para mi Tony sí era seta, de hecho todos lo nominaron porque no hacía nada, que soy el único que lo piensa? Pues vale xD No lo digo porque me caiga mal, porque Nacho me cae infinitamente peor y no digo que sea una seta porque no lo es!
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11751
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Tony Spina abandona definitivamente SV Empty Re: Tony Spina abandona definitivamente SV

Mensaje por xikomalo Mar 6 Mayo 2014 - 19:46

pero k todos si lo nominaron 2 personas !! Una de ellas la enana!!!!!!!!!! k era voto eterno.

NO TE COMPRAMOS TYAN, castigado al rincón
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10123
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Tony Spina abandona definitivamente SV Empty Re: Tony Spina abandona definitivamente SV

Mensaje por Tyan Mar 6 Mayo 2014 - 20:53

2 solo que va, lo nominaron minimo 3: Chiqui, Rebeca y Carolina. Amador pensaba que tb pero no estoy seguro, pero esque salio hasta su amiguisimo Nacho diciendo que ya le habia sacado las castañas del fuego en 2 ocasiones y que no lo iba a volver a hacer porque el ya era mayorcito para levantarse y haver cosas por si solo. Que si no quereis comprarlo pues genial, pero eso fue asi
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11751
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Tony Spina abandona definitivamente SV Empty Re: Tony Spina abandona definitivamente SV

Mensaje por xaniel Miér 7 Mayo 2014 - 10:22

Tony me cae mal pero Orina peor. ¿En serio os parece adorable? Pero si es lo más superficial y con doble cara del mundo... No la conocía de nada pero su papel se acaba en la segunda gala en la que deja de hacer gracia la tontería que lleva encima.

El lunes riendose de Francisca fue patética y ahí demuestra lo poco adorable que es... Esa mujer la triplica en todo.



FRANCISKA FAN
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13129
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Tony Spina abandona definitivamente SV Empty Re: Tony Spina abandona definitivamente SV

Mensaje por trazos Miér 7 Mayo 2014 - 11:03

a mi oriana me cae fatal, tiene media neurona y parece medio lerdo, no entiendo como toni está con esa tía, lo mejor que le ha pasado es este tema para librarse de ella.

Toni sin embargo me cae bastante bien, pensaba que sería un chulo gilipollas y todo lo contrario se ha comportado bastante bien.

Tyan sigues siendo totalmente incoherente pero alla tu con tu incoherencia, ahora resulta que toni te cae mal pq según tú no hace nada en la isla, pero tu favorito es yong li (????)

vamos que cada vez que te intentas justificar quedas peor, así que di simplemente que te cae mal pq no se lleva bien con chiqui y por una vez se sincero que no es tan dificil.

trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12318
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Tony Spina abandona definitivamente SV Empty Re: Tony Spina abandona definitivamente SV

Mensaje por By Miér 7 Mayo 2014 - 13:23

Lo de Oriana no se, tengo sentimientos enfrentados. Por un lado me parece súper corta, que tiene la neurona justa para pasar el día y que es superficial como ella sola. Luego otras veces me parece adorable por su forma de hablar y lo inocente que es para muchas cosas, pero vamos, que de mosquita muerta tiene poco. Y en este tema la razón la tiene Tony lo mires por donde lo mires, si es que realmente estás pillado de tu pareja, claro. Lo de que no quede con ellos porque el no quiera no lo veo bien, ya es mayorcita para saber con quién quiere quedar y si no me gusta las amistades de mi pareja le respetaría hasta que el sólo abriera los ojos, le daría mi opinión pero no le prohibiría salir. Pero que se sienta traicionado si ella le dijo que no quedaría con ellos estando el dentro y lo del beso, vamos, lo más normal del mundo. Porque ella puede decir misa, pero no hay solo una foto del beso, hay más de 3, y si no quieres que un tio te bese te apartas, haces aspavientos y tienes cara de enfadada mientras te las hacen. No se, digo yo.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16901
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Tony Spina abandona definitivamente SV Empty Re: Tony Spina abandona definitivamente SV

Mensaje por Tyan Miér 7 Mayo 2014 - 15:59

trazos por mucho que lo digas NO, no es por nada que ver con Chiqui, a ver si me consigo explicar bien para que me entiendas

Tony me cae muuuuy mal desde MyHyV, aquí la verdad que no ha sacado el carácter que sacaba allí, porque allí sí era un chulo, prepotente y suuuuper creido, desde entonces me cae mal. En la isla me sigue cayendo mal porque no he visto que haya hecho nada que cambie mi forma de opinar sobre él (ni a mejor ni a peor) y ADEMÁS no hacía nada!!!!!!

Yong Li no hace nada, pero me cae genial y me divierte muchíiiiisimo!!!!!! Esa es la diferencia! Aunque siempre he dicho que si Yong se dejara ver más durante la semana, sería el claro ganador, que le falla eso!

Y respecto al tema Oriana, claro que es muy corta, superficial y tal, pero me hace gracia cuando Jorge Javier le hace las típicas gracias que hace siempre, no es que ella me caiga genial, es más bien que me hace gracia lo tontilla e inocente que parece que es y como Jorge Javier la ""vacila"". En MyHyV me caía fatal porque era una chunga de cuidado y muuuuy prepotente y chula!
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11751
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Tony Spina abandona definitivamente SV Empty Re: Tony Spina abandona definitivamente SV

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.