La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ganador del palafito (Y de una plaza en la final)

+2
Boy
xikomalo
6 participantes

Ir abajo

Rescatas para la final de SV a...

Ganador del palafito (Y de una plaza en la final) I_vote_lcap33%Ganador del palafito (Y de una plaza en la final) I_vote_rcap 33% 
[ 3 ]
Ganador del palafito (Y de una plaza en la final) I_vote_lcap67%Ganador del palafito (Y de una plaza en la final) I_vote_rcap 67% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 9
 
 

Ganador del palafito (Y de una plaza en la final) Empty Ganador del palafito (Y de una plaza en la final)

Mensaje por xikomalo Mar 20 Mayo 2014 - 3:15

¿A cuál quieres ver convertido en finalista?
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10123
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ganador del palafito (Y de una plaza en la final) Empty Re: Ganador del palafito (Y de una plaza en la final)

Mensaje por Boy Mar 20 Mayo 2014 - 4:54

Se lo merece mas Rafa y me gustaria que llegase pero me gusta mas Carolina

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10020
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ganador del palafito (Y de una plaza en la final) Empty Re: Ganador del palafito (Y de una plaza en la final)

Mensaje por Adzzey Mar 20 Mayo 2014 - 9:31

Yo siempre iré con Carolina

 Ganador del palafito (Y de una plaza en la final) 2722818384 
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17541
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Ganador del palafito (Y de una plaza en la final) Empty Re: Ganador del palafito (Y de una plaza en la final)

Mensaje por ichan Mar 20 Mayo 2014 - 11:24

Me gusta más Carolina pero he votado a Rafa porque se lo merece más y sería LOL
ichan
ichan

Mensajes : 1309
Puntos : 5524
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ganador del palafito (Y de una plaza en la final) Empty Re: Ganador del palafito (Y de una plaza en la final)

Mensaje por By Mar 20 Mayo 2014 - 12:02

Sería más LOL que llegase Carolina, que es la que a priori no va a pasar.

Aunque esto que sea votando por aplicación le beneficia a ella porque tiene más fans jóvenes, aún así yo creo que se irá ella.

Yo prefiero a Carolina sólo para darle un poco de color a los finalistas, y no lo digo porque sea negra jaja, sino porque ya van a ser 3 hombres y quiero que haya una mujer al menos. Pero seguramente sean los 4. Merecer, se lo merece más Rafa pero yo por las risas que ha dado aunque haya sido insoportable también a veces prefiero que pase ella.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16901
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ganador del palafito (Y de una plaza en la final) Empty Re: Ganador del palafito (Y de una plaza en la final)

Mensaje por Tyan Mar 20 Mayo 2014 - 16:44

Me encantan ambos, han hecho un duo genial en el palafito y serían mis 2 claros finalistas junto a Yong, lástima que no pueda ser Sad

Entre ambos, me quedo un poco más con RAFA LOMANA, que en la isla era mi favorito y además ya lleva 5 semanas ahí, que se dice pronto...y ahora está más loco si cabe xDDDD Aunque me daría pena por Carolina que en el palafito también ha estado genial!
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11751
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Ganador del palafito (Y de una plaza en la final) Empty Re: Ganador del palafito (Y de una plaza en la final)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.