La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gala 0

+7
Boy
xaniel
Adzzey
By
trazos
Victor
vamepa
11 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Gala 0 - Página 4 Empty Re: Gala 0

Mensaje por xaniel Vie 19 Sep 2014 - 1:58

Si Azahara está bien pero algo sosa... Luego si son todos así os aburrís como en el anterior...
Por ahora es la clara ganadora.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13148
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Gala 0 - Página 4 Empty Re: Gala 0

Mensaje por Victor Vie 19 Sep 2014 - 2:00

Pero si acaba de entrar xDDDD. Yo la veo cortadilla, pero es normal. Lo que no es normal es entrar haciendo el gilipollas ya como hacen muchos. Si es sosa seré el primero que me retracte xD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21212
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gala 0 - Página 4 Empty Re: Gala 0

Mensaje por Adzzey Vie 19 Sep 2014 - 2:00

Por dios dejaos de ganadores, que esto puede dar muchas vueltas xDD

bounce bounce
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17560
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Gala 0 - Página 4 Empty Re: Gala 0

Mensaje por Boy Vie 19 Sep 2014 - 2:13

Me ha parecido aburridisima de principio a fin....

Estoy de acuerdo con alguien que ha dicho que los videos de presentación son largos,o al menos a mi también se me han hecho super largos.

De lo único que he sacado a conclusion esta noche ha sido que...By,has encontrado trabajo? ENHORABUENA Very Happy,no te habia leido!

Respecto a lo que entra Mercedes a mi si me parece bastante "fuerte". Que presentador se ha metido alguna vez con los propios concursantes? Creo que es un poco dificil de imaginar...aunque sean solo tres dias si es bastante mas sorpresa que el sentir el vertigo el año pasado xD

Solo me han gustado los surfistas (ya me conoceis,ya sabeis el porqué xD),la última chica que se llama Azahara también me ha molado,y poco mas.....yo a la mora no la soporto!

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10039
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Gala 0 - Página 4 Empty Re: Gala 0

Mensaje por Victor Vie 19 Sep 2014 - 2:14

Las chachas yéndose de la lengua diciendo que sus niños no sabían que entraban "... eh... bueno... como nosotras..." jajaja

A mí lo de la Mila ni me parece fuerte ni me lo deja de parecer. Lo que me parece es una idea pésima. Sobre que va a girar la gala del domingo? Sobre ella, cuando tendría que girar sobre los primeros días en la casa y las primeras relaciones. Le dan un protagonismo a esta señora que no tendría que tener. Además que los concursantes se van a cortar estando ella ahí.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21212
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gala 0 - Página 4 Empty Re: Gala 0

Mensaje por ichan Vie 19 Sep 2014 - 3:24

Voy con las rubias primis, la rubia tonta y la mora anti abrazos.

Odiaré a mueble azahara, los primos carpeteros y en general al resto de casting que me ha parecido una mierda, así como la gala.
ichan
ichan

Mensajes : 1309
Puntos : 5543
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Gala 0 - Página 4 Empty Re: Gala 0

Mensaje por vamepa Vie 19 Sep 2014 - 8:30

Joder, Senador había escrito esto en su blog de "La Heskoria" ayer por la mañana, pensando que era broma y resulta que era verdad:


A ver, estos son los que entran. Pintar, no pinta mal del todo porque parece la puta parada de los monstruos. Esperemos que no decepcionen.

-Un vendedor ambulante evangelista (evangelista de religión, no que sea familia de Alfredo).

-Una mora practicante con su velo y toda esa mierda de los moros. De El Príncipe, claro.

-Una camarera anti taurina.

-Un torero y su apoderado (estos tienen buena pinta).

-Dos pijas chonacas de Albacete (de Albacete, otra cosa no se podía esperar).

-Dos surferos catetos de Valencia (lo de cateto, viniendo de Valencia, es una redundancia).

-Un gallego sobrao y zumabao, con su cabra (tiene pinta de compartir “más que amistad” con ella).

-Un mexicano que va de tío macizo y se cree que canta como Enrique iglesias (y lo hace más tipo Paquirrín).
-Dos canis de Carabanchel (serán primas de Fester o se habrá pajeado pensando que las envuelve en celofán).

-Un taxista mezcla de Pocholo y Rosendo.

-Dos señoras andaluzas, muy divertidas, que se dedican a la limpieza. Por si no las cogían para el concurso, llevaron sus currículums al casting, para que les dieran trabajo limpiando la casa. Ni que decir tiene, que la Administración de esta casa, va con ellas a muerte, desde YA.

-Una modernilla maciza (y tatuada) de Barcelona.

Vale, estos son los mendrugos. Y ahora la sorpresa esa que íbamos a flipar y que iba a ser lo nunca visto y lo que jamás se había hecho en un Gran Hermano del mundo.

De verdad, que me da hasta vergüenza decirlo…

La GRRRRRAAAAN SORPRESA… ES:

MERCEDES MILA BAILANDO CON 40 EXCONCURSANTES DE GH

Lo que viene a ser una flashmob, pa’ entendernos.

Esa es la SANDEZ.

No digo yo que no lo hayan hecho chulo o que no salga bien, pero eso, para nada es lo que nos vendieron COMO LA GRAN SORPRESA QUE POCO MENOS QUE IBA A REVOLUCIONAR EL PROGRAMA.

Eso sí, alguno de los ex, parecen putas momias (que ayer colgaron una foto en twitter que metía miedo). De hecho algunos parecen mis abuelos o los de la Milá. Y son más jóvenes que ella o que yo.



vamepa
vamepa

Mensajes : 1891
Puntos : 6283
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 53
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

Gala 0 - Página 4 Empty Re: Gala 0

Mensaje por trazos Vie 19 Sep 2014 - 9:27

a mi lo de la milá no me gusta por lo que ha dicho yo88 y también pq les corta mucho el rollo a los propios concursantes. AL menos ayer se notó un montón que les estaba cortando el rollo, con lo borde y estúpida que es y con el miedo a caerle mal que tienen todos (pq saben que caerle mal significa decirle adiós al maletín) se mostraron muy poco naturales con ella.

lo único que me gusta es que como buena malvada meterá mierda entre todos, ayer ya metió mierda entre el torero y la antitaurina, supongo que la han metido para eso.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12337
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Gala 0 - Página 4 Empty Re: Gala 0

Mensaje por vamepa Vie 19 Sep 2014 - 12:33

La cabra no hace más que meter mierda....
vamepa
vamepa

Mensajes : 1891
Puntos : 6283
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 53
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

Gala 0 - Página 4 Empty Re: Gala 0

Mensaje por vamepa Vie 19 Sep 2014 - 14:41

Por cierto, creo que Mercedes Milá ha abandonado la casa...

Y según senador, los hermanos ya se conocían...
vamepa
vamepa

Mensajes : 1891
Puntos : 6283
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 53
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

Gala 0 - Página 4 Empty Re: Gala 0

Mensaje por Gon Vie 19 Sep 2014 - 18:59

CUTRE CUTRE CUTRE

He visto la gala grabada y no había por donde cogerla...

Para empezar, lo de la gala en Guadalix fue decepcionante. Yo esperaba entradas tipo BB UK.

Lo de la pulsera de risa... Bueno, y encime la Milá antes de empezar con ese "twist" dice "Solo dos sois concursantes, el resto sois mis cómplices". Pues hija, los que no son cómplices automáticamente saben que entran.

Lo de las limpiadoras y el taxista... super previsible y anda que no se notaba que lo sabían, por mucho teatrito que hicieran.

El casting ni fu ni fa:

- Odiados de momento: el mexicano, el torero y el apoderado, los primos de Valencia y Paula.

- La Shaima esa o como se llame, la mora... Pues sinceramente creo que está muy sobrevalorada por lo que leo. Puede dar juego, sí, pero yo veo super falsa su forma de hablar, en serio. No me convence de momento.

- Mis favoritos por ahora: Azahara y Omar.

Lo de la Milá en la casa sobraba y leo que ya ha salido. "La presentadora entra PARA QUEDARSEEE!!". Uy, sí. Se sabía que como mucho iba a ser hasta el domingo.
Gon
Gon

Mensajes : 2612
Puntos : 6854
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Gala 0 - Página 4 Empty Re: Gala 0

Mensaje por Comercial Vie 19 Sep 2014 - 19:00

Cuál es el enlace para el blog de Senador?
Comercial
Comercial

Mensajes : 367
Puntos : 4558
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 40
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gala 0 - Página 4 Empty Re: Gala 0

Mensaje por Gon Vie 19 Sep 2014 - 19:37

http://www.formulatv.com/noticias/40418/shaima-gran-hermano-15-apologia-violencia-animal/
Gon
Gon

Mensajes : 2612
Puntos : 6854
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Gala 0 - Página 4 Empty Re: Gala 0

Mensaje por Gon Vie 19 Sep 2014 - 20:40

Gala 0 - Página 4 S6np7k

Gala 0 - Página 4 2082551679 Gala 0 - Página 4 2082551679
Gon
Gon

Mensajes : 2612
Puntos : 6854
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Gala 0 - Página 4 Empty Re: Gala 0

Mensaje por xikomalo Dom 21 Sep 2014 - 21:34

me ha parecido una mierda de gala, no me engancha ni lo más mínimo esta edición

De hecho, ME QUEDÉ DORMIDO x 1ª vez en 14 años.


En serio es súper novedoso ver una cabra en el confesionario???

Uy espera k voy a empezar a reírme xk la hayan emparejado con un concursante. Ja... ja ... ja...  ................... NO.

Otra "gran sorpresa", k era necesario ser superdotado para adivinar, fue k el taxista tmb iba a concursar. Originalidad a tope oye.


Lentitud, otros momentos super divers y sorpresivos como las chachas etc...

Tras entrar los surferos me quedé dormido.



Tuve k ver en el resumen quiénes eran los demás, y lo k vi es k se han pasado x el forro la idea de las parejas.

Unos si otros no, una pareja de desconocidos (hola?? es lo mismo k sin hacer parejas en cualquier gh, no se conocen de nada) y todas las demás de AMIGOS.

Con el juego k podía dar las parejas con secretos y son todo amiguitos, incluyendo algunos muebles de campeonato k no entiendo como admitieron. Véase el amigo del calvo de la gorra. ¿ERA NECESARIO?

K hubieran metido a los 2 hermanos, uno sabiendo el secreto y al otro haciéndole tragar k eran "pareja de desconocidos" o cualquier chorrada. Aunque vamos, estoy convencido de k en el casting había gente 1000 veces más interesante k esos.


En fin, un casting muy desaprovechado en el k sólo destaca la mora k va a durar lo mismo k un caramelo a la puerta del colegio.


Ah "la bomba" k se reservaba la Milá, es k se iba a quedar allí. Ejem ejem pasar un ratito.

Para dormir la mona se podía haber ido a su casa directamente.


Estaba convencido de k se iba a estrellar con águila roja y los mocosos de tu cara me suena.


Me quedé a lo familia de Shaima al ver los datos.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10142
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Gala 0 - Página 4 Empty Re: Gala 0

Mensaje por xikomalo Dom 21 Sep 2014 - 22:02

He leído todos vuestros comentarios y menos mal, pensaba k me había vuelto loco viendo otros foros donde lo viven con emoción

Yo no sé donde está la emoción, si no pasa nada, y no tienen sangre el 90%


Se han lucido los del casting, no entiendo como tiran plazas en Nachos y Yesicas.

Esperaba una bomba, y me encuentro gente de lo más normal, mezclada con mujeres hombres y viceversa y una aída nizar.




HOY NO NOMINAN?????????????????? EN SERIO??????????

PERO K COÑO PRETENDEN PONER??

Y todavía estará la gente viéndolo y haciéndole la ola a imágenes de las plantas xD
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10142
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Gala 0 - Página 4 Empty Re: Gala 0

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.