La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gala PRIMERA EXPULSION

+3
trazos
xikomalo
Pikachu
7 participantes

Ir abajo

Quien será expulsado?

Gala PRIMERA EXPULSION I_vote_lcap50%Gala PRIMERA EXPULSION I_vote_rcap 50% 
[ 1 ]
Gala PRIMERA EXPULSION I_vote_lcap50%Gala PRIMERA EXPULSION I_vote_rcap 50% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 2
 
 

Gala PRIMERA EXPULSION Empty Gala PRIMERA EXPULSION

Mensaje por Pikachu Dom 28 Sep 2014 - 22:21

Ay fios no puedo con el momento confe para rellenar gala con Tontamante, otro maltratador dentro de la casa, Omar se va a sentir como en su barriada Gala PRIMERA EXPULSION 2112350240
Pikachu
Pikachu

Mensajes : 1514
Puntos : 5893
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Gala PRIMERA EXPULSION Empty Re: Gala PRIMERA EXPULSION

Mensaje por xikomalo Lun 29 Sep 2014 - 1:04

El papel de Bustamante es el típico de protagonista bipolar de peli de fin de semana de antena3, ahora le toca hacer el papel de campechano cuando es un poligonero de cuarta.

Hace 4 días dijo k en su casa se ve antena3, ha rajado todo y más de tele5, pero claro sale el disco y se le olvida todo.

Lo k no entiendo es xk tele5 le come el culo, no lo necesitan, es él el k necesita la TV para enseñar el CD.


PAULA VETE YA ZORRA.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10142
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Gala PRIMERA EXPULSION Empty Re: Gala PRIMERA EXPULSION

Mensaje por Pikachu Lun 29 Sep 2014 - 9:23


La 1
'La película de la semana' "A todo gas 5": 3.411.000 y 18,7%

Antena 3
'El peliculón' "Los ojos de Julia": 2.170.000 y 12,3%

Telecinco
'Gran hermano 15' (Gala 4): 1.955.000 y 14,2%


Cuatro
'Viajando con Chester' (Invitados: Pablo Iglesias y Pedro G. Aguado): 2.823.000 y 14,5%
'Cuarto milenio': 893.000 y 7,2%

laSexta
'El objetivo de Ana Pastor': 2.229.000 y 11,4%
'El club de la comedia': 1.302.000 y 7,6%

Ay fios y sigue cayendo se les está yendo de las manos.....
Pikachu
Pikachu

Mensajes : 1514
Puntos : 5893
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Gala PRIMERA EXPULSION Empty Re: Gala PRIMERA EXPULSION

Mensaje por trazos Lun 29 Sep 2014 - 9:56

merecidísimo lo tienen, parece que protestamos por todo pero es que de verdad, esta expulsión en un domingo casi sin avisar, no se a cuento de que viene. estan consiguiendo cargarse el programa con estas mierdas. Yo ni siquiera sabía que había gala, que va a haber dos galas a la semana??? de verdad??? encima un domingo que es el peor día para poner gh (después del viernes y el sábado)... que sigan así.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12337
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Gala PRIMERA EXPULSION Empty Re: Gala PRIMERA EXPULSION

Mensaje por vamepa Lun 29 Sep 2014 - 10:36

Me parece que dijo Mercedes Milá que este sería el último domingo con Gala...

Y me alegro del dato, están jugando con fuego, y ya se sabe quién juega con fuego...

Por cierto, hacía las 18.00 de ayer una persona emitió este mensaje: https://pbs.twimg.com/media/ByphSaJCYAAKTFf.png

Con lo de las llamadas tenían que hacer como hicieron en GH12+1, grabar las nominaciones, emitirlas y a partir de ahí 30 minutos para votar y ya está...
vamepa
vamepa

Mensajes : 1891
Puntos : 6283
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 53
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

Gala PRIMERA EXPULSION Empty Re: Gala PRIMERA EXPULSION

Mensaje por trazos Lun 29 Sep 2014 - 10:50

a mi las nominaciones me gustan en directo. no me gustan grabadas, y menos este año que nominan por parejas y en teoría debería ser más rápido.

para mi lo ideal sería expulsar como mucho a las 11:00, y nominar de 11:30 a 0:30 mientras la entrevista.

prefiero ver las nominaciones en directo que ver una hora de parejita o de bustatonto haciendo playback.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12337
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Gala PRIMERA EXPULSION Empty Re: Gala PRIMERA EXPULSION

Mensaje por Boy Lun 29 Sep 2014 - 10:51

Parece que soy un defensor de causas perdidas pero que quereis que os diga,a mi ME GUSTÓ la gala de anoche,y creo que se la curraron. No dejaron a los concursantes descansar practicamente una hora seguida...que si la expulsión,que si luego lo de lider,que si luego lo de la prueba esta con las tartas que también lo acortaron y fue divertido....A mi lo que ya no me gustó fue la entrevista a Paco,pero porque este hombre directamente no me gusta y tampoco el peloteo que tenia la Milá con él. Pero quitando eso,una hora y media el resto de gala en mi opinión estuvo entretenido y tampoco tan criticable como lo ponen en todos lados. La gala el domingo la avisaron varias veces trazos,y ha habido anuncios desde el jueves,alomejor ha coincididio que no lo has visto,pero si se sabia (o yo seré super friki y estoy super enterado,que también puede ser)

Me da pena porque los mismos seguidores del programa le estamos hechando piedras sobre su tejado. Ya de por si tiene millones de detractores que están deseando que el formato acabe como para que también nos unamos a bombardeo de criticas todas las galas porque no estamos de acuerdo con nada! En mi opinión la mecanica este año es interesante,y las galas las intentan hacer con el contenido que pueden (y ojo,soy el primero que no le gustó nada el inicio,pero siendo realistas,la única gala que hicieron totalmente de relleno fué la del payaso y Flo con 3 horas de tartas que fue sopifero total)

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10039
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Gala PRIMERA EXPULSION Empty Re: Gala PRIMERA EXPULSION

Mensaje por trazos Lun 29 Sep 2014 - 11:40

pero a ver es que no es tan difícil no enterarse teniendo en cuenta que la otra gala fue el jueves y que está el fin de semana por medio, que la gente no suele ver tanto la tele.

domingo además siempre se ha dicho que es el día maldito para los reality. Si te paras a pensar ningún reality ha triunfado en domingo, es más día de pelis o de programas de actualidad... el ostiazo era de cajón. (que luego la gala pudo estar bien, yo no la vi)
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12337
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Gala PRIMERA EXPULSION Empty Re: Gala PRIMERA EXPULSION

Mensaje por Victor Lun 29 Sep 2014 - 12:00

boy, creo q los q somos o hemos sido seguidores del programa y nos apasiona el formato somos los q mas derecho tenemos a quejarnos al ver como llevan AÑOS cargandoselo. porq cuando un formato te gusta (y a mi gh me apasiona aunq no lo parezca xD) jode ver como se lo cargan.

No vi la gala anoche, pero me alegro del resultado xD
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21212
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gala PRIMERA EXPULSION Empty Re: Gala PRIMERA EXPULSION

Mensaje por xaniel Lun 29 Sep 2014 - 14:39

la gala de anoche fue sustancialmente mejor que la anterior, cosa que tampoco tiene demasiado mérito porque la del jueves haya sido probablemente la gala más aburrida de toda la historia de gran hermano.
Yo saqué en claro que:

Lástima de primer expulsado. Era un personajazo.
Va a haber carpeterismo y del que da mucho mucho mucho asco, porque el trío gitano y la hawaiana es lo más choni de manual que he visto nunca. ¿Alguien se cree la historia de amor? ¿Hay algo que suscita menos interés que la historia de los dos hermanos? Afortunadamente se ven bastantes más comentarios anti pareja que otros años, así que espero no equivocarme pero creo que la salida de Paula tiene los días contados.
Esta edición la va a ganar el torero.
Se confirma a la rubia antitaurina como el gran mueble de la casa.
Fran el apoderado sube puntos perfilándose como estratega, cosa que no veíamos desde hace muchas ediciones. Me sorprendió. A ver, tampoco es que fuera una cosa al nivel Big brother Usa, pero algo es algo.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13148
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Gala PRIMERA EXPULSION Empty Re: Gala PRIMERA EXPULSION

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.