La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SuperModelo V - FINAL -

+8
Victor
Adzzey
Ru
Tyan
By
xaniel
Comercial
trazos
12 participantes

Página 3 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 32  Siguiente

Ir abajo

SuperModelo V - FINAL - - Página 3 Empty Re: SuperModelo V - FINAL -

Mensaje por Ru Mar 18 Nov 2014 - 18:16

Mañana conoceremos a las últimas candidatas en presentarse al casting.
Ru
Ru
Admin

Mensajes : 1566
Puntos : 5802
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

https://latribu.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SuperModelo V - FINAL - - Página 3 Empty Re: SuperModelo V - FINAL -

Mensaje por Tyan Miér 19 Nov 2014 - 1:33

Quienes no han pasado???? Yo las queria todas dentro, ya fuera porque me gustaban o me parecias diferentes
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11773
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

SuperModelo V - FINAL - - Página 3 Empty Re: SuperModelo V - FINAL -

Mensaje por Ru Miér 19 Nov 2014 - 10:44

Tyan escribió:Quienes no han pasado???? Yo las queria todas dentro, ya fuera porque me gustaban o me parecias diferentes

Ya lo sabrás impaciente!! SuperModelo V - FINAL - - Página 3 2213936952 SuperModelo V - FINAL - - Página 3 2213936952
Ru
Ru
Admin

Mensajes : 1566
Puntos : 5802
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

https://latribu.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SuperModelo V - FINAL - - Página 3 Empty Re: SuperModelo V - FINAL -

Mensaje por Ru Miér 19 Nov 2014 - 16:17

SuperModelo V - FINAL - - Página 3 Welcome-V4-New-Plumbob
SuperModelo V

EL CASTING OFICIAL

SuperModelo V - FINAL - - Página 3 308feo0 SuperModelo V - FINAL - - Página 3 2quhwgk

SuperModelo V - FINAL - - Página 3 2i3ea9 SuperModelo V - FINAL - - Página 3 3ht93

SuperModelo V - FINAL - - Página 3 2hpjfr5 SuperModelo V - FINAL - - Página 3 Rlxnxc

Votación:

Mandar MP a Rubén, dando a cada concursante un porcentaje que oscile entre el 20% y el 95%, las chicas que superen el 60% pasarán a la siguiente fase.

Alhanna:
Anna:
Erika:
Laura:
Sacha:
Sakura:


EL VIERNES CONOCEREMOS A LAS PRIMERAS CONCURSANTES OFICIALES DE SUPERMODELOV


Última edición por Ruben el Miér 19 Nov 2014 - 22:32, editado 1 vez
Ru
Ru
Admin

Mensajes : 1566
Puntos : 5802
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

https://latribu.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SuperModelo V - FINAL - - Página 3 Empty Re: SuperModelo V - FINAL -

Mensaje por Victor Miér 19 Nov 2014 - 17:05

Votado.

Es la tanda que más me ha gustado xD. Hay algunas que me gustan pero que los pelos les quedan fatal a las pobres, aunque bueno, no lo he tenido en cuenta porque supongo que habrá cambios de look y esas cosas xDDD
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21215
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

SuperModelo V - FINAL - - Página 3 Empty Re: SuperModelo V - FINAL -

Mensaje por By Miér 19 Nov 2014 - 17:38

Para mi también es la mejor. Muy monas.

Por cierto ya jugué a los Sims 4 (horror para bajar e instalarlo pirata, bufff) y tengo sentimientos enfrentados. Primero, no puedo jugarlo muy bien porque mi ordenador, aunque es relativamente nuevo, no tiene tarjeta gráfica potente porque no quisimos, y el juego va a tirones incluso con los gráficos más normalitos...
Así que jugar jugaré poco, sólo para hacer sims y casas.

Y opciones pues viene capado en muchas cosas, y eso que yo me bajé uno que venía ya con las piscinas (super cutre sacar el juego sin algo tan básico como eso). A la hora de hacer sims, ahora es más completo hacer rasgos más conseguidos, porque hay mil opciones más. Ahora, me parece demencial que haya tan poca ropa y tan poca variedad. Y encima ahora que han quitado lo de colorear todo a tu gusto de los Sims 3 (sin duda lo mejor del juego) aún hay menos opciones. No entiendo que hayan quitado eso, que además fue súper bien recibido por todos (y seguro que los han criticado por ello).

Y a la hora de montar la casa, lo mismo, aparte que ahora el juego en si es menos intuitivo, no se, yo me he liado en varias cosas, antes era más sencillo mover los objetos de lado, etc. Ahora hay que usar el teclado para algunas cosas y me parece muy incómodo. En fin, una de cal y otra de arena. De momento creo que los Sims 3 fue mejor en bastantes cosas. Luego, como siempre, sacarán 20 expansiones...

No se si lo veréis como yo o no jaja.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16923
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

SuperModelo V - FINAL - - Página 3 Empty Re: SuperModelo V - FINAL -

Mensaje por Victor Miér 19 Nov 2014 - 17:52

Yo sí, estoy en casi todo de acuerdo jaja. Creo que en el modo vivir han mejorado en muuuuchas cosas, yo jugando me lo paso bien y de momento no me he aburrido, tampoco es que haya jugado en exceso pero amos, me parece bastante más entretenido. Pero al mejorar eso y el CAS, han descuidado mucho otros aspectos. A mí el modo construir tampoco me termina de gustar, me meto unos jaleos bastante importantes (por no hablar de que de vez en cuando me desaparece el techo pero oye, eso que me ahorro en lámparas xD) y lo de las habitaciones predeterminadas me parece totalmente innecesario, podrían haber invertido eso en otras cosas. De todos modos el teclado para que lo usas? Yo no lo uso para nada xDDDD.

Y hay muuuuy poca variedad de pelos y ropa, sí, y eso que han ido añadiendo en actualizaciones, que cuando salió el juego había mucho menos xD. Y de muebles también, las pocas camas que hay son HORRIBLES. Sí que les han criticado mucho al quitar el Crea un estilo, yo creo que lo añadirán en alguna expansión (aunque tendría que ser en actualizaciones gratuitas, como las piscinas, me parece algo demasiado básico) al igual que los infantes (que yo personalmente los odiaba y me aburrían soberanamente, pero parece que formo parte de una minoría xDDD).

Por lo que también les han criticado mucho y yo agradezco enormemente son las pantallas de carga. A mí un mundo abierto hacía que mi pobre ordenador petara nada más mandara a mis sims a otra parte que no fuera el trabajo y con éste no he tenido ningún problema, de hecho las cargas me duran entre 5-10 segundos, así que bien xD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21215
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

SuperModelo V - FINAL - - Página 3 Empty Re: SuperModelo V - FINAL -

Mensaje por By Miér 19 Nov 2014 - 18:03

Si, las cargas ahora son mínimas, eso si que era necesario.
Pero no se, lo veo menos directo que antes.

Por ejemplo, igual tengo que cambiar yo algo en opciones, pero para moverme necesito usar el teclado, con el rato no me deja si estoy construyendo o montando la casa más que hasta un límite, pero un límite que ni me deja moverme por la casa. Entonces, acostumbrada a usar todo con el ratón ahora usar las flechitas para moverme o girar me da un mal. No me hago. Y luego, antes podías girar la cámara con el mismo ratón y ahora yo no puedo! no se !! igual soy lerda, pero antes apretaba el botón de en medio para girar la cámara para la derecha, izquierda arriba o abajo y ahora no puedo y no se cómo se hace. Y me obliga a colocar cosas desde una perspectiva aérea que no me gusta nada, porque no veo bien cómo quedan hasta que le doy al modo vivir, por lo que digo, que al construir no me deja girar la cámara como yo quiero. Seguro que se puede cambiar, pero no he investigado jaja.
Y para mover objetos?? qué es eso de usar el botón derecho del ratón para girar el sentido? con lo cómodo que era antes que lo hacías tu manual... no se, esto igual es hacerse, pero de primeras, horror.

Es que con el crea un estilo si te ponían sólo dos bikinis te daba igual, porque tenías mil millones de patterns (no recuerdo cómo se dice en español jajaja) para hacer tu tus bikinis con rayas, cuadros, o estampados. Ahora hay pocos y encima te obligan a elegir entre colores predeterminados, y para muchos hay sólo 2 o 3 opciones.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16923
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

SuperModelo V - FINAL - - Página 3 Empty Re: SuperModelo V - FINAL -

Mensaje por Victor Miér 19 Nov 2014 - 18:12

Ah vale, ya te entiendo. No sé si lo has visto, pero en opciones tienes la opción de Modo cámara Los Sims 3 o algo así, está en Cámara y sonido (creo que se llama así el menú xD) y los controles son los mismos que en Los Sims 3. A mí la verdad es que también me costó pero ya me he acostumbrado. De hecho una vez me puse la de Los Sims 3 y me hice la picha un lío y tuve que volver a la original de los 4 xD.

Es que sí, en Crea un estilo había cosas maravillosas. Los colores predeterminados de ahora son horribles la mayoría, y no puedes hacer mucha cosa con la poca ropa que hay. Vamos, yo ahora mismo tengo a mi sim madre y a mi sim hija (que qué fea me ha salido la condenada, menos mal que tenía pensado seguir la generación con el chico, que me ha salido mucho más mono xD) vestidas casi iguales xDDDD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21215
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

SuperModelo V - FINAL - - Página 3 Empty Re: SuperModelo V - FINAL -

Mensaje por By Miér 19 Nov 2014 - 18:23

Ruben escribió:
SuperModelo V - FINAL - - Página 3 Welcome-V4-New-Plumbob
SuperModelo V

EL CASTING OFICIAL

SuperModelo V - FINAL - - Página 3 308feo0 SuperModelo V - FINAL - - Página 3 2quhwgk

SuperModelo V - FINAL - - Página 3 2i3ea9 SuperModelo V - FINAL - - Página 3 3ht93

SuperModelo V - FINAL - - Página 3 2hpjfr5 SuperModelo V - FINAL - - Página 3 Rlxnxc

Votación:

Mandar MP a Rubén, dando a cada concursante un porcentaje que oscile entre el 20% y el 95%, las chicas que superen el 60% pasarán a la siguiente fase.

Alhanna:
Anna:
Erika:
Laura:
Sacha:
Sakura:


EL VIERNES CONOCEREMOS A LAS PRIMERAS CONCURSANTES OFICIALES DE SUPERMODELOV

Lo pongo de nuevo aquí por si la gente cree que aún no hay nueva ronda jaja.

Ahhh ok, si está la opción mejor, es que ya ni lo de mover objetos es igual. Y me quitaban las ganas hasta de investigar y mover cosas.
Ya el modo vivir no se, porque jugué mmm 20 minutos? y unos macarrones parecían puré, antes al menos parecían macarrones. Se q es por lo de la calidad gráfica pero horrible inmersión culinaria jaja. Antes me encantaba ver cómo cocinaba y quedaba el plato, ahora es una incógnita saber qué es.

A mi monas me salen igual las Sims. Es que puedo estar perfectamente una hora haciendo una jajaja. Soy tan meticulosa jaja
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16923
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

SuperModelo V - FINAL - - Página 3 Empty Re: SuperModelo V - FINAL -

Mensaje por Victor Miér 19 Nov 2014 - 18:30

Jajaja, ay, sí, a mí lo de la comida también me pasa, pero claro, yo también los gráficos bajillos, en el modo portátil. Pero me encanta verles cocinar, lían cada una en la cocina xDDDD.

A mí lo que me costó mucho fue descubrir cómo girar los objetos, de hecho creo que lo tuve que buscar por internet jaja, y cuando leí que era con el botón derecho fue como "oh mierda, soy estúpido" xDDDD.

Sí, si yo también me los hago muy monos. El problema es que, por muy guapo que sea el padre, si la hija (que la tuve dentro del juego, no la cree yo) te sale con su cara, es un completo horror. Igual a Tyan le gustaba, pero a mí me parece una cosa horrorosa jaja. En cambio con el hijo me han mezclado la genética y es muy mono SuperModelo V - FINAL - - Página 3 2722818384
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21215
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

SuperModelo V - FINAL - - Página 3 Empty Re: SuperModelo V - FINAL -

Mensaje por Ru Miér 19 Nov 2014 - 22:30

SuperModelo V - FINAL - - Página 3 2266240005


Última edición por Ru el Jue 4 Feb 2016 - 22:57, editado 1 vez
Ru
Ru
Admin

Mensajes : 1566
Puntos : 5802
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

https://latribu.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SuperModelo V - FINAL - - Página 3 Empty Re: SuperModelo V - FINAL -

Mensaje por Ru Jue 20 Nov 2014 - 9:27

Mañana cierro las votaciones.
Ru
Ru
Admin

Mensajes : 1566
Puntos : 5802
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

https://latribu.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SuperModelo V - FINAL - - Página 3 Empty Re: SuperModelo V - FINAL -

Mensaje por By Jue 20 Nov 2014 - 10:13

Votar no se si habrán votado, pero lo que es comentar... no comentáis una mierda SuperModelo V - FINAL - - Página 3 219794280 .
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16923
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

SuperModelo V - FINAL - - Página 3 Empty Re: SuperModelo V - FINAL -

Mensaje por Ru Jue 20 Nov 2014 - 10:24

By escribió:Votar no se si habrán votado, pero lo que es comentar... no comentáis una mierda SuperModelo V - FINAL - - Página 3 219794280 .

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Ru
Ru
Admin

Mensajes : 1566
Puntos : 5802
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

https://latribu.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SuperModelo V - FINAL - - Página 3 Empty Re: SuperModelo V - FINAL -

Mensaje por By Jue 20 Nov 2014 - 12:59

Bueno, como sois tan muermos voy a seguir comentando el juego con Víctor, vale? que os den.

yo_88 escribió:Jajaja, ay, sí, a mí lo de la comida también me pasa, pero claro, yo también los gráficos bajillos, en el modo portátil. Pero me encanta verles cocinar, lían cada una en la cocina xDDDD.

A mí lo que me costó mucho fue descubrir cómo girar los objetos, de hecho creo que lo tuve que buscar por internet jaja, y cuando leí que era con el botón derecho fue como "oh mierda, soy estúpido" xDDDD.

Sí, si yo también me los hago muy monos. El problema es que, por muy guapo que sea el padre, si la hija (que la tuve dentro del juego, no la cree yo) te sale con su cara, es un completo horror. Igual a Tyan le gustaba, pero a mí me parece una cosa horrorosa jaja. En cambio con el hijo me han mezclado la genética y es muy mono SuperModelo V - FINAL - - Página 3 2722818384

Lo de girar los objetos también fue horrible. Yo lo descubrí de potra, pero vamos, que me parece incomodísimo, con lo fácil que era antes apretar el mismo botón e ir girándolo tu como querías y soltarlo cuando quisieses. Ahora, ale a apretar el otro botón cada vez que quieras girar el sentido del objeto. HORROR. Pero bueno oye, sabiendo que se puede poner la configuración como antes, pues es una queja absurda (aunque no tenía ni idea de ello, podrían decirlo dentro del juego, digo yo, que te ponen mil mensajes chorra en plan "hola, bienvenid@, para construir dale a este botón" YA SE VE VALE? aparece sólo para cosas importantes, gracias  Laughing )

Me tengo que poner a jugar un rato más que la casa que hice como me sentía incómoda haciéndola por todo esto, ni la hice como yo quería ni nada (la mayoría de los suelos los puse igual, ni pinté paredes en muchas habitaciones...) la decoración más o menos si está como me gusta, aunque no perfecta, pero puertas, ventanas y distribución, no me gusta mucho como está jaja. Aparte que quise innovar con esta chorrada que te ponen ahora de hacer habitaciones geométricas, para hacerlas más modernas, pues bueno, puse una así para el baño y yo, oh qué mono. Luego me pongo a montar el baño, decorarlo, pintarlo... (fue la única habitación junto  a la cocina que hice entera) y veo que está todo tan apretado y ajustado que NO ME DEJABA PONER NI PUERTA. Y fue como hola? ahora tengo que ampliarla? pereza, así que quite un trozo de pared y ale ale, total hija, si sólo eres una viviendo en esa casa, qué más te da no tener puerta. Así que ya veré si me da por cambiar esa casa o qué jaja.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16923
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

SuperModelo V - FINAL - - Página 3 Empty Re: SuperModelo V - FINAL -

Mensaje por Victor Jue 20 Nov 2014 - 13:41

xDDDDDD El tutorial dentro del juego es un coñazo. Ya podrían haber invertido en un librito de instrucciones o algo aunque bueno, yo soy el típico que nunca lo leo, pero si me surgen dudas es a lo primero que voy, no tener que estar minimizando el juego cada 2x3 para buscar por internet cómo se hace una cosa Mad

Jajajajaja, me parto con lo del baño, aunque bueno, los espacios abiertos también dan un toque moderno xDDDD. Yo es que todavía no he probado las habitaciones geométricas, como juego sin el motherlode me voy haciendo la casa poco a poco y siempre la primera que hago es estilo rural que es la que más barata me sale jaja. Con la siguiente generación, que ya tendré dinerito ahorrado, tiraré entera la que tengo (porque a mí la distribución tampoco me gusta nada la que hice, me emocioné con la habitación de los padres que la hice enorme y ahora tengo a mis dos hijos durmiendo en dos zulos xDDDD, pero bueno, es que me dio pereza tener que remodelar toda la segunda planta otra vez xD) y la haré en plan más modernillo, así que seguramente será cuando las pruebe xDDD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21215
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

SuperModelo V - FINAL - - Página 3 Empty Re: SuperModelo V - FINAL -

Mensaje por trazos Jue 20 Nov 2014 - 14:17

ya he votado!
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12340
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

SuperModelo V - FINAL - - Página 3 Empty Re: SuperModelo V - FINAL -

Mensaje por By Jue 20 Nov 2014 - 14:39

Ay Víctor qué ganas tienes de llevar una familia entera Laughing , a mi a veces no me da para llevar ni a dos decentemente, por eso suelo hacerme casas de un sim y ale ale. Ya digo, como mucho 2 (más un perro, que por supuesto sacarán en el 2016 en una expansión Rolling Eyes, por eso dejé de comprar juegos de los Sims con la tercera parte, te lo venden por fascículos y casi lo mismo una  y otra vez en cada generación)
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16923
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

SuperModelo V - FINAL - - Página 3 Empty Re: SuperModelo V - FINAL -

Mensaje por Victor Jue 20 Nov 2014 - 14:48

Jajaja, ya no sé, yo es que juego así o con los Big Brother xDDD. Tampoco es que tenga a muchos miembros, eh? Normalmente no tengo más de dos hijos, y con el que no voy a seguir la familia en cuanto crece lo caso y lo echo de casa jajaja. Supongo que en parte también es el encanto de Los Sims, que es un juego muy abierto en cuanto a modo de juego y hay infinidad de posibilidades. También te digo que jamás he pasado de la segunda generación de una familia porque me acabo aburriendo del Modo vivir, aunque con Los Sims 4 creo que conseguiré avanzar un poco más, con el nuevo sistema de objetivos y esas cosas se me hace mucho más entretenido.

Lo de las expansiones es de vergüenza. Yo si sacan alguna que me llame mucho, mucho, pero MUCHO, me la pillaré, sino nada. No me iba a comprar ya el juego base pero me lo regalo una amiga y no le iba a hacer el feo jaja. De todos modos es que paso de que me suceda lo mismo que con Los Sims 3, que me gasté un pastizal en el juego base, las expansiones, los discos de complementos, los barrios... para que de un día para otro me dejara de funcionar y tener que volver a Los Sims 2 xDDD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21215
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

SuperModelo V - FINAL - - Página 3 Empty Re: SuperModelo V - FINAL -

Mensaje por By Jue 20 Nov 2014 - 15:03

Ay, yo es que siempre juego últimamente con el truco motherlode, sino muero. Jugar en sí me parece muy coñazo con el tiempo, está bien para de vez en cuando o al empezar, ver todo lo nuevo, etc. Pero a mi me gusta crear, crear y construir. Creo que debí haber hecho diseño o algo así jaja. Se que la gracia es empezar modestamente, con una casa para ir tirando, trabajar, ascender, ganar dinero, hacerte una casa mejor... etc. Pero normalmente es muy coñazo llegar al máximo de la carrera, yo sólo lo hice dos veces, una siendo cantante y otra siendo cocinera y de cocinera ascendí pero me bajaron echando leches porque iba amargada al trabajo xDDDDDDDDDD. Normal, no da tiempo a tener todo al tope! así que desde entonces dije a tomar por saco, dinero gratis y si me apetece que trabajen lo hago hasta donde pueda, sino, a vivir del dinero caído del cielo (qué mal ejemplo da el juego, luego la vida no es así Sad jaja)

De expansiones sinceramente sólo merece la pena la de los animales y alguna más suelta que no recuerdo (la de la noche estaba bien, y la de las estaciones porque lo hace más realista que no todo el día con un sol espléndido jaja, pero creo que lo de las estaciones debería venir ya de serie, que no se si en esté está, porque no he jugado apenas, ilumíname, pero supongo que... NO, lo venderán aparte. Luego la de las vacaciones también ofrecía algo chulo y nuevo. El resto de expansiones son bastante secundarias, la verdad. A saber qué inventan esta vez como nuevas, esas las sacarán seguro como siempre, pero luego siempre sacan nuevas y la verdad, algunas ridículas, ya no saben qué sacar, como es normal jajaja)
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16923
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

SuperModelo V - FINAL - - Página 3 Empty Re: SuperModelo V - FINAL -

Mensaje por Victor Jue 20 Nov 2014 - 15:36

En Los Sims 4 ascender es MUY fácil, y es una de las cosas que menos me han gustado. Yo jamás había conseguido llevar a lo alto de la carrera a ningún sim, y ahora ya tengo a los dos padres en el máximo, él astronauta y ella mafiosa (maravillosa por cierto, para conseguirlo se tuvo que pegar con medio vecindario xDDD), pero amos, que es que llegué a tener dos ascensos en dos días seguidos, fue como WTF!!?? Lo que sí que tienen bueno es que los días transcurren más despacio, porque si que es verdad lo que dices, que antes volvían de trabajar, comer, ducharse, dormir y volver a trabajar, no te daba tiempo de más. Ahora a mí los días me cunden mucho más xD. Muy grande lo de tu cocinera por cierto jajaja, a mí también me pasó alguna vez pero sin haber llegado a lo más alto, que es más triste todavía xD. De todos modos también lo que más me gusta, sobre todo, es construir o reformar las casas que ya vienen hechas xDDD.

No, las estaciones no vienen en el juego base xD. También de acuerdo, algo demasiado básico como para que te lo vendan en expansión, igual que los animales. Porque la primera vez que salieron lo entiendo, es la novedad, blablabla, pero ahora ya... es que todas estas expansianos que tienen en común los 3 juegos anteriores (y que tendrá esté) las tendrían que haber sacado ya en el base, e innovar. Que sí, es difícil, pero coño, para algo os dedicáis a esto. Y si no se os ocurre nada, parad en Los Sims 3 y punto. A mí lo que me irrita de la expansión de la noche es el tema vampiros. No me gusta tener vampiros en el juego, y no sé por qué los añaden ahí si luego te sacan la expansión sobrenatural. Coño, pues mételo todo en esa y así no me la compro y listo xD. Pero por lo demás sí que es de las mejores expansiones, a mí esa, Universitarios (la idea, porque la manera de desarrollarlo la verdad es que me dejó muy frío) y Abren negocios son las que más me gustan (sin contar animales y estaciones). La que menos, la de Menuda familia de Los Sims 3. Mayor robo de la vida, te venían 4 interacciones nuevas y 5 objetos más. Me indigne muchísimo xD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21215
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

SuperModelo V - FINAL - - Página 3 Empty Re: SuperModelo V - FINAL -

Mensaje por By Jue 20 Nov 2014 - 15:49

Jajaja, yo me parto con lo de la mafiosa y lo de que fuerces a tus hijos a casarse para echarlos de casa (para eso, mátalos directamente jajaja).

Si ahora es más fácil ascender (aunque tampoco veo bien que sea más fácil, con lo de ampliar el día como dices que han hecho ya está mejor así para que te de tiempo a más cosas) quizá lo intente.

Y sí, cierto. Estaciones, Animales y Vacaciones deberían venir ya en el juego base, más a estas alturas, que están en la 4ª generación, no se cansan de hacer siempre lo mismo? y peor aún, los fans de comprar lo mismo mil veces?  Laughing

A mi esa expansión de Menuda Familia ni me suena. Más o menos me suelo informar de las que salen pero nunca me compro ninguna (desde los Sims 1, todas las demás han sido pirateadas jaja). En los Sims 3 directamente sólo tuve dos o tres y me iba mal, así que dejé de interesarme por ellas y sólo leía cosas. En este tal y como me va no creo que use muchas tampoco, si es que llego a bajarlas.

Lo de los vampíros es el horror, al igual que la expansión esa que dices de seres sobrenaturales. No pintan nada en el juego. Hola? un hada pasando por mi chalecito a tocarme las narices? Un Yeti? anda ya!

Antes de comprarte una expansión que no sabes muy bien qué lleva míralo en internet hijo e infórmate! que nos timasen antes aún pero ahora jajaja.

PD: Me encanta cómo hacemos offtopic (en parte, porque esto es Sims, gracias) cada dos por tres.
Pero comentan tanto de las modelos que... espero que cuando empiece el juego de verdad la gente comente un poco más, aunque seáis igual de descarados con vuestras favoritas como el Gato o Tyan defendiendo a Verónica Hildago por todo (hasta de tener rasgos poco femeninos SuperModelo V - FINAL - - Página 3 2722818384 SuperModelo V - FINAL - - Página 3 2722818384 SuperModelo V - FINAL - - Página 3 2722818384 )
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16923
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

SuperModelo V - FINAL - - Página 3 Empty Re: SuperModelo V - FINAL -

Mensaje por Victor Jue 20 Nov 2014 - 16:47

Ay, es que me da miedo matarlos no vaya a venir la asistenta social y se me lleve al otro jaja, que a ver entonces que hago para seguir la familia xDDDD. Si no a mi hija la fea la habría matado ya, que es un suplicio verla con su cara de señor xD.

Sí, tu prueba, ya me contarás^^. Yo ya te digo, el Modo Vivir me está gustando, y creo que no lo hacia desde el Abren negocios de Los Sims 2.

Reconozco que soy de los que se compraban todo jaja, aunque bueno, con Los Sims 2 lo hice porque estaba currando y me lo podía permitir, y con Los Sims 3 porque me lo compraba a pachas con mi compañera de piso, que luego se fue a vivir con su novio y me dijo que me los quedara, ya ves tú, pa que a los 2 meses se me jodieran SuperModelo V - FINAL - - Página 3 1042259021 . De hecho la expansión Sobrenatural nos la pillamos por ella, porque a mí tampoco me gusta jaja, me parece horrible. Yo me la instalé por probar y a los dos días desinstale todo y volver a empezar xDDDD. La que sí me compraré fijo será la de los animales. Necesito recrear mi maravilloso rancho de Los Sims 3, con sus caballos, sus perros, y su todo. Me quedo una cosa maravillosa, es de la creación que más orgulloso me siento xDDDD.

Jajajaja, antes sí que me lo compraba a lo loco, pero no solo juegos, también discos, libros, películas... ahora que soy más pobre que las ratas, pues no jaja. A mí no me timan más xD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21215
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

SuperModelo V - FINAL - - Página 3 Empty Re: SuperModelo V - FINAL -

Mensaje por Ru Vie 21 Nov 2014 - 10:09

VOTACIONES CERRADAS



A las 15.30 conoceremos a las primeras eliminadas y a las seis concursantes que entran directamente al concurso seleccionadas por la organización. ¿apuestas?
Ru
Ru
Admin

Mensajes : 1566
Puntos : 5802
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

https://latribu.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SuperModelo V - FINAL - - Página 3 Empty Re: SuperModelo V - FINAL -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 32  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.