La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿A cuánta gente has tirado hoy por las escaleras?

+3
trazos
By
xikomalo
7 participantes

Ir abajo

?¿?¿?¿?

¿A cuánta gente has tirado hoy por las escaleras? I_vote_lcap43%¿A cuánta gente has tirado hoy por las escaleras? I_vote_rcap 43% 
[ 3 ]
¿A cuánta gente has tirado hoy por las escaleras? I_vote_lcap0%¿A cuánta gente has tirado hoy por las escaleras? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿A cuánta gente has tirado hoy por las escaleras? I_vote_lcap57%¿A cuánta gente has tirado hoy por las escaleras? I_vote_rcap 57% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 7
 
 

¿A cuánta gente has tirado hoy por las escaleras? Empty ¿A cuánta gente has tirado hoy por las escaleras?

Mensaje por xikomalo Jue 11 Dic 2014 - 22:51

De los creadores de me meo en la ducha y tenemos que llevar a Isabel Pantoja en nuestro corazón...

ES MUY NORMAL TIRAR A TU HERMANA PEQUEÑA POR LAS ESCALERAS.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10142
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¿A cuánta gente has tirado hoy por las escaleras? Empty Re: ¿A cuánta gente has tirado hoy por las escaleras?

Mensaje por By Jue 11 Dic 2014 - 22:53

Es increíble la demagogia barata que hace esta señora.

NO SE PUEDE HABLAR DE LA VIDA DE FUERA.

Pero bien que hablaste de Lucía que con quién se había acostado y a nadie le interesaba.

Ahora como se habla de la puta favorita del programa hay que defenderla con lo que sea. YO TAMBIÉN JODÍA A MIS HERMANOS JIJIJI TIRARLE POR LAS ESCALERAS NO ES NADA, SON COSAS DE LA INFANCIA.

PUTAAA.

En serio va a ganar esta zorra protegida es que... QUÉ INJUSTICIA.


Última edición por By el Jue 11 Dic 2014 - 23:32, editado 1 vez
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16920
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

¿A cuánta gente has tirado hoy por las escaleras? Empty Re: ¿A cuánta gente has tirado hoy por las escaleras?

Mensaje por trazos Jue 11 Dic 2014 - 23:15

Jajaja q puta hipocrita ahora dice que no se puede hablar de fuera, pero cuando les interesa si que sacan temas de familias, novias de fuera.

Y que digan que es lo más normal del mundo tirar pos las escaleras a tu hermana jaja que una cosa es pelearte pero de la manera q lo contó ella es de ser una puta psicópata.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12337
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

¿A cuánta gente has tirado hoy por las escaleras? Empty Re: ¿A cuánta gente has tirado hoy por las escaleras?

Mensaje por trazos Jue 11 Dic 2014 - 23:36

La nueva perlita dela milá:

Si entras en gh tienes que dejar fuera lo de fuera y si no, no entres. 

Es decir, ellos meten gente con pareja para esperar q sean infieles? Jajaja

Por muy seta q haya sido jonathan reprocharle q no haya sudo infiel a lo de fuera. Me parece una gilipollez, que le reprochen q haya seguido mucho el juego a yoli valepero eso? Que pena q el chaval sea cortito y nos epa callarle la boca,
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12337
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

¿A cuánta gente has tirado hoy por las escaleras? Empty Re: ¿A cuánta gente has tirado hoy por las escaleras?

Mensaje por xaniel Vie 12 Dic 2014 - 0:22

yo tiraba a paula por el agujero del ascensor
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13148
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

¿A cuánta gente has tirado hoy por las escaleras? Empty Re: ¿A cuánta gente has tirado hoy por las escaleras?

Mensaje por ichan Vie 12 Dic 2014 - 0:53

QUÉ LOL ESE MOMENTO.

¿Quién no ha sido un niño y ha hecho cosas tan de niño como... no sé, tirar a tu hermana por las escaleras?
ichan
ichan

Mensajes : 1309
Puntos : 5543
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

¿A cuánta gente has tirado hoy por las escaleras? Empty Re: ¿A cuánta gente has tirado hoy por las escaleras?

Mensaje por Adzzey Vie 12 Dic 2014 - 11:01

Lo de ayer fue ... entre ridículo y bochornoso xD

No interesa lo de fuera, pero bien que a Omar le pusieron el video de SÁLVAME DELUXE cuando fue su padre.

CON DOS COJONES !

¿A cuánta gente has tirado hoy por las escaleras? 2112350240 ¿A cuánta gente has tirado hoy por las escaleras? 2112350240
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17560
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

¿A cuánta gente has tirado hoy por las escaleras? Empty Re: ¿A cuánta gente has tirado hoy por las escaleras?

Mensaje por xaniel Vie 12 Dic 2014 - 11:03

Y bien que un rato después intentaba sonsacar a la madre de Jonathan lo de la gitana xDDD
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13148
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

¿A cuánta gente has tirado hoy por las escaleras? Empty Re: ¿A cuánta gente has tirado hoy por las escaleras?

Mensaje por Boy Vie 12 Dic 2014 - 12:32

O a Lucia sonsacarle si habia tenido algo con Aitor el amigo y defensor de Omar.....no tiene ningún credito lo que dice ya esta mujer,para mi ya es innecesaria en el formato (y eso que mientras muchos quieren tirarla desde hace ya varias ediciones,yo he estado defendiendo que le daba vida,pero lo de este año ya es bochornoso)

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10039
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

¿A cuánta gente has tirado hoy por las escaleras? Empty Re: ¿A cuánta gente has tirado hoy por las escaleras?

Mensaje por xikomalo Vie 12 Dic 2014 - 23:21

Boy escribió:O a Lucia sonsacarle si habia tenido algo con Aitor el amigo y defensor de Omar.....no tiene ningún credito lo que dice ya esta mujer,para mi ya es innecesaria en el formato (y eso que mientras muchos quieren tirarla desde hace ya varias ediciones,yo he estado defendiendo que le daba vida,pero lo de este año ya es bochornoso)

Yo igual

Ha perdido todo tipo de credibilidad y ya no la veo tan "imprescindible" para el formato como hace años. Al revés.

Ya no suele hacer gracia k era su punto fuerte, salvo momentos contados. Se dedica a decir chorradas e incoherencias contra aquellos k van contra su caballo ganador y aleeee.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10142
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¿A cuánta gente has tirado hoy por las escaleras? Empty Re: ¿A cuánta gente has tirado hoy por las escaleras?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.