La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All Stars (30 edición)

+6
Adzzey
By
xikomalo
xaniel
Victor
Boy
10 participantes

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ir abajo

All Stars (30 edición) - Página 18 Empty Re: All Stars (30 edición)

Mensaje por Tyan Miér 14 Ene 2015 - 21:22

Pues yo creo que Abi habría caído en la última expulsión antes de la final que se vota en negativo y yo que nunca la había votado, ahí ya la hubiese votado seguramente, pero bueno, que yo fui el primero que dije que para una edición me gustaba el método innovador, pero para las otras pues o cambiaría a otro método o volvería al de siempre

GRANDÍSIMA LETY GANANDO ESTO EL DÍA QUE SE ESTRENA NUEVA EDICIÓN DE QQCCMH, Cactus míralo, que mola muchísimo!
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11772
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

All Stars (30 edición) - Página 18 Empty Re: All Stars (30 edición)

Mensaje por Boy Jue 15 Ene 2015 - 2:19

Tyan escribió:Pues yo creo que Abi habría caído en la última expulsión antes de la final que se vota en negativo y yo que nunca la había votado, ahí ya la hubiese votado seguramente, pero bueno, que yo fui el primero que dije que para una edición me gustaba el método innovador, pero para las otras pues o cambiaría a otro método o volvería al de siempre

GRANDÍSIMA LETY GANANDO ESTO EL DÍA QUE SE ESTRENA NUEVA EDICIÓN DE QQCCMH, Cactus míralo, que mola muchísimo!

Si claro,lo que pasa que en la otra edición fue todo positivo en la recta final,en esta edición si hemos combinado positivo y negativo hasta última hora Tyan,por eso lo decia. Abi en una votación negativa hubiera sido expulsada supongo,en la edición especial ha sido expulsada dándole la gran mayoria el máximo de puntos en negativo (también hay que tener en cuenta que juega contra los mas grandes de cada edición,pero es un dato a tener en cuenta),pero contaba con la desventaja que muchos no la conociamos/no os gustaba,y podria haberle perjudicado eso. En esta edición han llegado los tres que mas apoyaban / menos antipatias generaban

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10041
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.