La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

+9
Boy
ichan
xikomalo
Tyan
vamepa
By
trazos
xaniel
Adzzey
13 participantes

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 6 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por Victor Vie 3 Abr 2015 - 1:37

Mi amiga sigue diciendo que entra Arantxita pero vamos, yo también lo veo cada vez más improbable. O habrá sido algún bulo que haya soltado ella por el pueblo, o a saber xD. Pero bueno, si no entra, mejor. Así me ahorro ver esta cosa, que vaya casting xD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21191
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 6 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por Boy Vie 3 Abr 2015 - 2:38

Pues a mi me pareceria excesivo que metiesen a dos de Gandia Shore. Si,también me parece excesivo cuando lo hacen con MYHYV pero aun asi a estos suelen meterlos mas recientes y que hayan tenido cierta revelancia en el programa,pero es que de Gandia hace tres años ya de ese reality,no es ni de la cadena siquiera y encima de ocho que estuvieron ya han ido entrando casi todos y si encima ahora nos cuelan a dos....

A mi Arantxa me caia bien,de hecho era con la que mas simpatizaba,pero yo también prefiero que no entre,hay muchas chicas ya confirmadas de su mismo perfil y preferiria en ese caso que entrase Labrador,que puede tener un perfil parecido a Rasel pero no hay mas asi

Yo no veo mal que quieran meter a gente de viceversos. Son jovenes y gente que supuestamente hace deporte y podrian ser buenos en las pruebas y competitivos,como pudo serlo Abraham el año pasado,solo que tuvieron MUY MALA SUERTE con los que eligieron el año pasado,pero podrian tener muy buen perfil si hubieran tenido mas ojo escogiendo. Por ejemplo Tony lo hizo muy bien,y Suhaila hasta que se fue también fue buena en las pruebas nose,y aunque la mayoria de vosotros no vea le programa,una gran parte del público joven si lo ve y quieras o no lo promociona y hace que lo vea mas gente por las mañanas (el año pasado llevaron a varios especiales a Tony y Oriana y subieron bastante la audiencia media que tenian)

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10018
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 6 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por Tyan Vie 3 Abr 2015 - 12:41

Lo de la italiana de MyHyV muy fuerte, si no la conoce nadie, pero camos como Aída Yéspica en su día o Viviana Figueredo. Por su video de presentación parece que dará tiempo, eso sí.

A mi de momento sí hay bastantes perfiles que me gustan: Lucía, Lola, Suhaila, Carmen Lomana, Nacho Vidal...
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11749
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 6 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por Tyan Vie 3 Abr 2015 - 13:20

Elisa es muy pija, pava, aprovechada y encima guapísima. Vamos que me veo una alianza de Lucía y Suhaila yendo a por ella a modo destroyer fijo

Si no, mirad su video:

http://www.telecinco.es/supervivientes/2015/Elisa-estratega-gusta-pasar-SV_2_1964580153.html
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11749
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 6 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por trazos Sáb 4 Abr 2015 - 19:30

Muero con la confirmación de christopher el hermano artista de la familia en supervivientes. Ganador ya.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12316
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 6 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por Tyan Mar 7 Abr 2015 - 14:30

Víctor ya han confirmado a ARANTXA de Gandia Shore!!!! Smile

En el video que han puesto de ella hablando ha estado graciosa jajajaja


Y ayer confirmaron a Fortu  Neutral y mañana confirman a otro en MyHyV, yo creo que será Labrador...
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11749
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 6 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por Victor Mar 7 Abr 2015 - 15:20

Arantxita de mi vida I love you I love you

No me quedará más remedio que ver esto hasta que se vaya (que no creo que sea muy tarde, por otra parte xD), pero todo sea por esta señora que tantas cosas de la vida nos enseñó. Romanticismo:

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 6 Tumblr_mdhj1vybi11rtblsy
Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 6 Tumblr_mi0k1rPCq41rf2m3xo1_500

Glamour:

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 6 Tumblr_mfe7ne8uvx1rf2m3xo1_500
Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 6 Tumblr_mgzo0omnH51rf2m3xo1_500
Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 6 Tumblr_mdlenaOOjp1rf2m3xo1_500-1

Como divertirnos con un secador:

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 6 Tumblr_mdham6Dbts1rf2m3xo1_400

A hablar con propiedad:

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 6 Tumblr_mfswefv1aO1rf2m3xo2_500

No, en serio, Arantxita I love you I love you . Después de semanas, por fin una alegría en mi vida Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 6 3211369128


Última edición por yo_88 el Mar 7 Abr 2015 - 15:47, editado 2 veces
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21191
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 6 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por Tyan Mar 7 Abr 2015 - 15:29

Y enorme Nagore diciendo: "Joder, y yo qué???? Que había engordado 8 kilos para ir, y ahora qué hago con ellos???? Ya está bien, que me llamen a mi y no a éstas tías flojas que no van a aguantar nada" jajajajajajajaja
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11749
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 6 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por Boy Mar 7 Abr 2015 - 17:16

Mucha gente se está quejando del casting porque no les conoce (yo seré muy friki que salvo a la Panichi esa y al modelo les conozco a todos xD),pero para mi el gran ERROR de este casting es Chabelita. Es que,alomejor me equivoco,pero es que creo que no va a durar ni un telediario dentro y va a estar todo el dia lloriqueando,y seguro que se habrán dejado un pastón para que entre aqui. Ya sabemos que aqui el caché no pueden ponerlo muy alto porque ya solo en la organización se dejan un pastón...pues de meter a alguien conocido por la prensa rosa,nose...haber pensado en otro nombre que aun pagandole una pasta fuera con otra perspectiva.

Podria decir lo mismo de Mila,la Gahona,Lomana o las que se han comentado (aunque no cuadran los numeros con el número de concursantes),pero estas al menos van a dar por saco a los compañeros y las galas las pueden hacer entretenidas,aunque no duren una mierda,sin embargo Chabelita es muy huevo sin sal...nose,que pinta?Ya podrian haber metido a otro potente en lugar de ella

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10018
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 6 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por Tyan Mar 7 Abr 2015 - 17:32

A mi el casting sí me gusta, a ver, es verdad que muchos son sacados de MyHyV/QQCCMH/realitys, y eso es lo que no les gusta porque prefieren un casting con nombres más potentes, pero yo prefiero gente que de juego que no gente conocidísima que vaya a ser un muermo como Kiko Rivera, Bibiana, etc. Que sí, que al principio es un aliciente verlos, pero después no hacen nada muchos...

Además está Nacho Vidal, Chabelita, Mila si entra al final...y Lomana si finalmente se confirma!

Y los otros, a diferencia del año pasado que había muuuchos musculitos bienquedas que no iban a hacer nada ni a dar juego (Santana, Diego, Pascual, Abraham...), este año hay mucho/a guerrero/a (Lucía, Lola, Isabel Rábago, Arantxa, etc.)

Ya veremos qué tal...
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11749
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 6 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por xikomalo Mar 7 Abr 2015 - 21:07

Yo quiero creer que Nagore es uno de los últimos fichajes, x dios no la pueden dejar fuera si es un perfilazo coño!


El casting ya me voy haciendo a él, si ok es un montón de descerebradas y hormonados, pero lo bueno es k parece k no son de los k van a estar llorando x irse.

Lo positivo de k repitan a Suhaila es k x lo menos esa ya se sabe k da juego y k no se va. Y x ahora, no parece k Noel o Labrador vayan a tirar la toalla.



X otra parte se comenta k SV se guarda el as en la manga de k va a ir ALBERTO ISLA, vamos k van a tener k convivir Chabelita y Alberto.

En "amor a prueba" irían más allá y meterían a Techi y Estefanía (la 1ª ex de Alberto k tuvo un hijo y k ahora es súper amigui de Chabelita)


Diríamos de todo el primer día, pero daría un juegazo brutal.


Estefanía peleándose con Alberto y de íntima de Chabelita haciendo k raje todo el día xDD, Techi desesperada x liarla para tener deluxes... Los 4 picadísimos entre ellos en las pruebas...

Y vamos Estefanía y Techi irían GRATIS.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10121
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 6 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por Tyan Mar 7 Abr 2015 - 21:28

Pues yo he leído que Chabelita ha vetado a Alberto Isla...

Yo también espero que entre Nagore, por las bromas que hace ella de SV parece como si sí fuera a entrar, pero no sé, prefiero no hacerme ilusiones Sad
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11749
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 6 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por Victor Miér 8 Abr 2015 - 1:23

Oye y esto cuando empieza entonces? Pensaba que el domingo, pero estoy hablando ahora con mi amiga y me dice que Arantxita se va para allá mañana por la mañana, pero no es muy tarde? También me ha dicho que esta tarde la han visto con su coche rosa chicle por el pueblo con el pumba a pumba a toda ostia I love you I love you .
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21191
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 6 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por xikomalo Miér 8 Abr 2015 - 4:49

Bueno, llegarían allí x la noche.


Tienen jueves, viernes y sábado para grabar la convivencia previa en el hotel. Suficiente no?

Si la gala 1 se les va en vídeos de presentación y todos los problemas del mundo en conexiones con las llegadas de cada uno.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10121
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 6 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por Victor Miér 8 Abr 2015 - 5:16

Sí, sí tiempo tienen, pero pensaba que se iban una semana de tiempo, quizás más, no sé, hace mucho que no sigo el programa xD.

Mi amiga y yo llevamos toda la noche hablando del tema, osea, estamos fascinados xD. Eso y que nos aburrimos, claro xD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21191
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 6 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por trazos Miér 8 Abr 2015 - 9:46

yo con que no entre pauloca me conformo.

Por ahora voy con christopher y arantxa ojalá hagan alianza. por cierto christopher no es menor de edad???

chabelita vetando a alberto isla, pues sinceramente me parece más interesante él que ella, ella va a ser una pava que no va a durar nada, y aunque durara no iba a dar nada de juego. A mi el lo poco que lo he visto me ha caído bien, a ver no deja de ser un vividor, pero entre que entre él o otro viceverso lo prefiero a él que es más divertido.

Empieza seguro el domingo pq en las promos ya lo dice. Para mi es el peor día para comenzar un reality y no se si lo veré... lo mismo solo veo el final.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12316
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 6 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por Boy Miér 8 Abr 2015 - 10:31

Los viceversos que han entrando (contando que a mi no me gustan nada de nada y de hecho,a Lola la odio xD),van a dar juego si o si y no van a pasar nada desapercibidos,nose porque la gente los cataloga ya directamente por venir de donde vienen,que no os guste el programa no significa que sean aburridos. A mi de los tres la única que me gusta es Suhaila,y ya demostró el año pasado que dió juego (aunque de esa isla pasaran por alguna extraña razón completamente de ellos)

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10018
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 6 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por trazos Miér 8 Abr 2015 - 11:12

yo no he dicho que sean aburridos eh? yo he dicho que no me gustan, pq casi todos están cortados por el mismo patrón y con que vaya uno ya hay de sobra. Arantxa es una choni graciosa pero suhaila y la lola esa darán juego por peleas y tal pero no me hacen ni puñetera gracia ninguna.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12316
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 6 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por Victor Miér 8 Abr 2015 - 15:04

A mí Christopher me da que puede ser un poco chof sin el edit de QQCCMH. Espero equivocarme xD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21191
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 6 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por xikomalo Miér 8 Abr 2015 - 21:21

Tras ver la presentación de Arancha creo k es la reencarnación de Oriana, va a durar un telediario.

La veo k va a SV como quien va a un spa xD, en cuanto la cosa se ponga dura...
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10121
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 6 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por By Miér 8 Abr 2015 - 21:43

Creo que todos sabemos que durará una semana como máximo. Si lo pasaba mal en Gandhia teniéndose que levantar a las 10 de la mañana. Allí que ni tiene cremas ni nada de sus adicciones glam, se va en menos que canta un gallo.

Una pena, Victor tiene el gafe, es ponerse a ver un reality español y dejarlo en nada.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16899
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 6 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por Victor Miér 8 Abr 2015 - 23:03

FinayPituca escribió:
Una pena, Victor tiene el gafe, es ponerse a ver un reality español y dejarlo en nada.

Tengo el gafe pa todo Sad Sad . No os preocupéis, no volveré a ver ninguno más xD.

A ver, llevaros por delante que Arantxita no va para ganar. Igual luego se ve allí y cambia de opinión, pero a día de hoy su objetivo no es ese. Cualquier cosa puede pasar, pero amos... yo no le doy más de dos semanas xD
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21191
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 6 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por Boy Jue 9 Abr 2015 - 2:38

Pero es una pena que manden a gente que no tiene ninguna motivación por lo que es el concurso en si. Una cosa es aceptar ir a un GH y otra aceptar ir a Supervivientes. Hay gente que es demasiado posturista para aguantar esto,a mi me cae bien Arantxa pero no la hubiese metido aqui,al igual que el año pasado a Oriana. Se que no depende de ellos y que evidentemente,si pueden aprovechar en minutos de tele para conseguir bolos y tal está bien,pero por concursantes asi (entre otras cosas) ha perdido mucha esencia este reality que para mi es favorito.

Dan ganas de ver a gente que se lo curre y realmente se deje lo que se tenga que dejar por ganar como Sonia Monroy,Rebecca Loos,la Bollo,Miriam Sanchez.... el año pasado a la mayoria le pareció muy cutre el casting,pero sinceramente he estado recordando alguna gala pasada esta tarde y entre las últimas semanas de concurso estaban Abraham,Rafa Lomana,Yon Li (no hacia nada en la convivencia pero en las pruebas se esforzaba),Katia,Carolina.... nose,gente que se veia con ganas y que luchaba,nose

Está claro que no todo el mundo va a tener el mismo aguante,pero yo meteria a 5 o 6 competitivos y con buenas caracteristicas fisicas,porque aparte de ser un show y divertirnos,a mi también me gusta ver llegar lejos a gente que lucha por ganar

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10018
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 6 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por trazos Jue 9 Abr 2015 - 13:30

pues sí tienes razón pero yo espero que al final haya alguna sorpresa. De los que nombras yong li tampoco nadie daba un duro por él y míralo hasta la final que llegó.

Yo creo que christopher a pesar de ser un niño de papá puede sorprender y arantxa también.... bueno no, arantxa durará como chabelita, dos telediarios.

aún así con dos días de estos dos me merece la pena que entren antes que un casting de rafas lomanas y viceversos.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12316
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 6 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por Tyan Jue 9 Abr 2015 - 15:26

Yo creo que el casting es muchíiiisimo mejor que el del año pasado, y más si de verdad se confirman Carmen Lomana y Carmen Gahona como rumorean por las redes, pero me extraña, aunque me encantaría!

Empieza el domingo sí, a ver qué tal

Pero lo peor del SV España es la mecánica, con lo que ganaría con la sencillísima mecánica de: 2 tribus, 1 prueba de inmunidad, los perdedores nominan a 2 y el público expulso a 1, vamos como lo hacían cuando lo llevaba Antena3, así es como mola, y luego unificación!!!!!!

NO ES TAN DIFÍCIL Mad

Pero no, ellos volverán a hacer la cutrez del año pasado de separar a los famosos de los de Isla Bonita y llevarán la misma mecánica cutre dónde los de Isla Bonita ni hacían pruebas ni nada, y expulsaban muy de vez en cuando a la 1 de la madrugada, arrrggg!!!!!
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11749
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1) - Página 6 Empty Re: Supervivientes 2015 (Concursantes confirmados pag 1)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.