La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOVATOS: ¿Quién quieres que sea el primer expulsado?

+3
xaniel
Boy
xikomalo
7 participantes

Ir abajo

Quieres que deje la isla...

NOVATOS: ¿Quién quieres que sea el primer expulsado? I_vote_lcap44%NOVATOS: ¿Quién quieres que sea el primer expulsado? I_vote_rcap 44% 
[ 4 ]
NOVATOS: ¿Quién quieres que sea el primer expulsado? I_vote_lcap56%NOVATOS: ¿Quién quieres que sea el primer expulsado? I_vote_rcap 56% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 9
 
 

NOVATOS: ¿Quién quieres que sea el primer expulsado? Empty NOVATOS: ¿Quién quieres que sea el primer expulsado?

Mensaje por xikomalo Vie 17 Abr 2015 - 2:38

¿Cuál de ellos debe volver siendo humillado como primer expulsado?
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10121
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

NOVATOS: ¿Quién quieres que sea el primer expulsado? Empty Re: NOVATOS: ¿Quién quieres que sea el primer expulsado?

Mensaje por Boy Vie 17 Abr 2015 - 2:45

Elisa. Lo mismo que los veteranos,creo que aunque nos quejabamos del casting no me parece del todo malo porque la verdad es que ambos creo que pueden dar juego. Labrador me cae bien y por eso me he decantado por Elisa

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10018
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

NOVATOS: ¿Quién quieres que sea el primer expulsado? Empty Re: NOVATOS: ¿Quién quieres que sea el primer expulsado?

Mensaje por xaniel Vie 17 Abr 2015 - 9:23

No quiero que se vaya ninguno de los dos pero si tengo que elegir que sea Elisa porque Labrador es más gracioso.

Si luego se bate en duelo con el del otro equipo que se vaya el otro.

Ya podía haber salido Lola...
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13127
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

NOVATOS: ¿Quién quieres que sea el primer expulsado? Empty Re: NOVATOS: ¿Quién quieres que sea el primer expulsado?

Mensaje por trazos Vie 17 Abr 2015 - 10:26

no debería salir ninguno de momento, no nos ha dado tiempo a conocer a ninguno y me parece injusto que ya haya expulsión, más cuando ha habido dos abandonos. Antes de meter a rafi caminos prefiero que dejen a estos una semana más que al menos sepamos algo más de ellos.

Si hay un expulsado prefiero que se vaya fortu. Si hay dos, fortu y elisa.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12316
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

NOVATOS: ¿Quién quieres que sea el primer expulsado? Empty Re: NOVATOS: ¿Quién quieres que sea el primer expulsado?

Mensaje por Tyan Vie 17 Abr 2015 - 14:32

Ay, pues a mi el perfil de Elisa de momento me encanta, la veo muy Aída Yéspica pero encima mucho más sueltecilla, yo creo que dará mucho juego, Labrador también pero no me cae bien, está taaaan flipado e imita tanto a Rafa Mora que me cansa

Si hay un expulsado, echaría a Fortu sin duda, si hay 2, Fortu y Labrador

SOLO ESPERO QUE SE SALVE CARMEN LOMANA!!!!!1


Aunque se vota para SALVAR, en VTV dicen que si el menos votado de cada isla se enfrentará al otro en otra votación del público. Aunque estoy pensando yo, y si los 2 menos votados se enfrentan a una prueba para decidir su permanencia???
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11749
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

NOVATOS: ¿Quién quieres que sea el primer expulsado? Empty Re: NOVATOS: ¿Quién quieres que sea el primer expulsado?

Mensaje por By Vie 17 Abr 2015 - 14:52

Nunca harán eso de eliminar por pruebas. Siempre el público. Pasta pasta!

Yo si se van dos que se vayan los dos chicos. Labrador no me cae bien, es un cani horrible. Fortu creo que daría juego pero las opciones son las que son.

Elisa me parece que podría dar muchísimo juego, se le ve malísima y me encanta. Lamentablemente no tiene fans y Labrador si, y encima es para salvar. Las chonis van a salvar a Labrador seguro. Es una pena que se vaya ya tan pronto. Asco de mecánica.
Deberían dejarles una semana y ya que nominen joder. Si no se ha visto nada!

De todas formas veo muchos abandonos este año... y sino, al tiempo. Más que de costumbre, quiero decir. Los veo muy niños de papá a todos.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16899
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

NOVATOS: ¿Quién quieres que sea el primer expulsado? Empty Re: NOVATOS: ¿Quién quieres que sea el primer expulsado?

Mensaje por xikomalo Vie 17 Abr 2015 - 15:35

La historia k yo me imagino:

Expulsión de un veterano y un novato, son 2 expulsiones independientes con 2 televotos, no están los 4 nominados en común.


Se van a "la última playa" o rollo k se inventen este año y entre ellos televoto express y sale el expulsado definitivo.

Aún así Elisa lo tiene chungo con Fortu o Lomana.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10121
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

NOVATOS: ¿Quién quieres que sea el primer expulsado? Empty Re: NOVATOS: ¿Quién quieres que sea el primer expulsado?

Mensaje por Boy Vie 17 Abr 2015 - 17:34

Pues a mi si que me gustaría eso de que entre el expulsado de los novatos y el expulsado de los otros hagan una prueba (y una buena xD) y quien la gane se quede en una playa tipo "palafito" solo,hasta que la semana siguiente sean expulsados otra vez dos,y hagan la prueba entre los tres y se queden dos...vamos como hicieron el año pasado con el palafito pero que fuese una playa,no estaría nada mal y tanto se escucharia la opinión de la audiencia como se quedarian los mejores supervivientes y los que tuvieran mas ganas de luchar por el concurso.

Gracias a hacer algo parecido,pudimos ver despertar a Lomana el año pasado como un grandisimo superviviente,cosa que no habia podido demostrar en la playa con los demas

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10018
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

NOVATOS: ¿Quién quieres que sea el primer expulsado? Empty Re: NOVATOS: ¿Quién quieres que sea el primer expulsado?

Mensaje por Tyan Vie 17 Abr 2015 - 18:03

Pues sí, Elisa lo tiene chungo contra quién sea y es una gran pérdida porque se la ve un perfil genial, tanto dando juego como estratega, cómo competitiva, yo creo que sería lo más y pronto todos la odiaríamos sí, pero es necesaria Sad En cambio del perfil de Labrador ya está Noel, o incluso Rubén...
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11749
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

NOVATOS: ¿Quién quieres que sea el primer expulsado? Empty Re: NOVATOS: ¿Quién quieres que sea el primer expulsado?

Mensaje por xaniel Vie 17 Abr 2015 - 19:41

Lo ideal seria que ambos vayan a la ultima playa y se queden allí y ya con el siguiente una expulsión a 3.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13127
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

NOVATOS: ¿Quién quieres que sea el primer expulsado? Empty Re: NOVATOS: ¿Quién quieres que sea el primer expulsado?

Mensaje por Victor Lun 20 Abr 2015 - 21:55

Pues yo prefiero que salga Elisa, a Labrador aprendí a quererle en Gandía Shore xD.

Entre los otros dos, pues me da un poco igual. Antes prefería que se fuera Fortu, pero Lomana en el resumen de hoy no me ha gustado nada. Fortu me parece buen hombre, osea he bailado canciones suyas borrachísimo con un litro de cerveza en la mano y eso siempre une, pero es muy pesado xD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21191
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

NOVATOS: ¿Quién quieres que sea el primer expulsado? Empty Re: NOVATOS: ¿Quién quieres que sea el primer expulsado?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.