La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SONDEO: ¿A quién salvas de la eliminación?

3 participantes

Ir abajo

¿A quién salvas?

SONDEO: ¿A quién salvas de la eliminación? I_vote_lcap33%SONDEO: ¿A quién salvas de la eliminación? I_vote_rcap 33% 
[ 2 ]
SONDEO: ¿A quién salvas de la eliminación? I_vote_lcap0%SONDEO: ¿A quién salvas de la eliminación? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
SONDEO: ¿A quién salvas de la eliminación? I_vote_lcap33%SONDEO: ¿A quién salvas de la eliminación? I_vote_rcap 33% 
[ 2 ]
SONDEO: ¿A quién salvas de la eliminación? I_vote_lcap33%SONDEO: ¿A quién salvas de la eliminación? I_vote_rcap 33% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 6
 
 
Sondeo cerrado

SONDEO: ¿A quién salvas de la eliminación? Empty SONDEO: ¿A quién salvas de la eliminación?

Mensaje por trazos Vie 24 Abr 2015 - 9:18

a ver, o yo estoy muy lerdo que puede ser o en esta edición se vota para salvar y a uno de los 4... a no ser que hayan cambiado la dinámica otra vez como suele ser habitual en ellos, se supone que solo se va uno y que se vota para salvar, así que tiene más sentido la encuesta así en vez de separada no?
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12316
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

SONDEO: ¿A quién salvas de la eliminación? Empty Re: SONDEO: ¿A quién salvas de la eliminación?

Mensaje por Victor Vie 24 Abr 2015 - 9:25

No, se supone q ayer solo salio uno por el "abandono" de Gahona y q a partir de ahora saldran 2 por gala. Aunq no se, vosotros lo sabreis mejor de otros años, pero tengo la impresion de q en este programa deciden lo q va a pasar en la gala cada jueves por la tarde, no?? xD
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21191
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

SONDEO: ¿A quién salvas de la eliminación? Empty Re: SONDEO: ¿A quién salvas de la eliminación?

Mensaje por trazos Vie 24 Abr 2015 - 9:33

ahora salen 2 uno de cada banda??? pues me parece demasiado, sobre todo teniendo en cuenta que habrá más abandonos seguro.

Pero bueno ahora leo que a elisa la han dejado en otra isla... entonces si lo veo más lógico jaja

Imagino que los dos que salgan irán a esa isla y luego de ahí se expulsará a uno definitivamente.

aunque sí, lo decidirán el jueves mientras toman cervezas en el bar de tele5...
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12316
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

SONDEO: ¿A quién salvas de la eliminación? Empty Re: SONDEO: ¿A quién salvas de la eliminación?

Mensaje por By Mar 28 Abr 2015 - 14:56

Si, se supone que saldrán dos, cosa que me parece esperpéntica. Preferiría que fuese uno, que ese conviviese con Elisa una semana y ya echen a uno de los dos hasta que llegue el siguiente expulsado, etc. Ahora serán 3 y echarán a uno antes de lo que deberían. A ver, que si es un mueble pues ni tan mal, pero no se, nunca se sabe. Como dice Diego yo a Rubén también le veo un lado perverso jaja sólo falta que deje de ir de mueble, sino, chaíto.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16899
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

SONDEO: ¿A quién salvas de la eliminación? Empty Re: SONDEO: ¿A quién salvas de la eliminación?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.