La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All Stars (32 edición)

+6
By
Boy
Tyan
Gon
Victor
trazos
10 participantes

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ir abajo

All Stars (32 edición) - Página 14 Empty Re: All Stars (32 edición)

Mensaje por trazos Mar 1 Sep 2015 - 18:31

yo_88 escribió:Mi ganador era Bon Jovi pero bueno, me alegro de que haya ganado Mans antes que la señora esa xD.

+1
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12335
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

All Stars (32 edición) - Página 14 Empty Re: All Stars (32 edición)

Mensaje por By Mar 1 Sep 2015 - 19:16

Yo sabía desde la expulsión de Lady que la cosa estaba entre Mans y Andrea pero al no votar ahora ni Adzzey ni Gon en la final, estaba claro que ganaría Mans y así ha sido...

Me parece un ganador un poco random teniendo a alguien mítico como Bon Jovi, pero bueno.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16918
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

All Stars (32 edición) - Página 14 Empty Re: All Stars (32 edición)

Mensaje por Boy Mar 1 Sep 2015 - 19:28

FinayPituca escribió:Yo sabía desde la expulsión de Lady que la cosa estaba entre Mans y Andrea pero al no votar ahora ni Adzzey ni Gon en la final, estaba claro que ganaría Mans y así ha sido...

Me parece un ganador un poco random teniendo a alguien mítico como Bon Jovi, pero bueno.

Ha habido 20 puntos de diferencia entre uno y el otro,y no me habia fijado que no habia votado Adzzey,como le he leido en varios post supuse que si,pero él por privado nunca votó,con lo cual el resultado hubiera variado algun decimal solamente,porque ha habido casi 400 puntos en juego

Aunque yo tampoco me esperaba el ganador que hemos tenido. Eso si,me parece totalmente diferente entre los que hemos tenido hasta ahora. También me lo hubiera parecido Bon Jovi. Andrea es mas el tipico perfil que solemos tener por aqui

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10037
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

All Stars (32 edición) - Página 14 Empty Re: All Stars (32 edición)

Mensaje por xaniel Mar 1 Sep 2015 - 19:41

Adzzey tan rubia como siempre...

All Stars (32 edición) - Página 14 976866382
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13146
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

All Stars (32 edición) - Página 14 Empty Re: All Stars (32 edición)

Mensaje por Boy Miér 2 Sep 2015 - 1:34

ATENCIÓN


Lo pongo por aqui porque imagino que lo leerá mas gente,jeje. Aver,tengo pensado desde hace meses/años hacer una cosa que es un poco locura pero que creo que podria funcionar,y por no saber como funcionaria he acabado haciendo alguna que otra edición especial para darle cabida también a los concursantes que han pasado por el juego,como ya la hemos tenido.

La idea que tengo es distinta y completamente nueva a un ALL STARS normal,y en la que volverian TODOS y repito TODOS los participantes que hemos tenido,del primero al último,y sin ser un latazo a la hora de votar,ya que sería todo bastante directo y ameno. Es decir,no seria como otras ediciones especiales que hayamos podido tener que solo han vuelto unos pocos (porque no veia la forma de organizar algo que pudieran reunir a todos). La idea sería hacer un ranking del 1.200 y algo concursantes que tenemos al 1, ¿Como?,pues cada concursante tendria un número,eligiriamos una serie de números al azar y saldrian a concursar aquellos que le correspondan ese número. Una vez conocidos,habría expulsiones y salvaciones directas,osea,SI O SI va a llegar gente que nos guste a cada uno lejos,aunque no podamos estar pendientes del juego mucho tiempo,pero lo mismo que se expulsa,se salvaria hasta que fuese quedando uno,y aunque tenemos de todo (que no conocemos,que odiamos,que nos son indiferentes),también teneis a muuchos concursantes que seguro que os gustan y que han pasado a lo largo de estos años. Ya explicaria el método mas detenidamente,pero me interesaria saber,participariais? Tardariais en votar lo mismo que tardais ahora,un instante vaya,pero me gustaria preguntarlo para no embarcarme en algo asi a locas que para el organizador si que puede que sea un poco estresante jaja. Eso si,tengo ya en un excel a todos los concursantes apuntados y bien ordenadito,por si os gusta la idea llevarla acabo

Sé que es mas divertido con gente nueva y hacer ediciones de gente que no haya salido,pero cada vez está mas complicado elegir (llevamos como he dicho antes 1200 concursantes propuestos ya),y es obvio que el casting sea cada vez mas flojo,porque va a estar mas dificil a quien escoger y que podais medio conocer a algunos,que siempre intento mirar a quien puedo meter,y como este juego es TOTALMENTE DIFERENTE y no tiene nada que ver,no seria una edición mas de All Stars. Bueno,ya os leo que os parece,como os digo lo tengo todo bien preparadito por si os parece buena idea y asi volvemos a ver concursantes que han pasado y hace años que no valoramos I love you

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10037
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

All Stars (32 edición) - Página 14 Empty Re: All Stars (32 edición)

Mensaje por Victor Miér 2 Sep 2015 - 1:42

Arantxita y Abi cogidas de la mano poniéndose bellas para alzarse con los dos primeros puestos de esto.

All Stars (32 edición) - Página 14 Tumblr_mdlenaOOjp1rf2m3xo1_500-1

All Stars (32 edición) - Página 14 Tumblr_np60mwaq0E1u84ikio1_250

All Stars (32 edición) - Página 14 Tumblr_mc43ypuEHS1qcnzaso1_500

A ver, yo soy rubia y no lo he entendido demasiado bien, pero si no tengo que hacer un ranking entre más de mil personas, me parece bien. Mi límite es de 999 xD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21210
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

All Stars (32 edición) - Página 14 Empty Re: All Stars (32 edición)

Mensaje por Tyan Miér 2 Sep 2015 - 7:13

Como el Rankdown de VTV no? Aunque el ultimovRabkdown de VTV la primera fase como eran mucho, para no decir tantos numerod, el organizadir abre plazo y la gente nomina por privado a X conxursantes y cuando hay 30 ya piden turno y por orden casa uno salva a uno y expulsa a otro, nosotros pofriamos hacwr salvar a 2 y echar a 2 para ser mas dinamico, y cuando ya todos pasen por la nominacion y sean salvados o echados ya pasan a la ronda 2 q si es la d numeros
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11768
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

All Stars (32 edición) - Página 14 Empty Re: All Stars (32 edición)

Mensaje por xaniel Miér 2 Sep 2015 - 8:07

Que no haya que elegir entre muchísimos porfaplis jajaja
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13146
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

All Stars (32 edición) - Página 14 Empty Re: All Stars (32 edición)

Mensaje por trazos Miér 2 Sep 2015 - 9:15

pero a ver yo lo he entendido como uqe se dicen números al azar y entran concursantes al azar de otras ediciones, pero no hay que hacer rankings de mil puestos ni nada por el estilo, será como una edición de repesca normal solo que al azar y con todos los anteriores concursantes... al menos yo lo entiendo así...

a mi me parece biennnn y votaría por supuesto pero tb me gustaría una edición nueva con gente de pekin express que no has metido a nadie (canarias, gemelos, lourdes).... del último pasaporte a la isla tampoco... no se, creo que entre los ultimos realities y los que van a empezar ahora todavía habría para hacer un all stars normal.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12335
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

All Stars (32 edición) - Página 14 Empty Re: All Stars (32 edición)

Mensaje por Boy Miér 2 Sep 2015 - 10:48

Seria espece al rakdown pero sin ser exactamente igual,saliendo todos los concursantes pero sin necesidad de hacer mil rankings,jaja. Se tardaría en votar lo que tardais ahora vaya,y lo de elegir números lo actualizaría y borraría constantemente cada ronda,no habría mil números por aqui escritos que no se podrian coger,no os preocupeis jeje.

Trazos,de Pekin me suena haber entrado alguno o algunos en alguna edición,pero no te puedo decir ahora mismo quienes porque no los conozco,pero que hay alguno es fijo,porque me suena muchisimo,y de pasaporte meti a Lorena en esta última y anteriormente han salido otros como Cristian

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10037
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

All Stars (32 edición) - Página 14 Empty Re: All Stars (32 edición)

Mensaje por trazos Miér 2 Sep 2015 - 10:55

pues no me suena nada que entrara alguien de pekin de la última edición... puede ser pero no me suena (mi cabeza tampoco da para mucho jaja) Cristian saldría cuando solo era conocido por MHYV xD

pero bueno quizás cuando empieze GH y los realities de otoño haya gente nueva que meter y tenga más sentido.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12335
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

All Stars (32 edición) - Página 14 Empty Re: All Stars (32 edición)

Mensaje por Boy Miér 2 Sep 2015 - 10:59

trazos escribió:pues no me suena nada que entrara alguien de pekin de la última edición... puede ser pero no me suena (mi cabeza tampoco da para mucho jaja) Cristian saldría cuando solo era conocido por MHYV xD

pero bueno quizás cuando empieze GH y los realities de otoño haya gente nueva que meter y tenga más sentido.

Hay gente que cuando salió en su dia no se conocian tanto como Cristian,Tony Spina,Olvido Hormigos,Marta Torné etc..y que duraron mas o menos,y que despues nos empezaron a gustar mas o menos. Son muchos años y algunos de nuestros gustos han cambiado,por eso de hacer este nuevo "juego",hasta que tuvieramos suficientes concursantes para hacer una edición y hicieramos otra nueva. De todas formas es un juego completamente distinto a lo que estamos acostumbrados,que aqui puede hasta quedar Nagore en el puesto 1200....dependerá de quien quiera expulsar en ese momento a quien le toque

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10037
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

All Stars (32 edición) - Página 14 Empty Re: All Stars (32 edición)

Mensaje por By Miér 2 Sep 2015 - 13:12

Yo aún no entiendo muy bien jaja. De todas formas sería una edición larga no? porque aunque valoremos de 20 en 20 o los que sean, al final los 1.200 van a salir igual.

Prefiero más ediciones normales, si es cierto que es difícil pensar ya en gente porque los más conocidos o famosos han salido ya, quizá en la de los dibujos que sólo llevamos 7 ediciones sea más fácil. Pero hace no mucho también hicimos edición especial con no se cuantos, en Enero he visto.

Así a bote pronto para ediciones normales quedan actores por sacar, sobre todo así más viejas glorias, como dice trazos de Pekín express hay 3 parejas al menos que dieron más juego que se podrían meter, algún concursante de reality... o cantantes que tampoco han salido demasiados.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16918
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

All Stars (32 edición) - Página 14 Empty Re: All Stars (32 edición)

Mensaje por Gon Miér 2 Sep 2015 - 16:59

Joder, haber dejado algún día más para votar en la final, xD.
Gon
Gon

Mensajes : 2612
Puntos : 6852
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

All Stars (32 edición) - Página 14 Empty Re: All Stars (32 edición)

Mensaje por Boy Miér 2 Sep 2015 - 17:20

Es que no es una edición especial By,es un juego completamente distinto a lo que estamos acostumbrados.

Y no va a ser valorarlos todos y montar una edición normal. La edición que se hizo en Enero fue solo con los finalistas que habiamos tenido de todas las ediciones,y hice una edición asi porque no pensé que se pudiera hacer realmente algo entre tantos concursantes y que pudiera salir bien. Creo que esta vez si podria salir. En cuanto a duración? Pues yo creo que unos dos meses quizá para tener a un ganador

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10037
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

All Stars (32 edición) - Página 14 Empty Re: All Stars (32 edición)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.