La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All Stars DIBUS (33 edición)

+6
Gon
Adzzey
By
Victor
Boy
trazos
10 participantes

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

All Stars DIBUS (33 edición) - Página 9 Empty Re: All Stars DIBUS (33 edición)

Mensaje por xaniel Jue 27 Ago 2015 - 8:57

7 Carl: porque es un abuelito entrañable y debe vengar la salida de Russell

5 Ned Flanders: maravillosito

3 Jessie: porque me recuerda a By

1 Pato Donald
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13148
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

All Stars DIBUS (33 edición) - Página 9 Empty Re: All Stars DIBUS (33 edición)

Mensaje por trazos Jue 27 Ago 2015 - 9:19

en que momento salió asco???
7. NED FLANDERS
yo tengo igual de aborrecidos los simpsons que la mayoría, no veo ya un capítulo ni aunque sea nuevo, pero las cosas como son, ned es un gran personaje, super currado y de los que más me han hecho reír.
5. PATO DONALD
no es de mis personajes disney favorito (tampoco soy muy de disney) pero es un clásico y merecería llegar a la final. Quien no ha hablado alguna vez como el pato donald???
3. CARL
también me gustaba más el niño, éste en la peli no me acaba de convencer la verdad... pero es verdad que solo por el corto merece llegar a la final, de las mejores intros de pelis de dibus.
1. JESSIE
apenas he visto pokemon, se que es la mala, la pelirroja, pero poco más.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12337
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

All Stars DIBUS (33 edición) - Página 9 Empty Re: All Stars DIBUS (33 edición)

Mensaje por Cactus Jue 27 Ago 2015 - 10:04

7. Carl - por la pelicula, porque Russell era mucho mejor que Carl.
5. Jessie - por venir de Pokemon, el mejor juego del mundo mundial. La serie ni fu ni fa xd
3. Ned - a mi los Simpsons me gustan bastante, pero Ned me da muy igual.
1. Pato Donald - pasadísimo de moda.
Cactus
Cactus

Mensajes : 448
Puntos : 3910
Fecha de inscripción : 25/11/2014
Edad : 33
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

All Stars DIBUS (33 edición) - Página 9 Empty Re: All Stars DIBUS (33 edición)

Mensaje por Boy Jue 27 Ago 2015 - 10:16

xikomalo escribió:En serio habéis eliminado a ASCO y llega esta gente a la final???

ned flanders... puaj

Jaja si no has votado en toda la edición jodio!! A mi no me parece mala final por el transcurso del juego,pero hubiera puesto a otros

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10039
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

All Stars DIBUS (33 edición) - Página 9 Empty Re: All Stars DIBUS (33 edición)

Mensaje por By Jue 27 Ago 2015 - 11:36

No entiendo que se diga que Pato Donald está pasadísimo de moda, acaso Mickey lo está?

Pato Donald sigue saliendo en muchos videojuegos de la franquicia, sigue saliendo mucho merchandising de el... y es el típico personaje que nunca pasará de moda porque es mítico. Preguntad a alguien a ver si no sabe quién es, incluso niños de ahora. Preguntad si alguien conoce a Rapunzel fuera de los jóvenes de ahora. Rabiad.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16920
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

All Stars DIBUS (33 edición) - Página 9 Empty Re: All Stars DIBUS (33 edición)

Mensaje por Victor Jue 27 Ago 2015 - 11:38

7.- Jessie
5.- Pato Donald
3.- Carl
1.- Ned
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21212
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

All Stars DIBUS (33 edición) - Página 9 Empty Re: All Stars DIBUS (33 edición)

Mensaje por Cactus Jue 27 Ago 2015 - 12:12

FinayPituca escribió:No entiendo que se diga que Pato Donald está pasadísimo de moda, acaso Mickey lo está?

Si xdd
Cactus
Cactus

Mensajes : 448
Puntos : 3910
Fecha de inscripción : 25/11/2014
Edad : 33
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

All Stars DIBUS (33 edición) - Página 9 Empty Re: All Stars DIBUS (33 edición)

Mensaje por By Jue 27 Ago 2015 - 12:13

Cactus escribió:
FinayPituca escribió:No entiendo que se diga que Pato Donald está pasadísimo de moda, acaso Mickey lo está?

Si xdd

Nada, no tienes argumentos querida, no contestaste al resto del post. Byeeee All Stars DIBUS (33 edición) - Página 9 3253161576
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16920
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

All Stars DIBUS (33 edición) - Página 9 Empty Re: All Stars DIBUS (33 edición)

Mensaje por Cactus Jue 27 Ago 2015 - 15:00

FinayPituca escribió:
Cactus escribió:
FinayPituca escribió:No entiendo que se diga que Pato Donald está pasadísimo de moda, acaso Mickey lo está?

Si xdd

Nada, no tienes argumentos querida, no contestaste al resto del post. Byeeee All Stars DIBUS (33 edición) - Página 9 3253161576

Por favor, si aún hay videojuegos de la franquicia lo desconozco, no deben tener mucha repercusión, no? No conozco ningún niño de hoy en día que juegue a estos juegos. Merchandising? Sí que hay pero ha quedado muy eclipsado por tanta cosa de Frozen, Cars, los Vengadores, las Tortugas Ninjas, etc. No he visto yo muchas libretas con la cara del Pato Donald últimamente.

Igualmente, el Pato Donald siempre me ha parecido de lo más random. Minnie sí que es icónica y jamás pasará de moda.

A Rapunzel la conocía yo desde antes de hacerse Enredados, es lo que tiene ser un personaje de los hermanos Grimm.
Cactus
Cactus

Mensajes : 448
Puntos : 3910
Fecha de inscripción : 25/11/2014
Edad : 33
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

All Stars DIBUS (33 edición) - Página 9 Empty Re: All Stars DIBUS (33 edición)

Mensaje por By Jue 27 Ago 2015 - 15:14

Cactus escribió:
FinayPituca escribió:
Cactus escribió:
FinayPituca escribió:No entiendo que se diga que Pato Donald está pasadísimo de moda, acaso Mickey lo está?

Si xdd

Nada, no tienes argumentos querida, no contestaste al resto del post. Byeeee All Stars DIBUS (33 edición) - Página 9 3253161576

Por favor, si aún hay videojuegos de la franquicia lo desconozco, no deben tener mucha repercusión, no? No conozco ningún niño de hoy en día que juegue a estos juegos. Merchandising? Sí que hay pero ha quedado muy eclipsado por tanta cosa de Frozen, Cars, los Vengadores, las Tortugas Ninjas, etc. No he visto yo muchas libretas con la cara del Pato Donald últimamente.

Igualmente, el Pato Donald siempre me ha parecido de lo más random. Minnie sí que es icónica y jamás pasará de moda.

A Rapunzel la conocía yo desde antes de hacerse Enredados, es lo que tiene ser un personaje de los hermanos Grimm.

Me refiero a Disney Infinity que son tan famosos ahora, o el mismo Kingdom Hearts, que este si que es conocido y aunque lo juegan chavales por los mundos Disney, si que tiene una trama más compleja y enrevesada, que lo hace para todos los públicos.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16920
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

All Stars DIBUS (33 edición) - Página 9 Empty Re: All Stars DIBUS (33 edición)

Mensaje por Cactus Jue 27 Ago 2015 - 15:22

FinayPituca escribió:
Cactus escribió:
FinayPituca escribió:
Cactus escribió:
FinayPituca escribió:No entiendo que se diga que Pato Donald está pasadísimo de moda, acaso Mickey lo está?

Si xdd

Nada, no tienes argumentos querida, no contestaste al resto del post. Byeeee All Stars DIBUS (33 edición) - Página 9 3253161576

Por favor, si aún hay videojuegos de la franquicia lo desconozco, no deben tener mucha repercusión, no? No conozco ningún niño de hoy en día que juegue a estos juegos. Merchandising? Sí que hay pero ha quedado muy eclipsado por tanta cosa de Frozen, Cars, los Vengadores, las Tortugas Ninjas, etc. No he visto yo muchas libretas con la cara del Pato Donald últimamente.

Igualmente, el Pato Donald siempre me ha parecido de lo más random. Minnie sí que es icónica y jamás pasará de moda.

A Rapunzel la conocía yo desde antes de hacerse Enredados, es lo que tiene ser un personaje de los hermanos Grimm.

Me refiero a Disney Infinity que son tan famosos ahora, o el mismo Kingdom Hearts, que este si que es conocido y aunque lo juegan chavales por los mundos Disney, si que tiene una trama más compleja y enrevesada, que lo hace para todos los públicos.

Pues de verdad que ni idea de esos juegos. A ver si vas a tener razón ahora y sí que está de moda xd
Cactus
Cactus

Mensajes : 448
Puntos : 3910
Fecha de inscripción : 25/11/2014
Edad : 33
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

All Stars DIBUS (33 edición) - Página 9 Empty Re: All Stars DIBUS (33 edición)

Mensaje por By Jue 27 Ago 2015 - 15:42

A ver yo al primero no he jugado nunca, lo veo demasiado infantil y con una jugabilidad muy simple.

Pero digamos que vas por escenarios de pelis Disney y puedes manejar al muñeco que quieras, pero tienes que comprar su figura para que el juego te lo reconozca, vamos que es un sacacuartos, pero chica se han puesto de moda. Y mezclan a Mickey, Donald, con los Increíbles, Aladdin, Elsa o incluso ahora personajes de Star Wars van a meter. No se, para niños está bien supongo, aunque se que a ese juego lo juegan los no tan niños jaja. Luego puedes hacerte como tus propios niveles también.

All Stars DIBUS (33 edición) - Página 9 6af99769806a5adc7b34e8421d322298

All Stars DIBUS (33 edición) - Página 9 Disney-infinity-donald-duck-10

El Kingdom Hearts es muy conocido, es una saga que empezó en el 2001, y yo me enganché un par de años más tarde. Al principio no quería porque lo veía infantil, pero la verdad es que el juego tiene su trama oscura independiente a la de Disney, que apenas unos pocos personajes forman parte de ella, el resto está más de relleno. Mezcla mundos Disney con algún personaje de Final Fantasy, y estéticamente es como una mezcla de ambos, pero también tiene sus personajes originales para esta saga, que evidentemente son los que más peso tienen. Donald por ejemplo te acompaña en la aventura y hace de mago, curando y atacando. Está gracioso. Es de las pocas sagas que sigo, por no decir la única, la trama te toca el corazoncito pero luego está la parte Disney que contrasta un poco, y te hace recordar al niño que llevamos todos dentro.

All Stars DIBUS (33 edición) - Página 9 Kingdom%20hearts%20goofy%20donald%20duck%201026x914%20wallpaper_www.wallpaperhi.com_57

All Stars DIBUS (33 edición) - Página 9 Kingdom-hearts-hd-25-remix-sora-donald-goofy

All Stars DIBUS (33 edición) - Página 9 Tumblr_npoe7igv9h1rm205po1_500

Y eso te cuento hija jaja.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16920
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

All Stars DIBUS (33 edición) - Página 9 Empty Re: All Stars DIBUS (33 edición)

Mensaje por Cactus Jue 27 Ago 2015 - 18:11

Me llamaba la atención el Kingdom Hearts pero he visto que no hay para ordenador Sad Ahora mismo no tengo Play Station y mi Nintendo DS está más que acabada. Pues vaya.

Del primero me parece muy fuerte que se tengan que comprar figuritas para jugar al juego. Qué cosa más rara jaja
Cactus
Cactus

Mensajes : 448
Puntos : 3910
Fecha de inscripción : 25/11/2014
Edad : 33
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

All Stars DIBUS (33 edición) - Página 9 Empty Re: All Stars DIBUS (33 edición)

Mensaje por By Jue 27 Ago 2015 - 18:50

Cactus escribió:Me llamaba la atención el Kingdom Hearts pero he visto que no hay para ordenador Sad Ahora mismo no tengo Play Station y mi Nintendo DS está más que acabada. Pues vaya.

Del primero me parece muy fuerte que se tengan que comprar figuritas para jugar al juego. Qué cosa más rara jaja

Es una moda que se ha puesto ahora, creo que hay un par de juegos más así... en plan que los niños aparte del videojuego, tienen sus muñecos para poder jugar aparte fuera de la consola. No se, a mi me parece demasiado consumo, que el juego tampoco es que sea barato y las figuras menos. Pero bueno, son modas, supongo.

El Kingdom Hearts lo malo es que han sacado entregas por todos lados y consolas, yo he jugado sólo a 3, del resto he leído un poco por encima para enterarme pero vamos, tampoco me he perdido juegos muy importantes, es que yo la DS no la tuve nunca. La numerada, la importante, sólo sale en Playstation, pero hay algún spin-off e incluso semi secuela con su carga narrativa importante, como el que sacaron para la DS, pero si ya tienes la consola acabada, pues nada. De todas formas, tampoco te lo recomendaría, no se puede empezar por ese juego que es el último que han sacado cronologicamente, no te enterarías de nada Laughing habría que empezar con el KH I, luego el II... etc. El III sale en 2016-2017, contando con que la última entrega real, la II fue en el 2006, imagínate el tiempo que ha pasado para continuar la historia. Lo que pasa que han sacado para portátiles un par de entregas más, una de ellas, la de PSP, bastante importante, y cuenta el inicio de la trama, 10 años antes del primer juego. La verdad es que te lo recomiendo mucho, es mi saga preferida, además han sacado los juegos importantes en la PS3 hace poco, con mejores gráficos y cosas así, pero si no tienes la PS3 ni las vas a tener... pues nada Sad

By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16920
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

All Stars DIBUS (33 edición) - Página 9 Empty Re: All Stars DIBUS (33 edición)

Mensaje por Boy Jue 27 Ago 2015 - 18:57

No he podido cerrar a las 17:30,cierro esta noche,quien quiera votar puede seguir haciendolo

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10039
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

All Stars DIBUS (33 edición) - Página 9 Empty Re: All Stars DIBUS (33 edición)

Mensaje por Tyan Jue 27 Ago 2015 - 19:09

Espera que vote que estaba trabajando
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11770
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

All Stars DIBUS (33 edición) - Página 9 Empty Re: All Stars DIBUS (33 edición)

Mensaje por Tyan Jue 27 Ago 2015 - 19:16

Timón era mi ganador después de salir mia otros favoritoa Sad

7. Pato Donald: Me encanta lo gruñón que es
5. Ned Flanders: Es muy carismatico
3. Carl: No he visto la peli pero parece entrañable
1. Jessie: Ni fu ni fa
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11770
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

All Stars DIBUS (33 edición) - Página 9 Empty Re: All Stars DIBUS (33 edición)

Mensaje por Boy Jue 27 Ago 2015 - 22:46

LA AUDIENCIA

HA DECIDIDO

QUE DEBE ABANDONAR ALL STARS............

All Stars DIBUS (33 edición) - Página 9 222px-Ned_Flanders

NED FLANDERS


La verdad es que esta final está siendo bastante ajustada,pero tras este tiempo de votación,él ha ido el personje que menos puntos le habeis dado y por tanto,el eliminado justo a las puertas de la finalisima

Porcentajes:

28,2%
26,8%
23,9%
Ned Flanders 21,%

Como veis,la cosa ha estado bastante repartida y no hay nada decidido

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10039
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

All Stars DIBUS (33 edición) - Página 9 Empty Re: All Stars DIBUS (33 edición)

Mensaje por Boy Jue 27 Ago 2015 - 22:48

Ronda 15: Finalisima

Ya solo nos quedan tres aspirantes a ganar esta edición y ellos son:

CARL
JESSIE
PATO DONALD

Entre ellos tres está el nombre del ganador. Teneis que dar 5,3 y 1 punto y por privado teneis 10 puntos a repartir en positivo a un minimo de dos. Vuestros votos se sumarán a los ya recibidos en la anterior ronda,con lo cual parten de los porcentajes que hemos puesto anteriormente

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10039
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

All Stars DIBUS (33 edición) - Página 9 Empty Re: All Stars DIBUS (33 edición)

Mensaje por Boy Jue 27 Ago 2015 - 22:49

Voto igual que la ronda anterior y basicamente por lo mismo

5 Jessie
3 Carl
1 Pato Donald

Jessie y Carl no me encantan pero no me disgustan tampoco y Pato Donald aunque By diga que sigue teniendo bastante fama y tal,yo si pienso que está algo desfasado,que ya no es como hace algunos años que si habia carpetas,libros,cuadernos y todo de Disney y él o Mickey eran muy grandes...ahora Elsa o Minions lo han petado todo xD,y a mi personalmente nunca me ha entusiasmado

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10039
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

All Stars DIBUS (33 edición) - Página 9 Empty Re: All Stars DIBUS (33 edición)

Mensaje por Tyan Jue 27 Ago 2015 - 23:10

Flanders??? Que dices??? No me lo esperaba joder, vi corrienso vuestros votos y le vi un par de 7s y algun 5 y pensaba que con eso y si le daban privados se salvaba seguro y por eso no le di los 7 que le iba a dar, por salvar a Donald tb Sad Flanders era mi ganador despues de la marcha de Timon

Ahora...

5. Pato Donald
3. Carl
1. Jessie
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11770
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

All Stars DIBUS (33 edición) - Página 9 Empty Re: All Stars DIBUS (33 edición)

Mensaje por Victor Vie 28 Ago 2015 - 0:13

5.- Jessie
3.- Pato Donald
1.- Carl
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21212
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

All Stars DIBUS (33 edición) - Página 9 Empty Re: All Stars DIBUS (33 edición)

Mensaje por trazos Vie 28 Ago 2015 - 0:23

5 pato donald
3 carl
1 jessie

Flanders Mad:x
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12337
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

All Stars DIBUS (33 edición) - Página 9 Empty Re: All Stars DIBUS (33 edición)

Mensaje por xaniel Vie 28 Ago 2015 - 7:46

5 Carl
3 Pato Donald
1 Jessie

El que más me gusta es Carl, los otros dos me gustan aunque no tiro cohetes.

Por cierto, al rey lo que es del rey. El Pato Donald no pasa de moda porque es mítico nos guste o no. Es uno de los iconos de disney y muchísimo mejor que el aburrido de Micky Mouse y el lelo de Goofy.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13148
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

All Stars DIBUS (33 edición) - Página 9 Empty Re: All Stars DIBUS (33 edición)

Mensaje por Gon Vie 28 Ago 2015 - 8:20

5. Jessie
3. Donald
1. Carl
Gon
Gon

Mensajes : 2612
Puntos : 6854
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

All Stars DIBUS (33 edición) - Página 9 Empty Re: All Stars DIBUS (33 edición)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.