La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién quieres que abandone la casa?

+6
By
Tyan
xaniel
Victor
Boy
Adzzey
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Quién quieres que abandone la casa?

¿Quién quieres que abandone la casa? - Página 2 I_vote_lcap15%¿Quién quieres que abandone la casa? - Página 2 I_vote_rcap 15% 
[ 2 ]
¿Quién quieres que abandone la casa? - Página 2 I_vote_lcap31%¿Quién quieres que abandone la casa? - Página 2 I_vote_rcap 31% 
[ 4 ]
¿Quién quieres que abandone la casa? - Página 2 I_vote_lcap54%¿Quién quieres que abandone la casa? - Página 2 I_vote_rcap 54% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 13
 
 
Sondeo cerrado

¿Quién quieres que abandone la casa? - Página 2 Empty Re: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por By Vie 18 Sep 2015 - 12:18

Pero si siempre has odiado el perfil de tia que queda de víctima ante la audiencia! al menos la que no es así como la pintan, porque Paula se lo buscaba ella sóla, Noemi también, etc. Si a una tía la marginan injustamente entonces si lo entiendo, pero Sofía se nota que es lo que busca, por favor si se ha visto hasta en videos !! que quiere quedar de rarita frente a ellas para que ya no se le acerquen apenas.

Y ojo que a mi me parece malísima y una zorra. Como perfil las 3 están bien pero a mi ella me parece la más prescindible.

Se va a ir Raquel, así que ya da igual todo. Vaya mierda de expulsada, se va a ir super injustamente. Y mientras Carlos, Quique y demás muebles ahí.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16923
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que abandone la casa? - Página 2 Empty Re: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por Tyan Vie 18 Sep 2015 - 12:19

yo_88 escribió:Te me caes, Adzz. Te me caes Sad

Si bueno, pero a mí la estrategia del victimismo me parece bastante bochornosa y de ir a lo facilísimo XD.

A mi tampoco me gusta, eh? Pero bueno, sabemos que da resultado. De todas formas yo confio en que Sofía no lo esté haciendo para victimizarse, porque además, si fuese una estrategia para victimizarse, tú crees que luego criticaría como critica a todas y las llama de todo junto a su madre? Yo creo que aún es un poco cría en ese sentido y se deja llevar por su boca xDDD

De hecho anoche, tras la nominación, estaban hablando Mayte y Sofía y estaban riéndose ellas 2 de haber salido nominadas y de los aplausos que dieron. Maite le decía a Sofía: 'Yo creo que me voy, tía. ¿Has visto el pedazo aplauso que me han dado? ¡Qué vergüenza!'...se hizo una pausa breve y se pusieron ambas a reir, Mayte como una loca xDDDD

¿Quién quieres que abandone la casa? - Página 2 CPJvaRWWoAEjSkH
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11773
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que abandone la casa? - Página 2 Empty Re: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por Tyan Vie 18 Sep 2015 - 12:21

FinayPituca escribió:Pero si siempre has odiado el perfil de tia que queda de víctima ante la audiencia! al menos la que no es así como la pintan, porque Paula se lo buscaba ella sóla, Noemi también, etc. Si a una tía la marginan injustamente entonces si lo entiendo, pero Sofía se nota que es lo que busca, por favor si se ha visto hasta en videos !! que quiere quedar de rarita frente a ellas para que ya no se le acerquen apenas.

Y ojo que a mi me parece malísima y una zorra. Como perfil las 3 están bien pero a mi ella me parece la más prescindible.

Se va a ir Raquel, así que ya da igual todo. Vaya mierda de expulsada, se va a ir super injustamente. Y mientras Carlos, Quique y demás muebles ahí.

A mi no me gustan las que se victimizan, pero es lo que digo, no creo que ella se victimiza aposta, yo creo que ella es mala y zorra y que no lo esconde para nada. Una tía que se victimizara iría de buenecita, sin criticar apenas y luego llorando en el confe por no sentirse integrada por las chicas, y a ella se la sopla no ser integrada y no se esconde en decirlo xD
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11773
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que abandone la casa? - Página 2 Empty Re: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por Tyan Vie 18 Sep 2015 - 12:28

GATO ENCERRADO


¿Quién crees que será la primera expulsada de 'GH16'?

Maite: 43.11% // 397 votos

Sofía: 14.77% // 136 votos

Raquel: 42.13% // 388 votos

Total de votos: 921
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11773
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que abandone la casa? - Página 2 Empty Re: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por Boy Vie 18 Sep 2015 - 12:47

Pues me gusta que no esté todo tan claro y que se pueda ir Raquel. Lo siento fios,es un perfil que también me gusta,pero en las nominaciones fue un poco tonta y sinceramente,las otras dos pueden dar mucho al programa (en cuatro dias las han montado grandes,no me quiero imaginar si siguen dentro,y mas cuando todo el mundo espera que se vaya Maite)

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10042
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que abandone la casa? - Página 2 Empty Re: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por trazos Vie 18 Sep 2015 - 12:50

yo creo que se va igualmente mayte, si está igualado por internet, imaginaos las marujas q no votan por ahí que la tendrán enfilada, los familiares de TODO el resto de concursantes, etc.

tele5 tendría que hacer una campaña brutal para dejarla dentro, pero cuando hay este tipo de perfiles casi les gusta más que estén fuera no se pq.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12340
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que abandone la casa? - Página 2 Empty Re: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por Tyan Vie 18 Sep 2015 - 12:54

trazos escribió:yo creo que se va igualmente mayte, si está igualado por internet, imaginaos las marujas q no votan por ahí que la tendrán enfilada, los familiares de TODO el resto de concursantes, etc.

tele5 tendría que hacer una campaña brutal para dejarla dentro

Arrow Arrow Arrow Arrow Sad Sad
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11773
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que abandone la casa? - Página 2 Empty Re: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por Victor Vie 18 Sep 2015 - 13:02

Yo también sigo pensando que se irá Maite. Quizá no con tanto porcentaje como pensábamos, pero sí.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21215
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que abandone la casa? - Página 2 Empty Re: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por By Vie 18 Sep 2015 - 13:12

Pues yo veo clara la salida de Raquel ya.
Van igualadas, por lo que en los programas dirán de echarla para que así Maite pueda salvarse. Es la estrella del show y seguro que la quieren dentro aunque sea dos semanas más.

Me da pena que sea la cabeza de turco, pero yo lo veo clarísimo, vaya.
Al final, los que más votan son los del 24 horas, no las marujas.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16923
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que abandone la casa? - Página 2 Empty Re: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por vamepa Vie 18 Sep 2015 - 13:18

Yo personalmente creo que debería irse Mayte, la madre o en su defecto Sofia...

Mayte, no lo niego, esta siendo la protagonista por ahora, pero me recuerda muchas veces a Amor, que nos la (o lo) ponían a todas horas y eso nos impedia ver al resto de concursantes... Por eso prefiero que se fuera Mayte para conocer mejor al resto de la casa... Creo que Raquel se merece una oportunidad...
vamepa
vamepa

Mensajes : 1891
Puntos : 6286
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 53
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que abandone la casa? - Página 2 Empty Re: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por xikomalo Vie 18 Sep 2015 - 13:20

Mayte está expulsadísima a lo Olvido Hormigos

Además, es un gancho perfecto para el universo tele5.



A Raquel no la veo x ahora en el polideluxe la verdad.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10145
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que abandone la casa? - Página 2 Empty Re: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por By Vie 18 Sep 2015 - 13:20

Yo también creo que Raquel se merece una oportunidad Crying or Very sad la pobre ha sido la cabeza de turco y no ha hecho nada malo para irse y tampoco es un mueble para que la echen (que sino, lo entendería).

Por cierto, creo que Raquel no ha liado nada porque le han convencido todos de que sale Maite, que si los aplausos, etc y desde que le dijeron eso se relajó mucho más. Osea que... cuidadín fía porque te veo fuera.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16923
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que abandone la casa? - Página 2 Empty Re: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por Victor Vie 18 Sep 2015 - 14:10

En FórmulaTV:

Raquel 50,4%
Maite 25,9%
Sofía 23,7%
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21215
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que abandone la casa? - Página 2 Empty Re: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por By Vie 18 Sep 2015 - 14:24

Gato:

1. Maite: 43%
2. Raquel: 39%
3. Sofía: 18%

Votos: 8.867

Se va Raquel, muy fuerte Sad
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16923
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que abandone la casa? - Página 2 Empty Re: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por Tyan Vie 18 Sep 2015 - 14:31

Yo creo que aunque vayan igualadas va a salir Maite igualmente, es como lo de Olvido, que los jóvenes que lo siguen la quieren dentro por el juego, pero las marujas y demás que también votan mucho y no tienen ni internet, decantarán la balanza

Además que Mayte ha caído mal mal a la gran mayoría, solo hace falta ver los comentarios generales xD
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11773
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que abandone la casa? - Página 2 Empty Re: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por Victor Vie 18 Sep 2015 - 14:32

Pero a ver, a mí también me cae fatal y quiero que se quede XDDD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21215
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que abandone la casa? - Página 2 Empty Re: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por Tyan Vie 18 Sep 2015 - 14:34

yo_88 escribió:Pero a ver, a mí también me cae fatal y quiero que se quede XDDD.

Ya, y yo, pero muchísima gente no, de hecho hay una recogida de firmas para echar a madre e hija y todo que tiene 12.000 firmas ya, porque dicen que no se puede consentir lo que han dicho sobre el maltrato animal o algo así xD
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11773
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que abandone la casa? - Página 2 Empty Re: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por Victor Vie 18 Sep 2015 - 14:34

Tyan escribió:
yo_88 escribió:Pero a ver, a mí también me cae fatal y quiero que se quede XDDD.

Ya, y yo, pero muchísima gente no, de hecho hay una recogida de firmas para echar a madre e hija y todo que tiene 12.000 firmas ya, porque dicen que no se puede consentir lo que han dicho sobre el maltrato animal o algo así xD

Shocked Shocked Shocked Shocked
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21215
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que abandone la casa? - Página 2 Empty Re: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por By Vie 18 Sep 2015 - 14:34

Lo de Olvido fue diferente. Ya iba en cabeza con un 67% y después del acoso y derribo se empezó a dar la vuelta, pero con dos o tres días antes de la expulsión que hizo que al final fuese imposible darle la vuelta.

Aquí parten de cero las dos y ambas son anónimas. Olvido despertaba "odios" por ser quien es y ser rival de Belén, ya la puso en el disparadero.

Maite sólo tiene en contra a las marujas, en internet el 60% la quiere dentro y recordemos que quien más dinero se deja y quién más vota son los que ven el 24 horas todos los años. Las marujas votarán en Sálvame y en las galas, y no es suficiente.

Yo lo veo claro, vaya.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16923
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que abandone la casa? - Página 2 Empty Re: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por Tyan Vie 18 Sep 2015 - 14:44

Pues yo creo que el público en general, que suele ser el que acaba sentenciando, quiere a Mayte fuera Sad Sad Que sí, también hay muchos que la queremos dentro para que dé juego pero la mayoría jóvenes y tal que no votamos

Yo veo clara expulsada a Mayte por desgracia, pero bueno, hasta el jueves no lo sabremos...
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11773
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que abandone la casa? - Página 2 Empty Re: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por Boy Vie 18 Sep 2015 - 15:39

Como decis,este tipo de perfiles gustan mas fuera que dentro...luego se inventan algo tipo repesca o tal (que este año con las audiencias que está teniendo en las dos primeras galas si sigue a este paso habrá) y la vuelven a meter y asi de sencillo xD

Yo también la veo claramente expulsada,aunque el porcentaje no será un 90%

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10042
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quieres que abandone la casa? - Página 2 Empty Re: ¿Quién quieres que abandone la casa?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.