La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gala 4. 3ª Expulsión

+6
trazos
Boy
xikomalo
vamepa
Victor
By
10 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Gala 4. 3ª Expulsión - Página 4 Empty Re: Gala 4. 3ª Expulsión

Mensaje por Adzzey Vie 9 Oct 2015 - 1:48

De verdad Raquel es aveces da pena ... osea pide no abuchear a Suso que hace daño, pero cuando sale Quique nominado grita como una posesa FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ! bounce

Luego transformando lo de Quique (y falsa) de forma elegante para defender a su caballero gladiador ... xD

Lerda !
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17551
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Gala 4. 3ª Expulsión - Página 4 Empty Re: Gala 4. 3ª Expulsión

Mensaje por By Vie 9 Oct 2015 - 1:54

MARAVILLOSA RAQUEL EN LA DESPEDIDA
REPESCA YA

MARTA ZORRA HÚNDETE.

Y ya.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16911
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Gala 4. 3ª Expulsión - Página 4 Empty Re: Gala 4. 3ª Expulsión

Mensaje por Boy Vie 9 Oct 2015 - 1:55

Yo que quereis que os diga...me parece ya demasiado que Mercedes se meta siempre en las decisiones que hacen los de dentro de la casa. Es que...ha puesto casi en el compromiso que Quique no se salve a si mismo...porqué tienen que hacer los concursantes lo que a ella siempre le sale del coño, o si no quedan mal? Osea, el muchacho que culpa tiene de haber encontrado el disco?? Es que me parece fatal la forma que ha tenido de decirle que es la inmunidad "Te querias enfrentar a Suso y aquí estás,vas a cumplir tu palabra de toda la semana o te vas a contradecir?" Osea...es que es un....quédate en estado de nominado xDD

Ademas, lo peor de todo es que (a pesar de que Suso tiene todas las de pirarse) creo que la campaña que van a hacer va a ser brutal y puede que haya alguna opción de que se vaya Quique, o al menos, el porcentaje de expulsión no va a ser tan grande como seria si fuera Han el que estuviera nominado

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10030
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Gala 4. 3ª Expulsión - Página 4 Empty Re: Gala 4. 3ª Expulsión

Mensaje por Victor Vie 9 Oct 2015 - 2:12

A ver, he entendido bien? Quedan todavía secretos entre ellos? Porque si es así, yo es que sigo convencidísimo de que Aritz y Han se conocen de fuera. No que sean pareja, pero sí se conocen. Osea, Aritz en el vídeo de Han, están muy unidos... no sé. Yo por este tema sigo apostando XD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21203
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gala 4. 3ª Expulsión - Página 4 Empty Re: Gala 4. 3ª Expulsión

Mensaje por Pikachu Vie 9 Oct 2015 - 6:10

a quien abucheo ayer el publico cuando Mercedes conectó con ellos¿
Pikachu
Pikachu

Mensajes : 1514
Puntos : 5884
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Gala 4. 3ª Expulsión - Página 4 Empty Re: Gala 4. 3ª Expulsión

Mensaje por vamepa Vie 9 Oct 2015 - 10:09

Que manía tiene MM de intentar influir en todo... Quique podía hacer perfectamente lo que el quisiera...

Por cierto, no me gusta esto de que cada semana se nomina de una forma diferente, prefiero que la mecánica sea igual pero que hagan un cambio de vez en cuando pero no todas las semanas... es que esto huele un poco...
vamepa
vamepa

Mensajes : 1891
Puntos : 6274
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 53
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

Gala 4. 3ª Expulsión - Página 4 Empty Re: Gala 4. 3ª Expulsión

Mensaje por Adzzey Vie 9 Oct 2015 - 10:35

EL GATO

Suso 55,9%
Enrique 39,7%
Amanda 4,5%
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17551
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Gala 4. 3ª Expulsión - Página 4 Empty Re: Gala 4. 3ª Expulsión

Mensaje por By Vie 9 Oct 2015 - 11:13

No hay sorpresa para mi y esta expulsión no tiene la mitad de intriga que la de esta semana, que era determinante y con dos pesos pesados.

Está claro que se pira Suso.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16911
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Gala 4. 3ª Expulsión - Página 4 Empty Re: Gala 4. 3ª Expulsión

Mensaje por Tyan Vie 9 Oct 2015 - 11:53

Pues yo creo que acabará yéndose Suso pero que estará mucho más igualado de lo que esperábamos affraid
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11761
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Gala 4. 3ª Expulsión - Página 4 Empty Re: Gala 4. 3ª Expulsión

Mensaje por By Vie 9 Oct 2015 - 11:54

Quiero decir que tampoco importa a la gente mucho si se va Quique o el otro.

No es una expulsión determinante, yo estaba de los nervios esta semana, si se iba Raquel se perdían muchas tramas. Ahora ya no, está todo vendido y de pirarse Quique se va un medio random, así que.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16911
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Gala 4. 3ª Expulsión - Página 4 Empty Re: Gala 4. 3ª Expulsión

Mensaje por Tyan Vie 9 Oct 2015 - 12:00

FinayPituca escribió:Quiero decir que tampoco importa a la gente mucho si se va Quique o el otro.

No es una expulsión determinante, yo estaba de los nervios esta semana, si se iba Raquel se perdían muchas tramas. Ahora ya no, está todo vendido y de pirarse Quique se va un medio random, así que.

Hombre pues yo también veo un cara a cara interesante en el Suso vs Quique y supongo que también les meterán videos y demás

Lo que más rabia me da es que en las 4 nominaciones que ha habido, han salido nominados todo gente que da juego y no quiero que se vaya excepto Ivy

1ª Expulsión: Las 3 que más juego daban y no tendría que haber salido ninguna
2ª Expulsión: Ivy la única random nominada y ni sale
3ª Expulsión: 3 que dan juego y no tendrían que haber salido ninguna
4ª Expulsión: 3 que dan juego y no tendría que salir ninguno tampoco jodeeeeeer

Es que vaya mierda, estando Ivy, Carlos, Marina, Carolina, Vera QUE NO APORTAN NADA!!!!!! Siempre salen nominados los 3 que más juego están dando en el momento y que deberían quedarse los 3, qué rabia, es que ni un random nominado nunca Mad
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11761
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Gala 4. 3ª Expulsión - Página 4 Empty Re: Gala 4. 3ª Expulsión

Mensaje por By Vie 9 Oct 2015 - 12:05

La culpa es de la organización por las nominaciones y quitar puntos. Vale este año por lo de los secretos, digamos que es justo, pero quita emoción que Amanda y Suso, la minoría, sólo tengan 6 puntos entre los dos, y el resto cuente con 60.

Será un duelo sí, pero aún así saldrá Suso por bastante diferencia creo. Tipo 35% 65% o 40% 60%, no se.

Los fans de Raquel se arrepienten MUCHÍSIMO de no haber ido a por Ivy e ir a por Muti para asegurar. Era un aliado de ella y encima se quitaban los puntos de la pedorra esa, aparte de un mueble. La verdad, ha sido la mayor cagada, con eso Raquel hoy seguiría en juego, porque hubiese subido otro más a la nominación, seguramente Marta o Marina.

Al final esto es culpa de que en el grupo mayoritario sean todos muebles: Se cubren las espaldas y nominan a los que destacan y dan juego y ellos pasan desapercibidos. Lo de siempre. ASCO. Yo llevo diciéndolo días ya...
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16911
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Gala 4. 3ª Expulsión - Página 4 Empty Re: Gala 4. 3ª Expulsión

Mensaje por Tyan Vie 9 Oct 2015 - 12:07

Pues sí, ahí tienes razón, con Ivy fuera habrían cambiado un poco las cosas y habríamos tenido a una mueblazo fuera!!!!!

Es que es lo que dice Suso, para que han entrado a GH???? NO HACEN NADA JODEEER!!!!!
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11761
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Gala 4. 3ª Expulsión - Página 4 Empty Re: Gala 4. 3ª Expulsión

Mensaje por trazos Vie 9 Oct 2015 - 12:51

lo de ivy lo dije desde el primer momento, no se como fueran tan lerdos de cargarse a uno de sus pocos aliados....

si es que además tampoco hubiera sido tan difícil, ivy no creo que tenga más fans que su familia.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12328
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Gala 4. 3ª Expulsión - Página 4 Empty Re: Gala 4. 3ª Expulsión

Mensaje por xikomalo Vie 9 Oct 2015 - 15:00

Pues yo no veo k interés tiene el duelo este, mmmm lucha de egos??

xk otra cosa...


3 cojones me importa lo k pase guaaaaaaaaaapa.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10133
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Gala 4. 3ª Expulsión - Página 4 Empty Re: Gala 4. 3ª Expulsión

Mensaje por Tyan Vie 9 Oct 2015 - 15:05

xikomalo escribió:Pues yo no veo k interés tiene el duelo este, mmmm lucha de egos??

xk otra cosa...


3 cojones me importa lo k pase guaaaaaaaaaapa.

No me refiero solo cara a nosotros, sino a la casa y al enfrentamiento que hay entre ellos

Lucía Parreño ha puesto: "Quique "ganando" puntos no salvándose y queriendo enfrentamiento porque sabe que Suso se va seguro, por mi lo echaría a él esta semana y así hacerle un buen ZAS" jajajajajaja

Yo no quiero que se vaya ninguno de los 2, por descarte votaría a Amanda, que tampoco quiero que se vaya pero entre los 3...
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11761
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Gala 4. 3ª Expulsión - Página 4 Empty Re: Gala 4. 3ª Expulsión

Mensaje por xikomalo Vie 9 Oct 2015 - 15:14

Pero si en la casa dan x MUERTO a Suso, sorpresa 0
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10133
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Gala 4. 3ª Expulsión - Página 4 Empty Re: Gala 4. 3ª Expulsión

Mensaje por By Vie 9 Oct 2015 - 15:35

Ojalá salga el soso amargado de Quique, pero no va a ser así.
Este año la audiencia con el grupo grande Ikea, NO PUEDO CON LA VIDA. Espero que pegue esto un giro o se va a la mierda.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16911
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Gala 4. 3ª Expulsión - Página 4 Empty Re: Gala 4. 3ª Expulsión

Mensaje por Tyan Vie 9 Oct 2015 - 15:57

FinayPituca escribió:Ojalá salga el soso amargado de Quique, pero no va a ser así.
Este año la audiencia con el grupo grande Ikea, NO PUEDO CON LA VIDA. Espero que pegue esto un giro o se va a la mierda.

No es que la audiencia vaya con el grupo grande tampoco, es que la 1ª Y 3ª expulsión fue entre 3 que estaban desplazadas (bueno ahora Sofía no tanto) y en la de Muti y Suso, no es que la audiencia esté en el bando grande, sino que Muti y Suso se lo han buscado completamente vaya...igual que Mayte, que nos gustan como concursantes, a mi el primero, pero han jugado fatal y es entendible que la audiencia quieran echarlos
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11761
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Gala 4. 3ª Expulsión - Página 4 Empty Re: Gala 4. 3ª Expulsión

Mensaje por By Vie 9 Oct 2015 - 16:00

Pues yo no lo veo entendible, esto es GH un concurso de entretenimiento, hace mucho que el que mejor convive no gana esto, sino mira Pepe Herrero o la Loca de Laura Campos.

Al final se van a quedar todos los muermos y va a ser un coñazo, luego se arrepentirán, como siempre. Si es cierto que la 1ª y 3ª expulsión fue una guarrada, pero vamos la 2ª debió irse Ivy y ahora debería irse Quique, pero nada. Se están yendo todos los personajazos Sad
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16911
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Gala 4. 3ª Expulsión - Página 4 Empty Re: Gala 4. 3ª Expulsión

Mensaje por trazos Vie 9 Oct 2015 - 16:02

Yo tampoco creo que la audiencia vaya con el grupo grande, simplemente es que el grupo pequeño ha jufpgado fatal no, lo siguiente... Esa misma semana suso podria librarse de haber metido a marta pero hijo su neurona no da para más...

Luego muti fueron los propios fans de raquel los que ayudaron a echarlo, muy inteligentes ellos

Y sofia pues mira en ese moment era todos contra maite, raquel era todavia del grupo grande a pesar de que la inflaban de las nominaciones, tampoco han teido mucha suerte con los secretos, inmunidades, etc pero para mi la clave estuvo en ivy, de haber salido ella la cosa hubiera cambiado mucho.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12328
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Gala 4. 3ª Expulsión - Página 4 Empty Re: Gala 4. 3ª Expulsión

Mensaje por Tyan Vie 9 Oct 2015 - 16:18

FinayPituca escribió:Pues yo no lo veo entendible, esto es GH un concurso de entretenimiento, hace mucho que el que mejor convive no gana esto, sino mira Pepe Herrero o la Loca de Laura Campos.

Al final se van a quedar todos los muermos y va a ser un coñazo, luego se arrepentirán, como siempre. Si es cierto que la 1ª y 3ª expulsión fue una guarrada, pero vamos la 2ª debió irse Ivy y ahora debería irse Quique, pero nada. Se están yendo todos los personajazos Sad

No, si yo tampoco lo veo entendible, pero ya sabemos que la audiencia en su mayoría es muy moralista y prefiere a buenas personitas sosas que a 2-3 que den juego y la líen, por eso dije que por esa regla, Mayte, Muti y ahora Suso se lo han buscado, porque han jugado fatal y entiendo que la gente les odie. Que sí, que son tontos porque por mucho que les odies, deberías dejarlos dentro que den juego, pero por lo visto no aprenden Mad
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11761
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Gala 4. 3ª Expulsión - Página 4 Empty Re: Gala 4. 3ª Expulsión

Mensaje por Gon Vie 9 Oct 2015 - 17:58

ASCO.
Gon
Gon

Mensajes : 2612
Puntos : 6845
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Gala 4. 3ª Expulsión - Página 4 Empty Re: Gala 4. 3ª Expulsión

Mensaje por By Vie 9 Oct 2015 - 18:06

Gon, la edición se hunde Sad
Nuestra Ra expulsada por la mínima Sad
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16911
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Gala 4. 3ª Expulsión - Página 4 Empty Re: Gala 4. 3ª Expulsión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.