La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gala 5.- Cuarta expulsión

+6
vamepa
Pikachu
trazos
Boy
Tyan
Victor
10 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Gala 5.- Cuarta expulsión - Página 4 Empty Re: Gala 5.- Cuarta expulsión

Mensaje por Tyan Vie 16 Oct 2015 - 2:25

Niedziela a Carlos: A Vera le decimos quedabien por lo de Suso y luego tú a Suso no le nominas, no eres quedabien también entonces???

Niedziela al ataque hoy jajajjajaja
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11761
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Gala 5.- Cuarta expulsión - Página 4 Empty Re: Gala 5.- Cuarta expulsión

Mensaje por xikomalo Vie 16 Oct 2015 - 2:31

k se aplique el cuento esa retrasada, k no tuvo cojones de meterle 3 a ivi y 2 a carolino sino k fue a lo facilito, suso-amanda y ya el 1... veeeenga ivi

caquitas k es la circa
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10133
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Gala 5.- Cuarta expulsión - Página 4 Empty Re: Gala 5.- Cuarta expulsión

Mensaje por Tyan Vie 16 Oct 2015 - 2:32

Pues ahora mismo Niedziela está siendo muy clara y directa tanto con Carolina que le ha dicho que no sabe porque ha quedado Ivy de mala y ella no xD como con Carlos...
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11761
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Gala 5.- Cuarta expulsión - Página 4 Empty Re: Gala 5.- Cuarta expulsión

Mensaje por xikomalo Vie 16 Oct 2015 - 2:36

si clarísima...

permíteme que me ría.



Siempre la veo "siendo muy clara" con sus amiguitos y llega el jueves y hace todo lo contrario a esas claridades. Es una cagada quedabien.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10133
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Gala 5.- Cuarta expulsión - Página 4 Empty Re: Gala 5.- Cuarta expulsión

Mensaje por Tyan Vie 16 Oct 2015 - 10:09

Pero me refiero, que ella no tenia porque decirle a Caroñina que no entendia porque Ivy quedaba de mala y ella no, o a Carlos que era un poco falsoa la cara, podria haberse callado y ya

En cuanto a las nominaciones, pese a twner diferencia con sus amigos, es entendible que primero nomine a los 2 con ls que tiene relación 0
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11761
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Gala 5.- Cuarta expulsión - Página 4 Empty Re: Gala 5.- Cuarta expulsión

Mensaje por trazos Vie 16 Oct 2015 - 10:25

Boy escribió:


Pues me vais a odiar, pero ojalá consiga el pase directo a la final Carolina (hermana encubierta de Quique xD) o Carlos. La primera no me gusta, el otro si, solamente quiero joder al programa y que no llegue a la final los tres que ellos quieren xDD

mira, no boy no

para empezar lo del pase directo a la final espero que no sea verdad, es que ya me tienen negro con estas tonterías... como hagan una chorrada como encontrar un objeto y el que lo consiga a la final me bajo del carro ya oye...

yo soy el primero al q no le gusta que el programa se salga con la suya y siempre lo digo, pero de ahí a que tengamos que aguantar a a la muerta viviente o el muñeco de cera hasta la final pq te pone cachondo pues no mira... que no gane ninguno el premio y decida el puto público que para eso está. Esta chorrada la puedes hacer cuando queden 6 o así pero no ahora.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12328
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Gala 5.- Cuarta expulsión - Página 4 Empty Re: Gala 5.- Cuarta expulsión

Mensaje por Adzzey Vie 16 Oct 2015 - 11:08

EL GATO ENCERRADO

Ivy - 61,7%
Vera - 26,5%
Han - 11,8%
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17551
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Gala 5.- Cuarta expulsión - Página 4 Empty Re: Gala 5.- Cuarta expulsión

Mensaje por Boy Vie 16 Oct 2015 - 11:28

La gente es tonta... pero imaginaba que pasaría esto xDDDD

Pues el mueble de Vera tiene toda la pinta de no salir nominado en bastante tiempo, y si encuentra la inmunidad hasta la final vamos a fliparlo todos de lo lindo xD. A unas malas si la consiguiera Ivy todos sabríamos que algún que otro pollo con su falsedad máxima pasaría, y veríamos también como se queda cuando expulsasen a Carlos, pero la gente es muy tonta xD

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10030
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Gala 5.- Cuarta expulsión - Página 4 Empty Re: Gala 5.- Cuarta expulsión

Mensaje por Victor Vie 16 Oct 2015 - 11:48

Acabo de comprobar lo de Carolina y dice textualmente: "Dile a mi madre que la quiero mucho..." empieza a llorar "dale un beso a nuestra madre." A los 9 minutos o así del final de la gala, por si alguien más quiere comprobarlo XD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21203
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gala 5.- Cuarta expulsión - Página 4 Empty Re: Gala 5.- Cuarta expulsión

Mensaje por trazos Vie 16 Oct 2015 - 12:38

yo no creo que sean hermanos pq es algo que ya se hubiera sabido, hoy día con todo el tema de redes sociales y tal es muy difícil guardar un secreto así, lo mismo con han y aritz, si fueran pareja de fuera ya hubiera salido alguien a decirlo o alguna foto, vídeo o algo.... hoy día es que es imposible guardar ese tipo de secretos.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12328
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Gala 5.- Cuarta expulsión - Página 4 Empty Re: Gala 5.- Cuarta expulsión

Mensaje por Victor Vie 16 Oct 2015 - 12:43

Pues no sé, pero yo sí creo que algo raro hay entre ellos, igual que entre Han y Aritz. Ya me hizo sospechar el primer día que la primera vez que les vimos estaban ya los dos juntos, ni siquiera les vimos entrar en la casa... pensé que el secreto iría porque tenían algún tipo de unión, pero luego salieron con lo de los muertos y experto en GH y ya me olvidé del tema, pero ésto me hace sospechar de nuevo XD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21203
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gala 5.- Cuarta expulsión - Página 4 Empty Re: Gala 5.- Cuarta expulsión

Mensaje por trazos Vie 16 Oct 2015 - 12:48

pero tiene que ser algo menos evidente... por ejemplo han y aritz puede que se conociera por redes sociales, chats o algo así... y estos dos lo mismo tienen algún otro tipo de unión pero hermanos de sangre con la misma madre es que ni de coña vaya se sabría ya.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12328
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Gala 5.- Cuarta expulsión - Página 4 Empty Re: Gala 5.- Cuarta expulsión

Mensaje por By Vie 16 Oct 2015 - 12:53

A ver la expulsión descarada, pero vamos, como la de la semana pasada, que iba perdiendo Sofea.

Pero Quique aportaba un mojón, así que ciao.
Patético el momento amigos de ellos dos. Fuera de la casa vale, lo entiendo y es normal, pero estando dentro y siendo enemigos??

Suso me decepcionó ayer yendo de buenrollo, puffff espero que le dure un día.


Lo de las nominaciones fue glorioso, la verdad. Se destapó toda la mierda en parte gracias a Sofea, que si sigue así me ganará aunque de momento la sigo teniendo algo de tirria.

Lo del finalista directo, el BOCHORNO. Odio estas cosas. Puffff vaya chorrada más grande con un mes solo de concurso uno por la cara? y esperaros que será encima Aritz, para ponérselo aún más fácil esto.

Yo echaría sin ninguna duda a Vera, es un pagafantas, un cagao y un puto soso. Me da rabia que Ivy vaya en cabeza por tantísima diferencia. Me da bochorno ver cómo los que votan echan siempre a los que más conflicto pueden crear. Entre Vera e Ivy no hay color.
Pero nada ya hay expulsada clara.

By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16911
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Gala 5.- Cuarta expulsión - Página 4 Empty Re: Gala 5.- Cuarta expulsión

Mensaje por Adzzey Vie 16 Oct 2015 - 13:13

Yo ayer no me enteré de nada de lo que dijo Han nominado xD.
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17551
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Gala 5.- Cuarta expulsión - Página 4 Empty Re: Gala 5.- Cuarta expulsión

Mensaje por Adzzey Vie 16 Oct 2015 - 13:43

En la encuesta de la página oficial tb barre Ivy.

Ivy 68%
Vera 19%
Han 13%
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17551
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Gala 5.- Cuarta expulsión - Página 4 Empty Re: Gala 5.- Cuarta expulsión

Mensaje por vamepa Vie 16 Oct 2015 - 13:56

Yo con lo de cómo despidió Carolina a Quique con lo de “nuestra madre” pues puedo pensar que fue fruto de los nervios, de la tensión… No creo que sea para darle más vueltas… Eso es lo que pienso… Pero bueno, igual me tengo que retractar más adelante…

Sobre quién se fue, conforme se iba retrasando el momento de la expulsión ya tenía claro que se iba a ir Enrique… Si se iba Suso se tendría una entrevista buena… Por cierto, ayer GH bajó en audiencia…

Y lo siento, pero no me bajo del burro en cuanto a la expulsión, me sigue pareciendo raro…

En cuanto a lo de quien encuentre un objeto es finalista, pero si llevamos un mes… Y al hilo de esto no resisto a poner algo que ha escrito Balzac en su blog, que da que pensar…

“Que mal huele eso de que ya tenemos primer finalista... “

“Me huele a final precipitada... “

“Muchas cosas no se están haciendo bien. “

“A ver, esto es solo una opinión...

Se están haciendo muchas cosas mal. Lo de los porcentajes ha cantado mucho. El incidente de Suso y de la forma que lo han tapado me da mala espina. Las audiencias no están siendo buenas, piensa que tenemos tres galas a la semana y la única que medio resiste es la de los jueves, las otras se hunden cada vez más. El programa del martes pasado fue una evidencia, los colaboradores estaban muy nerviosos y cantaba mucho que estaban demasiado aleccionados.... La expulsión de hoy ha sido muy rara, han mantenido la incertidumbre hasta el último segundo como si no supieran realmente lo que hacer... No sé, mi instinto me dice que algo no va bien.”

“Mayra, el año pasado, creo que fue, precipitaron la final, metieron a ocho finalistas que liquidaron en apenas dos semanas. Estuvieron peleando para renovar por un mes más, y al final no se llegó a un acuerdo y terminaron justo a los tres meses, cuando se tenía previsto para cuatro. “

“Hay otra cosa. Suso ya ha dado todo lo que tenia que dar, no esperéis mucho más. La carpeta este año no les ha funcionado y los concursantes a pesar de que cacarean mucho en realidad no levantan pasiones aunque lo intentamos disimular un poquito y de vez en cuando decimos que está la cosa muy interesante y tal, son de recorrido corto, concursantes de un mes y ya... Lo de Han y Aritz también canta mucho, repetir las mismas escenas con la misma música dia si y dia también nos puede dar algún indicio, es que ni esa les ha salido bien. En fín, son muchas cosas que te hacen pensar en una edición maldita y que cojea mucho por todos lados. “


vamepa
vamepa

Mensajes : 1891
Puntos : 6274
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 53
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

Gala 5.- Cuarta expulsión - Página 4 Empty Re: Gala 5.- Cuarta expulsión

Mensaje por Adzzey Vie 16 Oct 2015 - 13:59

¿Qué las audiencia no están siendo buenas? xD

24,8 - 24,1 - 24,1 - 22,2 - 24,6 - 22,7 = 23,8% mejor arranque desde GH11 xD

Además los debates están aguantos con datos buenos (20,2 - 16,8 - 16,7 - 16,2) y encima las ultimas horas les suplen un hueco mas que decente (15,9 - 14,3 - 15,1 - 16,4) ...

Yo creo que lo del finalista será una tontería.
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17551
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Gala 5.- Cuarta expulsión - Página 4 Empty Re: Gala 5.- Cuarta expulsión

Mensaje por trazos Vie 16 Oct 2015 - 14:00

que las audiencias no están siendo buenas? final precipitada? pero el balzac ese que fuma????

más de un 22 es una muy buena audiencia y con debates y chorradas por encima de muchos programas de la cadena.... la audiencia es buenísima, ha podido bajar un poco pero sigue por encima de muchas otras ediciones.

Vamos final anticipada ni de coña, acabará en diciembre como el año pasado para que empieza la bazofia de ghvip que eso si que espero que se hunda.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12328
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Gala 5.- Cuarta expulsión - Página 4 Empty Re: Gala 5.- Cuarta expulsión

Mensaje por Victor Vie 16 Oct 2015 - 14:04

Las audiencias en general de galas y resúmenes están siendo buenas. Creo que es muy pronto para hablar de final adelantada. Está teniendo muy buenos datos, y la bajada de ayer de momento no me parece preocupante. No es grande, y no medio resiste como dice el blog, es un buen dato. Para hablar de tendencia a la baja, habrá que esperar a la gala del jueves que viene como mínimo.

Sobre el DBT y el Límite 48 horas, sí que estoy de acuerdo. Pero es que es demasiada saturación XD. Yo lo veo porque mira, en ese momento estoy en casa, pero vaya XD.

Y exacto, como dice trazos, acabará en diciembre. Y muchos se refugiarán en "Oh, una edición mucho más corta de lo normal, vaya fracaso" cuando lo dijeron antes de empezar. En enero está previsto GHVIP, y dejarán Navidad de por medio sin reality. Yo prefiero una edición de 90-100 días que de 130-150, que se hacen agotadoras XD.

Tampoco sé cómo fue la final del año pasado porque no la seguí, ocho finalistas me parecen demasiados, pero yo creo que una final a 4 o 5 no está mal, como se hace (o hacía, ahora no lo sé) en BBUK. Porque los últimos días, con 3 participantes, son el sopor más absoluto XD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21203
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gala 5.- Cuarta expulsión - Página 4 Empty Re: Gala 5.- Cuarta expulsión

Mensaje por trazos Vie 16 Oct 2015 - 14:09

es que en caso de uqe las audiencias fueran tan mal, lo primero que harían es quitar el límite 48 horas y pasar el debate al late night como ya hacían otros años. Vamos gh esta edición está rentabilizada de sobra, pq ocupan 3 días y los debates les salen a coste casi 0 pq no creo que a los tertulianos les paguen más que 50 euros y un bocata por ir.

Lo dicho, el Balzac ese que se dedique a comentar otra cosa, pq de gh no tiene ni puta idea.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12328
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Gala 5.- Cuarta expulsión - Página 4 Empty Re: Gala 5.- Cuarta expulsión

Mensaje por Victor Vie 16 Oct 2015 - 14:10

Ahora veo las audiencias que ha puesto Adzz XD.

Adzzey escribió:

24,8 - 24,1 - 24,1 - 22,2 - 24,6 - 22,7 = 23,8% mejor arranque desde GH11 xD

Lo dicho, nada preocupante. No ha hecho minímo, y ya se ve que puede subir otra vez. Hubiesen PAGADO por estas audiencias en las 4 últimas ediciones.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21203
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gala 5.- Cuarta expulsión - Página 4 Empty Re: Gala 5.- Cuarta expulsión

Mensaje por Victor Vie 16 Oct 2015 - 14:16

De todos modos, estáis seguros de que el año pasado se adelantó la final? Pregunto por si os dio esa impresión o se dijo por algún lado, que yo estuve muy off. Pero ahora estoy viendo las medias de audiencia en la wiki y tiene una media superior a la de GH12-13-14. No sé, igual tenía tendencia a la baja o algo, pero si no es así, me extrañaría que la adelantaran. Que a ver, igual este señor tiene fuentes fiables y lo mío son solo suposiciones, pero no sé XD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21203
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gala 5.- Cuarta expulsión - Página 4 Empty Re: Gala 5.- Cuarta expulsión

Mensaje por Adzzey Vie 16 Oct 2015 - 14:22

Preocupación tuvieron el año anterior cuando hicieron 15,1% y 14.2% ... y tuvieron que meter a Lucía porque se les hundía el cotarro xD
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17551
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Gala 5.- Cuarta expulsión - Página 4 Empty Re: Gala 5.- Cuarta expulsión

Mensaje por xaniel Vie 16 Oct 2015 - 14:49

Ayer fue una gala muy buena, salvo la entrevista que fue un poco rollete.

Yo creo que esto no lo adelantan ni de coña.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13139
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Gala 5.- Cuarta expulsión - Página 4 Empty Re: Gala 5.- Cuarta expulsión

Mensaje por xikomalo Vie 16 Oct 2015 - 15:14

El año pasado tuvieron problemas al principio, las 2 primeras semanas hasta que montaron el triángulo amoroso y resucitó, incluyendo los resúmenes de divinity dándoles datazos y en Cazamariposas.

En la recta final todo lo contrario a ese comienzo, hacían muy buenos datos, pero la adelantaron no me acuerdo xk rollo

sé k dijimos todos pero k hacen??? xk no siguen estirando el chicle si les está yendo genial??


No me acuerdo el motivo. Algo deportivo??
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10133
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Gala 5.- Cuarta expulsión - Página 4 Empty Re: Gala 5.- Cuarta expulsión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.