La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gala 7.- Séptima expulsión

+4
xikomalo
Boy
Victor
Adzzey
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Quién quieres que abandone la casa?

 Gala 7.- Séptima expulsión  - Página 2 I_vote_lcap30% Gala 7.- Séptima expulsión  - Página 2 I_vote_rcap 30% 
[ 3 ]
 Gala 7.- Séptima expulsión  - Página 2 I_vote_lcap10% Gala 7.- Séptima expulsión  - Página 2 I_vote_rcap 10% 
[ 1 ]
 Gala 7.- Séptima expulsión  - Página 2 I_vote_lcap10% Gala 7.- Séptima expulsión  - Página 2 I_vote_rcap 10% 
[ 1 ]
 Gala 7.- Séptima expulsión  - Página 2 I_vote_lcap0% Gala 7.- Séptima expulsión  - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 Gala 7.- Séptima expulsión  - Página 2 I_vote_lcap50% Gala 7.- Séptima expulsión  - Página 2 I_vote_rcap 50% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 10
 
 

 Gala 7.- Séptima expulsión  - Página 2 Empty Re: Gala 7.- Séptima expulsión

Mensaje por xaniel Vie 30 Oct 2015 - 11:54

By instalando y desinstalando la app me da la vida I love you

Yo no voté ni una vez xD
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13140
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

 Gala 7.- Séptima expulsión  - Página 2 Empty Re: Gala 7.- Séptima expulsión

Mensaje por By Vie 30 Oct 2015 - 11:59

Ay pero qué dices loco.
Si sólo voté una vez y ya. No tengo otra cosa que hacer.

De hecho me parecen ridículas ambas fanes de ambas. Todo el día con miles de móviles y tablets y desinstalando para volver a votar. PEREZA.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16912
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

 Gala 7.- Séptima expulsión  - Página 2 Empty Re: Gala 7.- Séptima expulsión

Mensaje por trazos Vie 30 Oct 2015 - 12:55

a ver trampas pudieron hacer todos, en eso le doy la razón a by, ahora estabaa clarinete que sería raquel, primero pq de repente los colaboradores que la odian de repente la aman misteriorsamente, especialmente lo de belenro, siempre es muy sospechoso y segundo pq sus fans están locas, son las herederas de las paulistas, buscando una historia de hamor y justificándola en toda y asúmelo by tu eres una loca de ellas.




trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12329
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

 Gala 7.- Séptima expulsión  - Página 2 Empty Re: Gala 7.- Séptima expulsión

Mensaje por By Vie 30 Oct 2015 - 13:44

Ay pero qué dices trazos. Me interesa CERO la historia de amor entre ellos, primero porque no creo ni que exista, sobre todo por parte de Suso que ayer estaba como sin ganas de que volviese. Y aunque fuese cierta, me interesa cero igual.

Si yo sólo quería dentro a Raquel para que hiciese rabiar a las de dentro y asegurarnos movidas.

Claro que hicieron trampas los dos, en cuanto se descubrió se corrió por twitter. Unos metieron más horas que otros y ya. Es ridículo todo, pero así ha sido. Sino que hubieran hecho sólo un voto diario por persona y listo. Estaba claro que querían su entrada por los debates, no es nada nuevo. Todos apostamos por Raquel, no Maite. Pero aún así entró por bastante, yo esperaba un 52% o así.

Seguramente Raquel vuelva a salir expulsada contra Sofía y a estas alturas sólo pido que discutan y por en medio esté Marina o Amanda con un vaso de hielos.

Porque esto lo gana Sofía como siga así.

Aunque me da que la semana que viene es un Raquel vs Marta.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16912
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

 Gala 7.- Séptima expulsión  - Página 2 Empty Re: Gala 7.- Séptima expulsión

Mensaje por xikomalo Vie 30 Oct 2015 - 14:56

Mira, osea, dejaros de rollos

SE VA MARINA


Es tan vieja de pueblo mala atrapada en un cuerpo joven, k llevaba en la frente EXPULSADA desde hace 3 meses (sí, ya cuando estaba haciendo el casting con el reborn en brazos guaaaaaaapa. 0 opciones.)


En condiciones normales saldría con un % bien cargadito a lo carolino, pero x lo de ayer... Amanda va a recibir lo suyo.PERO NO SALDRÁ. Que quede 2ª le va a venir bien para k se le acabe la RIIISA y se flipen menos.

Y x Ricky no os preocupéis, lleva un % enorme recién llegado. Osea cae fatal. Poco le queda, cuando salga Marta tiene pinta de k va detrás.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10134
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

 Gala 7.- Séptima expulsión  - Página 2 Empty Re: Gala 7.- Séptima expulsión

Mensaje por Boy Vie 30 Oct 2015 - 15:37

Estoy con xicomalo! Es obvio que la expulsada haya la movilización que hagan va a ser Marina. Osea, ni los fans de Amanda (que tiene bastantes mas que Marina) ni el programa van a dejar que se vaya una de sus grandes protagonistas para dejar a otra que está pasando sin pena ni gloria y que se llevan riendo de ella semanas. Eso si, como vean que los porcentajes se acerquen, vemos un limite 48 horas en contra de Marina a tope todos los colaboradores xD, osea, lo de todas las semanas, sin novedad. Me parece mucho mas limpio Supervivientes como concurso que este. Nose, en el otro hay expulsiones que ni te esperas y no es todo tan obvio. Tanto en gran hermano como en el vip está claro que los colaboradores y propia organización se mete mucho dentro de la votación

Estaria guay un 33-32-1-1-1 y que ella se creyese que es una de las del 1, y cuando llegara el jueves la expulsión fuese la expulsada. Se descolocaría por completo, tanto ella como toda la casa seria genial!!

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10031
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

 Gala 7.- Séptima expulsión  - Página 2 Empty Re: Gala 7.- Séptima expulsión

Mensaje por trazos Vie 30 Oct 2015 - 15:48

Los dos programas están manipulados, pero lo de gh es de traca

Yo ppino igual se irá marina y si está igualado ya harán lo posible porque así sea como hicieron con suso. Amanda tampoco tiene tantos fans eh? Si la final fuera ahora no creo ni que fuera de las cinco más votadas pero les conviene más ella q marina q no les da juego ninguno.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12329
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

 Gala 7.- Séptima expulsión  - Página 2 Empty Re: Gala 7.- Séptima expulsión

Mensaje por Victor Vie 30 Oct 2015 - 15:52

Es que Amanda es TONTA. O sea, no ha visto jamás GH? No entiendo por qué se cree favorita. Quiero decir, vale, ha tenido un 1% las dos veces que ha estado nominada, pero es que una vez fue el Raquel vs Sofía y la otra el Suso vs Kike. Los cabecillas de los grupos. Es evidente que el voto se iba a repartir entre ellos, pero eso no quiere decir que tú seas ni favorita ni finalista. Que sí, vale, lo era (finalista, no ganadora), pero el porcentaje no significaba nada XD.

Pero vamos, sí, el jueves sale Marina, si va a estar entre los dos, supongo que será lo que quiera el programa, aunque imagino que entre los cinco nominados preferirían tirar a Ricky o Vera antes que a ellas.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21204
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

 Gala 7.- Séptima expulsión  - Página 2 Empty Re: Gala 7.- Séptima expulsión

Mensaje por trazos Miér 4 Nov 2015 - 20:55

yo creo que a ricky no lo quieren tirar porque es un perfil que con suso les puede dar juego... no entiendo tanto odio a aritz ultimamente y que a estos dos cromañones apenas se les critique...

vera si que deberían hacer algo para subirle el porcentaje, que es junto con carlos el que más sobra de los chicos, y eso que me cae bien pero oye no da juego ninguno.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12329
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

 Gala 7.- Séptima expulsión  - Página 2 Empty Re: Gala 7.- Séptima expulsión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.