La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Post para insultar a Aritz

+4
xaniel
trazos
Tyan
Pikachu
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Insulta a Aritz

El Post para insultar a Aritz I_vote_lcap22%El Post para insultar a Aritz I_vote_rcap 22% 
[ 2 ]
El Post para insultar a Aritz I_vote_lcap11%El Post para insultar a Aritz I_vote_rcap 11% 
[ 1 ]
El Post para insultar a Aritz I_vote_lcap33%El Post para insultar a Aritz I_vote_rcap 33% 
[ 3 ]
El Post para insultar a Aritz I_vote_lcap22%El Post para insultar a Aritz I_vote_rcap 22% 
[ 2 ]
El Post para insultar a Aritz I_vote_lcap0%El Post para insultar a Aritz I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
El Post para insultar a Aritz I_vote_lcap11%El Post para insultar a Aritz I_vote_rcap 11% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 9
 
 

El Post para insultar a Aritz Empty El Post para insultar a Aritz

Mensaje por Pikachu Mar 10 Nov 2015 - 9:45

NO PUEDO CON ÉLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Y con la falsa que se ha creado y el perfil que se ha inventado, prefiero a mil Veras que aunque sean un autentico coñazos son transparentes a un tipejo como este!!!!

Y referente a Han yo sigo pensando que se conocen de fuera, pero que eran cibernovios y se han conocido en el concurso y es un secreto que deben de mantener xD
Pikachu
Pikachu

Mensajes : 1514
Puntos : 5873
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El Post para insultar a Aritz Empty Re: El Post para insultar a Aritz

Mensaje por Tyan Mar 10 Nov 2015 - 11:49

AMARGADO Y EGOCÉNTRICO

Además de moralista y que cree que todo lo que hace él está perfecto y puede dar lecciones a los demás de lo que está bien y lo que está mal, buffff, cada vez le soporto menos Mad
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11750
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El Post para insultar a Aritz Empty Re: El Post para insultar a Aritz

Mensaje por Pikachu Mar 10 Nov 2015 - 11:51

Lo más gracioso de todo es que tiene 23 años y parece de la quinta de mis padres guapaaaaaa que vejestorio está hecho y que mal se cuida
Pikachu
Pikachu

Mensajes : 1514
Puntos : 5873
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El Post para insultar a Aritz Empty Re: El Post para insultar a Aritz

Mensaje por trazos Mar 10 Nov 2015 - 12:11

a mi me cae bien Razz

lo veo un poco cascarrabias a veces, pero prefiero a aritz antes que un vera que se calla todo y solo saben quedar bien y hacerle la pelota a todo el mundo.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12317
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

El Post para insultar a Aritz Empty Re: El Post para insultar a Aritz

Mensaje por xaniel Mar 10 Nov 2015 - 12:32

A mí me cae bien pero.

Sal del armario guaaaaapaaaaaaa, más que nada que está haciendo daño a Han y no se lo merece.

Han I love you
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13128
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

El Post para insultar a Aritz Empty Re: El Post para insultar a Aritz

Mensaje por By Mar 10 Nov 2015 - 13:00

Yo prefiero que gane el que Sofía, sinceramente. Sobre todo por sus fans que dan todo el ASCO.

Aritz es muy cascarrabias, si no le bailas el agua y le dices lo bien que cocina, lo guapo que es y lo bien que habla te hace la cruz de por vida. Es como muy tajante si no le lames el culo.

Por no decir que juega con fuego mil, que si una tia hace eso y no se deja liar ni penetrar se le llama PUTA directamente, o calientapollas lo más fino. Pero claro como es un chinito gay adorable y el es don perfecto, es una amistad (JA) maravillosa. La gente tiene una doble moral alucinante. Aquí o todas putas o nadie, hombre ya!

Dicho lo cual, me parece fatal que juegue así con alguien que sabe que está colado por el, y luego se queja de que le toque el pito. A ver, que es muy fuerte que se lo toque cuando duerme? SI. Pero chico, tu has dado pie x1000 a que eso suceda, ahora no vayas de digno.

Y vuelvo a decir, si la cosa está entre el o Sofía para ganar, que gane el. Me parece patético que gane esa señora por estar amargada todo el día e ir de viuda de España por un puto rollo de una noche. Que lo de Paula era patético siendo 10 días, pero al menos fueron 10 días y dormían juntos. Pero esto? venga, que a la gente le encanta victimizar por chorradas. Y ella sin Suso no hubiera sido NADA.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16900
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

El Post para insultar a Aritz Empty Re: El Post para insultar a Aritz

Mensaje por xaniel Mar 10 Nov 2015 - 13:19

By debes relajarte, estas en un continuo ataque de nervios. Nosotros te queremos gane quien gane.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13128
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

El Post para insultar a Aritz Empty Re: El Post para insultar a Aritz

Mensaje por Tyan Mar 10 Nov 2015 - 13:20

Pero By, que a los que nos gusta Sofía no es para nada porque Suso la haya rechazado, de hecho ese tema es lo que menos me gusta de ella, su arrastre por Suso.

A mi me gusta Sofía porque la veo sincera, natural, que no le importa decir lo que piensa aunque siente mal, que se moja, que no es una bienqueda ni intenta hacerlo todo bonito delante de las cámaras, que lo da todo en las fiestas y me encantan sus caras de asco cuando algo no le gusta y ni lo disimula jajajaja

Un beso By, guapa xDDDD

El Post para insultar a Aritz R1eq14
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11750
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El Post para insultar a Aritz Empty Re: El Post para insultar a Aritz

Mensaje por xikomalo Mar 10 Nov 2015 - 14:01

AY YA ERA HORA

Hubo un momento en k me hubiera quedado más solo k la una en este post guaaaaaapa

No lo soporto desde la semana 1, y cada vez PEOR.




Es tan bochornoso como Rogelia, k podía callarse la boca las 24h que le quedan en la casa. No para de soltar perlitas:

La cacereña tiene claro que el chino no se encuentra entre sus favoritos: "De los que están aquí, sinceramente, Suso, os veo ganadores a Aritz y a ti". Pero Raquel no se ha quedado aquí y ha explicado porque, a su parecer, Han no puede llevarse el maletín a casa: "Y Han...pero, ¿tu que crees, que le darían el premio a un chino o a un chico de Ripollet?".
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10122
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El Post para insultar a Aritz Empty Re: El Post para insultar a Aritz

Mensaje por xaniel Mar 10 Nov 2015 - 14:09

Que ridícula Raquel pero bien que le chupa el culo después...
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13128
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

El Post para insultar a Aritz Empty Re: El Post para insultar a Aritz

Mensaje por xikomalo Mar 10 Nov 2015 - 14:10

Una persona que no quiere salir del armario lo último que hace es comportarse así con 500 cámaras alrededor.

Y DESDE EL DÍA 1, K no es k se haya HENAMORADO y no pudo contenerse más el pobre armarizado... joder que ES QUE empezó a hacer el payaso con Hans al nada y a meterlo en la cama en plan pareja y los besitos.


Para mi todo esto lo hace x llamar la atención, se muere del gusto de saber k el foco va hacia su persona. Marta a su lado es una aficionada xD.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10122
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El Post para insultar a Aritz Empty Re: El Post para insultar a Aritz

Mensaje por xaniel Mar 10 Nov 2015 - 14:21

Marta I love you

Debería existir ya una carpeta para Marta.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13128
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

El Post para insultar a Aritz Empty Re: El Post para insultar a Aritz

Mensaje por xaniel Mar 10 Nov 2015 - 14:21

jajajajajaj acabas de hacer el post jajajaja
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13128
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

El Post para insultar a Aritz Empty Re: El Post para insultar a Aritz

Mensaje por xikomalo Mar 10 Nov 2015 - 14:23

ay si, telepatia pura, es k NOS DA LA VIDA

Y mñn me la quito como la echen, en vuestras manos está mi final Sad Sad



Aunque bueno si no soy yo, será by la que se quite de en medio Razz
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10122
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El Post para insultar a Aritz Empty Re: El Post para insultar a Aritz

Mensaje por trazos Mar 10 Nov 2015 - 14:34

xikomalo escribió:AY YA ERA HORA

Hubo un momento en k me hubiera quedado más solo k la una en este post guaaaaaapa

No lo soporto desde la semana 1, y cada vez PEOR.




Es tan bochornoso como Rogelia, k podía callarse la boca las 24h que le quedan en la casa. No para de soltar perlitas:

La cacereña tiene claro que el chino no se encuentra entre sus favoritos: "De los que están aquí, sinceramente, Suso, os veo ganadores a Aritz y a ti". Pero Raquel no se ha quedado aquí y ha explicado porque, a su parecer, Han no puede llevarse el maletín a casa: "Y Han...pero, ¿tu que crees, que le darían el premio a un chino o a un chico de Ripollet?".

que asco de tía clasista y racista que se vaya y a hacer campaña con rajoy! (además lo dice como si no hubiera muchos españoles que prefieren que el premio se lo lleve un chino que un catalán xD). Encima tanto rajar de aritz en la otra casa para ahora dejarle el culo limpio. que falsa jaja
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12317
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

El Post para insultar a Aritz Empty Re: El Post para insultar a Aritz

Mensaje por By Mar 10 Nov 2015 - 14:43

Raquel es patética con lo de los chinos, es muy pesada y cansina y aburre ya.

Pero Sofía y Marta son MALÍSIMAS PERSONAS. Hicieron una salsa para una pasta o arroz y la salsa la hicieron con tomate y huevo. Sabían que Raquel era alérgica al huevo y dijo Sofía "Bah, no le digas nada". Puta zorra. Al final Raquel preguntó a no se quién y dijo que si llevaba.

Pero sólo ponéis lo que os interesa guaaapaaaas.

Mira Xaniel, pasa de mi, chato. Yo comento así, vale??? no se a qué espera T5 para ficharme teniendo a tanta ridícula sin sangre calentando la silla en los debates.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16900
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

El Post para insultar a Aritz Empty Re: El Post para insultar a Aritz

Mensaje por Victor Mar 10 Nov 2015 - 15:26

Raquel no es alérgica al huevo, es intolerante, que no es lo mismo. En la casa dijo que no podía comer huevo pero si derivados y cosas que lo lleven y que esté hecho, cosa confirmada por Quique.

Que el comentario de Sofía es malo, sí, pero tampoco es para tanto. Raquel no se iba a morir ni nada de eso XD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21192
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El Post para insultar a Aritz Empty Re: El Post para insultar a Aritz

Mensaje por By Mar 10 Nov 2015 - 15:35

Jajaja entonces son unos exagerados algunos fans.
Como los de Sofía, obvio. Todos los fanatismos estos extremos dan pena máxima.

Además, yo alucino cómo les va la vida en ello, cómo se organizan y cómo se dejan TANTO dinero por alguien que al ganar, no les va a dar ni un duro, como mucho les hace una twitcam, cena con ellos (pagado por ellos seguramente encima) y poco más.

Por no decir que en 2 meses ya estará acabado todo y pensarán que se han dejado la pasta en una persona que ya ni va a estar en la tele seguramente.

Osea es un fanatismo tan efímero, son ridículos Laughing .
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16900
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

El Post para insultar a Aritz Empty Re: El Post para insultar a Aritz

Mensaje por Victor Mar 10 Nov 2015 - 15:48

Es que todos los extremos son malos en todos los aspectos de la vida, pero vamos, esto es ridículo. Nunca entenderé tanto movimiento y tanta pasta gastada por un concursante con el que luego no obtienes ningún beneficio XD. Y bueno, que lo haga gente hecha y derecha, pues haya ellos lo que hagan con su dinero, pero l@s adolescentes? Osea, hola? Si algún día tengo un hijo (cosa que nunca sucederá, por otra parte XDDDD) tendrá móvil de prepago hasta que cumpla los 30 o tenga un trabajo y se lo pague él El Post para insultar a Aritz 2454613260
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21192
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El Post para insultar a Aritz Empty Re: El Post para insultar a Aritz

Mensaje por trazos Mar 10 Nov 2015 - 19:09

aritz no gana ni de coña, en cuanto salga nominado se pira y por bastante, la gente de sofía le tiene muchas ganas y la gente con otros favoritos tb... yo ya dije hace tiempo qeu un perfil así no gana ya gh, las ediciones las mueven otro tipo de perfiles tipo sofía, raquel, suso (en su día paula, las primas, incluso omar).... esta edición o la gana sofía o la caga (lo que es muy probable) y acaba ganando algun random tipo niedziela o incluso suso lo veo ganando antes que aritz.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12317
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

El Post para insultar a Aritz Empty Re: El Post para insultar a Aritz

Mensaje por xikomalo Mar 10 Nov 2015 - 19:24

Si la caga Sofía yo creo k gana el pagafantas de Vera xk "ayy k buena persona es"

Recordasme queridos El Post para insultar a Aritz 1393695144
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10122
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El Post para insultar a Aritz Empty Re: El Post para insultar a Aritz

Mensaje por xaniel Mar 10 Nov 2015 - 19:44

Yo también pienso que Vera tiene muchas posibilidades
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13128
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

El Post para insultar a Aritz Empty Re: El Post para insultar a Aritz

Mensaje por By Mar 10 Nov 2015 - 20:27

Niedziela gana antes que el.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16900
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

El Post para insultar a Aritz Empty Re: El Post para insultar a Aritz

Mensaje por Tyan Mar 10 Nov 2015 - 22:19

Vera lo dudo, muchos astros tendrían que alinearse para que la gente levantara el teléfono por él...si no ganó Orlando que era un bienqueda mucho más carismático y simpático que caía bien a todos...mucho la tendrían que cagar los otros finalistas!
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11750
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El Post para insultar a Aritz Empty Re: El Post para insultar a Aritz

Mensaje por xaniel Mar 10 Nov 2015 - 22:24

Orlando carismático?

Esto es más carismático que Orlando:

El Post para insultar a Aritz Percebe100402439
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13128
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

El Post para insultar a Aritz Empty Re: El Post para insultar a Aritz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.