La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gala 9: Marta, Raquel o Sofía

+7
Victor
Cactus
trazos
xikomalo
Pikachu
By
vamepa
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Gala 9: Marta, Raquel o Sofía - Página 2 Empty Re: Gala 9: Marta, Raquel o Sofía

Mensaje por Adzzey Vie 13 Nov 2015 - 0:58

Gala 9: Marta, Raquel o Sofía - Página 2 CTpk_JSWsAAMMHy

RISAHHHHHHHHHHH
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17551
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Gala 9: Marta, Raquel o Sofía - Página 2 Empty Re: Gala 9: Marta, Raquel o Sofía

Mensaje por Boy Vie 13 Nov 2015 - 1:02

Me caía en gracia...pues ahora es una de las que peor me llevo recuerdo de esta edición por tenérselo tan subido...da asco!

Risa! en el banco de expulsados, ah si, al lado de tu amiguita, un besi

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10030
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Gala 9: Marta, Raquel o Sofía - Página 2 Empty Re: Gala 9: Marta, Raquel o Sofía

Mensaje por By Vie 13 Nov 2015 - 1:06

A ver yo no se porqué decís lo de los sorpasos si hemos tenido expulsiones claras con Ivy, Carolina y Amanda, osea... los de Raquel SIEMPRE han votado mucho, tiene muchos fans histéricos.

Muy fuerte que se fuese Raquel toda la semana, luego con los videos anti-Marta se fuese ella y justo en la última publicidad se fuese Raquel. Ahí demuestran que tongo con los votos no hacen, eso si, lo han intentado máximo jajaja, porque vale que Marta ha hablado de Raquel constantemente pero quitando el día de la fiesta de Raquel llamando guarra a Sofía, en el resto la beneficiaron.

Yo por el bien de GH creo que esta expulsión venía bien, porque Raquel era muy aburrida ya. Ahora que se generen nuevas tramas, que ya aburría todo esto. No hacía nada nuevo, podía haber dado un giro a esto y concursar inteligentemente y no lo ha aprovechado nada. Así que pena ninguna.

Ahora Sofía PATÉTICA y esto lo gana ella. Y sino, al tiempo. Ojalá lo gane un random antes que ella, qué asco ella y sus fans que la idolatran por nada.

Amanda ha quedado de muy subida, pero tiene razón, la han tirado por eso, por ser fuerte y ser amiga de Raquel. Queda fatal que lo diga ella pero vamos, que es que es así, fueron a saco a por ella porque TODOS la veíamos finalista, incluídos muchos de vosotros que ahora vais de Anti-Amandistas, y la habéis tenido la primera en vuestro ranking por semanas, osea que... que si que a mi también se me ha caído, pero que ahora vais como si no hubierais pensado que ella era finalista clara, y me río yo, vaya. RISAH.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16911
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Gala 9: Marta, Raquel o Sofía - Página 2 Empty Re: Gala 9: Marta, Raquel o Sofía

Mensaje por Tyan Vie 13 Nov 2015 - 1:47

ACABO DE LLEGAR, PERO ESTOY CONTENTÍSIMO. MARTA DENTRO Y NO DECEPCIONANDO EN SU CONEXIÓN EN DIRECTO CON EL PÚBLICO jajajajajajajaja

Enorme ella ya sonriendo cuando abuchean porque sabe que es para ella, y ahora toda destroyer contra Raquel por lo de la pasta, que la verdad que ese comentario sobraba totalmente por parte de Raquel...
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11761
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Gala 9: Marta, Raquel o Sofía - Página 2 Empty Re: Gala 9: Marta, Raquel o Sofía

Mensaje por Adzzey Vie 13 Nov 2015 - 1:56

Lo mejor ha sido el chillida de Milá a Amanda

'TE QUIERES CALLAR YAAAAAAAAAAAAA' Gala 9: Marta, Raquel o Sofía - Página 2 2213936952 Gala 9: Marta, Raquel o Sofía - Página 2 2213936952 Gala 9: Marta, Raquel o Sofía - Página 2 2213936952 Gala 9: Marta, Raquel o Sofía - Página 2 2213936952 Gala 9: Marta, Raquel o Sofía - Página 2 2213936952
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17551
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Gala 9: Marta, Raquel o Sofía - Página 2 Empty Re: Gala 9: Marta, Raquel o Sofía

Mensaje por xikomalo Vie 13 Nov 2015 - 2:00

A Amanda la echaron x joder a Raquel, pero no xk la vieran fuerte, k ella se cree k era LA GANADORA y uy se han juntado para quitarme de en medio todos los demás k sino me llevaba esto de calle.

NO HIJA NO, la ganadora de ese grupo podía ser Raquel si no fuera tan patética, pero tú?? simplemente no molestabas


Es verdad k todos la colocábamos x arriba x descarte, pero de la misma manera todos quisimos expulsarla esa semana xD
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10133
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Gala 9: Marta, Raquel o Sofía - Página 2 Empty Re: Gala 9: Marta, Raquel o Sofía

Mensaje por By Vie 13 Nov 2015 - 2:00

El comentario de Raquel sobraba, pero Marta también está todo el día con el dinero y la superficialidad en la boca. Que si no se gasta zapatos de menos de 100 euros, etc.

Pero vamos, patético el comentario de Raquel, chica has salido por la mínima por lo que sea, mala suerte, ya está. Hubiera pasado lo mismo si sale Marta, es que no se han llevado más que décimas.

Amanda está bastante insoportable, después de la bronca de la Milá mandando corazoncitos a la cámara, es retrasada ???? a mi me echan bronca y se me cae la cara de la vergüenza.

Bueno, se va Suso. Wow, qué sorpresa todo y la edición. Ojalá se fuese la niñata, pero vamos, es la misma historia Omar-Paula. ME ABURRE LA GENTE QUE VOTA.

Poneros la misma edición en bucle, hijas, pero dejar de votar siempre lo mismo. Qué hartura.

By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16911
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Gala 9: Marta, Raquel o Sofía - Página 2 Empty Re: Gala 9: Marta, Raquel o Sofía

Mensaje por xikomalo Vie 13 Nov 2015 - 2:06

No creo k se vaya a ir Suso

El programa moverá cielo y tierra para k se vaya Marina, y no es muy complicado, teniendo en cuenta k no tiene fans y k Sofía está salvadísima.


Va a ser un fans de Raquel y Suso vs. fans q les apetezca gastar dinero de Sofía
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10133
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Gala 9: Marta, Raquel o Sofía - Página 2 Empty Re: Gala 9: Marta, Raquel o Sofía

Mensaje por Tyan Vie 13 Nov 2015 - 2:08

Pues ahora que Suso y Sofía se llevan bien de nuevo, espero que no sean tontos y se declaren la guerra sus fans joder, que echen a la random de Marina joder, que no aporta nada!!!!!!!
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11761
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Gala 9: Marta, Raquel o Sofía - Página 2 Empty Re: Gala 9: Marta, Raquel o Sofía

Mensaje por Boy Vie 13 Nov 2015 - 2:11

RISAH que digáis que se va Suso.. es obvio que el programa va a hacer LO QUE SEA!!! para que se quede él, ÉL SI interesa que esté dentro....porque quieren si o si que se vuelva a liar con Sofia. Osea, que si hace falta un limite 24 horas el miércoles para expulsar a Marina, lo van a hacer

A mi me da algo de penilla la pobre. La gente del público y tal parece que son los de Telecinco. Si, es una mueble y no sacan ningún video de ella pero...por eso mismo, PORQUE ESE APLAUSO????Es que no lo entiendo xD

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10030
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Gala 9: Marta, Raquel o Sofía - Página 2 Empty Re: Gala 9: Marta, Raquel o Sofía

Mensaje por xikomalo Vie 13 Nov 2015 - 2:44

Yo tampoco entiendo el aplauso tan exagerado,es como hola?? k os pasa chatos??

K ha hecho tan terrible esa señora?? NO HACER NADA???


Lo mismo k Vera y andáis dando palmas xk le den el billete a México x ser muyyy buen niño jijiji.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10133
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Gala 9: Marta, Raquel o Sofía - Página 2 Empty Re: Gala 9: Marta, Raquel o Sofía

Mensaje por xaniel Vie 13 Nov 2015 - 8:46

Jajajajajajajaja nadie ha comentado el momento
PONTE UN BOSAAAAAALLLL, PONTE UN BOSAAAAALLL. Muy telenovelesco.

O el otro momento:

Raquel que te hemos echado dos veses, si quieres vuelve a entrar y te echamos una tercera.

Jajajajajajajaja Marta es maravillosa.

Y Sofia descojonada tras los vídeos, tambien. 

Raquel patética 50 veces más... Hasta nunki
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13139
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Gala 9: Marta, Raquel o Sofía - Página 2 Empty Re: Gala 9: Marta, Raquel o Sofía

Mensaje por trazos Vie 13 Nov 2015 - 10:16

a ver por partes, la entrevista fue un asco, fue pro-raquel total, si yo no viera nada del programa y hubiera visto solo la gala de ayer, pensaría que el público ha sido super injusto echando a la pobrecita de raquel y dejando a una arpía mala como MARTA.

a ver marta es mala y criticona sí, pero raquel también ha criticado mucho y ayer no le pusieron ni un vídeo malo. Eché de menos el vídeo de han (bueno los dos vídeos racistas en realidad), eché de menos el momento vera es mi mejor amigo (y luego fuera en una twitcam de esas diciendo que es un falso), eché de menos los vídeos contando cosas de fuera cuando estaba prohibido (ayer si dijeron que le llamaron la atención, pero oye misteriosamente no hay ningún vídeo de la "realidad aumentada" que ha contado para beneficiarse ella misma. Lo dicho, el programa intentó por todos los medios que saliera marta y como al final no lo consiguieron (pq la gente votó a saco por raquel), pues no se molestaron ni en cambiar los vídeos, de otra manera no entiendo como salieron vídeos de su primera estancia en la casa, vídeos que ya se habían visto y comentado en su anterior expulsión... .hola? que es más importante volver a comentar como la primera semana marta la criticaba cuando eso ya lo sabía y lo había comentado o pedir explicaciones por lo de han, vera, y por lo patética y teatrera que ha sido esta semana??? un aplauso para los guionistas de verdad.

y AMANDA es otra que se las trae, by no tiene razón lo siento. Ella dice que no la echaron por raquel, cuando sí la echaron por raquel, ella dice que la echaron pq los reventados se unieron para echarla por ser favorita, primero habría que ver quienes son los reventados pq ella y su novio (esto merece un capítulo aparte) se las traen.... y segundo no la echaron por ser favorita pq tener un 1% en las expulsiones no te hace favorita (todavía no se enteran de esto), la echaron por venganza a raquel  y pq se puso insoportable y creída desde que entró ella. Y todavía lo es más fuera. Si no hubiera entrado raquel, probablemente hubiera llegado incluso a la final pero no hubiera ganado ni de coña, así que alguien le baje ya a esta mujer del pedestal.

y muy patético también el momento MARTA te has quedado pq tiene mucho dinero, ahí si mercedes no chocheara (hola zorremi), le hubiera dicho, bonita, en las encuestas tenías en todas de un 65 para arriba así que da gracias que a jaime guerra le gusta una carpeta más que a un tonto un lapiz y a que tu familia pepera tiene que tener dinero también pq sino estarías en la calle con mas de un 60. Que las encuestas son gratis y el dinero de marta no puede comprarlas. Otra que se cree en un pedestal y se va a llevar una buena ostia cuando se de cuenta que no es tan querida como sigue pensando.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12328
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Gala 9: Marta, Raquel o Sofía - Página 2 Empty Re: Gala 9: Marta, Raquel o Sofía

Mensaje por Boy Vie 13 Nov 2015 - 10:47

trazos escribió:a ver por partes, la entrevista fue un asco, fue pro-raquel total, si yo no viera nada del programa y hubiera visto solo la gala de ayer, pensaría que el público ha sido super injusto echando a la pobrecita de raquel y dejando a una arpía mala como MARTA.

a ver marta es mala y criticona sí, pero raquel también ha criticado mucho y ayer no le pusieron ni un vídeo malo. Eché de menos el vídeo de han (bueno los dos vídeos racistas en realidad), eché de menos el momento vera es mi mejor amigo (y luego fuera en una twitcam de esas diciendo que es un falso), eché de menos los vídeos contando cosas de fuera cuando estaba prohibido (ayer si dijeron que le llamaron la atención, pero oye misteriosamente no hay ningún vídeo de la "realidad aumentada" que ha contado para beneficiarse ella misma. Lo dicho, el programa intentó por todos los medios que saliera marta y como al final no lo consiguieron (pq la gente votó a saco por raquel), pues no se molestaron ni en cambiar los vídeos, de otra manera no entiendo como salieron vídeos de su primera estancia en la casa, vídeos que ya se habían visto y comentado en su anterior expulsión... .hola? que es más importante volver a comentar como la primera semana marta la criticaba cuando eso ya lo sabía y lo había comentado o pedir explicaciones por lo de han, vera, y por lo patética y teatrera que ha sido esta semana??? un aplauso para los guionistas de verdad.

y AMANDA es otra que se las trae, by no tiene razón lo siento. Ella dice que no la echaron por raquel, cuando sí la echaron por raquel, ella dice que la echaron pq los reventados se unieron para echarla por ser favorita, primero habría que ver quienes son los reventados pq ella y su novio (esto merece un capítulo aparte) se las traen.... y segundo no la echaron por ser favorita pq tener un 1% en las expulsiones no te hace favorita (todavía no se enteran de esto), la echaron por venganza a raquel  y pq se puso insoportable y creída desde que entró ella. Y todavía lo es más fuera. Si no hubiera entrado raquel, probablemente hubiera llegado incluso a la final pero no hubiera ganado ni de coña, así que alguien le baje ya a esta mujer del pedestal.

y muy patético también el momento MARTA te has quedado pq tiene mucho dinero, ahí si mercedes no chocheara (hola zorremi), le hubiera dicho, bonita, en las encuestas tenías en todas de un 65 para arriba así que da gracias que a jaime guerra le gusta una carpeta más que a un tonto un lapiz y a que tu familia pepera tiene que tener dinero también pq sino estarías en la calle con mas de un 60. Que las encuestas son gratis y el dinero de marta no puede comprarlas. Otra que se cree en un pedestal y se va a llevar una buena ostia cuando se de cuenta que no es tan querida como sigue pensando.

Ole tú jaja

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10030
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Gala 9: Marta, Raquel o Sofía - Página 2 Empty Re: Gala 9: Marta, Raquel o Sofía

Mensaje por By Vie 13 Nov 2015 - 12:18

Pero si todos decíamos que Amanda era finalista clara. Nosotros, en twitter y en los debates lo decían.

No me apetece buscaros los mensajes, pero ahora no neguéis eso.

By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16911
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Gala 9: Marta, Raquel o Sofía - Página 2 Empty Re: Gala 9: Marta, Raquel o Sofía

Mensaje por trazos Vie 13 Nov 2015 - 12:44

pero una cosa es que llegara a la final pq no molestaba a nadie (un poco como vera ahora) y otra que fuera favorita como ella misma se piensa. Tu has visto un poco el tipo de mensajes que escribe por twitter? es que está subidísima. Y el novio cani haciendo montajes de otros concursantes y metiéndose con todos, incluso con han que era amigo de amanda solo pq se lleva bien con marta.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12328
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Gala 9: Marta, Raquel o Sofía - Página 2 Empty Re: Gala 9: Marta, Raquel o Sofía

Mensaje por xikomalo Vie 13 Nov 2015 - 12:54

quién es el novio??
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10133
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Gala 9: Marta, Raquel o Sofía - Página 2 Empty Re: Gala 9: Marta, Raquel o Sofía

Mensaje por By Vie 13 Nov 2015 - 13:04

A ver si entendéis de una vez una cosa:

QUE ME PARECEN PATÉTICAS TODAS, HIJOS

AMANDA (LA PRIMERA)
SOFÍA
RAQUEL
MARTA

TODAS

OK???

Aquí los únicos talifanes de Sofía sois vosotros.

MARINA GANADORA.
Punto.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16911
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Gala 9: Marta, Raquel o Sofía - Página 2 Empty Re: Gala 9: Marta, Raquel o Sofía

Mensaje por Adzzey Vie 13 Nov 2015 - 13:05

FinayPituca escribió:A ver si entendéis de una vez una cosa:

QUE ME PARECEN PATÉTICAS TODAS, HIJOS

AMANDA (LA PRIMERA)
SOFÍA
RAQUEL
MARTA

TODAS

OK???

Aquí los únicos talifanes de Sofía sois vosotros.

MARINA GANADORA.
Punto.

Oseaaaa Y JUANITO QUE?

Gala 9: Marta, Raquel o Sofía - Página 2 HPIM2096-web
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17551
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Gala 9: Marta, Raquel o Sofía - Página 2 Empty Re: Gala 9: Marta, Raquel o Sofía

Mensaje por trazos Vie 13 Nov 2015 - 13:15

xikomalo escribió:quién es el novio??

este cani:

aquí haciendo fotomontajes de marta, que oye si fuera en la expulsión de su novia lo podría entender pero esta semana que ya no pintaba nada, pues es de ser un poquito reventado no?

Gala 9: Marta, Raquel o Sofía - Página 2 PostKiko4121115_MDSIMA20151112_1431_36

aquí llamando a han traidor y judas por posicionarse con marta... no se hacia quien es la traición la verdad...

Gala 9: Marta, Raquel o Sofía - Página 2 PostKiko5121115_MDSIMA20151112_1432_36

y este es el mejor de todos!!!!! dice que un representante lo ha llamado para ir a ghvip, él como es tan conocido y tan vip jajaja, solo hay que ver como escribe, para ver lo cani que es. Pero oye luego le molesta a amanda que le digan choni...

Gala 9: Marta, Raquel o Sofía - Página 2 PostKiko6121115_MDSIMA20151112_1434_36
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12328
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Gala 9: Marta, Raquel o Sofía - Página 2 Empty Re: Gala 9: Marta, Raquel o Sofía

Mensaje por xaniel Vie 13 Nov 2015 - 15:08

Amanda era finalista, claro que si, pero por puro descarte y porque era majeta. Hasta que entró Raquel, que se creyeron finalistas los 3 y se le subió a la cabeza. Entonces enseñó la patita y a la calle.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13139
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Gala 9: Marta, Raquel o Sofía - Página 2 Empty Re: Gala 9: Marta, Raquel o Sofía

Mensaje por xaniel Vie 13 Nov 2015 - 15:10

Menuda decepción se va a llevar Han con las falsazas de Amanda y Raquel.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13139
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Gala 9: Marta, Raquel o Sofía - Página 2 Empty Re: Gala 9: Marta, Raquel o Sofía

Mensaje por Victor Vie 13 Nov 2015 - 18:01

Por favor, comento la gala:

Marta ABSOLUTAMENTE MARAVILLOSA DÁNDOLO TODO POR EL SHOW. Gracias a ella podría haber sido una gala maravillosa, pero el coñazo de entrevista de Raquel la estropeó por completo. Aunque después Marta VOLVIÓ A PROVOCARNOS ORGASMOS DURANTE LA DESPEDIDA. MARAVILLOSA.

Enorme el ZAS de la audiencia a Zeppelin. Hicieron todo lo posible para que Raquel siguiera en la casa. La manipulación del careo fue vergonzosa no, lo siguiente. Y aún así... Gala 9: Marta, Raquel o Sofía - Página 2 2454613260

El trío de Sofía-Suso-Raquel y la "carpeta" Hanaritz son las peores tramas que hay en esta vida, y espero que sean erradicadas.

Amanda... lo siento By, pero yo tampoco estoy de acuerdo XD. SÍ, AMANDA ERA FINALISTA. Yo, incluso, la vi ganadora en un momento dado. Pero no se la expulso por eso. Se la expulso, primero, para darle un enorme ZAS a Raquel, y segundo, porque estaba ya subidita y con la reentrada de Raquel ya fue insoportable. Y muchos lo comentamos, incluso los que la habíamos tenido primera en nuestros rankings. Pero no por ser una de las favoritas. De hecho, probablemente si Raquel no hubiese entrado, ella seguiría en la casa y habría salido Marina aquella noche. Y Raquel se ha ido por RETRASADA. Osea, si ellas son más felices diciendo que los "reventados" (que en el fondo me parece entrañable que los reventados, supuestamente, sean los clubs de fans de la gente que queda en la casa mientras ellas dos comen mierdita en la calle, osea POR FAVOR jajajajajaja, en serio, son lamentables) las han expulsado a una por favorita y a la otra porque la familia de Marta tiene mucho dinero, ok. Ya se caerán algún día XDDDDDDD.

Marta ES MI RELIGIÓN.

Ay Danielle pobrecilla, tuvo que ALUCINAR anoche jajajajaja.

Carlos AL RETRASO nominando jaja.

Quique ayer, una vez más, fue UN SEÑOR. Qué lástima que se equivocara tanto con su juego y pasara tan desapercibido.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21203
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gala 9: Marta, Raquel o Sofía - Página 2 Empty Re: Gala 9: Marta, Raquel o Sofía

Mensaje por xaniel Vie 13 Nov 2015 - 18:06

Pues sí, Kike de 10 y Muti bochornoso como siempre. Deverían vetarle en las galas.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13139
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Gala 9: Marta, Raquel o Sofía - Página 2 Empty Re: Gala 9: Marta, Raquel o Sofía

Mensaje por xikomalo Vie 13 Nov 2015 - 20:36

Quique siempre es un señor, PERO es k es muy aburrido...

Es un señor coherente, pero muyyyyy muermo.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10133
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Gala 9: Marta, Raquel o Sofía - Página 2 Empty Re: Gala 9: Marta, Raquel o Sofía

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.