La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novena expulsión

+4
Tyan
By
xikomalo
Adzzey
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Quién quieres que se vaya de la casa?

Novena expulsión I_vote_lcap10%Novena expulsión I_vote_rcap 10% 
[ 1 ]
Novena expulsión I_vote_lcap50%Novena expulsión I_vote_rcap 50% 
[ 5 ]
Novena expulsión I_vote_lcap40%Novena expulsión I_vote_rcap 40% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 10
 
 

Novena expulsión Empty Novena expulsión

Mensaje por Adzzey Vie 13 Nov 2015 - 1:57

Very Happy
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17551
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Novena expulsión Empty Re: Novena expulsión

Mensaje por Adzzey Vie 13 Nov 2015 - 2:00

Encuestas -> http://www.calcetineros.com/#

Marina 46,9%
Suso 40,6%
Sofía 12,6%
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17551
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Novena expulsión Empty Re: Novena expulsión

Mensaje por xikomalo Vie 13 Nov 2015 - 2:03

Suso

No me interesa nada, me parecen patéticos sus discursos de cazador y es ridículo verlo bailando el agua a Sofía según vienen las circunstancias.

Se pira Raquel, y oh vuelves a ser la mejor de la casa, vuelve Raquel y das asco y ojalá te pires y bla bla...

Ya veremos la semana k viene como vuelve a descubrir "k es muy buena niña".
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10133
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Novena expulsión Empty Re: Novena expulsión

Mensaje por Adzzey Vie 13 Nov 2015 - 2:04

Yo Suso remando a favor de Sofía, pero creo que esta cae Sofía. Su gente no pone de acuerdo en votar a Suso o Marina xD

Fue bonito mientras duró.
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17551
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Novena expulsión Empty Re: Novena expulsión

Mensaje por By Vie 13 Nov 2015 - 2:08

xikomalo escribió:Suso

No me interesa nada, me parecen patéticos sus discursos de cazador y es ridículo verlo bailando el agua a Sofía según vienen las circunstancias.

Se pira Raquel, y oh vuelves a ser la mejor de la casa, vuelve Raquel y das asco y ojalá te pires y bla bla...

Ya veremos la semana k viene como vuelve a descubrir "k es muy buena niña".

Perdona pero eso mismo que dices de Suso lo hace Sofea, osea que a ver si lo decimos como tiene que ser. Que la más patética en ese sentido es ella, las cosas como son, que según como le venga en gana o si está o no Raquel es "una pringada" o una "gilipollas" o le tira la caña. PATÉTICA.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16911
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Novena expulsión Empty Re: Novena expulsión

Mensaje por Tyan Vie 13 Nov 2015 - 2:13

Yo echaría sin duda a Marina, no me aporta nada de nada y los otros 2 sí


No By, en ese sentido Suso ha sido peor, porque se dejó influenciar por Raquel y nominó a Sofía cuando había estado unas semanas genial con ella, solo porque dijo que estaba incómodo con la situación del supuesto trio, vengaaa yaaaa, Sofía siempre ha sido arrastrada con Suso, pero no ha cambiado de pesar, ni aunque esté Raquel, otra cosa es que si se está liando con la otra no se acerque, o si ve que el otro la nomina sin remordimientos cuando han estado muy bien, no se los devuelva...

Pero bueno, que a mi me gustan ambos, Sofía y Suso, ambos me aportanbastante y me parecen los más protagonistas y que más se mojan y hacen junto a Martita
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11761
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Novena expulsión Empty Re: Novena expulsión

Mensaje por Boy Vie 13 Nov 2015 - 2:14

SUSO!

A todos los hombres como él los metia en una bolsa y los mandaba a freir vientos! Que asco que solo piensen con la polla y le den igual una que ochenta

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10030
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Novena expulsión Empty Re: Novena expulsión

Mensaje por Tyan Vie 13 Nov 2015 - 2:15

FinayPituca escribió:
xikomalo escribió:Suso

No me interesa nada, me parecen patéticos sus discursos de cazador y es ridículo verlo bailando el agua a Sofía según vienen las circunstancias.

Se pira Raquel, y oh vuelves a ser la mejor de la casa, vuelve Raquel y das asco y ojalá te pires y bla bla...

Ya veremos la semana k viene como vuelve a descubrir "k es muy buena niña".

Perdona pero eso mismo que dices de Suso lo hace Sofea, osea que a ver si lo decimos como tiene que ser. Que la más patética en ese sentido es ella, las cosas como son, que según como le venga en gana o si está o no Raquel es "una pringada" o una "gilipollas" o le tira la caña. PATÉTICA.

Lo de que es una pringada o una gilipolla lo dijo claramente porque ella veía que habían tenido una semana super bien y en cambio él la había nominado con 3 puntazos y dijo que no iba a ser tonta y gilipollas de no nominarle a él siendo que él lo estaba haciendo sin venir mucho a cuenta...
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11761
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Novena expulsión Empty Re: Novena expulsión

Mensaje por By Vie 13 Nov 2015 - 2:30

Tyan de verdad, tu nunca reconoces nada de Sofía, es que ya vale.
Estando Raquel ha dicho delante de Suso que se siente una "pringada y una gilipollas" la semana misma cuando nominó que Suso se le encaró al decir eso. Y lo dijo por la situación de estar Raquel en la casa de pareja suya, no por lo otro, no manipules anda, que a mi de ella no me vas a convencer nada, aparte que Suso saltó diciendo que "ya vale de hacerse la victima y yo el cabrón" osea que iba por lo que yo digo. Y la semana anterior sin Raquel bien que le zorreaba y miraba con cara de deseo.

ESO ES ASÍ.

Y punto.

Por cierto las Sofistas están pidiendo unión a los Susistas e incluso a Belén Rodriguez (que es pro Raquel) para echar a Marina. En serio, son patéticas, jajajajaja. Saben que sin Suso Sofía no es nada y no le quieren votar.

Por supuesto no tiene sentido pedir al bando contrario eso, son súper patéticas y tienen la misma dignidad que su adorada.

En realidad me hace gracia que vaya a ganar Sofia, la votan niñatas frustradas con la vida. Muy heavy.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16911
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Novena expulsión Empty Re: Novena expulsión

Mensaje por Tyan Vie 13 Nov 2015 - 2:35

Patético??? Sofía no creo que corra peligro, y yo soy Sofista (no a nivel de votar y esas cosas, claro) y también quiero a Marina fuera, no para que Sofía se líe con Suso ni mucho menos, sino porque Marina no aporta nada y los otros 2 sí

Que yo no reconozco cosas malas de Sofía??? Siempre dije que me parecía una arrastrada con Suso y que no me molaba cuando intentaba algo más que amistad con él, eso es lo que menos me gusta de ella sin duda. Y también reconozco que es muy niñata, pero al menos es natural, sincera y no le da miedo mojarse o vivir el concurso sin miedos y tal

Y no, yo para nada lo entendí así, yo entendí que dijo que se sentía una pringada y gilipollas por lo que he dicho, porque después de una semana genial, Suso la nominó sin venir a cuento solo por estar influido por Raquel y a ella le molestó con lo bien que estaban y se sintió gilipollas. Vaya, yo lo entendí así, si no fuera así pues lo entendí mal vamos.
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11761
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Novena expulsión Empty Re: Novena expulsión

Mensaje por By Vie 13 Nov 2015 - 2:40

Por esa regla tuya entonces haberlas dicho a las fans locas de Sofía que votasen a Marina la semana en la que se dejaron la pasta para echar a Amanda.

Ahora piden ayuda al bando contrario. Si, son PATÉTICAS.

Y fio tu ya hasta defiendes a las fans de Sofía, jjajajajaja. Háztelo mirar, hijo.

A ver Tyan que no lo quieres entender porque no quieres, te he dicho que Suso le respondió a eso con un "Deja de hacerte la victima y yo quedar como el malo" No tiene sentido lo que dices ya con esa frase que dijo hijo, ella lo dijo en plan "pringada" por utilizada. Y paso de seguir con esto osea, no me voy a repetir más, ponte el vídeo si quieres.


Última edición por FinayPituca el Vie 13 Nov 2015 - 2:42, editado 1 vez
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16911
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Novena expulsión Empty Re: Novena expulsión

Mensaje por xikomalo Vie 13 Nov 2015 - 2:41

FinayPituca escribió:
xikomalo escribió:Suso

No me interesa nada, me parecen patéticos sus discursos de cazador y es ridículo verlo bailando el agua a Sofía según vienen las circunstancias.

Se pira Raquel, y oh vuelves a ser la mejor de la casa, vuelve Raquel y das asco y ojalá te pires y bla bla...

Ya veremos la semana k viene como vuelve a descubrir "k es muy buena niña".

Perdona pero eso mismo que dices de Suso lo hace Sofea, osea que a ver si lo decimos como tiene que ser. Que la más patética en ese sentido es ella, las cosas como son, que según como le venga en gana o si está o no Raquel es "una pringada" o una "gilipollas" o le tira la caña. PATÉTICA.


La diferencia es k Sofía hace lo k le sale, xk es una arrastrada y está enchochada, el otro se mueve como un robot en función al voto del público Rolling Eyes

Pero vamos, k tanto k hablas de Sofía y su dependencia y este señor basa todo su concurso en 2 mujeres.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10133
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Novena expulsión Empty Re: Novena expulsión

Mensaje por By Vie 13 Nov 2015 - 2:43

Ay cuidado que los Sofistas del foro me comen Novena expulsión 1572293430 .

Tranquilizaros hijos míos.

A ver si no voy a poder ir en contra de ella. No me vayáis al cuello, gracias.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16911
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Novena expulsión Empty Re: Novena expulsión

Mensaje por Tyan Vie 13 Nov 2015 - 2:44

FinayPituca escribió:Por esa regla tuya entonces haberlas dicho a las fans locas de Sofía que votasen a Marina la semana en la que se dejaron la pasta para echar a Amanda.

Ahora piden ayuda al bando contrario. Si, son PATÉTICAS.

Y fio tu ya hasta defiendes a las fans de Sofía, jjajajajaja. Háztelo mirar, hijo.

Amanda era del bando contrario a Sofía, normal que sus fans la quisieran echar, pero yo sabes de sobra que prefería a Marina fuera muuuuuucho antes que a Amanda. Suso en cambio no es del bando contrario, no al menos ahora que están ya amigos, en cambio Marina sí la nomina siempre con algún puntito, y a Suso siempre con 3

Y si piden ayuda al bando contrario imagino que será en plan: no vayamos a declararnos la guerra...porque vaya, Sofistas hay más que Susistas y Marina no tiene fans, vamos que si las Sofistas van a por Marina la echarían sin falta de los fans de él, pero bueno, que a mi los rollos que se llevan los fans y demás por twitter ni me va ni me viene, ni tengo twitter ni lo miro...
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11761
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Novena expulsión Empty Re: Novena expulsión

Mensaje por By Vie 13 Nov 2015 - 2:48

Y Suso no es del bando contrario hijo mio???? por favor si sus fans votaron por ella cuando Raquel. Desde que está con Raquel es del bando contrario incluso que diría que antes de eso.

De verdad estás quedando retratado Tyan, hijo. Que no tiene sentido que pidan ahora apoyo al bando contrario, que la guerra la empezaron ellos yendo contra Amanda. Amanda bando contrario? si ni nominaba a Sofía !!!! era Marina la que le metió tres puntos. Amanda ni 1 le dió. En serio, infórmate antes de escribir !!!

La echaron porque les dió la gana, por la repesca, para joder a Raquel y porque la querían fuera por amenaza. Marina la nominaba, Amanda no.

Sigo diciendo: Ni puto sentido que pidan ayuda al bando contrario cuando la guerra la empezaron ellas, han quedado retratadas: Sofía sin Suso no es nadie.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16911
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Novena expulsión Empty Re: Novena expulsión

Mensaje por xaniel Vie 13 Nov 2015 - 8:51

XD me encanta By atacada de los nervios. BELEN RODRIGUEZ, SAL DE S CUERPO!

Yo quiero que se vaya Suso, no sé, Marina me parece una mujer hecha y derecha que está ahí para ganar dinero y que Juanito vaya a la universidad. Me parece una mujer chapó.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13139
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Novena expulsión Empty Re: Novena expulsión

Mensaje por trazos Vie 13 Nov 2015 - 9:45

By a la posada con amanda y raquel xDDD

Yo he votado por marina, lo siento pero no veo ese perfilazo que veis vosotros ahora también os digo... si se van suso o sofía me la suda... suso desde que se salvó no me dice nada, y el papelón que ha hecho con raquel todavía peor, y sofía pues mira es la que mejor me cae pero para nada soy carpetero suyo así que si se va ni tan mal. Yo ya estoy contento con que marta aguante una semana más y con que raquel coma mierda con amanda fuera.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12328
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Novena expulsión Empty Re: Novena expulsión

Mensaje por Victor Vie 13 Nov 2015 - 9:51

Yo no entiendo q os enfrenteis por Suso y Sofia CUANDO SON LA MISMA MIERDA CON DIFERENTE ENVOLTORIO. Aqui la unica maravillosa es Marta q anoche lo dio ABSOLUTAMENTE TODO por el show. Se ira Marina, pero yo es la unica q quiero q se salve xD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21203
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Novena expulsión Empty Re: Novena expulsión

Mensaje por Adzzey Vie 13 Nov 2015 - 10:43

El Gato

Marina 49,2%
Suso 33,3%
Sofía 17,5%
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17551
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Novena expulsión Empty Re: Novena expulsión

Mensaje por trazos Vie 13 Nov 2015 - 10:50

se va marina fijo... hombre un enfrentamiento sofia-suso molaría más la verdad pero bueno.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12328
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Novena expulsión Empty Re: Novena expulsión

Mensaje por xaniel Vie 13 Nov 2015 - 11:11

Lo mismo hacen como con Amanda

RIISAH
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13139
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Novena expulsión Empty Re: Novena expulsión

Mensaje por trazos Vie 13 Nov 2015 - 11:16

hombre pensándolo bien yo tampoco me fiaría mucho de las encuestas esta vez, pq esta edición la mueven los clubs de fans (niñatas de papa con dinero) y no veo gastándose el dinero por marina.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12328
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Novena expulsión Empty Re: Novena expulsión

Mensaje por Adzzey Vie 13 Nov 2015 - 11:17

Esta semana se va ir quién quiera GH xD Ya me direis como enfocan los bi-debates.
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17551
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Novena expulsión Empty Re: Novena expulsión

Mensaje por xaniel Vie 13 Nov 2015 - 11:46

https://vine.co/v/eHE06YuUrDQ


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13139
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Novena expulsión Empty Re: Novena expulsión

Mensaje por By Vie 13 Nov 2015 - 12:24

Soy la única que le apena la salida de Marina?
Ya que se quedó con Amanda me gustaría que se quedara otra vez juas.

Marina Sad

Yo prefería fuera a uno de los otros dos para que se acabe ya la trama esta ASQUEROSA de este año, que me da un asco ya que no puedo con ella. Y eso que Suso es mi ganador, pero es que me agota esto ya.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16911
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Novena expulsión Empty Re: Novena expulsión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.