La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gala 14.- Doble expulsión

+4
Adzzey
Tyan
Pikachu
Victor
8 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Gala 14.- Doble expulsión - Página 3 Empty Re: Gala 14.- Doble expulsión

Mensaje por Boy Vie 11 Dic 2015 - 11:06

Adzzey escribió:Pero al final serán +1 o simplemente entraran a 4 para rellenar la gala del Jueves que viene ? Tipo como se hizo en el Vip no, con algo de los juicios?

Creo que lo segundo

Ayer no comenté nada pero decir que aunque sabéis que me encanta Marta y quería que ganase ella, el peloteo máximo de la Milá fue insufrible! Con lo que hubiese molado una entrevista mucho mas cañera y ella defendiéndose todo el rato. Le faltó lamerle el ojete! Y lo mas gracioso fue que dijo que le da igual que digamos que su entrevista no le parece justa con respecto a otros concursantes, que a ella le gustaba y es la que le iba a hacer, pues nose, para ser presentadora hay ciertas cosas que no se deben de decir porque te debes a un público. Pero y ya no solo con esto, sino ayer se le notó que le enacanta en varias ocasiones, como cuando dijo que si no fuera por Marta Han no aguantaba en esa casa, o cuando llegó en el coche "Que pena me da ver esta imagen" entre otras 521517 mil ocasiones, eso tampoco me gustó

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10030
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Gala 14.- Doble expulsión - Página 3 Empty Re: Gala 14.- Doble expulsión

Mensaje por Tyan Vie 11 Dic 2015 - 11:26

Pero te pilla de nuevo saber que MM tiene sus favoritos y odiados y asi lo demuestra y no es nada imparcial?? A mi es que no me pilla ya de nuevas vaya xDDD
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11761
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Gala 14.- Doble expulsión - Página 3 Empty Re: Gala 14.- Doble expulsión

Mensaje por By Vie 11 Dic 2015 - 14:03

Y este año no es tan "pasional" como otros, que en otros daba vergüenza.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16911
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Gala 14.- Doble expulsión - Página 3 Empty Re: Gala 14.- Doble expulsión

Mensaje por xaniel Vie 11 Dic 2015 - 14:42

Pues en parte estoy deacuerdo pero creo que el programa tiene que saber agradecer también a gente como Marta su concurso, por personas como ella merece la pena ver GH sino sería una mierda pinchá en un palo.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13139
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Gala 14.- Doble expulsión - Página 3 Empty Re: Gala 14.- Doble expulsión

Mensaje por Victor Vie 11 Dic 2015 - 20:26

Pues sí, Martita ha sido una concursante MARAVILLOSA. Podrá gustar más o menos, pero se ha dejado la piel, y eso es de agradecer. No volveremos a tener un concursante así en mucho tiempo Sad
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21203
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gala 14.- Doble expulsión - Página 3 Empty Re: Gala 14.- Doble expulsión

Mensaje por Boy Vie 11 Dic 2015 - 20:46

A mi también me encanta, pero hay que ser objetivo y reconocer que ayer le faltó a la Milá lamerle el culo en directo. Me parece muy bien que se lo agradezca, pero no que le repita mil veces lo fantástica y guapa (hola?) que es! Ha sido una concursante que ha destacado por muchas broncas, y podría ser una entrevista bastante mas cañera,nose... no digo en contra de ella, sino de haber hablado de mas cosas, y no que todo se centrara en LO MARAVILLOSA QUE ES....que lo es, pero habrá gente quien no se lo parezca y no tenga que aguantar la entrevista que le hicieron pudiendo haberse centrado mas en otras cosas, nose, al menos es mi opinión

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10030
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Gala 14.- Doble expulsión - Página 3 Empty Re: Gala 14.- Doble expulsión

Mensaje por Victor Vie 11 Dic 2015 - 20:53

No fue objetiva, pero yo tampoco lo vi para tanto... quiero decir, la entrevista no se centró en lo maravillosa que es. No le pusieron todos sus enfrentamientos? Ok, pero creo que fue más por tema tiempo, le pusieron los más importantes, lógico en una noche de dos expulsiones, SON ASÍ DE CUTRES. El domingo en el DBT creo que le darán más cañita.

Por otra parte, yo siempre me he quejado de la falta de objetividad de MM y no voy a ser yo quien defienda ahora que lo haga, pero puestos a que le vaya a chupar el culo a alguien, prefiero que sea a Marta a ver si así se abre la veda hacia un nuevo tipo de concursantes y salimos del bucle de las parejas-tríos.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21203
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gala 14.- Doble expulsión - Página 3 Empty Re: Gala 14.- Doble expulsión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.