GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...
+6
Victor
By
trazos
Boy
xikomalo
Gon
10 participantes
Página 34 de 40.
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...
Nose solamente he dicho que yo no he estado en esa casa para saber si se cocía arroz o no. Te quería contestar exactamente en el mismo tono que tú
Boy- Mensajes : 6327
Boy escribió:Rosa y Raquel las ponía mas alta frente a otros porque no me gustaba gente como Rappel, Julian, Belen, Charlotte, etc. No salían, no hacían gran cosa, y no hacían nada para caerme mal como para ponerlas mas abajo. Los otros que he nombrado tampoco, pero me aburría verles en pantalla
A ver boy es que te contradices, jajaja.
Prefiero que digas "porque me gustan de Sálvame" o lo que sea a eso.
Porque más aburridas que ellas, nadie (aparte de Julián, obvio)
Rappel ha dado más videos que ellas, y Belén y Charlotte. Es que han sido un cero a la izquierda las dos, al menos durante mes y medio.
Que fueses con Sonia no quita que de segunda opción quisieses a Rosa
By- Mensajes : 12526
Por lo visto ha subido a un 57% otra vez....
BYE BYE RAQUEL
By, a Rappel lo he visto muy metemierdas y no me gustaba (ni me gusta). Y Charlotte y Belen despertaron sus dos últimas semanas, sus mierdas de las cuñis nos interesaba a alguien? Porque a mi no... Rosa y Raquel no me caen mal de fuera y las prefería a otros que no me caen bien ni dentro ni fuera. Pero que yo no veo sálvame!! jaja, hace unos años alguna vez pero vaya....que llevo como mil que no veo casi nada...algún deluxe por encima y ya
BYE BYE RAQUEL
By, a Rappel lo he visto muy metemierdas y no me gustaba (ni me gusta). Y Charlotte y Belen despertaron sus dos últimas semanas, sus mierdas de las cuñis nos interesaba a alguien? Porque a mi no... Rosa y Raquel no me caen mal de fuera y las prefería a otros que no me caen bien ni dentro ni fuera. Pero que yo no veo sálvame!! jaja, hace unos años alguna vez pero vaya....que llevo como mil que no veo casi nada...algún deluxe por encima y ya
Última edición por Boy el Miér 16 Mar 2016 - 1:55, editado 1 vez
Ni con el acoso a Alejandro han movido votos jajajajaja yo es que me meo.
Espero que supere el 60% al final y se pire pero ya.
FinayPituca escribió:Ni con el acoso a Alejandro han movido votos jajajajaja yo es que me meo.
Es que no se porque dudáis que se vaya a ir....bueno si lo se, porque el año pasado hubo un sorpaso raro entre Belén y Ares, pero creeis que les interesa hacerlo este año con Raquel? O con Rosa? Cuando Alejandro levanta mucho mas la probabilidad de bronca dentro de la casa? El año pasado con Belen sabían que iba a haber bronca asegurada. Lo que si creo es que quieren bajarle el porcentaje...no querrán que sea el mas alto de la edición
Mira, mi tono ha sido bastante normal para la condescendencia, la superioridad y el victimismo con el que nos hablas muchas veces, que la paciencia se agota. Que nos acusas de cosas que inmediatamente tú haces en la siguiente línea de tu post.
Cualquiera que me lea por aquí sabe que uso la palabra tronco de vez en cuando, sobre todo desde que estoy en Madrid, soy una persona a la que se le pegan enseguida los dejes de las ciudades como a otros se les pega el acento. Así que te vuelvo a repetir, a mí no te me vuelvas a burlar. Solo faltaba, es que vamos XDDDDDDDD.
Cualquiera que me lea por aquí sabe que uso la palabra tronco de vez en cuando, sobre todo desde que estoy en Madrid, soy una persona a la que se le pegan enseguida los dejes de las ciudades como a otros se les pega el acento. Así que te vuelvo a repetir, a mí no te me vuelvas a burlar. Solo faltaba, es que vamos XDDDDDDDD.
Victor- Mensajes : 16803
No dudo en que se vaya, desde el minuto dije que ese 61% era de ella fijo.
Y principalmente no va a haber sorpasso porque Raquel no mueve votos, ni da videos ni mueve la edición. Pero principalmente porque no tiene fans que se movilicen.
Lo de bajar el % es una chorrada, si buscan eso. Por ahora ya lo lleva ella, que con Lucía se sacaron el 66% de la manga porque cuando eran 3 nominados ella tenía un 49, y Raquel con 3, tiene un 57. A que con Raquel no la dejan en un duelo? porque entonces se pira con lo mismo o con más del 70.
Y principalmente no va a haber sorpasso porque Raquel no mueve votos, ni da videos ni mueve la edición. Pero principalmente porque no tiene fans que se movilicen.
Lo de bajar el % es una chorrada, si buscan eso. Por ahora ya lo lleva ella, que con Lucía se sacaron el 66% de la manga porque cuando eran 3 nominados ella tenía un 49, y Raquel con 3, tiene un 57. A que con Raquel no la dejan en un duelo? porque entonces se pira con lo mismo o con más del 70.
yo_88 escribió:Mira, mi tono ha sido bastante normal para la condescendencia, la superioridad y el victimismo con el que nos hablas muchas veces, que la paciencia se agota. Que nos acusas de cosas que inmediatamente tú haces en la siguiente línea de tu post.
A mi no te me vuelvas a burlar?? Eres tu el primero que muchas veces usa cosas que yo digo en mayúscula para resaltar pullitas y tal en tus comentarios, osea que no me tomo como burla hacia ti el haber puesto eso, eso para empezar, y luego, de victimismo no tengo nada que hablar porque sinceramente, doy mi opinión y me importa bien poco si coincide con la de los demás o no y no creo que personalmente, haya hablado con superioridad o creyéndome superior hacia ti o hacia ningún forero.
Si este va a ser el tono con el que se va a comentar cualquier gala o debate, y lo digo sin victimismos ninguno, me dedicaré a votar en los juegos y tal pero pasaré de comentar mas, porque no tengo la necesidad de tener ninguna redencilla con nadie ni ningún mal trago por un programa que no se a vosotros, pero a mi desde luego no me deja nada. Y repito, sin victimismos, pero no tengo tampoco la necesidad de tener una discusión imbécil con una persona que no me cae mal por una mierda programa que termina dentro de tres semanas y del que me la trae al pairo. Gane Laura, coma arroz en navidad o pato a la naranja
Volvemos con las mayúsculas? Hijo, ME ABURRES (sí, son mayúsculas). Uso mayúsculas en casi todos mis posts, hasta en Survivor y Big Brother, que tú ni los lees, así que no seas tan egocéntrico, no sé, que te puedes dar una vuelta por allí cuando quieras para comprobarlo XDDDDDD.
No te preocupes, comenta lo que quieras. Yo no te contestaré a ti, y te agradecería que tú no me contestaras a mí en lo que respecta a esta edición del concurso, porque de verdad, estoy hartito del drama 24/7 y de que cada vez que se te rebate algo saltes con el "parece que no se puede opinar diferente". Eso es victimismo.
No te preocupes, comenta lo que quieras. Yo no te contestaré a ti, y te agradecería que tú no me contestaras a mí en lo que respecta a esta edición del concurso, porque de verdad, estoy hartito del drama 24/7 y de que cada vez que se te rebate algo saltes con el "parece que no se puede opinar diferente". Eso es victimismo.
Las mayúsculas las usamos Victor y yo constantemente, pero no para imponer nuestras opiniones ni para burlarnos de nada ni de nadie.
Es una forma de enfatizar algo, de resaltarlo, de hacer ver que nos indigna algo de un concursante (o que nos encanta)
Laura Matamoros AL BOCHORNO.
Etc.
Es una forma de enfatizar algo, de resaltarlo, de hacer ver que nos indigna algo de un concursante (o que nos encanta)
Laura Matamoros AL BOCHORNO.
Etc.
Por cierto, os fijasteis que Belén dijo que ya no se hablaba con el torero ni era su amigo?? después de vendernos que era su amigo de por vida y que le quería tener en su círculo para siempre??
JAAAAAAAAAJAJAJAJA.
Yo siempre pensé que no pegaban una mierda, que el se arrimó sólo para llegar más lejos porque era un Don Nadie, etc.
JAAAAAAAAAJAJAJAJA.
Yo siempre pensé que no pegaban una mierda, que el se arrimó sólo para llegar más lejos porque era un Don Nadie, etc.
Sí jajajajaja. HAMISTAD BERDADERA
Sí, las amistades ABSURDAS de esta señora
X ejemplo el mafioso de Toño Sanchís, k hasta un retrasado mental vería claro de k iba, la tonta del culo esta lo puso en su testamento y no sé cuantas pijadas más
Lo normal, poner a tu representante a ese nivel. Y dicho x ella misma, lo quería más k a sus hermanos
X ejemplo el mafioso de Toño Sanchís, k hasta un retrasado mental vería claro de k iba, la tonta del culo esta lo puso en su testamento y no sé cuantas pijadas más
Lo normal, poner a tu representante a ese nivel. Y dicho x ella misma, lo quería más k a sus hermanos
xikomalo- Mensajes : 5771
Tronco es una expresión muy madrileña de buen rollo.
No se de que va el rollo de la discusión ni me meto, sólo quería puntualizar eso como madrileño que soy xD
No se de que va el rollo de la discusión ni me meto, sólo quería puntualizar eso como madrileño que soy xD
xaniel- Mensajes : 8949
Fran me está empezando a caer un poco mal. Vale que está jugando pero... mientras a Alejandro le dice que si sale el se va con el, osea abandona, al grupito de Laura les dice que si sale Alejandro se irá con ellos a su habitación. Vamos, un puto vendido que juega a dos bandas.
También el gato ha dejado caer que a partir de estas nominaciones y la próxima expulsión podría haber ya votos en positivo y recta final. En fin, la dirección de este programa siempre sorprendiéndonos. Cuántos años llevan ya con esta mecánica? pufff.
Si es así quedarían:
6º Rappel/Dani
5º Dani/Rappel
4ª Laura C
3º Alejandro
2º Carlos
1ª Laura Amargamoros
Falta por saber aún quién será el próximo expulsado, que intuyo que será Fran. Pero vamos, aunque salgan Dani o Rappel, Fran como mucho quedaría 4º con los positivos.
También el gato ha dejado caer que a partir de estas nominaciones y la próxima expulsión podría haber ya votos en positivo y recta final. En fin, la dirección de este programa siempre sorprendiéndonos. Cuántos años llevan ya con esta mecánica? pufff.
Si es así quedarían:
6º Rappel/Dani
5º Dani/Rappel
4ª Laura C
3º Alejandro
2º Carlos
1ª Laura Amargamoros
Falta por saber aún quién será el próximo expulsado, que intuyo que será Fran. Pero vamos, aunque salgan Dani o Rappel, Fran como mucho quedaría 4º con los positivos.
Pues yo a dia de hoy veo a Alejandro llegando mas lejos que a Carlos eh? Creo que se ha ganado muchos puntos en las últimas semanas y el otro los ha perdido, y de los mosqueperros a dia de hoy creo que es el que mas gusta, o bueno, al menos es una impresión mia
Yo a Laura ya no le doy tan seguro de que gane, como decis mucho por aquí, está algo desinflada desde hace un mes, y uno por mucho que conserve a los fans también es verdad que si no das caña y sales en pantalla, tampoco tienes a ese grupi de gente que vota y apuesta por ti al máximo. Creo que ella ha perdido un poco el fuelle en ese sentido y le puede costar el maletín. Yo cada dia veo mas ganador a Alejandro de esto...o eso al menos creo yo vaya
Yo a Laura ya no le doy tan seguro de que gane, como decis mucho por aquí, está algo desinflada desde hace un mes, y uno por mucho que conserve a los fans también es verdad que si no das caña y sales en pantalla, tampoco tienes a ese grupi de gente que vota y apuesta por ti al máximo. Creo que ella ha perdido un poco el fuelle en ese sentido y le puede costar el maletín. Yo cada dia veo mas ganador a Alejandro de esto...o eso al menos creo yo vaya
yo a alejandro no lo veo ganando, veo clara ganadora a laura y segundo carlos a no ser que cambien mucho las cosas.
aunque laura esté desinflada habrá campaña máxima con ella, y en sálvame van a ir con ella a muerte.
el pequeño nicolás va de super listo y es muy cutre, primero pq va de super estratega y es malísimo, además no empatiza lo más mínimo con el público pq ser estratega está bien siempre y cuando compartas la estrategia y caigas bien a la gente fuera, él no consigue ni lo uno ni lo otro, realmente no se sabe a qué juega y lo único que se refleja fuera es que es muyy falso.
aunque laura esté desinflada habrá campaña máxima con ella, y en sálvame van a ir con ella a muerte.
el pequeño nicolás va de super listo y es muy cutre, primero pq va de super estratega y es malísimo, además no empatiza lo más mínimo con el público pq ser estratega está bien siempre y cuando compartas la estrategia y caigas bien a la gente fuera, él no consigue ni lo uno ni lo otro, realmente no se sabe a qué juega y lo único que se refleja fuera es que es muyy falso.
A mí Fran también se me ha caído un poco con lo que he leído de anoche pero vamos, le sigo prefiriendo a él antes que a la mayoría XDDD.
De todos modos la ha cagado mucho, no iba a ganar pero tenía bastante apoyo para llegar a la recta final y, con positivos como parece que va a pasar, se podría haber colado entre los 4 primeros tranquilamente si lo hubiese hecho bien.
De todos modos la ha cagado mucho, no iba a ganar pero tenía bastante apoyo para llegar a la recta final y, con positivos como parece que va a pasar, se podría haber colado entre los 4 primeros tranquilamente si lo hubiese hecho bien.
Rosa fuera de nuestras pantallas de una vez, joder. Es inaguantable.
Ay de verdad, que echen ya a la Bollo.
He leído que cuando empezó la gala iban:
53.6% 36.8% 9.6%
Y luego:
57,2% 32,1% 10,7%
56,8% 33,2% 10%
Así que a ver si sigue así la gente, aunque es imposible de darle la vuelta ya, que dejen de poner videos ya de Alejandro y Carlos, anda.
Ay de verdad, que echen ya a la Bollo.
He leído que cuando empezó la gala iban:
53.6% 36.8% 9.6%
Y luego:
57,2% 32,1% 10,7%
56,8% 33,2% 10%
Así que a ver si sigue así la gente, aunque es imposible de darle la vuelta ya, que dejen de poner videos ya de Alejandro y Carlos, anda.
Bueno, la expulsión supongo que es ya, no? No da tiempo al vuelco.
Por favor, el hijo de la Bollo para no querer tener nada que ver con esto, nos ha tenido que meter el videoclip y el bochorno de canción sí o sí.
Vaya coñazo siempre las galas de familiares, joder. A no ser que seas DOÑA MARTA PEÑATE AMADOR y tengas una PRECIOSA relación con un SEÑOR como DON LESTER, no merece la pena.
Por favor, el hijo de la Bollo para no querer tener nada que ver con esto, nos ha tenido que meter el videoclip y el bochorno de canción sí o sí.
Vaya coñazo siempre las galas de familiares, joder. A no ser que seas DOÑA MARTA PEÑATE AMADOR y tengas una PRECIOSA relación con un SEÑOR como DON LESTER, no merece la pena.
Son el horror si, por suerte son pocos y espero que se ahorren LA ABSURDEZ con Laura C y Dani. Que llevan una puta semana.
A ver, y esto de no poner vídeos de la semana de la Bollo criticando a estos dos? qué? para mañana? qué cerdos son. Han metido a sus familiares y ahora de golpe a los de Laura, pero ni un video suyo negativo.
De Ale y Carlos sólo han puesto negativos.
A VER, QUE YA NO LE DÁIS VUELCO CANSINOS.
A ver, y esto de no poner vídeos de la semana de la Bollo criticando a estos dos? qué? para mañana? qué cerdos son. Han metido a sus familiares y ahora de golpe a los de Laura, pero ni un video suyo negativo.
De Ale y Carlos sólo han puesto negativos.
A VER, QUE YA NO LE DÁIS VUELCO CANSINOS.
No han puesto nada de la Bollo?? Que hijos de puta. Es que he estado jugando al FF y no le estaba haciendo ni caso hasta hace como 10 minutos XDDD.
Diego no ha podido darle más información a Laura, no?? Le ha dicho claramente que tiene un apoyo brutal fuera y que se vaya quien se vaya esta noche (dandole a entender que se va Raquell), que sea fuerte. Que asco dan
Tyan- Mensajes : 7626
Bueno, yo es que ya después de toooooooooooooooda la información que se ha filtrado a lo largo de la edición, ya ni me sorprende.
Vaya vergüenza que haya bajado al 52% su % cuando estaba cerca del 60%.
Pero qué más les da que se pire con un 60% que con un 52%??? es que alucino de verdad, da asco para todo.
Que no se salva ya, pesados!
Pero qué más les da que se pire con un 60% que con un 52%??? es que alucino de verdad, da asco para todo.
Que no se salva ya, pesados!
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40