La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GH: ALL STARS - COMIENZA GH10

+6
Ru
trazos
Tyan
Adzzey
xikomalo
vamepa
10 participantes

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

GH: ALL STARS - COMIENZA GH10 - Página 23 Empty Re: GH: ALL STARS - COMIENZA GH10

Mensaje por Tyan Dom 13 Mar 2016 - 16:30

Lucy fue muy petarda, pero entre ese momento y que le llamaba Abdallá a Andallá y se burlaban de ella...me ganó más qque el falso e hipócrita de Rodrigo, que aademás fue un muermazo. Aunque yo hubiese echado a otros antes
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11773
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GH: ALL STARS - COMIENZA GH10 - Página 23 Empty Re: GH: ALL STARS - COMIENZA GH10

Mensaje por By Dom 13 Mar 2016 - 17:29

yo_88 escribió:Que fue lo único reseñable que hizo? POR FAVOR. Fue maravillosa toda ella llamándoles sosos y aburridos, su amor-odio con Rodrigo, sus peleas con Aramoga, su odio a Ángela... de hecho las dos-tres semanas que estuvo fue la que más juego dio, osea no sé XDDDDD.

Vale no lo recuerdo ok?????? dime donde revisionas tu gran hermano, que así es muy fácil.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16923
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH: ALL STARS - COMIENZA GH10 - Página 23 Empty Re: GH: ALL STARS - COMIENZA GH10

Mensaje por Boy Dom 13 Mar 2016 - 19:46

A mi Lucy no me caía bien dentro de la casa, pero reconozco que dio mucho mas juego en las tres semanas que estuvo que la mayoría de esa edición

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10042
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GH: ALL STARS - COMIENZA GH10 - Página 23 Empty Re: GH: ALL STARS - COMIENZA GH10

Mensaje por xaniel Dom 13 Mar 2016 - 20:26

A su casa, me caía mal este señor
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13151
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

GH: ALL STARS - COMIENZA GH10 - Página 23 Empty Re: GH: ALL STARS - COMIENZA GH10

Mensaje por xikomalo Dom 13 Mar 2016 - 21:48

que fuerta, demasiado pronto para k saliera ese pagafantas xD

ENEKO DA TODO EL ASCO guaaaaaaapa, y Lucy aparte de ponerse gafas poquito más eh xD
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10145
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

GH: ALL STARS - COMIENZA GH10 - Página 23 Empty Re: GH: ALL STARS - COMIENZA GH10

Mensaje por Victor Dom 13 Mar 2016 - 21:55

En serio, tenéis a Lucy infravaloradísima. Por favor, que la ODIABA toda la casa porque les engañó como idiotas para que la eligieran por encima de Aramoga y luego resultó ser una bitch. Dio más juego en tres semanas que la mayoría, como dice Boy. Aunque en esa edición tampoco era demasiado difícil hacerlo, todo sea dicho XDD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21215
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH: ALL STARS - COMIENZA GH10 - Página 23 Empty Re: GH: ALL STARS - COMIENZA GH10

Mensaje por xikomalo Dom 13 Mar 2016 - 22:00

Ay sí ya me olvidaba de eso, risahhh

Pero la 1ª semana LA AMABAN y consiguió su objetivo :3:



Pero es k queréis k os diga, sí, yo la recuerdo siendo hijadeputa, pero sin ser la alegría de la huerta k digamos.

No sé, no me emocionaba en exceso aunque AMÉ k le dijera a la ciega dramática lo de las gafas jajajajaja.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10145
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

GH: ALL STARS - COMIENZA GH10 - Página 23 Empty Re: GH: ALL STARS - COMIENZA GH10

Mensaje por By Dom 13 Mar 2016 - 22:38

Cierto, he visto su gala de expulsión y si, además Ángela y Melania LA ODIABAN.

Esta es otra edición dónde el cásting de chicas es tremendamente superior al de chicos. Que salvo un poco a Eneko y a Andallá (aunque había cosas que por su mentalidad y tal no me gustaban)
Piero demasiado vacío y simple, se explicaba fatal. Rodri bueno, ahí estaba, ni fu ni fa. El resto bochornosos.
Fleky era buen perfil, aunque muy macarra y se fue por una tontada, quiero decir, que fue por el mono claramente, no por Paula jajaja pero decir lo de Paula me pareció una chorrada.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16923
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH: ALL STARS - COMIENZA GH10 - Página 23 Empty Re: GH: ALL STARS - COMIENZA GH10

Mensaje por trazos Lun 14 Mar 2016 - 9:38

Que buena memoria teneis jaja,yo de luci recuerdo muy poco, solo recuerdo que era un poco corta y que me caía bastante mal.

Sobre la expulsión de rodrigo, sí era un poco soso y se portó muy mal con el tema de los cartelitos, pero yo no lo hubiera echado todavía, aunque esta vez creo que no voté... a´si que nada.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12340
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GH: ALL STARS - COMIENZA GH10 - Página 23 Empty Re: GH: ALL STARS - COMIENZA GH10

Mensaje por By Lun 14 Mar 2016 - 11:23

trazos escribió:Que buena memoria teneis jaja,yo de luci recuerdo muy poco, solo recuerdo que era un poco corta y que me caía bastante mal.

Sobre la expulsión de rodrigo, sí era un poco soso y se portó muy mal con el tema de los cartelitos, pero yo no lo hubiera echado todavía, aunque esta vez creo que no voté... a´si que nada.

Yo tuve que ver ayer un par de galas (sólo vi las entrevistas y pasando cosas, claro) para acordarme, no te creas Laughing

De Melania, Gemelas y demás me acordaba de más, pero de gente como Lucy no. Y la verdad es que para estar 28 días si dió juego y desquició a bastantes.

"Sinseramente", "La verdad, sinseramente"

Ayer en su gala como en la de Melania y Ángela no paraba de repetir eso, muy plasta.

By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16923
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH: ALL STARS - COMIENZA GH10 - Página 23 Empty Re: GH: ALL STARS - COMIENZA GH10

Mensaje por Victor Lun 14 Mar 2016 - 12:48

Sí, yo también he ido recordando más con el revisionamiento. Quiero decir, a mi Lucy en su día ni fu ni fa también, pero ahora la tengo fácil en mi F5 (y no solo porque ella haya subido, sino porque otros han bajado XDDD)

Cerraré a las 15:15 al final porque sino no podría actualizar hasta mañana. De los que votáis habitualmente faltan Vamepa, Boy y Adzzey.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21215
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH: ALL STARS - COMIENZA GH10 - Página 23 Empty Re: GH: ALL STARS - COMIENZA GH10

Mensaje por vamepa Lun 14 Mar 2016 - 13:58

Mandado mis votos, ya siento el retraso es por motivos de trabajo...

De Lucy la verdad que me acuerdo que su momento más destacado fue cuando le iba a decir a Angela lo de las gafas y luego se echo para atrás, pero el gato ya le cazó con esa frase y ya fue directo a por ella...

Cuando fue a la gala en el Hotel donde se hospedan los concursantes nos comento a la persona que me invito a la gala y a mí, que era muy injusto como le había tratado el gato en referencia a un incidente que tuvo fuera con alguna persona que llegaron a las manos, pero yo en ese momento estaba hablando con Dadi, pero la persona a la que comento Lucy me dijo que Lucy tenía motivos para ponerse como se puso y que el gato (y eso que esta persona era amiga de él) fue muy injusto...

Muchas veces he llegado a pensar de no ser por el gato, cuantas finales hubieran sido distintas...
vamepa
vamepa

Mensajes : 1891
Puntos : 6286
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 53
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

GH: ALL STARS - COMIENZA GH10 - Página 23 Empty Re: GH: ALL STARS - COMIENZA GH10

Mensaje por By Lun 14 Mar 2016 - 15:03

El gato manipula mucho y antes aún movía, pero ahora mueve poquísimo y ha perdido mucha fuerza y credibilidad.
Por suerte.

Y eso que este año va con los mosqueperros pero vamos, es un señor  que usa métodos muy sucios para que se vayan unos y no se vayan otros y que es cero objetivo.

Yo he de reconocer que odiaba a Ángela y Melania también. Y Amor. Pero hoy día me parece que son tres perfilazos y aunque no quiero que gane ninguna si que deberían llegar lejos. Las 3 tienen carisma, personalidad y dieron juego. Otra cosa es que sean odiosas, que lo son.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16923
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH: ALL STARS - COMIENZA GH10 - Página 23 Empty Re: GH: ALL STARS - COMIENZA GH10

Mensaje por Victor Lun 14 Mar 2016 - 15:15

VOTACIONES CERRADAS
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21215
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH: ALL STARS - COMIENZA GH10 - Página 23 Empty Re: GH: ALL STARS - COMIENZA GH10

Mensaje por Victor Lun 14 Mar 2016 - 15:20

LOS NOMINADOS SON...









































































Spoiler:
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21215
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH: ALL STARS - COMIENZA GH10 - Página 23 Empty Re: GH: ALL STARS - COMIENZA GH10

Mensaje por Victor Lun 14 Mar 2016 - 15:21

RESULTADOS

GH: ALL STARS - COMIENZA GH10 - Página 23 Al3wa1
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21215
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH: ALL STARS - COMIENZA GH10 - Página 23 Empty Re: GH: ALL STARS - COMIENZA GH10

Mensaje por vamepa Lun 14 Mar 2016 - 15:23

madre mía una persona que ha tenido 13 puntos en total que apoyo por dios...
vamepa
vamepa

Mensajes : 1891
Puntos : 6286
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 53
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

GH: ALL STARS - COMIENZA GH10 - Página 23 Empty Re: GH: ALL STARS - COMIENZA GH10

Mensaje por Victor Lun 14 Mar 2016 - 15:24

GH: ALL STARS - COMIENZA GH10 - Página 23 Xunuw

ENEKO, OLIVER O PAULA. VOSOTROS DECIDÍS QUIÉN ES EL TERCER EXPULSADO DE GH9.

VOTO DIARIO POR PRIVADO

- Todos parten con un voto para que no queden a 0% y haya porcentajes un poco más realistas.
- Yo SOLO VOTO POR FORO, no por privado.
- Las votaciones estarán abiertas hasta el MIÉRCOLES A LAS 16:00.

EXPULSAR OLIVER
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21215
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH: ALL STARS - COMIENZA GH10 - Página 23 Empty Re: GH: ALL STARS - COMIENZA GH10

Mensaje por Victor Lun 14 Mar 2016 - 15:28

Sobre lo que comentabais, yo Ángela ni fu ni fa, la verdad. La recordaba mucho más villana de lo que me encontré en el revisionado. Quiero decir, no dejaba de ser una chica con problemas de atención, la típica cotilla de barrio, celosa de sus amigos, y súper vulgar. En GH9 destaco, pero en otra edición dudo que lo hubiese hecho tanto XD.

Sobre Amor, fatal. Yo no la soporto, aunque sí prefiero que salgan antes otros. Osea la tía entro en la repesca, le jodió el concurso a Melania (que cuando estaba sola muy bien, pero cuando se aislaba con Piero y/o Amor era terrorífica) y encima cuando le salieron las cosas mal se fue por la puerta de atrás dejándola tirada, como una COBARDE.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21215
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GH: ALL STARS - COMIENZA GH10 - Página 23 Empty Re: GH: ALL STARS - COMIENZA GH10

Mensaje por Boy Lun 14 Mar 2016 - 15:55

Perdona Vic se me pasó totalmente

Menuda nominación....los tiraba a los tres en un pis pas. A mi TELENEKO me caía fatal. Le encantaba quedar bien con todo el mundo, y tenia una potra que flipas

Yo en esta edición iba con Melania, y cuando fue expulsada con Judith. Y también simpatizaba con Piero, Rodrigo (a pesar de reconocer que era muy mueble), y de vez en cuando con las gemelas. Con el tiempo también le he cogido cierto aprecio a Angela, pero en su edición la odiaba

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10042
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GH: ALL STARS - COMIENZA GH10 - Página 23 Empty Re: GH: ALL STARS - COMIENZA GH10

Mensaje por Boy Lun 14 Mar 2016 - 15:58

yo_88 escribió:Sobre lo que comentabais, yo Ángela ni fu ni fa, la verdad. La recordaba mucho más villana de lo que me encontré en el revisionado. Quiero decir, no dejaba de ser una chica con problemas de atención, la típica cotilla de barrio, celosa de sus amigos, y súper vulgar. En GH9 destaco, pero en otra edición dudo que lo hubiese hecho tanto XD.

Sobre Amor, fatal. Yo no la soporto, aunque sí prefiero que salgan antes otros. Osea la tía entro en la repesca, le jodió el concurso a Melania (que cuando estaba sola muy bien, pero cuando se aislaba con Piero y/o Amor era terrorífica) y encima cuando le salieron las cosas mal se fue por la puerta de atrás dejándola tirada, como una COBARDE.

Totalmente de acuerdo sobre lo que dices de Amor. Su vuelta a la casa fue el BOCHORNO! No lo pudo hacer peor...y le jodió completamente el concurso a Melania, porque ya estaba ganando enteros entre sus compañeros recuerdo, y sin refugiarse en nadie por si misma daba bastante personalidad a la casa. Su primera semana si me gustó y me parecía divertida y alguien vital para el concurso, pero vaya, que le acabé cogiendo asco xDD

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10042
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GH: ALL STARS - COMIENZA GH10 - Página 23 Empty Re: GH: ALL STARS - COMIENZA GH10

Mensaje por trazos Mar 15 Mar 2016 - 9:21

amor lo hizo fatal pero fue una concursante maravillosa y para lo poco que estuvo dio muchísimo juego. Jodió a melania sí y fue patética, pero solo con el momento reencuentro, paja a piero, destapar a andallá, etc etc ya mereció la pena que entrase (otra cosa es que luego fuera fuese algo cansina).

Ángela en su día fue una gran villana. Otra cosa es que hoy día no lo veamos para tanto pero en su día recuerdo que era muy odiada, y encima siempre se libraba de la nominación así que muy mal no lo haría. Hoy día sería imposible q un perfil así llegue lejos pq se inventarían un appgree meterían información del exterior incluso les pondrían vídeos de lo falsa que era para que todos lo supiesen dentro.

Para mi amor-melania-ángela fueron el pilar de la edición y las 3 deberían llegar lejos.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12340
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GH: ALL STARS - COMIENZA GH10 - Página 23 Empty Re: GH: ALL STARS - COMIENZA GH10

Mensaje por Boy Mar 15 Mar 2016 - 9:57

La verdad es que antes molaba mas sin meter tanta información del exterior. Aun asi Angela tuvo suerte, porque ese año fue el que se empezó con las informaciones del exterior metiendo a Amor otra vez en el concurso y tal, fue el primer año de la repesca, lo que pasa es que no le hicieron caso precisamente porque concursó fatal y por eso Angela llegó mas lejos xDDD, pero si, un perfil asi a dia de hoy no hubiera llegado a las puertas

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10042
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GH: ALL STARS - COMIENZA GH10 - Página 23 Empty Re: GH: ALL STARS - COMIENZA GH10

Mensaje por By Mar 15 Mar 2016 - 14:39

Amor en la repesca tenía un 80% de los votos para salir, dicho por Milá, lo ví el Domingo en la gala de Melania. Fue bastante cobarde, sí.

A ver, Amor daba un juego brutal, su primera semana fue bastante buena, pero quiso llamar demasiado la atención y eso se paga. Hoy en día quizá no hubiese salido pero en 2007...

Con Rebeca, que aunque a mi me maravillara y me hiciera gracia, fue muy chabacana y muy mal compañera con ella por nada, tuvo una paciencia infinita. Ojo, me hacía gracia cómo lo decía y sus formas, no el contenido, obvio. Rebeca es otra que de no haber abandonado, telita, hubiera dado muchísimo juego, aunque expulsada pronto y con un % bestial (o expulsada por agresiva jajaja)

Pero en la repesca fatal, quiso comerse el mundo, desenmascarar a muchos... y se le quedó grande. Tenía 18 años de mierda, entonces tu me dirás.

Y aunque fuera sea un poco petarda y le guste ser el centro, como concursante no me disgusta y tampoco me cae taaaan mal.

Sobre Melania, a ver, es cierto que tiene una personalidad muy marcada, muy suya, carácter y carisma. Pero era muy odiosa eh??? yo tengo claro que gana ella o Judit pero vamos, que Melania quitando cuando se fue Piero fue bastante odiosa hasta ahí, a mi no me gustaba nada, recuerdo, aunque por el final me convenció un poco más. Hoy en día me gusta algo más y la dejaría lejos, pero no ganadora vaya.

A mi me encantaban las Gemelitas y Judit. Gemelitas a veces cansaban, y eran paletillas, pero por favor, dieron taaaaaaaaaaaaaantos momentazos, yo me reía muchísimo. No callaban ni debajo del agua y a veces soltaban comentarios tan ácidos. Ejemplo:

Oliver: Imaginad que esta semana sale Melania
Conchi: Oy yo voy a decir "Viva"

Y lo dijo así todo rápido como que no quiere la cosa y con ese acentillo que tenían y sin dejarle acabar a Oliver jajaja el Domingo al verlo me reí muchísimo.

Eso lo dijo sobre la 3ª o 4ª semana del concurso cuando aún no se llevaban.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16923
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GH: ALL STARS - COMIENZA GH10 - Página 23 Empty Re: GH: ALL STARS - COMIENZA GH10

Mensaje por vamepa Mar 15 Mar 2016 - 16:42

Yo lo que recuerdo de Amor que quizás la primera semana se sobreexpuso demasiado y luego había demasiada campaña pro-Amor en Telecinco y la gente como que no tragó... De hecho, yo pensaba que ese día se iba Paula más que Amor...

Pero en la repesca estuvo fatal Amor, y si se fue Melania, más bien fue por culpa de Amor, se comportó de una manera muy caprichosa Amor allí...

Rebeca ¿por qué abandonó? Es que no me acuerdo... Creo que fue la primera concursante en tener que pagar por abandonar. Creo que fue motivado porque no le hizo gracia lo de Maite, algo así fue... Y sobre todo se quejó mucho de como le trató Mila por meterse ella con Amor...

Y Melania parecía favorita pero el problema que quizás tuvo fue que estar con Piero le hizo alejarse de la casa, y se pasaban más tiempo besándose que otra cosa... Le pasaba lo mismo curiosamente a Oliver y las gemelas en ese momento y justo llegar una concursante argentina y en ese momento las gemelas se empezaron más a acercar al resto...
vamepa
vamepa

Mensajes : 1891
Puntos : 6286
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 53
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

GH: ALL STARS - COMIENZA GH10 - Página 23 Empty Re: GH: ALL STARS - COMIENZA GH10

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.