La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

+4
trazos
Boy
Victor
By
8 participantes

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 2 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por Victor Vie 25 Mar 2016 - 0:42

AH, FRAN CON EL MISMO PROBLEMA QUE YO EN LOS OJOS, MI NIÑO :3: :3: :3:
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21191
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 2 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por Victor Vie 25 Mar 2016 - 1:18

Yo escuchando el alegato de Laura Cho:

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 2 Leonardo-Dicaprio-Oh-My-God-Fist-Bite-The-Wolf-of-Wall-Street
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21191
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 2 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por Victor Vie 25 Mar 2016 - 1:28

En el gato:

Carlos: 40,85%
Laura Mueblemoros: 37,58%
Ale: 17,94%
Dani: 1,42%
Laura Cho: 1,34%
Rappel: 0,88%
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21191
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 2 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por Victor Vie 25 Mar 2016 - 1:39

POR FAVOR COMO RAPPEL SE VAYA EL ÚLTIMO ME CORRO. ASÍ, LITERALMENTE XDDDD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21191
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 2 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por Boy Vie 25 Mar 2016 - 1:52

LAURA GANADORA!! GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 2 1904584433 !! Ojalá, aunque creo que las Carlistas van a votar con fuerza también. Igualmente el poder de las dos masas está a un 50-50% creo yo, los lauristas y los mosqueteros

Ridiculo el porcentaje de Rappel, tampoco me esperaba mucho mas xD. Los dos nuevos era obvio que iban a tener eso, nose porque se han sorprendido xD, sobretodo Dani, que se pensaba que tendría mas porcentaje...será capullo xDD

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10018
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 2 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por By Vie 25 Mar 2016 - 2:25

Muy fuerte que entre Ale y Carlos hagan un 57%. Joderos Lauristas. Claramente les perjudica esto y casi que hubiera sido mejor que Ale abandonase para que lo tuviese más fácil.

Pero vamos, ya con esto de ser finalista, claro que no abandona. Es el ganador de esto pero parece que no tiene ninguna posibilidad...
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16899
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 2 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por Victor Vie 25 Mar 2016 - 2:26

Estamos seguros de que el 49% era de Laura? Porque a ver, yo tengo clarísimo que gana ella, pero no sé por qué, me da que esta noche el 49% era Carlos XDDDD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21191
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 2 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por Tyan Vie 25 Mar 2016 - 2:27

Han puesto porcentajes o hablais de los del gato?? Han echado a Rappel?? Cuanto tenía? Que asco de señor, antes tendria q haber salido
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11749
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 2 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por Boy Vie 25 Mar 2016 - 2:42

Han puesto porcentajes

49,5 - 33 - 16 y otros tres con un 1% mas o menos

Yo creo que el 49 si era de Laura, 30 de Carlos y 16 de Alejandro, pero bueno, la cosa puede variar, minimo nos esperan dos semanas de votaciones xDD. De ser de Laura el mayor, la suma entre Carlos y Ale es un 49% también, osea que estaría la cosa igual y los otros, aun con división de votos, tampoco la superarían xD

Si fuera Carlos el mayor, un 50% habiendo otro de tu mismo grupi y tal que tiene un 16% de apoyo....es bastante meritorio también

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10018
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 2 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por By Vie 25 Mar 2016 - 2:50

Acaba el 14, parece. 3 semanas votando al ganador me parece ridículo.

Yo no se de quién sería, es que puede ser de los 2. Por una parte los de Laura tenían dinero guardado y semanas en las que votaban menos, alguno votaría para echar a Carlos y quitarse rival pero otros ni eso.

Por otro, Laura no creo que despierte simpatías entre el público en general y las amas de casa son de Carlos si o si. Así que ya digo, cualquiera de los dos. Aunque yo para evitarme sorpresas ni nada, seguramente gane Laura como parece desde el día 1.

No fallamos con Paula, ni con Sofía. GH últimamente es taaaaan predecible y los que votan taaaan aburridos.

Atención hombres, no tenéis nada que hacer, así que entrad con la mentalidad de montar revuelo, ser expulsados y ya. Mujeres de España, si sois ordinarias, chonis o hacéis que os pilláis por uno y luego sois pesadas 24 horas al día hasta el punto en el que os rechace y lloráis, tenéis esto ganado. De nada chicas, un besi.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16899
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 2 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por xikomalo Vie 25 Mar 2016 - 2:56

Yo lo veo clarísimo k es de Laura

No os vengáis arriba x estas últimas galas (con Laura a salvo) y recordad como fueron yendo las expulsiones y los %


Es IMPOSIBLE k esta noche un 66% de la audiencia estuviera votando sólo a favor de Carlos y Alejandro.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10121
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 2 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por By Vie 25 Mar 2016 - 3:03

También es cierto que Carlos y Ale se han APODERADO del protagonismo estas últimas semanas.
Y que han salido mucho más ellos que ella.

Que sí, que los fans de Laura son engendros mortales y sólo hacen que votar por el móvil, pero vamos, que ella ha perdido mucha fuerza y encima cuando sale es para dar todo el asco. Pocos galeros irán con ella.

Pero vamos, que sí, no va a haber sorpresa, sabemos que gana desde la primera semana.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16899
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 2 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por Boy Vie 25 Mar 2016 - 10:25

He leído al gato esta mañana un poco por encima (nunca pude tragarme los tochacos de ese señor), y me parece insultante que de cosas por hecho rotundamente sin él saber si es asi o no.
Aver, a mi que dijera ayer Laura Campos que veía ilógico que ganase ella (o Dani) el premio porque llevaban tan solo dos semanas, yo entendí y creo que no me equivoco que esa era la intención, que ella había entrado para volver a vivir su sueño que era entrar en la casa (y añado, para hacerse algún plato y algún bolo que seguro que le caerá), pero que creía que ella no debía ganar el premio que lo merecía mas Laura (en este caso la nombró a ella porque es con la que se ha relacionado desde un principio) o en segunda instancia, Ale.

Aver, sinceramente, si yo les pido directamente a los fans de una persona que me apoyen para volver a concursar ya que es mi sueño, y solo por eso intento juntarme mas con la persona con la que apoyan, también lo haría. Si realmente lo que quiero es entrar, no sería gilipollas y defendería a quien creo que es mas fuerte (y eso siempre lo hemos dicho por aquí). Me parece ya de ser bastante enrevesado pensar que los ha metido la cadena para hacerle mas fácil el camino a Laura o como he leído, porque están compinchados con Kiko. Osea, basta ya...que los fans de los mosqueteros asuman que tiene sus fans por equis y ya está, de ellos han llegado dos a la final joder.  Como digo, es patético en si que ayer pidiese el voto por ella, pero es que yo lo veo completamente NORMAL que piense que ella tiene cero posibilidades y que diga que cree que no lo merece, yo también lo pensaría vaya. No querría que votase ni mi familia, para qué? Para salir con un 3% en la final? OHHH que feliz soy porque se hayan dejado unos euros mis familiares...pues para eso prefiero salir hasta con un 1%, total, que mas me da? Si mi objetivo era volver para revivir unas semanas allí y hacerme unos bolos? xD

Cuando dicen que es para que Laura tenga mas cerca el maletín...es que me da RISA de verdad.... pero si probablemente ni se conocían!!!! o como mucho de dos fiestas en la posada! Si no hubieran dicho algo ya, alguien está tan aburrido en su casa que va a un reality solo para que gane alguien que no conoce de NADA? Osea, es que es para reírse de las excusas absurdas que se inventan alguna gente, y mas una persona que tiene un blog y que puede llegar a bastante gente. No veo mal que aun así quieran volver a revivir la experiencia y volver a estar en el candelero, porque no van a querer entrar si se les da la oportunidad? Pero de ahí a ganar, chiquis, es lógico que piensen que tienen 0 posibilidades

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10018
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 2 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por By Vie 25 Mar 2016 - 11:10

Es que no pillas el sentido de porqué lo dice. Claro que es lógico que no van a ganar ni ella ni Dani. Entraron hace dos semanas. Lo ridículo es que hayan sacado esta norma ahora. Yo hubiese hecho doble expulsión el jueves que viene, en negativo. Al principio de la noche sale uno y al final otro. Dos de golpe. Y luego que abran en positivo. No tiene sentido ninguno que dos figurantes se cuelen en la final porque la primera semana entraban inmunes y la segunda no salieron nominados. Y ale, en la final. Cero sentido y cutre al máximo.

A lo que se refiere es que es un fraude de concursante. Ha entrado a comerle el coño a una concursante que como dices, ni la conoce. Una cosa es que sepas que no vas a ganar porque es lógico, quién se va a gastar la pasta en alguien que lleva dos semanas frente a otro que lleva casi tres meses???? lo que es vergonzoso es que aproveche su minuto para hacer ganadora a otra concursante con la que lleva dos semanas conviviendo. Es bastante ridículo. Dani no lo hizo así. Es más, de haber hecho alegato para otro, tendría más sentido que lo hiciera para Dani. Qué casualidad, que se lo hace a la que en primera instancia parece ser la ganadora. Qué casualidad que tanto uno como otro antes de entrar dijeron que iban a apoyarla. Tu mismo lo dices "se ha relacionado con ella desde un principio". Coño, como que lo vendieron antes de entrar. Es normal que viendo el percal de Sálvame parezca que hayan entrado dirigidos. Parece que lo hayan hecho sólo porque saben que en los programas la defienden y para llegar más lejos. Son patéticos los dos.

Cada uno usa su minuto como quiere y sí, es ridículo pedir el voto para ganar cuando llevas nada, pero vamos, es que desde el día 1 le comían el coño a la otra sin conocerla de nada. Y a Carlos que curiosamente también le gustaba le hizo la cruz al poco sólo porque sabe que es competencia directa de Laura. Es patética y su paso por la casa ha sido de vergüenza ajena, lo único que ha hecho es resaltar su faceta chonesca y maleducada, discutir de cosas totalmente forzadas y absurdas para tener un par de vídeos en su entrevista y ya. Ahora defiende también eso, que lo tuyo es de traca, defiendes a veces cosas que...

La defiendes porque precisamente beneficia a tu ganadora desde la primera semana. Que por mucho que ocultes tu adoración por ella con "me gusta pero..." "quiero que gane pero tampoco es que me encante" yo creo que se te nota a leguas, porque te gusta desde la primera semana. Prefiero que la defiendas al 100% que con medias tintas y "peros", hijo, si se nota mucho. Yo no oculto nunca que quiero que Gane Carlos (aunque mi preferido sea Alejandro no tiene nada que hacer), y sí, también tiene cosas que no me gustan, pero cuando le defiendo le defiendo, no justificándome todo el rato o poniendo "quiero que gane pero...". En este caso quiero que gane porque ha sido absoluto protagonista, llevan galas que acapara el los vídeos y encima porque no quiero que gane la zorra esa. Y corta me quedo, porque me parece malísima persona.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16899
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 2 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por Boy Vie 25 Mar 2016 - 11:38

By, es que tu también te contradices porque dices que los de Laura tenemos talifanismo y no vemos lo que hace mal, pero ahora te parece mal que diga "Me gusta Laura pero..." cuando hace algo mal y doy mi opinión que tampoco me ha gustado lo que ha dicho.
Lo he dicho mil veces ya, las primeras tres semanas hasta que salió expulsada Javi me parecía muy amargada y con el drama de su familia, a mi eso tampoco me gustó. Aun asi simpatizaba mas con ella que con Javier (el que tampoco me caía mal y me empezó a caer peor desde que hace el bochorno en los platos con ganas de protagonismo), pero eso no quita que me aburriese el tema de su padre. Luego como concursante, a vosotros os ha parecido un mueble, pero a mi lo que veía de ella me gustó.

Lo de que Laura Campos ha forzado dos peleas para tener su minuto en la entrevista si estoy de acuerdo contigo, y no voy a defender algo que yo no creo, pero sigo que talifanismo los tenemos todos, unos y otros, porque si hubieran entrado Samira y Friguenti apoyando a ellos tres casualmente TODO HUBIERA SIDO PERFECTO XD. Entonces, como dependiendo de a quien se apoye se ve todo de una forma u otra, nunca vamos a estar de acuerdo. Es increíble que se llegue a pensar que algunos concursantes están compinchados con la cadena para hacer ganador unos u otros, y si pensáis eso, sois los primeros que ponéis en duda por completo la veracidad de la organización. Veríais el reality si realmente todos fueran actores? Porque yo no...también ponéis en duda lo de la servilleta de Diego, cuando el propio programa lo ha desmentido totalmente, si fuera real que ella estuvo leyendo algo...PORQUE NO SE HA EMITIDO??? Nadie lo ha grabado cuando justo pasó en directo y la gente estaba enganchada al 24 horas??? Decís que ha cambiado y se ha vuelto mas cañera a raíz de eso...nadie ve a Ale mas fiel a los suyos, sin critiqueos, y mucho mas leal ahora que antes que llegasen Fran y Javier? Nose...siempre vamos a ver lo que mas nos interese, directa o indirectamente, asique en este sentido poco hay que debatir

Y si, yo por lo menos si quisiera entrar otra vez a la casa, ya sea por revivir aquello, por volver a estar en boca de todos, o por la razón que sea, no sería idiota y me juntaría con Laura también, y por supuesto, lo pondría también en twitter para que sus fans me apoyasen que eran los que parecían que dirigían la edición (a Ale le ha empezado a salir fans ahora, tras su cambio de actitud). Es algo lógico y que haríamos todos, otra cosa es que cuando lleguen allí simpaticen mas con otros, como por ejemplo con Ale que se llevan bien. O de quien se vana hacer amiguis sino, de RAPPEL?? Vas a decir que apoyas a Rappel para que te apoye mmmmmmmmmmmmm NADIE?????????? Nose, hay que ser listo vaya. Una vez dentro, evidentemente se acercaron a la que prometieron que iban a acercarse, sino si que hubiera sido una estafa a los fans que votan, y si se han llevado bien entre ellos oye, pues genial...en dos semanas da poco pie a que hayan discusiones o diferencias con nadie, y si ellos expusieron que iban a defender a Laura, y sus fans han querido votarles para que entren, pues nos guste o no es lo que hay (y lo dice uno que quería que entrase Samira y Friguenti, ya que ambos me parecían nuevos). Es lógico que a dos semanas de la final, y llevando 14 míseros días, veas nulas opciones a ganar y prefieras que se lo lleve alguien con quien te llevas bien a cualquier otro. Me parece ridículo pensar que alguien entra a un reality donde expones tu vida solo para ayudar a una persona que no conoces de la mas absoluta nada. Si en un mes te llevas 6 mil euros o lo que se lleven mas los bolos que se hagan por haber vuelto, oye mira... eso que te llevas

PD: Que se me había pasado una cosa, has puesto que porqué no le hizo el alegato a Dani cuando se lleva con él mejor, mmm By, estamos hablando de que no lo hace para ella misma por llevar 14 días, porque lo va a hacer por alguien que está en las mismas condiciones que ella??? XD, que no es que hayan entrado un poco mas tarde, ni a la mitad, sino que han entrado faltando TRES SEMANAS PARA LA FINAL ambos, no tendría sentido que lo hiciera para él, porque en ese caso, lo hubiera hecho por ella misma xDDDDD, si la razón es que no merece el premio alguien que lleva tan pocos días en la casa (y no me digáis que entonces no entren, porque una cosa es que quieras volver a la tele por equis motivos, y otra ganar un premio que evidentemente todos querremos 100 mil euros, pero como ya he dicho, sería ilógico que lo ganasen xD)


Última edición por Boy el Vie 25 Mar 2016 - 11:50, editado 1 vez

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10018
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 2 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por By Vie 25 Mar 2016 - 11:49

La diferencia es que Samira y Miguel hubiesen querido llegar lejos por ellos mismos y no para comerle el culo a nadie. Claro que se hubieran unido a ellos, pero para entrar no vendieron eso para ganarse a los seguidores en masa de Laura ni de nadie, dieron razones personales. Es que no tiene absolutamente nada que ver. Tampoco sabemos cómo se hubieran comportado, pero vamos, Samira tiene cero pinta de comer el culo a nadie y Miguel hubiese ido a muerte con Carlos supuestamente, pero ya sabemos la personalidad que tiene y lo que se gusta a sí mismo, no creo que hubiese dado prioridad a nadie antes que a el mismo.

Y sí, mira que no veo Sálvame, pero leo alguna cosa por twitter, y la campaña máxima que hacen es de VERGÜENZA. Por supuesto que pongo en duda a la organización, al menos en cuanto a campaña y machaque a x concursante o que tengan a un favorito. Desde hace años lo tienen y no se cortan un pelo. Y tu eres el primero que lo ha dicho otros años, como con Paula, que se notaba a leguas. Lo que pasa que este año coincide en que beneficia a tu favorita, claro, ahí también todo es perfecto.

Y no lo digo yo, que ella misma dijo junto a Dani que entrarían para ayudar a Laura. Yo si que no me invento nada. Bochornosos como concursantes, para eso que no entren. Cero identidad propia. Si ya sabes que no vas a ganar, al menos haz algo por ti mismo para destacar y no me refiero a dar dos broncas en directo para que se te vea. Pero eso de estar dentro como una seta y ser un palmero de una concursante es tristísimo lo mires por donde lo mires. Es que no es que la apoyen que a mi eso me da igual, lo que critico es que sean como sus súbditos, son patéticos !!
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16899
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 2 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por Boy Vie 25 Mar 2016 - 11:57

Ah no, si en lo referente a campañas y etc no tengo nada que decir porque ahí si sé que hacen campañas a favor de unos y otros como les da la gana, tanto Sálvame como el propio debate. No veo tampoco sálvame, pero si decís que la hacen a favor de Laura tampoco me voy a sorprender ni llevar las manos a la cabeza.

Me refiero a que si he leído o pensáis que tanto Laura como Dani han entrando compinchados con el programa y tal y dirigidos para hacerle mas fácil el camino a Laura, y eso es lo que no veo normal, no creo que nadie esté en su casa y diga...oh venga, me han ofrecido entrar, voy a hacerlo sola y exclusivamente para apoyar a alguien que no conozco de nada! Es a lo que me refiero....yo creo que entraron con la intención de cumplir su palabra y llevarse bien con Laura, eso no quita que si hubieran tenido discrepancias y tal y les hubiese caído mejor los otros, se hubieran ido con los otros vaya. Pero es lógico que en dos semanas que llevan no haya habido suficientes motivos como para tener una guerra especial con alguien que de antemano vas con la intención de llevarte bien (porque si, ellos mismos quisieron hacerlo asi para entrar a toda costa, y es lícito querer arrimarse al caballo ganador si tienes información de fuera). Vosotros mismos habéis dicho mil veces...como hace esto viniendo de fuera y sabiendo lo que hay? Es tonto nosequé.... ellos esta vez no lo han sido, solo que como no se juntan con lo que está bien visto, ahora resultan que están dirigidos por la cadena. Es como si hubieran entrado antes y se hubieran aliado a Rosa y Raquel como apoyo máaaaximo, hubiéramos dicho entonces, son tontos porque se van a los otros sabiendo que no tienen apoyos, nose. Se haga lo que se haga vas a ser criticados por unos u por otros

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10018
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 2 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por trazos Vie 25 Mar 2016 - 11:57

antes de leer vuestros tochacos jaja no pude ver la gala ayer, pero todo muy previsible...

yo sí que creo que la del 49 es laura, vamos estoy seguro pq los de carlos llevaban votando toda la semana, vamos llevan como 3 semanas enteras votando mientras los de laura han estado recaudando dinero para este momento, así que supongo que por eso lleva esa ventaja. Una pena que hagan esta mierda de sistema pq a ale le va a perjudicar bastante, vamos no tiene ya ninguna posibilidad de ganar, con el formato normal podía haber pasado perfectamente que laura o carlos saliesen expulsados antes de la final.

Es una mierda de sistema porque, La próxima semana que emoción va a haber??? saber quien es el 0,8 el 0,9 o el 1%??? guauuu que emoción de verdad... vamos que los echen el domingo y hagan la final ya el jueves.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12316
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 2 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por Boy Vie 25 Mar 2016 - 12:00

El sistema es una mierda, pero lo ha sido SIEMPRE! Está claro que van a llegar los que mas apoyo han tenido. Es lo que he dicho, que yo ni aunque fuera familiar de los nuevos les votaría...tienen cero posibilidades y encima con razón, para que me voy a gastar 1,20 euros por mensaje???? Estamos locos?

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10018
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 2 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por trazos Vie 25 Mar 2016 - 12:03

sí sí si yo eso no lo discuto que lo ha sido siempre, pero este año con más razón puesto que de los 6 que quedan, 2 son nuevos y tiene aún menos sentido este sistema... es que si quedan 2-3 galas y le quitas la emoción de las nominaciones y la expulsión y lo cambias por la emoción "de quien sale 6º o 5º con menos de un 1%.... o uhh como van variando los porcentajes que emoción... pues mira no lo compro... deberían haber sido más inteligentes, pero vaya las mentes pensantes no dan para ma´s.

trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12316
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 2 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por trazos Vie 25 Mar 2016 - 12:06

FinayPituca escribió:También es cierto que Carlos y Ale se han APODERADO del protagonismo estas últimas semanas.
Y que han salido mucho más ellos que ella.

Que sí, que los fans de Laura son engendros mortales y sólo hacen que votar por el móvil, pero vamos, que ella ha perdido mucha fuerza y encima cuando sale es para dar todo el asco. Pocos galeros irán con ella.

Pero vamos, que sí, no va a haber sorpresa, sabemos que gana desde la primera semana.

no va a haber sorpresa pq se lo han puesto a HUEVO. entre los nuevos haciéndole la cama, el campañón brutal de sálvame y todos sus colaboradores, y esta mierda de sistema es muy difícil que no gane...

en una edición normal salía con récord pq es la más odiada con diferencia. Es más, incluso con el campañón de sálvame si no llega a ser por los nuevos y hubiera salido nominada la semana pasada con carlos y alex creo que tb hubiera salido ella.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12316
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 2 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por trazos Vie 25 Mar 2016 - 12:18

boy no defiendas lo indefendible, si dani y laura llevan tan poco porcentaje siendo tan conocidos y tal no es solo pq hayan entrado tarde, es pq su concurso ha sido lamentable. Han entrado a chuparle el culo a una concusante solo pq es la favorita de ciertos programas, con dani me he dao cuenta de que está todo el día hablándo de sálvame, imagino que querrá volver allí pq no es normal el peloteo que tiene con ese programa.

Entiendo que ellos entren asumiendo qeu no tienen opciones, pero qué menos que entrar a conocer a todos, a hacer vídeos sin necesidad de forzar nada (como lo de laura el otro día que fue cantosísimo) y a disfrutar sin tener que lamer culos, que menos que eso, que ellos creo que no lo necesitaban.

a mi es que la verdad me cuesta mucho pensar que alguien le pueda gustar LAURA, puedo entender que alguien se identifique con paula, pq era retrasada mental y hablaba como una niña de 10 años, y eso tiene su público y entiendo que con el tema omar hubiera tías que se identificaran con ella en ciertas cosas... puedo incluso entender que belen esteban tenga sus fans, pq es una tía que lleva años en televisión muchas horas contando su vida y bueno habrá para muchas marujas que ya sea "como de la familia" y queramos o no era una tía que te daba vídeos, frases, gifs, etc (a mi no me hacía gracia pero entiendo que a veces la podía tener), pero que concurso ha hecho laura??? ser una amargada y una mala persona haciendo bullying a su hermanastro pq sabía que no se iba a defender y ahora riéndose de las desgracias de alejandro??? que vídeos graciosos ha dado? puedo entender que haya gente a la que le guste más que tudela que tampoco es que sea super carismático el chaval... pero de ahí a desear qeu gane??? yo creo q ue solo puede gustar a las marujas por el tema sálvame (kiko-makoke, etc) o a gente que sea muy mala persona como para disfrutar viéndola decir las burradas contra alex o el machaque continuo a los demás... prefiero boy pensar que la apoyas por llevar la contraria y hacerte el guay a que realmente te guste alguien así.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12316
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 2 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por Boy Vie 25 Mar 2016 - 12:18

Yo no creo que este método lo hayan puesto para que gane ella. Otra cosa es que indirectamente le beneficie....

Vamos a ver, es gran hermano, cambian la mecánica y normas como le dan la gana en todas las ediciones, os sorprende? Si vieran descabellado este método de votación se hubieran inventado cualquier cosa, unas nominaciones en positivo o algo, y no hubiera salido Laura tampoco nominada, porque tendría los tres de Rappel y los dos de Laura y Dani, y hubieran quedado nominados los mosqueteros y uno de los nuevos

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10018
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 2 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por By Vie 25 Mar 2016 - 12:25

Hijo boy suma dos más dos. La defienden desde el principio, dicen Laura Ganadora desde las primeras semanas cuando no hizo nada más que hablar de su familia, llevan semanas con campañas masivas contra Ale y Carlos, que vamos, no les ha servido de nada, pero porque los de Laura no se pusieron las pilas demasiado, supongo.

Pero vamos, no hay más ciego que el que no quiere ver, entre que la defienden, hacen campaña contra sus rivales y abren votaciones en positivo cuando quedan 2 figurantes que nadie va a votar, Rappel que tiene cero apoyo y luego dos del mismo grupo con adeptos fuera más Laura, que es la única del otro grupo que queda. Por lógica lo tiene chupado. Se dividen votos. Ya se ve en la encuesta del gato, Laura un 40%, Carlos un 41 y Ale un 16%. Suma ese 16% para Carlos a ver que pasaría...

Otra cosa es que desee con todas mis fuerzas de que eso no pase y me intente autoconvencer de que la gente aún tenga un mínimo de decencia votando, pero vamos, llevo años que no gana mi favorito y gana siempre el que no quiero o más odio, así que ya estoy curada de espanto.


Última edición por FinayPituca el Vie 25 Mar 2016 - 12:26, editado 1 vez
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16899
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 2 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por Boy Vie 25 Mar 2016 - 12:25

Trazos, no la apoyo por hacerme el guay, es que ella en si a mi no me cae mal, nose. Que no estoy de acuerdo con ella en muchas cosas, pero tampoco la veo tan hija de satán como la veis todos vosotros nose, quizá porque desde el principio sea con una de las que mas me he identificado y por eso la veo un poco con otros ojos, que no quiere decir que cuando hace algo mal lo reconozca también, de ahí el "Me gusta pero....", si hay un pero no es por quedar bien aquí, es porque hay cosas que, no puedo defender.

De todas formas, en otra edición con otro casting no sería mi favorita a ganar probablemente y lo sería otro. Pero sinceramente, Ale lo he visto un gran falso y que vende sus amigos durante medio programa (ahora no). Carlos que era mi otro favorito llevo ya por lo menos un mes que no lo veo ni natural y hay miles de cosas que no comparto, como sus idas y venidas de un grupo a otro sin sentido ninguno. Rappel me ha parecido un metemierda y mueble desde el principio no me interesa absolutamente nada, y los nuevos...no tengo nada que añadir. Ante ese panorama, es normal que la prefiera a ella, no quitando que Ale o Carlos me parecerían dignos ganadores también por trayectoria, pero que en ambos han habido muchas cosas que han hecho que no pueda verlos como favoritos a ganar, sobretodo el último que me ha parecido estas últimas semanas que solo ha querido montar cirios con unos y otros porque le dijeron que era el ganador y que gustaba porque montaba grescas y divertía fuera

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10018
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GHVIP 2016: Debates, Resúmenes... - Página 2 Empty Re: GHVIP 2016: Debates, Resúmenes...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.