La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gala 2.- ¿Doble expulsión?

+2
xikomalo
Victor
6 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Gala 2.- ¿Doble expulsión? - Página 3 Empty Re: Gala 2.- ¿Doble expulsión?

Mensaje por By Vie 16 Sep 2016 - 1:38

EL PÚBLICO ABUCHEANDO A PUTARA POR NO ESTAR NOMINADA :3:
RETIRO LO DICHO, LOS AMO.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16900
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Gala 2.- ¿Doble expulsión? - Página 3 Empty Re: Gala 2.- ¿Doble expulsión?

Mensaje por Victor Vie 16 Sep 2016 - 1:39

Jajajajaja los abucheos a Adara :3: :3: :3:

Candelas APOYADA POR EL PLATÓ. Al único que han aplaudido con alegría por la nominación ha sido a Miguel XD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21192
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gala 2.- ¿Doble expulsión? - Página 3 Empty Re: Gala 2.- ¿Doble expulsión?

Mensaje por By Vie 16 Sep 2016 - 1:40

ESPERANZAS CON MI NIÑA :3:

Ojalá Miguel a la puta calle, más que nada porque Beneficia a Candelas que Meri y Pablo son amigos suyos.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16900
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Gala 2.- ¿Doble expulsión? - Página 3 Empty Re: Gala 2.- ¿Doble expulsión?

Mensaje por By Vie 16 Sep 2016 - 1:46

Me encanta la entrevista que han tenido ambos expulsados by the way.

Muy pronfundas.

Han llegado, han abierto cajas, se han quedado sentados el resto de gala, no han hablado más, se ha acabado la gala.

Fan :3:

Ahora en serio, Mercedes Milá se habría preparado aunque fuesen 3 preguntas, se nota que este señor tiene cero pasión con el formato que pasa de todo. Y los guionistas idem.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16900
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Gala 2.- ¿Doble expulsión? - Página 3 Empty Re: Gala 2.- ¿Doble expulsión?

Mensaje por Adzzey Vie 16 Sep 2016 - 1:48

Me urge que se vaya Pablo ... no le aguanto!
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17540
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Gala 2.- ¿Doble expulsión? - Página 3 Empty Re: Gala 2.- ¿Doble expulsión?

Mensaje por Victor Vie 16 Sep 2016 - 1:55

Jajajajaja por favor, las entrevistas han sido lo más :3: :3: :3: . Muy Berta Renedo todo XDDDDD.

Me ha gustado bastante más la gala hoy que la semana pasada. JJ sigue siendo el bochorno pero la gala en general me ha parecido con más ritmo. Me gusta que se haya vuelto a los orígenes respecto a las nominaciones, el contenido de lo que ha pasado en la casa ha sido bueno... la única pega, el presentador, como va a pasar durante toda la edición XD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21192
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gala 2.- ¿Doble expulsión? - Página 3 Empty Re: Gala 2.- ¿Doble expulsión?

Mensaje por Adzzey Vie 16 Sep 2016 - 1:59

Si hoy ha sido algo mejor respecto a todo ... algo mas de ritmo pero el hostiazo mañana no se lo quita nadie xD
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17540
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Gala 2.- ¿Doble expulsión? - Página 3 Empty Re: Gala 2.- ¿Doble expulsión?

Mensaje por By Vie 16 Sep 2016 - 2:00

Si, ha sido mucho mejor, el juego ha sido diferente y la sala Vip también.

Ahora el ganador un asco y el presentador otro asco.

Y sí, preveo batacazo pero espero que remonte, no por JJ que le odio y le viene bien, pero quiero que remonte por los concursantes.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16900
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Gala 2.- ¿Doble expulsión? - Página 3 Empty Re: Gala 2.- ¿Doble expulsión?

Mensaje por Boy Vie 16 Sep 2016 - 2:07

Ave, es que a JJ le está cayendo por todos los lados y él no tiene la culpa de que Mercedes haya abandonado esto tampoco. Le habrán ofrecido una pasta por presentar esto y él se ha subido al carro y ya está . Puede gustar mas o menos su forma de presentar (que a mi no me gusta ni me cae bien), pero es la suya y si lo han elegido a él quien se ha encargado el formato es la dirección del programa. De todas formas como lanza a favor he de decir que aunque las galas han sido con un ritmo lento y tal, no está siendo para nada como en supervivientes y está teniendo una actitud mucho mas seria en este programa, al menos por ahora, y tal y como me lo olía y dije antes de que empezara. Está claro que no es Mercedes, pero ella tiene la soltura de llevar dieciséis años esto, es normal que no la tenga

Respecto a la gala, a mi me parece mal que la gente haya cogido como cabeza de turco a Miguel, QUE HA HECHO?? Pregunto. Es que este chico al menos en lo que yo he visto, no ha hecho absolutamente nada. Os gustará Barbara porque está loca, pero no tiene razón en como se puso con él. Pienso que fue muy educado y no contestó a ningún tipo de provocación de ella. Luego los dramas de Pablo me parecen patéticos. Hay alguno que otro odioso como Aldara y Álvaro, y algún mueble también como Alain y Rodrigo (esto se venía venir de ambos). Pol y Bea están por despegar, por ahora muy pasables los dos y no me caen ni mal XDD

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10019
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Gala 2.- ¿Doble expulsión? - Página 3 Empty Re: Gala 2.- ¿Doble expulsión?

Mensaje por Victor Vie 16 Sep 2016 - 2:15

Hombre, aquí está más serio porque se limita a leer el cue sin ni siquiera molestarse a cambiar el tono de voz. Osea, es que ni una cosa ni la otra, es bochornoso lo mires por donde lo mires. Obviamente yo no le critico a él por aceptarlo (alguien lo ha hecho? XD, en este foro, me refiero), pero creo que ya que te pagan semejante dineral, podrías esforzarte en hacerlo un poquito bien. Que leer un cue sabemos hacerlo todos XD. Y no, antes de que me digas "y si lo hace como en Supervivientes también mal", PUES SÍ. Porque no todo es blanco o negro, hay una gran escala de grises.

Por no hablar (y esto ya va por Telecinco) de lo cutre que me parece que dos de los realitys estrella de la cadena (el otro sería GHVIP) compartan cara. De hecho siempre que he dicho que Jordi tendría que haber pasado a presentador de GH, he matizado que para el VIP deberían haber buscado también una cara nueva.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21192
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gala 2.- ¿Doble expulsión? - Página 3 Empty Re: Gala 2.- ¿Doble expulsión?

Mensaje por By Vie 16 Sep 2016 - 2:19

Mi mayor crítica es que se le nota que está ahí sólo por la pasta, cero pasión por el formato, no se ha preparado ni dos preguntas para Laura y Cris, se limita a leer el cue y ya. Es muy impersonal.

Este ni verá 24 horas ni nada y si lo hace será una hora diaria y porque se lo impondrán o algo.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16900
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Gala 2.- ¿Doble expulsión? - Página 3 Empty Re: Gala 2.- ¿Doble expulsión?

Mensaje por Boy Vie 16 Sep 2016 - 2:24

Pero la pasión que le ponía Mercedes está claro que no se la va a poner nadie, o la pasión que le pueda poner Jordi, porque ambos llevan muchísimos años detrás de este programa, saben lo que hay y lo viven de otra forma. De hecho, ellos confirman siempre que ven el 24 horas, que no solo son los videos que les pone la dirección del programa, y Jorge Javier estando 24/7 en Telecinco trabajando entiendo que no siga el programa al dedillo tampoco. Que para gh hace falta alguien que le ponga mas espíritu? Pues sí, pero oye, el no ha sido tonto y ha dicho, la pasta para mi.

Nadie de este foro lo ha dicho, es una conclusión mia ante las críticas que está recibiendo por todos lados y foros, incluso se han hecho campañas de apagones para esta noche, creyendo que eso va a beneficiar al formato cuando lo que pueden conseguir si no tienen suficiente audiencia es que se fulmine por completo. Comparaba esto con OT, un programa que daba también grandes audiencias a la cadena (superiores incluso a GH), y no les temblaron el pulso en cancelarlo y ni rastro de él. Sería una pena

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10019
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Gala 2.- ¿Doble expulsión? - Página 3 Empty Re: Gala 2.- ¿Doble expulsión?

Mensaje por Victor Vie 16 Sep 2016 - 2:28

Tampoco me parece el mismo caso OT que GH. GH ha sido, durante muchos años, el buque insignia de Telecinco, cosa que OT nunca fue. Y OT llevaba años coleando, ya en las últimas ediciones se notaba que lo que menos interesaba era el cast y más lo que Risto les decía o les dejaba de decir. Y en la última se notaba muchísima desgana, tanto desde la cadena como desde la productora (que estaban cabreados como una mona por la imposición de la cadena de poner a Pilar Rubio a presentarlo y ellos mismos se acabaron cargando el formato). GH harán de TODO por intentar salvarlo antes que cancelarlo. En GH15 metieron a Lucía y ella solita les levantó la edición. No me extrañaría que este año, de seguir así, hicieran algo parecido.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21192
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gala 2.- ¿Doble expulsión? - Página 3 Empty Re: Gala 2.- ¿Doble expulsión?

Mensaje por Boy Vie 16 Sep 2016 - 2:32

Intentarán salvarlo, pero si aun así la gente se pone perruna con no verlo por presentarlo Jorge Javier....que yo soy el primero que no me gusta como presentador, que tenía ya cero interés por esta edición y que no quería que se fuera Mercedes, pero es como pedir que vuelva Papa Noel en verano, osea NO VA A VOLVER. La gente se piensa que si deja de verlo va a aparecer Mercedes por ahí diciendo "uoh, era una bromiiis amiguiss" y no!

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10019
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Gala 2.- ¿Doble expulsión? - Página 3 Empty Re: Gala 2.- ¿Doble expulsión?

Mensaje por Victor Vie 16 Sep 2016 - 2:38

De todos modos, el bajón de audiencia de DBT y Límite yo no lo achacaría a JJ (es una parte, obvio) sino a la terrorífica gala 0. Y la gala 0 falló por JJ, por la presentación del cast (no sé cómo pudieron hacer semejante cagada con el potencial que luego ha demostrado), porque fue una gala sin ritmo, sin gracia, y sin nada.

La gala 0 al final no bajó tanto si tenemos en cuenta la poca promoción (se anunció casi de un día para otro) y que todavía era fecha de bajo consumo televisivo.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21192
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gala 2.- ¿Doble expulsión? - Página 3 Empty Re: Gala 2.- ¿Doble expulsión?

Mensaje por Adzzey Vie 16 Sep 2016 - 9:20

Pensé que bajaria mucho mas a gala ... 2.1 y 19,7% de todas maneras empezando casi a las 11 con un express larguisimo de 1.9 y 11.1%
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17540
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Gala 2.- ¿Doble expulsión? - Página 3 Empty Re: Gala 2.- ¿Doble expulsión?

Mensaje por Boy Vie 16 Sep 2016 - 9:37

Yo también me esperaba menos y me alegro que el resultado haya sido este. Por mucho que intenten revitalizar el programa metiendo mierda entre concursantes ya sea con la entrada de una Lucía que levante por si sola toda una edición o por lo que sea, no van a cambiar el presentador ni la forma de conducirlo, eso es evidente. Asique me alegro que el resultado sea regular, pero no horrible, para que se pongan las pilas, pero que no vea peligrar el formato xD

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10019
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Gala 2.- ¿Doble expulsión? - Página 3 Empty Re: Gala 2.- ¿Doble expulsión?

Mensaje por trazos Vie 16 Sep 2016 - 9:49

es una audiencia de mierda camuflada por las horas, superado por águila roja después de no se cuanto tiempo... es verdad que no ha sido catástrofe pero pinta bastante mal, y sí es culpa de la sosísima gala 0, y de jorge javier, mucha gente que conozco que seguía gh en plan galero este año pasan y dicen que es un aburrimiento y que no hay nadie que destaque.

trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12317
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Gala 2.- ¿Doble expulsión? - Página 3 Empty Re: Gala 2.- ¿Doble expulsión?

Mensaje por Victor Sáb 17 Sep 2016 - 13:53

Yo también esperaba más bajón, aunque es cierto que, como dice Trazos, está camufladísima la audiencia.

A JJ está claro que no lo van a quitar (este año XD) pero el cast tiene bastante potencial, la mecánica no está mal (la vuelta a los orígenes en las nominaciones) aunque los twists se los han cargado (lo de las cajas y lo del club es buena idea, pero las cajas deberían ser intransferibles y en el club sobra el resumen final de las nominaciones que hacen. Es que parece que se boicotean a sí mismos XD). Aún están a tiempo de remontar si se lo montan bien y son inteligentes, aunque a lo mejor pido demasiado XD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21192
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gala 2.- ¿Doble expulsión? - Página 3 Empty Re: Gala 2.- ¿Doble expulsión?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.