La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Contraclub, El juego de las bolas y las ventajas del Club.

+3
Victor
xaniel
By
7 participantes

Ir abajo

El Contraclub, El juego de las bolas y las ventajas del Club. Empty El Contraclub, El juego de las bolas y las ventajas del Club.

Mensaje por By Vie 23 Sep 2016 - 13:23

Os dejo escritos de gente sobre esto:

Gato:

Ahora ya sabemos que la mayoría en torno a Clara, Miguel, Rodri y demás, con la inestimable colaboración de algunos adláteres con poca personalidad, van a machacar al grupo de Candelas y Meri. De momento, esta semana están de nuevo las dos nominadas, en esta ocasión junto a Bárbara. Tres integrantes del grupo minoritario porque, en lugar de introducir factores de corrección que lo impidan, esta mecánica no hace sino premiar a los fuertes.

El asunto comienza con ese juego de las bolas, donde no solo tienen ventaja aquellos que están más en forma y pueden correr más, sino que va a ganar la mayoría siempre. Más fácilmente lo hará en la medida que se vaya ampliando la diferencia en el número de componentes de un grupo y otro. Tal vez habría que aclarar en este punto que tras tantas ediciones de Gran Hermano hemos comprobado empíricamente la tendencia a conformarse dos grupos en la casa, que con gran celeridad se enfrentan con fuerte rivalidad. No se trata de una regla perfecta, pero sí el comportamiento más veces repetido por los concursantes en las dos primeras semanas de convivencia.

Sabiendo que muy posiblemente se formarán dos grupos, si algo debe corregir la clásica mecánica no debe ser para otra cosa que para equilibrarlos. Sin embargo, estamos viendo lo contrario, por lo que se plantea una suerte de anti Gran Hermano que cuesta asumir no solo por ser diferente a lo que estamos acostumbrados sino porque también está en contra de toda lógica. El espectáculo se anula cuando se reduce la discrepancia y terminan eliminándose las disputas. Ciertamente, cuando queden solo los del grupo mayoritario surgirán nuevos enfrentamientos que repliquen la situación inicial, pero estos funcionan normalmente como las réplicas de los terremotos, con una intensidad más baja y de forma excesivamente previsible.

El juego de las bolas apunta a que irán entrando en El Club siempre miembros de la mayoría. Por tanto, el poder, la ventaja aportada por esa gran novedad de la temporada, será siempre para la mayoría igualmente. Si ya tiene ventaja la mayoría en unas nominaciones normales, esta se ve aumentada con los poderes que otorga El Club. Justo lo que necesitaba el pez grande para comerse al pequeño. Atención a la idea, porque es tan insólita que cuesta asumir. Se corrigen las reglas para ayudar al fuerte en contra del débil en un mecanismo perverso que va en contra del propio espectáculo.


Anónimo:

Gran hermano queriendo dejar de ser Gran hermano.

La gala de hoy es absolutamente un despropósito para todos. Primero por la secuencia de videos sin sentido, hemos estado los primeros 24 minutos con videos de una carpeta que no existe y donde el espectador acabaría tirandose por la ventana de un 5º piso, de no ser por los 4 anuncios que nos han dado un respiro.
Lo que pasa es que llega un punto que no sabes por lo qué te tiras, si por los videos carpeteros o por los anuncios continuos. Qué sé yo..

Es una lastima que desde Gran hermano inviten a los concursante año tras a año a formar una carpeta para tener importancia en ese programa que para nada trata de encontrar el amor.
Y al final entiendo a esa gente que entra con esa intención, si ves las ediciones ultimas, sabes que cuatro besos y dos ataques de celos dan para unas semanas pero si encima te dan calabazas sales con el maletín.
Pues coño es para pensarselo..

Aunque la lastima no es esa, la lastima es que tropecientas personas año tras año lo primero que hacen al enchufar el directo es ver dos miradas cómplices para emparejar a dos concursantes y no pararse a pensar si les están tomando el pelo o qué. Este año no han dado tregua para saber las verdaderas intenciones del cuarteto amoroso.
Y aun viendo claramente que ahí hay de todo menos amor, no son capaces de bajarse de la burra y quieren seguir con ello adelante. Gracias de verdad, gracias por amargarnos los jueves al resto.


Pero este año al amargamiento carpetero se suma GH con sus BOMBAZOS novedosos. Y tienen la maravillosa idea de crear un juego con un premio que anula absolutamente las decisiones de las nominaciones.
En GH el unico arma que tienen es nominar y hacerlo en secreto. Entonces lo que no es normal es que tres personas en una habitación muevan a su antojo jueves tras jueves las nominaciones quedando prácticamente como a ellos les place.
Diréis "no te viene bien porque tus favoritos, son del grupo pequeño". Pues puede ser, pero eso no quita que siga pareciendo absurdo e injusto.
En las nominaciones deberían jugar TODOS por igual sin más beneficios que el resto.

De momento el juego de las bolas es una desventaja, lo justo es que luchen en solitario por ellos mismos para entrar al club y no , que de esta manera están más pendientes de que no entre fulano que de entrar ellos mismos.
Los del club no solo vetan, deciden las nominaciones y al siguiente jueves el grupo grande vuelve a dejar fuera del juego al grupo pequeño, vuelve a entrar al club otro de ellos vuelve a dejar las nominaciones como quiere. Y esto es un bucle constante, donde hay de todo menos emoción. Y donde nominas queda casi en un segundo plano siendo lo más importante de concurso.

Las cajas otro invento gracioso, otro cachondeo más. Si se echa a una persona a la calle ¿por qué cojones hay que volverla a echar?
Hacer una repesca y entrara quien la audiencia quiera por mayoría no el que tenga la suerte de la dichosa caja. O directamente no hagáis nada.

Y como ellos solos se cargan la audiencia y las galas deciden arreglarlo jodiendolo otro poco más con el contraclub.
Hace 17 años que no veo a Maria José Galera y no me he acordado de ella en todos estos años ¿ qué interés tendría ahora 17 años después? El mismo que antes, ninguno.

Lo primero es que para eso están los reencuentros, este año toca GH 17 con sus 17 concursantes y punto. Lo de hoy ha sido cuanto menos feo,mandan a Pablo recién expulsado en shock a una casa con Maite una señora que un rato te hace gracia pero ya esta, que se la echó de GH porque estaba de la cabeza por muchas risas que de a la gente. El chaval lógicamente no sabe por donde pillar esa situación y decide abandonar cosa que aplaudo por no prestarse a ese circo para subirle la audiencia a don Paolo y GH en vez de intentar que se quede él, que para eso es su año y su momento, lo habrán invitado prácticamente a irse y nos dejan a tres petardas que nos suda los cojones a la mayoría. Hablando en plata.


Los seguidores de GH fieles y no tan fieles no necesitan inventos, solo necesitan que vuelva el GH que un día fue y del que cada vez queda menos. Y no creo que sea tan difícil porque si no recuerdo mal aquellos formatos eran de lo más sencillo. Y si no sabéis de que manera hacerlo, acabar con esto y al menos algún día podremos decir “ fue bonito mientras duro”
.

---------------------------------------------------------------------------------

Opino 100% igual. No es justo para la minoría tener ya desventaja en las nominaciones que encima tienen que ser vetados y que el grupo contrario tenga más poder aún en El Club.

Se están cargando el formato con estas cosas, y dejando a concursantes sin posibilidades, sus votos ni cuentan directamente. Siempre ha habido mayorías pero luego subía uno del otro grupo al menos.

Qué mal les está saliendo todo, de verdad.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16901
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

El Contraclub, El juego de las bolas y las ventajas del Club. Empty Re: El Contraclub, El juego de las bolas y las ventajas del Club.

Mensaje por xaniel Vie 23 Sep 2016 - 13:49

De todo esto solo hay una cosa buena: Maite Galdeano, puro show.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13129
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

El Contraclub, El juego de las bolas y las ventajas del Club. Empty Re: El Contraclub, El juego de las bolas y las ventajas del Club.

Mensaje por By Vie 23 Sep 2016 - 15:14

Lo pongo aquí ya que hay tema aparte:

La Organización decide sancionar a Fer y Pol por contar los secretos del Club

No se sabe si serán nominados (no creo), les dejarán sin poder nominar o el qué. Al parecer metieron mierda entre Candelas, Meri y Bárbara contándoles ellos lo que ella hizo al nominar y además al resto de la casa les dijeron que podían ver las nominaciones y demás.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16901
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

El Contraclub, El juego de las bolas y las ventajas del Club. Empty Re: El Contraclub, El juego de las bolas y las ventajas del Club.

Mensaje por Victor Sáb 24 Sep 2016 - 11:32

El bochorno de Pol y Fer, madre mía. Ojalá nominación directa XDDDDD.

A mí los twists de este año me parecen interesantes y me gustan. Ahora bien, están fatalmente ejecutados, como siempre pasa con Zeppelin. De verdad. Es tan difícil hacer pruebas decentes para acceder al Club, en las que todos tengan las mismas posibilidades? De resistencia, de preguntas sobre hechos sucedidos en la casa, etc..., como hacen en BBUS?? Porque lo de las bolas se las trae. Y además así tendrían una manera de rellenar la gala un poco más, porque lo de las bolas dura un suspiro, y también se dejarían de tanta mierda.

Lo del Contraclub igual, la idea es buena pero la han ejecutado fatal con el abandono de Pablo. Este domingo deberían haber metido a unos reservas (y digo el domingo porque es ABSURDO que esas tres señoras estén ahí metidas una semana solas XD), pero vamos, es que tampoco sé que se esperaban que hiciera Mayte XDDD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21193
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El Contraclub, El juego de las bolas y las ventajas del Club. Empty Re: El Contraclub, El juego de las bolas y las ventajas del Club.

Mensaje por trazos Sáb 24 Sep 2016 - 13:25

A ver pedir a estas alturas un gh justo creo qe ya es una utopia el gato se queja ahora porque le conviene pero muchos años ha habido injusticias más descaradas y él las ha justificado insultando incluso a quién se quejaba así que coherencia cero. Que se joda

Sobre lo del club y contraclub a mi si me gusta la idea lo que no me
Gusta es que siempre hagan la misma prueba como en supervivientes, nonpara beneficiar ni perjudicar a nadie, si no porque es un rollo siempre lo mismo.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12318
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

El Contraclub, El juego de las bolas y las ventajas del Club. Empty Re: El Contraclub, El juego de las bolas y las ventajas del Club.

Mensaje por Adzzey Sáb 24 Sep 2016 - 14:00

No se donde ponerlo pero lo meto aqui mismo ea xD Maite ha dicho tras salir que GH las llamó para subir la audiencia pq no iba muy bien y que dieran el mayor juego posible, por eso exageró mas que nunca su papel, que Amor fingió su caída del sillón y Galera tenía mas cosas preparadas para mas adelante ...
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17541
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

El Contraclub, El juego de las bolas y las ventajas del Club. Empty Re: El Contraclub, El juego de las bolas y las ventajas del Club.

Mensaje por By Sáb 24 Sep 2016 - 15:16

No se si creerme a Maite... por una parte es obvio que las metieron para subir audiencia, por otra, esa mujer miente y exagera muchísimo. Y ella misma dice "exagerar su papel", vamos que a saber si la señora en su casa es así (yo creo que sí, que está fatal de lo suyo, pero me da para sospechar ahora).

Son unos chapuzas en todo, las ideas son buenas, pero SIEMPRE tienen que tener un plan B en un programa como este, donde alguien puede abandonar o pasar cualquier cosa. A saber qué cuentan mañana pero...
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16901
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

El Contraclub, El juego de las bolas y las ventajas del Club. Empty Re: El Contraclub, El juego de las bolas y las ventajas del Club.

Mensaje por vamepa Sáb 24 Sep 2016 - 15:32

FinayPituca escribió:No se si creerme a Maite... por una parte es obvio que las metieron para subir audiencia, por otra, esa mujer miente y exagera muchísimo. Y ella misma dice "exagerar su papel", vamos que a saber si la señora en su casa es así (yo creo que sí, que está fatal de lo suyo, pero me da para sospechar ahora).

Son unos chapuzas en todo, las ideas son buenas, pero SIEMPRE tienen que tener un plan B en un programa como este, donde alguien puede abandonar o pasar cualquier cosa. A saber qué cuentan mañana pero...

No sé si te puede servir de algo, pero el año pasado les pregunta a los conductores de las villavesas (son los autobuses municipales de Pamplona) a ver si era así, y me decían que sí, que es así...

De todos modos, no sé porque en esta ocasión creo que algo de razón tiene en lo que ha dicho...
vamepa
vamepa

Mensajes : 1891
Puntos : 6264
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 53
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

El Contraclub, El juego de las bolas y las ventajas del Club. Empty Re: El Contraclub, El juego de las bolas y las ventajas del Club.

Mensaje por By Sáb 24 Sep 2016 - 15:57

Hombre, nada más entrar Pablo la vi sobractuada máxima, así que puede ser.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16901
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

El Contraclub, El juego de las bolas y las ventajas del Club. Empty Re: El Contraclub, El juego de las bolas y las ventajas del Club.

Mensaje por Boy Sáb 24 Sep 2016 - 16:27

Yo también la vi mas sobreactuada que de costumbre

A mi Mayte me gusta por el show que da, pero me parece el bochorno en persona, pero esta vez voy con ella, las metieron para eso y ella como gran showoman cumplió. Si creo que sea así, lo que quizá lo exagere muchísimo mas a raíz que llama la atención precisamente por eso. A Amor es a la que no me creo nada. Esta chica de siempre ha llevado un papelón del bueno, y encima siempre ha quedado de pobrecita cuando se nota a leguas del palo que va. A mi por lo menos no me cae muy bien

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10020
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

El Contraclub, El juego de las bolas y las ventajas del Club. Empty Re: El Contraclub, El juego de las bolas y las ventajas del Club.

Mensaje por Adzzey Sáb 24 Sep 2016 - 16:32

Boy escribió:Yo también la vi mas sobreactuada que de costumbre

A mi Mayte me gusta por el show que da, pero me parece el bochorno en persona, pero esta vez voy con ella, las metieron para eso y ella como gran showoman cumplió. Si creo que sea así, lo que quizá lo exagere muchísimo mas a raíz que llama la atención precisamente por eso. A Amor es a la que no me creo nada. Esta chica de siempre ha llevado un papelón del bueno, y encima siempre ha quedado de pobrecita cuando se nota a leguas del palo que va. A mi por lo menos no me cae muy bien

Amor es otra lagarte que se mantiene en este mundo gracias a los montajes. Dista poco de Maite vamos, hace nada estaba metida en un rollo con José Fernando el hijo de Ortega Cano ... oh casualidad? va ser q no xD
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17541
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

El Contraclub, El juego de las bolas y las ventajas del Club. Empty Re: El Contraclub, El juego de las bolas y las ventajas del Club.

Mensaje por Boy Sáb 24 Sep 2016 - 16:36

Y también se metió con Alba Carillo y no se quién he leído no hace mucho. Está siempre metiendo baza para estar en el candelero, tiene unas ganas de foco increíbles

De todas formas no creo que la organización como tal las llamase y les dijeran: Montar un teatro que necesitamos audiencia! Pero lo que si me creo es que le dijeran que fuesen ellas mismas, que la cosa iba mal, y que todas estas cosas del contraclub y tal era para reflotar el programa

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10020
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

El Contraclub, El juego de las bolas y las ventajas del Club. Empty Re: El Contraclub, El juego de las bolas y las ventajas del Club.

Mensaje por By Sáb 24 Sep 2016 - 17:39

A ver, que Amor a mi me parece una oportunista y lo peor. Le encanta el protagonismo, pero lo de Sofía es PATÉTICO. Siempre está igual, metiéndose con el físico y la edad, qué ganas tengo de que esta señora tenga 50 y esté arrugada a ver qué piensa de lo ridícula que era de joven.

Yo he tenido su edad y jamás he sido así de vacía y superficial, es que es penosa.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16901
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

El Contraclub, El juego de las bolas y las ventajas del Club. Empty Re: El Contraclub, El juego de las bolas y las ventajas del Club.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.