La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gala 4: 2ª Expulsión

+4
Boy
xikomalo
Victor
By
8 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Gala 4: 2ª Expulsión - Página 5 Empty Re: Gala 4: 2ª Expulsión

Mensaje por Boy Vie 30 Sep 2016 - 12:20

Jajaja, joder ahora resulta que me gusta todo el mundo. Pues no, le ODIO y me da coraje que sea el presentador, porque ya no Mercedes, sino que pienso que cualquier otro hubiera sido mucho mas digno como presentador, sin ir mas lejos Jordi (aunque a mi personalmente me gusta mas para el DBT pero bueno)

Por supuesto que se le criticó a Mercedes, pero he leído en varios lados ya que tiene que volver Mercedes porque JJ ayer tal y cual, y joder, que la gente tiene muy poca memoria, a MM también se le criticaba exactamente lo mismo!! Por eso la gente no la quería joder! Y bueno sí, comentó después de cada video y a mi me ponía nervioso también, pero creo que tuvo un poco esa actitud por ver que siempre se le criticaba que tiraba del cue o como se diga y no era natural ni nada. Imagino que intentó cambiar eso y empezar a dar su opinión, aunque también pienso que exageró como vosotros, pero es que también se le critica todo y se le culpa directamente a él (no digo aquí sino en todos lados en general) y tampoco creo que sea todo así. Pienso que la gente se está perdiendo un buen casting que la mayoría tiene unas ganas de foco increíbles y hacen cualquier cosa por tenerlo. A mi por lo menos por ahora no me disgusta y eso que no tenía pensado verla

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10020
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.