La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OT: El Reencuentro

+7
Tyan
xikomalo
Victor
trazos
Adzzey
xaniel
By
11 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

OT: El Reencuentro - Página 6 Empty Re: OT: El Reencuentro

Mensaje por Victor Mar 1 Nov 2016 - 0:11

POR FAVOR, HA SIDO SUPER BONITO JODER :3: :3: :3:
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21191
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

OT: El Reencuentro - Página 6 Empty Re: OT: El Reencuentro

Mensaje por Victor Mar 1 Nov 2016 - 0:15

Gisela disfrazándose por Halloween en el concierto :3: :3: :3:

Por favor, Rosa da MUCHA PENA.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21191
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

OT: El Reencuentro - Página 6 Empty Re: OT: El Reencuentro

Mensaje por By Mar 1 Nov 2016 - 0:35

Me lo perdí, no sabía que se retransmitía en directo por la tele hoy, pensé que era concierto para lo que asistían y luego se emitía aquí el Domingo o no se cuándo.

Bueno, mañana lo veo. He visto por twitter sólo la cobra de Bisbal a Chenoa y 1 minuto de Mi Música Es Tu Voz, Rosa está como a medio gas no? madre mía la de voz que ha perdido.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16899
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

OT: El Reencuentro - Página 6 Empty Re: OT: El Reencuentro

Mensaje por Victor Mar 1 Nov 2016 - 0:38

Rosa horrorosa, sí, solo la he visto en Europe's living a celebration y en Mi música es tu voz, pero terrible. Además de la pérdida de voz, es que se ahoga muchísimo.

La cobra :3: :3: :3: MINUTO DE ORO :3: :3: :3:

Y por lo que he leído, han abucheado a Juan jajajajaja. Mañana lo veré yo también, que hoy solo he visto Noches de Bohemia, Dos hombres y un destino, Europe's living a celebration y Mi música es tu voz.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21191
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

OT: El Reencuentro - Página 6 Empty Re: OT: El Reencuentro

Mensaje por Adzzey Mar 1 Nov 2016 - 0:42

Juan Camus abucheado ha sido muy heavy xDDDDDDDDDDDD

Bustamante tb ha estado muy flojo ... será que estuvo con neumonía, pero se ahogaba.

y Natalia desafinando como una perra, pero telaaa osea 'Heroe' ha sido de rotura de cristal.
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17539
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

OT: El Reencuentro - Página 6 Empty Re: OT: El Reencuentro

Mensaje por Victor Mar 1 Nov 2016 - 1:04

Yo es que he visto fatal a todos los que he visto. Incluso Chenoa no me ha convencido, pero bueno, Escondidos es lo que es y la química que desprenden sobre el escenario consigue suplir todo lo demás.

OT: El Reencuentro - Página 6 Che

:3: :3: :3:
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21191
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

OT: El Reencuentro - Página 6 Empty Re: OT: El Reencuentro

Mensaje por xikomalo Mar 1 Nov 2016 - 6:39

Me da pena chenoa, k bochorno

Pero cómo se le ocurre ir a besarle en la boca? Jaja



Madre mía, SIGUE ENCHOCHADA.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10121
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

OT: El Reencuentro - Página 6 Empty Re: OT: El Reencuentro

Mensaje por Adzzey Mar 1 Nov 2016 - 11:09

xikomalo escribió:Me da pena chenoa, k bochorno

Pero cómo se le ocurre ir a besarle en la boca? Jaja



Madre mía, SIGUE ENCHOCHADA.

Se nota que Chenoa está COLADA por él ... no lo ha superado !!!!!!!!!!! Embarassed
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17539
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

OT: El Reencuentro - Página 6 Empty Re: OT: El Reencuentro

Mensaje por By Mar 1 Nov 2016 - 12:28

Hombre, enamorada no creo que esté, la verdad.
Igual no lo ha superado del todo pero han pasado 13 años, dudo mucho que siga sintiendo por el, otra cosa es que siga recordando la relación o cómo acabó y le de pena.

Yo ya lo ví, madre mía Juan qué bochorno, cómo pasó este tío del primer cásting? Vero con sus gallos habituales, se le nota que no controla nada la presión y cuando hay mucha gente y Bésame que canción TAN fea y terrible. Gisela con Vida patética pero más que por ella es que la canción es la más cutre de todas juas y en su dúo con Busta ella fue mucho peor que el, desafinó bastante. Rosa ya hemos dicho, no se, en Tu Cara Me Suena se le nota mejor y más segura, pero es que la vi taaaaaaaaaaaaaan floja, no es ni un espejismo de lo que fue. Y lo mismo digo de Chenoa, me decepcionó bastante, siempre era perfecta y ayer no llegaba a notas que hacía antes y prefería callarse y decir el verso siguiente. También la ví muy floja, no entiendo qué le ha pasado. Javián pues sin más, como siempre, aunque me lo esperaba aún peor pero en algún momento parecía que cantaba un ogro. Naím bien pero le noté desentrenado, no se, como muy flojillo y su single también horrible. Natalia en Héroe fatal, en Vas A Volverme Loca mucho mejor. Busta como estaba malo tampoco quiero ser  mala y además creo que lo hizo bastante decente contando eso. Nuria bien, como siempre y Manu igual aunque este señor nunca me ha hecho gracia, no me llega, pero es por su estilo musical y su voz tan de cantante español años 50. Alex no estuvo mal aunque opacado por Busta cuando cantaban juntos.

La mejor? pues mira, Mireia y con diferencia. La que mejor afinó y además tiene un timbre muy suyo, muy especial. Geno no lo hizo nada mal tampoco, al menos no desafinó, aunque no canta tan bonito como cuando empezó. Y es muy exagerada cantando, me meo, sufre cantando :3: Alejandro alguna nota hizo mal Sad pero en general también de los mejores, su actitud de 10.
Y bueno Bisbal está a otro nivel, pero también es normal.

Pero en general ha sido gracioso verlos de nuevo, muy nostálgico Sad
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16899
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

OT: El Reencuentro - Página 6 Empty Re: OT: El Reencuentro

Mensaje por xaniel Mar 1 Nov 2016 - 13:19

Pues a mí la actuación que más me gustó fue la de I finally found someone y no me parció que lo hiciera tan mal Veronica. En besame si, que además se inventó la letra lo que quiso y más jajajaja

Decir que VIDA es la peor canción con diferencia denota una falta de buen gusto notable. Es el mejor single de OT1 y Gisela vocalmente fue de las mejores ayer. Y OJO que Gisela no me gusta nada de nada pero hay que reconocerlo.

Mireia quiero que vaya a eurovisión ha evolucionado la que mejor y Geno fue como muy nobody, no destacó nada y eso que cantó en el bloque de Juan Camus y Javian, que fueron terribles.

Bustamante se le notaba que estaba mal, el arreglo al ave maria fue horrendo (casi todos los arreglos de las canciones) pero Bisbal no estuvo mal.

La cancion de Naim fue el bochorno.

Chenoa un poco peor que a lo que nos acostumbra pero es lógico fue la que más vivió el concierto junto a Rosa que le pasó exactamente lo mismo.

Alejandro muy bien también al igual que Nuria y Manu pero poco emotivos los 3.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13127
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

OT: El Reencuentro - Página 6 Empty Re: OT: El Reencuentro

Mensaje por Adzzey Mar 1 Nov 2016 - 13:39

En 'Bésame' Verónica estuvo falta :S en cambio a dueto con Naim me encantó Very Happy
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17539
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

OT: El Reencuentro - Página 6 Empty Re: OT: El Reencuentro

Mensaje por By Mar 1 Nov 2016 - 13:41

En el dueto estuvo mejor, sí, aún así algun gallo le salió jaja. Pero mucho mejor, es que Bésame fue un horror absoluto, pero claro, la canción también tiene tela.

A mi Vida me parece un mierdolo chico, "tus ojitos de mar" osea es híper cutre y hortera la canción, si a ti te gusta sólo significa que eres un horterilla, querido. Besis.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16899
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

OT: El Reencuentro - Página 6 Empty Re: OT: El Reencuentro

Mensaje por Victor Mar 1 Nov 2016 - 14:10

Este debate sobre los primeros singles de OT cuando todos fueron mierda :3: :3: :3: . Incluso el de mi niño Alejandro, que cualquier tema de su primer disco daba mil vueltas al Ellas XDDDD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21191
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

OT: El Reencuentro - Página 6 Empty Re: OT: El Reencuentro

Mensaje por Adzzey Mar 1 Nov 2016 - 14:14

yo_88 escribió:Este debate sobre los primeros singles de OT cuando todos fueron mierda :3: :3: :3: . Incluso el de mi niño Alejandro, que cualquier tema de su primer disco daba mil vueltas al Ellas XDDDD.

Ay pues a mi 'Ellas' me parece un temazo xD de hecho fue el singles que mas me gustó de todos los primeros.
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17539
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

OT: El Reencuentro - Página 6 Empty Re: OT: El Reencuentro

Mensaje por Victor Mar 1 Nov 2016 - 14:21

Pues entonces el disco entero te encantaría :3: :3: :3: . Aunque a mí me gusta más el segundo y su etapa con Nómadas. Alejandro joder :3: :3: :3:
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21191
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

OT: El Reencuentro - Página 6 Empty Re: OT: El Reencuentro

Mensaje por Adzzey Mar 1 Nov 2016 - 14:25

yo_88 escribió:Pues entonces el disco entero te encantaría :3: :3: :3: . Aunque a mí me gusta más el segundo y su etapa con Nómadas. Alejandro joder :3: :3: :3:

Si, recuerdo que lo compré pirata cuando los vendian en los rastros OT: El Reencuentro - Página 6 2082551679 y fue en general de los que mas me gustó.
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17539
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

OT: El Reencuentro - Página 6 Empty Re: OT: El Reencuentro

Mensaje por Victor Mar 1 Nov 2016 - 14:27

MAL. Yo me lo compré original jajaja.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21191
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

OT: El Reencuentro - Página 6 Empty Re: OT: El Reencuentro

Mensaje por Adzzey Mar 1 Nov 2016 - 14:31

yo_88 escribió:MAL. Yo me lo compré original jajaja.

Cari yo era un friki por aquella época JAJAJAJA y bastante q me compré piratas TODOS !!!!!!!!!!! excepto Verónica (por mi amor hacia ella) y el de Bustamante (Por amor de madre/hermana) y Bisbal (amor paterno xDDD)
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17539
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

OT: El Reencuentro - Página 6 Empty Re: OT: El Reencuentro

Mensaje por Victor Mar 1 Nov 2016 - 14:35

Ay yo solo me compré el de Alejandro, el de Chenoa y el de la Fergo porque eran mis tres favoritos, pero el de ellas apenas los escuché jajaja. Pero los tres originales, eso sí XD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21191
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

OT: El Reencuentro - Página 6 Empty Re: OT: El Reencuentro

Mensaje por Boy Mar 1 Nov 2016 - 14:35

Anoche vi un poco de esto y hoy solo las actuaciones que me interesaba memorar (entre las cuales no estaba Juan, un besi). De hecho, justo terminé de arreglarme cuando cantó él para ver Fórmula Abierta XDDDD! Osea, no tuvieron tanto éxito como sus compañeros, pero es cierto que de las canciones mas memorables de aquella época es la de "Te quiero mas"

De las actuaciones que he visto: Rosa me limito a lo de siempre, las últimas veces que la he escuchado me parece que se queda a medio gas para lo que fue. Bisbal como decís está en otro nivel pero conmigo nunca ha conectado. Reconozco que lo hizo bien pero no me llena absolutamente lo mas mínimo, me cae mejor Busta que por cierto ayer lo hizo fatal como decís.
Chenoa yo no la vi tan desgastada como la ponéis. No es lo que fue tampoco, pero como la mayoría vaya

Gisela el par de actuaciones que he visto de ella estoy de acuerdo con Xaniel. Creo que el nivel es mas que evidente, y hacía cosas que no recuerdo habérselas escuchado en OT, creo que ha mejorado bastante también, junto a Mireia, que era la gran nobody de esa edición (para mi lo fue aun mas que Geno aunque saliera la primera) y sin embargo ha sido toda una sorpresa aparte de que está guapísima

Muy fuerta el momento de "Escondidos". Creo que es evidente que aún hay química entre estos dos. Hacer lo que anoche hicieron con un ex y sobretodo, con la forma tan dramática que tuvieron de dejarlo, es maravilloso. Muy atrevida Chenoa lanzándose a comerle la boca, pero hubiera sido espectacular para todos los fans de aquella relación que tantos buenos recuerdos tenemos

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10018
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

OT: El Reencuentro - Página 6 Empty Re: OT: El Reencuentro

Mensaje por Boy Mar 1 Nov 2016 - 14:37

Yo de Chenoa sus primeros tres discos los tengo comprados xDDD, era la única que me gustaba. Luego también teníamos original el de Busta porque gustaba en mi casa y se compró.
Estuve apunto de comprar también el de la Fergó pero al final nada xDDD

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10018
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

OT: El Reencuentro - Página 6 Empty Re: OT: El Reencuentro

Mensaje por By Mar 1 Nov 2016 - 15:34

Victor cariño, partimos de la base de que todos eran malos Laughing .
Pero es que Bésame y Vida o lo que cantó Naim dan sida, vaya letras... horteradas máximas.

Ay yo me compré el de Fórmula Abierta JAJAJAJAJAJA, Te Quiero Más fue el temazo del verano, ok??????
Del resto ninguno. Por concurso me gustaban Naim y Chenoa pero no me dió por comprarles el disco.

Yo sólo me quedo con Vega, el resto bye bye.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16899
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

OT: El Reencuentro - Página 6 Empty Re: OT: El Reencuentro

Mensaje por xikomalo Mar 1 Nov 2016 - 18:25

Rosa suena bien en TCMS xk llevan 800.000 arreglos y casi puede cantar hasta cristina pedroche


Pero cuando se la ve sin truquis ha perdido muchísima voz y no puede llegar a notas altas, se ahoga o suena horrible xk la ves forzando y k no... k no llegas ni así xD


Ya me veré todo esto en cuanto tenga un momento, pero a mí los singles de gisela y naím me encantaban Embarassed

Verónica era mi favorita pero su disco era EL HORROR menos las fotos xD, y después cuando voló sola y ella misma se componía las canciones... PEOR TODAVÍA

El single que sacó cuanfo fue a SV me daba sida
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10121
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

OT: El Reencuentro - Página 6 Empty Re: OT: El Reencuentro

Mensaje por trazos Mar 1 Nov 2016 - 19:02

yo he visto las actuaciones sueltas y sí coincido con lo que decís, en general todos peor, aunque también es cierto que la mayoría no habrán cantado en años ante tanta gente y es comprensible que se les quedara muy grande todo.

nadie ha comentado la cara tan rara qeu tiene manu tenorio??? se ha colado con el botox o que? y gisela tambíen se ve super operada....

los singles son todos una mierda, gracias VÍCTOR por poner coherencia xD. Horrorosos todos. . Chenoa tendría que haber cantado "cuando tú vas" que es mucho más famosa que lo que cantó...
sobre el tema ROSA, claramente ha perdido mucha voz, pero tampoco es que no sepa cantar ya, lo único que no puede cantar las mismas canciones que cantaba en ot pq no llega a los agudos pero por ejemplo en el tema con bisbal estuvo bastante bien.

la cobra que no se si fue cobra de verdad o un efecto simplemente, fue muy top, pobre chenoa xD la verdad que cantando siguen teniendo mucha quimica, pero vaya que creo que bisbal pasa mil pueblos de chenoa, tiene una novia que está más buena y una vida que ya quisieran los demás, y se la suda bastante todo esto.



trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12316
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

OT: El Reencuentro - Página 6 Empty Re: OT: El Reencuentro

Mensaje por xikomalo Mar 1 Nov 2016 - 19:09

Gisela lo que se ha operado fijísimo es la nariz

En OT la tenía enorme xD y ahora súper perfilada
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10121
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

OT: El Reencuentro - Página 6 Empty Re: OT: El Reencuentro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.