La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu cara me suena!!

+4
xikomalo
By
xaniel
trazos
8 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Tu cara me suena!! - Página 3 Empty Re: Tu cara me suena!!

Mensaje por By Dom 13 Nov 2016 - 19:38

Un poco tongo TCMS, no? madre mía...
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16900
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Tu cara me suena!! - Página 3 Empty Re: Tu cara me suena!!

Mensaje por Boy Dom 13 Nov 2016 - 21:47

Yo también me fijé en lo de Lorena. Es que sonaba exactamente igual a Shakira! Yo creo que le pusieron los coros y tal super altos iguales que los de la canción y ella tampoco es que hiciera mucho. O eso, o es SHAKIRA, porque vaya, era exactamente igual

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10019
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Tu cara me suena!! - Página 3 Empty Re: Tu cara me suena!!

Mensaje por xikomalo Lun 14 Nov 2016 - 22:35

Con esos coros, Y YA SI TE PONEN LA CANCIÓN ENTERA COMO A LORENA, creo k puedo concursar en la próxima edición oye
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10122
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Tu cara me suena!! - Página 3 Empty Re: Tu cara me suena!!

Mensaje por trazos Dom 20 Nov 2016 - 11:30

no vi a gala pasada y lo que ví de lorena pero en esta gala por fin el público tuvo criterio y le dio el premio a esther, merecidísimo... cantó genial e interpretó genial, si fuera por el jurado de mierda siempre ganarían los mismos...

mi ranking de esta gala:

1. ESTHER ARROYO. yo creo qeu la voz está tocada, pq cantó sospechosamente afinada pero aún así chapeau por ella

2. BLAS. es el claro ganador este año, todo lo hace bien el cabrón aunque sigo pensando que le dan temas para lucirse...

3. CANCO. para la mierda de tema que le dieron al menos le puso gracia e interés...

4. BEATRIZ. la actuación fue bastante original, pero ella vocalmente estuvo fatal... bailó mejor que cantó. no entiendo los cuatro 12 del jurado, menos mal que el publicó tiene algo de criterio.

5. LORENA. era muy chungo imitar a adele y aún así no lo hizo tan mal.

6. ROSA. me gustó ver juntas de nuevo a rosa y vero aunque no le benefició mucho a rosa, primero pq la caracterización fallaba (una tan pequeña y otra tan grande no se, como que no era abba...) y segundo las voces tampoco estuvieron muy alla... pero tampoco me parece normal el broncón que le echaron... creo qeu hasta ahora es de las que mas se está esforzando por imitar, y especialmente angel se pasó cuatro pueblos.

7. YOLANDA. vale, quien haya escogido los temas esta gala que se suicide por favor... quien coño era ese niño cantante??? pq ponen canciones que nadie conoce??? no puedo decir si lo hizo bien o mal por eso pero vaya que la actuación fue bastnate insulsa y sigo pensando que yolanda está siendo bastante fail en su papel de humorista.

08. DAVID
fue la actuación con la que más me reí de lo patético que fue jaja es malísimo imitando es que ni se esfuerza en cambiar su voz.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12317
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Tu cara me suena!! - Página 3 Empty Re: Tu cara me suena!!

Mensaje por vamepa Sáb 4 Mar 2017 - 14:52

Pues ayer fue la final de Tu Cara Me Suena, y gano creo que justamente Blas Cantó, es que ha hecho las mejores imitaciones, creo que hasta Anastasia vía Twitter le felicitó por su imitación...
vamepa
vamepa

Mensajes : 1891
Puntos : 6263
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 53
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

Tu cara me suena!! - Página 3 Empty Re: Tu cara me suena!!

Mensaje por trazos Mar 7 Mar 2017 - 9:50

ay esto se me olvidó comentarlo. Yo he seguido bastante esta edición, creo que ha sido la única que he visto de hecho pq nos reuniamos a verla los viernes en casa de algún amigo (cosas de la vejez)... y sí, blas ha sido merecedor del premio sin duda, aunque ayer en la gala final no me gustó nada. Mi ranking final sería:

BLAS: ha sido el mejor, aunque personalmente no lo soporto, va de divo y no puedo con él. Le han allanado mucho el camino también dando actuaciones para lucirse. La prueba es que cuando él ha elegido tema la ha cagado mucho pq en la final parecía una cabra berreando.

ROSA: ha tenido actuaciones muy buenas (luz casal I love you =) otras muy malas, sin término medio pero creo que en general el jurado la ha puntuado peor y no ha tenido mucha suerte con los temas. En la final aunque se equivocó en la letra para variar sí me gustó como gloria trevi.

LORENA: sigue siendo el consolador que le dijo risto y creo que eso nunca lo cambiará, canta genial pero ha ido más a lucirse que a otra cosa, a mi a rocío jurado no se me pareció en nada. pero a nivel medio es justa finalista

BEA: ha hecho mucho show y en la final se lució como pink pero me pasa igual que con lorena, de imitación muy justita. Nio recuerdo una actuación suya que dijese guau! ha sido igual, pq casi siempre cantaba con su voz.

CANCO: yo hubiera metido a esther en lugar de a canco en la final, aunque la actuación de bunbury me pareció de lo mejor de la edición. pero luego lo han sobrevalorado mucho ganando galas que no merecía (pharrel williams), en la final la cagó eligiendo a bruno mars.

ESTHER: debería haber estado en la final, y yo diría que hasta segunda si se valorara la imitación. Ha estado muy limitada por sus problemas físicos y le han dado temas muy antiguos pero de los no-cantantes creo que ha sido la que más ha evolucionado y ha sido injustamente tratada por el jurado.

JUAN: me da pena porque ha sido totlamente ninguneado en esta edición, ha tenido buenas actuaciones pero el en sí parecía que estaba drogado en el programa y ya se sabe que este programa tb tienes que dar juego para llamar la atención.

YOLANDA: ha tenido actuaciones geniales como la de pippi, o la de leticia sabeter, peeeeeeeeero también ha llegado a cansarme un poco y eso que me caía genial, más que nada pq todo la está poniendo por las nubes e incluso diciendo que tendría que haber ganado ella y me parece exageradísimo. Como imitadora no se ha esforzado nada, y como humorista creo que no sabe improvisar bien, hacía gracia en la actuación pero luego a veces no entendía nada su humor.

DAVID GUAPO: se me ha hecho un poco pesado pero reconozco que a veces tiene puntazos y que empezó siendo el peor y luego mejoró algo... sus últimas actuaciones han sido más o menos decentes.

trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12317
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Tu cara me suena!! - Página 3 Empty Re: Tu cara me suena!!

Mensaje por xikomalo Mar 7 Mar 2017 - 10:09

Ay sí, a mí blas tmb me da perecita

Merecía ganar de calle pero no puedo con esa pose forzada de humilde que pone cuando está encantado de conocerse.


Y rosa aburre a las ovejas viviendo de la pena 20 años, ni de coña merecía ser 2, pero gracias a ser la víctima del jurado ahí está.


Beatriz luengo merecía haber sido top3 y al menos pasar x delante del consolador de ot k solo fue ahí a lucir voz


Y totalmente de acuerdo con esther, ella si k fue la gran víctima del jurado. Siempre imitando, en un concurso k va de eso, y sin ser cantante haciéndolo bastante bien... Y ni siquiera la dejan clasificarse entre los finalistas.


Pero en fin, este concurso según empieza ya se sabe quienes van a llegar a la final. Todos los cantantes en modo automático, aunque solo canten 4 meses e imitación 0.


X CIERTO VAN A QUEMAR EL FORMATO

En nada empieza una edición de anónimos... Demasiado pronto y encima sin saber como va a funcionar ese cambio. La edición de niños no fue muy allá k digamos.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10122
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Tu cara me suena!! - Página 3 Empty Re: Tu cara me suena!!

Mensaje por trazos Mar 7 Mar 2017 - 10:14

xikomalo escribió:Ay sí, a mí blas tmb me da perecita

Merecía ganar de calle pero no puedo con esa pose forzada de humilde que pone cuando está encantado de conocerse.


Y rosa aburre a las ovejas viviendo de la pena 20 años, ni de coña merecía ser 2, pero gracias a ser la víctima del jurado ahí está.


Beatriz luengo merecía haber sido top3 y al menos pasar x delante del consolador de ot k solo fue ahí a lucir voz


Y totalmente de acuerdo con esther, ella si k fue la gran víctima del jurado. Siempre imitando, en un concurso k va de eso, y sin ser cantante haciéndolo bastante bien... Ya ni siquiera la dejan clasificarse entre los finalistas.


Pero en fin, este concurso según empieza ya se sabe quienes van a tener su plaza. Todos los cantantes en modo automático, aunque solo canten 4 meses e imitación 0.


X CIERTO VAN A QUEMAR EL FORMATO

En nada empieza una edición de anónimos... Demasiado pronto y encima sin saber como va a funcionar ese cambio. La edición de niños no fue muy allá k digamos.

si esther tenía plaza hasta que empezaron con la chorrada del ista ista ista canco finalista... y ya había que meterlo por cojones, que yo creo que lo ha hecho bien pero esther lo merecía más.


sí van a quemar el formato pero no pueden arriesgarse a dejar descanso cuando tele5 ha programado la voz kids para los viernes, que les puede robar la audiencia facilmente al ser programas parecidos... yo en ese sentido los entiendo... pero creo que va a perder bastante audiencia pq ya cansa, la edición ha sido muy larga para no dar respiro y si cambiasen el jurado al completo por lo menos.... pero seguir aguantando los gritos de angel llacer es duro.


trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12317
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Tu cara me suena!! - Página 3 Empty Re: Tu cara me suena!!

Mensaje por xaniel Mar 7 Mar 2017 - 11:16

Opino como vosotros. Ether merecía plaza en la final.

Blas era el mejor pero me ha terminado saturando.

Rosa me gustaba en muchas actuaciones y fue mal valorada pero en otras lo hizo muy mal.

Bea y Lorena no imitaron casi nunca y siempre les lamían el culo. Mira, cualquiera de las ganadoras de otras ediciones le da mil vueltas a estas.

Canco no me hacía mucho pero tuvo 2 o 3 actuaciones que sí. Como la del trololo xDDDD

Yolanda no se ha esforzado una mierda, me ha hecho mucha risa en 3 actuaciones, muchísima pero es cierto que como imitadora no vale nada y que como humorista no sabía improvisar nada y me ha terminado cansando un poco aunque me encante. Silvia Abril se lo trabaja todo muchísimo más y se nota.

Juan era el bochorno hecho persona y además muy picado.

A David guapo es que no le soporto pero mira, tenía salidas graciosas aunque imite cero.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13128
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Tu cara me suena!! - Página 3 Empty Re: Tu cara me suena!!

Mensaje por Boy Mar 7 Mar 2017 - 14:29

A mi me hacia gracia Yolanda y la veia por echar unas risas, pero es verdad qeu no merecia ganar porque no imitaba nada y no se lo trabajaba.

Opino como vosotros en que Lorena y Bea han ido para lucirse, pero tampoco merecian el premio. Y tambien veo falsa modestia en Blas, a pesar de reconocer que era el que mejor lo ha hecho.

Esther muy bien, pero tenia claro qeu se la iba a valorar bajo como paso el año pasado con la que bailo el twerking que no recuerdo como se llama

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10019
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Tu cara me suena!! - Página 3 Empty Re: Tu cara me suena!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.