La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Piden retirar cartel promocional de Niedzella por sexista

5 participantes

Ir abajo

Piden retirar cartel promocional de Niedzella por sexista Empty Piden retirar cartel promocional de Niedzella por sexista

Mensaje por vamepa Mar 25 Oct 2016 - 12:19

Noticia sacada de Formula TV

http://www.formulatv.com/noticias/60557/ayuntamiento-girona-ordena-retirar-carteles-niedzela-gh16-sexistas/

El Ayuntamiento de Girona ordena retirar carteles de Niedziela ('GH 16') por considerarse sexistas

"Trabajamos vestidas así como millones de patinadoras", se defiende la exconcursante.

Niedziela Raluy fue una de las concursantes más queridas de la 16ª edición de 'Gran Hermano' convirtiéndose en ejemplo de "buenrollismo" e inocencia. Ahora, la exhabitante de Guadalix vuelve a la primera plana por un tema totalmente opuesto al que le llevo a la fama, pero del que siempre hizo cómplice a sus seguidores, su circo.



Marta Madrenas, alcaldesa de Girona, ha compartido a través de las redes una petición realizada desde el consistorio al negocio familiar de la concursante: "Hemos comunicado al Circo Raluy que retire los carteles publicitarios con contenido sexista que ha colgado en la ciudad por las Ferias de Girona". Una publicidad donde las hermanas Raluy asumen el protagonismo ataviadas con los habituales vestidos de patinadoras, cortos, escotados y con transparencias, y que, según indica la alcaldesa, se trataría de un "reclamo de producto erótico".

La concursante no tardó en hacerse eco en sus redes del problema y, a parte de agradecer a todos sus seguidores el apoyo y retuitear todo sus mensajes, aseguraba: "Trabajamos vestidas así como millones de patinadoras por comodidad al hacer nuestras acrobacias. ¡Ni machista ni sexista!", sentenciaba.

La dirección de circo Raluy se niega

Como era de esperar, la dirección del circo se ha negado a la retirada de dicha publicidad acogiéndose a su libertad de expresión. Un conflicto al que nunca habrían tenido que hacer frente en sus múltiples visitas a numerosas poblaciones catalanas, y que les resulta del todo sorprende.

Por su parte, el Ayuntamiento asegura que no retirarán la cartelería ni finalmente pedirán su retirada de manera formal, pero sí que llevarán la polémica al Institut Català de la Dona (ICD) y al Observatori de les Dones para que se intenten eliminar este tipo de estereotipos: "No se puede utilizar el cuerpo de una mujer o de un hombre como reclamo de un producto que no tiene que ver con ello", ha explicado la alcaldesa.


No puedo colgar el cartel porque estoy en el trabajo, pero en el enlace sale el cartel en cuestión...

Honestamente que ganas tienen algunos políticos de crear problemas... A mí no me parece que sea para tanto... A veces estamos en una época de políticamente correctos que terminamos siendo políticamente gilipollas...

Decía una vez Arévalo a Bertín Osborne, cuento un chiste de mariquitas y seguro que ya me empiezan a poner de homófobo para abajo...
vamepa
vamepa

Mensajes : 1891
Puntos : 6274
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 53
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

Piden retirar cartel promocional de Niedzella por sexista Empty Re: Piden retirar cartel promocional de Niedzella por sexista

Mensaje por Victor Mar 25 Oct 2016 - 12:28

A mí el cartel tampoco me parece para tanto. Si fueran dos señores en tanga (que los hay) no habría tanto problema. Pero vamos, Arévalo y Bertín Osborne tampoco creo que sean el mejor ejemplo para estos temas XDDDDD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21203
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Piden retirar cartel promocional de Niedzella por sexista Empty Re: Piden retirar cartel promocional de Niedzella por sexista

Mensaje por By Mar 25 Oct 2016 - 12:28

En fin, sin palabras me hallo. Qué asco de gente retrógrada que no avanza. Si vamos, un reclamo de espectáculo erótico por salir con un vestido de noche negro en el que no se ve ni transparenta nada por mucho que diga la alcaldesa esa del siglo XV.

No tendrá mejores cosas que hacer esa señora como alcaldesa que tener que pedir esto. Bochornoso.

Y el Bertín ese ya que le sacáis mejor que se quede callado, que va muy de clasista y de pudoroso y luego el es el más putero del lugar, menudo asco de doble moral tiene, pero claro el es hombre, no mujer, igual por eso no ve mal lo suyo. Ese señor me da mucho asco.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16911
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Piden retirar cartel promocional de Niedzella por sexista Empty Re: Piden retirar cartel promocional de Niedzella por sexista

Mensaje por trazos Mar 25 Oct 2016 - 13:46

me uno a la opinión de los dos, el cartel es una chorrada, lo habrá hecho simplemente por hacerse notar y por hacerse defensora de las mujeres cuando lo que está consiguiendo es lo contrario.

pero en absoluto tiene que ver con el ejemplo de bertin, aparte de que ninguno de los dos tiene gracia y ser dos horteras puteros, contar hoy día chistes de mariquitas más que de homófobos es de ser muy hortera, y sí, esos chistes si incitan al odio hacia mucha gente y han hecho mucho daño dando muy mala imagen. así que mejor que se queden en su caverna.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12328
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Piden retirar cartel promocional de Niedzella por sexista Empty Re: Piden retirar cartel promocional de Niedzella por sexista

Mensaje por xaniel Mar 25 Oct 2016 - 13:49

Menuda chorrada pero tengo una duda...

¿El traje de las patinadoras es normalmente así? ¿De las patinadoras de circo? ¿Es realmente cómodo? Estoy anonadado.

Niedziella al éxito I love you
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13139
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Piden retirar cartel promocional de Niedzella por sexista Empty Re: Piden retirar cartel promocional de Niedzella por sexista

Mensaje por xaniel Mar 25 Oct 2016 - 13:51

Y Bertín Osborne y Arévalo no se pueden permitir hacer esas gracias porque SI son homófobos, SI son asquerosos, SI son unos fachas y SI son lo peor del mundo.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13139
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Piden retirar cartel promocional de Niedzella por sexista Empty Re: Piden retirar cartel promocional de Niedzella por sexista

Mensaje por By Mar 25 Oct 2016 - 14:57

Dan asco.

"En España no se pueden hacer chistes de mariquitas" es que "mariquitas" es muy del año 90, peazo de neandertal. Son homosexuales o gays, no esa palabra despectiva. Si lo entiende así normal que no comprenda que sea ofensivo hacer chistes sobre eso.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16911
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.