La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gala 14... ¿Pero todavía sigue esto en antena...? Fin a casi 72 horas sin hablar de gh

+4
Boy
Victor
xaniel
vamepa
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Gala 14... ¿Pero todavía sigue esto en antena...? Fin a casi 72 horas sin hablar de gh Empty Gala 14... ¿Pero todavía sigue esto en antena...? Fin a casi 72 horas sin hablar de gh

Mensaje por vamepa Jue 8 Dic 2016 - 22:40

Pues si aunque parezca increíble hoy hay ahí en Tele 5 gala...

Así que podéis comentar lo que queráis... Como lo seguimos que desde las 00.19 horas del día 6 no se ha comentado nada de GH. Casi 72 horas, lo nunca visto...
vamepa
vamepa

Mensajes : 1891
Puntos : 6263
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 53
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

Gala 14... ¿Pero todavía sigue esto en antena...? Fin a casi 72 horas sin hablar de gh Empty Re: Gala 14... ¿Pero todavía sigue esto en antena...? Fin a casi 72 horas sin hablar de gh

Mensaje por xaniel Jue 8 Dic 2016 - 22:50

Ya me extrañaba que no abriese vamepa el post I love you

Yo ya no lo veo, sin mi Adara y sin mi Barbi ya esto no vale naaada.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13128
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Gala 14... ¿Pero todavía sigue esto en antena...? Fin a casi 72 horas sin hablar de gh Empty Re: Gala 14... ¿Pero todavía sigue esto en antena...? Fin a casi 72 horas sin hablar de gh

Mensaje por xaniel Jue 8 Dic 2016 - 22:51

Por cierto ha salido a la luz el posible enchufe de Rodrigo. Su madre es una periodista que ha trabajado mucho tiempo en tve g tiene muchos amigos de Mediaset.

Luego decían de Adara.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13128
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Gala 14... ¿Pero todavía sigue esto en antena...? Fin a casi 72 horas sin hablar de gh Empty Re: Gala 14... ¿Pero todavía sigue esto en antena...? Fin a casi 72 horas sin hablar de gh

Mensaje por vamepa Jue 8 Dic 2016 - 22:55

xaniel escribió:Ya me extrañaba que no abriese vamepa el post I love you

Yo ya no lo veo, sin mi Adara y sin mi Barbi ya esto no vale naaada.

El próximo año y dada la audiencia que tiene el programa, igual abro un post y con eso nos vale para toda la edición...

Y por cierto, al margen de que casi llevemos 3 días sin hablar de GH, es impresión mía o últimamente hay poca actividad por el foro? No sé si igual influye algo el puente de la Constitución....
vamepa
vamepa

Mensajes : 1891
Puntos : 6263
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 53
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

Gala 14... ¿Pero todavía sigue esto en antena...? Fin a casi 72 horas sin hablar de gh Empty Re: Gala 14... ¿Pero todavía sigue esto en antena...? Fin a casi 72 horas sin hablar de gh

Mensaje por Victor Jue 8 Dic 2016 - 23:42

Bueno, la actividad en el post de GH depende de la edición más que de la audiencia que haga XD. El año pasado se abría post por gala y se comentaba bastante más porque se seguía. Es que este año si ya no lo estamos siguiendo nadie, es hasta innecesario abrirlo. Que este año no lo sigamos no quiere decir que el año que viene vaya a pasar lo mismo, pero no sé, llamadme rarito pero yo no voy a abrir post de programas que no sigo XDDDDD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21192
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gala 14... ¿Pero todavía sigue esto en antena...? Fin a casi 72 horas sin hablar de gh Empty Re: Gala 14... ¿Pero todavía sigue esto en antena...? Fin a casi 72 horas sin hablar de gh

Mensaje por Boy Vie 9 Dic 2016 - 0:55

Yo me he acordado esta noche que había hoy gala y lo he puesto un rato (es lo que tiene no tener portátil y por salir un rato al salón ver lo que sea)
Se ha ido mi "ganador" y al único que realmente veía que merecía algo ganar y que su actitud no me da vergüenza ajena. No me lo esperaba para nada de hecho, pensaba que iban a desfilar Rodri y Miguel antes que él, pero en fin, ya me espero cualquier cosa

Pues yo no tengo tan clara la victoria de Bea, creo que nos están metiendo ahora a Meri a calzador y creo que tiene posibilidades de ganar ella. De hecho, mínimo queda segunda porque el único que pensaba que podría hacerle algo de competencia era Alain. A mi cada día me gusta menos, creo que le ha cogido el relevo a Adara, y está siendo encima mas pesada que nunca. Me ha recordado en los videos de hoy a Yoli con Jonathan, como cuando estaba durmiendo y ha entrado al cuarto a saltar encima de él xD. Que no se excuse mas en lo de las pajas, te han dicho veinte veces en tu cara después que se arrepiente y que no quiere nada contigo, y aún sigues detrás como una boba y excusándote que pasó lo otro????

Miguel no cae bien en general, pero empezando desde la organización y el presentador. Intentan dejarlo mal a cada video o comentario que se hace de él. Estoy de acuerdo con vosotros en que exagera mucho todo, que dramatiza cualquier cosa, y también estoy de acuerdo con Victor que dijo un día que entendía lo de que pudiera tener prejuicios con el pelo y tal pero que no entendía que una fobia tan grande la hubiera superado tan pronto, pero quitando todo esto, se pasan bastante con él. Es que se pone en contradicho TODO lo que dice o hace desde que empezó el concurso, es normal que los familiares y tal estén cansados ya, es que yo también lo estaría. Que no sea muy "natural" a la hora de expresarse no quiere decir que todo sea una mentira, nose. Ya nos conocemos de muchos años, sabéis que no me gusta cuando el programa les mete caña a unos y alaba a otros así como así, intento ponerme en la postura de esa persona o sus familiares y también me ofendería y molestaría que antes de abrir la boca ya me estén criticando

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10019
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Gala 14... ¿Pero todavía sigue esto en antena...? Fin a casi 72 horas sin hablar de gh Empty Re: Gala 14... ¿Pero todavía sigue esto en antena...? Fin a casi 72 horas sin hablar de gh

Mensaje por xaniel Vie 9 Dic 2016 - 1:03

Completamente de acuerdo con Víctor.


Última edición por xaniel el Vie 9 Dic 2016 - 1:04, editado 1 vez
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13128
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Gala 14... ¿Pero todavía sigue esto en antena...? Fin a casi 72 horas sin hablar de gh Empty Re: Gala 14... ¿Pero todavía sigue esto en antena...? Fin a casi 72 horas sin hablar de gh

Mensaje por xaniel Vie 9 Dic 2016 - 1:03

Es que aún estamos esperando que ese señor diga alguna verdad, no sé, todo lo que ha dicho es mentira, no es que exagere o dramática, es que todo lo que cuenta es falso. Por eso se pone en entredicho todo lo que dice y es normal yo a una persona así no la creería nunca xD
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13128
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Gala 14... ¿Pero todavía sigue esto en antena...? Fin a casi 72 horas sin hablar de gh Empty Re: Gala 14... ¿Pero todavía sigue esto en antena...? Fin a casi 72 horas sin hablar de gh

Mensaje por Boy Vie 9 Dic 2016 - 1:15

No lo quiero como ganador, de hecho, no lo va a ser xD, pero lo que acabo de explicar, tampoco entiendo porque a algunos concursantes se les da tanta caña. Yo no creo que mienta en todo lo que diga. Me creo sus complejos y sus cosas, está claro que es un chico muy superficial, y le gusta gustar, se lleve lo que se lleve por delante. Que entiendo que haya a gente que le pueda caer mal con esa actitud, pero no se, creo que se le ha crucificado desde el minuto uno

Esta edición va a tener una mierda de ganador en mi opinión

A Miguel lo he defendido en muchas ocasiones y he discutido con varios de vosotros por intentar ver no tan mal algunas de sus actitudes, pero no creo que merezca ganar. Creo que lleva un drama que no me gusta, y aunque yo si me crea que es así de superficial, eso no significa que me encante esa actitud.

Rodrigo me parece un pelele. No me creo nada su relación con Bea, creo que no le pone nada directamente. No ha hecho nada relevante, este si que no se ha mojado y encima ha sido muy falso

Meri tiene un afán de protagonismo bastante importante, al igual que su amiguita Candelas. No soportan estar en segunda división y hacen lo que sea por estar en la primera fila. Me parece una niñata, estúpida y víctima. Ha visto que el papel de Adara viene bien y ha aprovechado en cogerlo ella, que es la que a fin y al cabo se puede hacer la adolecida por un desamor xDD

Bea me parece una choni y chabacana de cuidado. Me pone histérico cuando habla y se ríe. Lo único que me gusta de ella es que si la he visto mojarse, no la he visto de víctima, algunos dicen que ha sido muy falsa pero yo realmente creo que se ha hablado con todo el mundo y peleado con todo el mundo. Estoy bastante de acuerdo en muchas cosas de las que dice, no en sus formas, y por eso tampoco me parece justa vencedora de esto

Asique...a la mierda el ganador xDDD

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10019
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Gala 14... ¿Pero todavía sigue esto en antena...? Fin a casi 72 horas sin hablar de gh Empty Re: Gala 14... ¿Pero todavía sigue esto en antena...? Fin a casi 72 horas sin hablar de gh

Mensaje por trazos Vie 9 Dic 2016 - 9:17

de verdad que soy muy fan de vamepa abriendo todos los días el post de la gala con su discurso antigh jaja pero oye siempre vuelve a abrirlo xD

yo perdí el interés hace bastante por este gh, solo me ha pasado de forma tan radical con este y con gh8... ayer lo puse a ratos pq estaba malo en casa y hiperaburrido de ver series pero en cuanto veo a jorge javier en su modo irónico asqueroso y los vídeos carpeteros aburridos de siempre, lo tengo que quitar, es superior a mi así que no creo que viera más de 15 minutos... me sorprendió que echaran a alain, por cierto no decían que echaban a dos???? otra vez han vuelto a cambiar las normas sobre la marcha???

yo sí que creo que habrá duelo meritxell-bea y que ganará una de las dos por 3 votos de diferencia ja! a mi meritxelll me parece una veleta y una niñata pero ha sido lista ahora volviendo a cambiarse de bando y captando el voto de las retarded del otro lado pq si no lo hubiera hecho tendría un 5% como mucho en la final... y al programa le viene de lujo también.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12317
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Gala 14... ¿Pero todavía sigue esto en antena...? Fin a casi 72 horas sin hablar de gh Empty Re: Gala 14... ¿Pero todavía sigue esto en antena...? Fin a casi 72 horas sin hablar de gh

Mensaje por Adzzey Vie 9 Dic 2016 - 10:15

Ayer disgustito al canto MUHAHAHAHA mínimo histórico en espectadores 1.871.000 !!!!
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17540
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Gala 14... ¿Pero todavía sigue esto en antena...? Fin a casi 72 horas sin hablar de gh Empty Re: Gala 14... ¿Pero todavía sigue esto en antena...? Fin a casi 72 horas sin hablar de gh

Mensaje por Victor Vie 9 Dic 2016 - 10:21

Bueno, ayer era festivo. Aunque el share fue una mierda también jajaja. Ojalá sirva para que se pongan las pilas el año que viene.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21192
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gala 14... ¿Pero todavía sigue esto en antena...? Fin a casi 72 horas sin hablar de gh Empty Re: Gala 14... ¿Pero todavía sigue esto en antena...? Fin a casi 72 horas sin hablar de gh

Mensaje por vamepa Vie 9 Dic 2016 - 10:40

trazos escribió:de verdad que soy muy fan de vamepa abriendo todos los días el post de la gala con su discurso antigh jaja pero oye siempre vuelve a abrirlo xD


Yo también te quiero, trazos...

Me da pena en lo que se ha convertido el programa de verdad... Ahora parece esto Gran Freaky y créeme si te digo que fui uno de los más entusiastas seguidores... Como dijo uno "entendía que quisieran audiencia (número), pero no estaría mal que se preocuparan por la audiencia (gustos)"

Y respecto a la semana pasada, pierde el express 232.000 espectadores y la gala 266.000

vamepa
vamepa

Mensajes : 1891
Puntos : 6263
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 53
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

Gala 14... ¿Pero todavía sigue esto en antena...? Fin a casi 72 horas sin hablar de gh Empty Re: Gala 14... ¿Pero todavía sigue esto en antena...? Fin a casi 72 horas sin hablar de gh

Mensaje por trazos Vie 9 Dic 2016 - 11:17

la verdad que tele5 en general ultimamente está infumable. Yo seguía esto y la voz y de las dos cosas me he bajao, entre tantísima publicidad, lo cutre que organizan siempre todo, aguantar a jorge javier y su prepotencia máxima que a pesar de todo lo que presenta está de capa caida sigue creyéndose el rey de la cadena...
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12317
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Gala 14... ¿Pero todavía sigue esto en antena...? Fin a casi 72 horas sin hablar de gh Empty Re: Gala 14... ¿Pero todavía sigue esto en antena...? Fin a casi 72 horas sin hablar de gh

Mensaje por By Vie 9 Dic 2016 - 11:44

T5 cada vez va cuesta abajo y sin frenos, sí, es que ya en todas sus emisiones.

Cómo me alegro que bajen después del tongo de Adara que se quedaba sobradamente toda la semana y al final pusieron 40 minutos para tirarla. Esto han conseguido que mucho de ese bando se bajaran. Normal. Yo no vi esto, ya lo dije. Veré un poco la entrevista de Miguel la semana que viene para ver qué explicaciones da al vídeo de las parejas, aunque para mi no tiene justificación ninguna.

Ojalá hagan el peor dato de una final, que yo creo que fijo. Que se jodan, por tratar tan mal a la gente y sobre todo el formato.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16900
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Gala 14... ¿Pero todavía sigue esto en antena...? Fin a casi 72 horas sin hablar de gh Empty Re: Gala 14... ¿Pero todavía sigue esto en antena...? Fin a casi 72 horas sin hablar de gh

Mensaje por Adzzey Vie 9 Dic 2016 - 11:49

Yo ahora mismito lo único que veo de T5 es 'LQSA' xD Bueno y estos días vi 'El padre de Caín' y poco mas.
Adzzey
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 17540
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Gala 14... ¿Pero todavía sigue esto en antena...? Fin a casi 72 horas sin hablar de gh Empty Re: Gala 14... ¿Pero todavía sigue esto en antena...? Fin a casi 72 horas sin hablar de gh

Mensaje por By Vie 9 Dic 2016 - 12:01

Yo LQSA lo veo días más tarde porque paso de ver sus agobiantes anuncios. Han tratado a la serie fatal, dándole largas porque saben que la gente lo verá igual y emitiéndolo meses más tarde, dividiendo la temporada en dos, etc. Aparte que la serie es una sombra de lo que fue, cada temporada van a peor. Como las temporadas 3, 4 y 5 no hay NADA, por mucho que vea esos capis nunca me cansan, están bien construídos, diálogos buenos que no dan vergüenza ajena y un humor mucho más negro y no tan ridículo como ahora.

Ah y cuando digo de ver la entrevista a Miguel, lo digo en el sentido de verlo en mitele, no pienso ver la gala en directo. Es la primera vez que me pasa con un GH, es la final con más pereza ever y taaan cantosa. Tiene cero emoción. Meri por lo que leo debe estar gloriosa y ser protagonista y es la única que lo merece, pero aún así los finalistas han sido todos de rebote. Todos. Hasta la misma Bea que por la puta caja va a ganar. Tristísimo.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16900
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Gala 14... ¿Pero todavía sigue esto en antena...? Fin a casi 72 horas sin hablar de gh Empty Re: Gala 14... ¿Pero todavía sigue esto en antena...? Fin a casi 72 horas sin hablar de gh

Mensaje por xikomalo Vie 9 Dic 2016 - 12:35

A mí tmb me sorprende que alain fuera el menos votado entre esa chusma

Xfavor k le pasó x delante otro mueble y el señor no calvo fan de las pelucas

Yo FLIPO de k haya gente k llame x esos 2, de verdad k me encantaría ver quien se esconde detrás de esas llamadas Y SUS MOTIVOS Gala 14... ¿Pero todavía sigue esto en antena...? Fin a casi 72 horas sin hablar de gh 1364844883


Normal k la gala haga dato mínimo, no interesan a nadie. Gente sin carisma ninguno con 0 tramas, ZzZzZz...
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10122
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Gala 14... ¿Pero todavía sigue esto en antena...? Fin a casi 72 horas sin hablar de gh Empty Re: Gala 14... ¿Pero todavía sigue esto en antena...? Fin a casi 72 horas sin hablar de gh

Mensaje por Victor Vie 9 Dic 2016 - 12:37

Yo de Tele5 ya no veo nada XD. PERO POR FAVOR, JJ HUNDIENDO TODOS LOS PROGRAMAS :3: :3: :3: .

GH18 debería volver en 2018, un añito de descanso, con Jordi en las galas y Luján en los DBTs, con un lavado TOTAL de cara, que tiren la casa, el plató y todo y lo empiecen desde 0, y un cast de 13-14 personas POTENTES Y DE PERFILES Y EDADES VARIADAS. Y con twist BIEN EJECUTADOS. Que los de este año, las ideas base no estaban mal pero han sido un auténtico desastre por su ineptitud y porque al final siempre la cagan.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21192
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gala 14... ¿Pero todavía sigue esto en antena...? Fin a casi 72 horas sin hablar de gh Empty Re: Gala 14... ¿Pero todavía sigue esto en antena...? Fin a casi 72 horas sin hablar de gh

Mensaje por xikomalo Vie 9 Dic 2016 - 12:41

Yo no le daría descanso (a no ser k tengan para tirar con ghvip, sv...)

Pero desde luego k NI DE COÑA contaría con jorge javier. Y obviamente con una serie de twist k enganchen desde el minuto 1

Aunque aquí lo critiquéis mucho, lo de la madre e hija k tienen k fingir k no etc etc siempre funciona. Aunque x supuesto k pueden innovar, pero como parece k no les da, para ir tirando vale.

Yo volvería a hacer algo similar a gh11 con el túnel espia y tal, y me bajaría los pantalones con la milá guaapa.
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10122
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Gala 14... ¿Pero todavía sigue esto en antena...? Fin a casi 72 horas sin hablar de gh Empty Re: Gala 14... ¿Pero todavía sigue esto en antena...? Fin a casi 72 horas sin hablar de gh

Mensaje por Victor Vie 9 Dic 2016 - 12:47

Bueno, el descanso depende también de cómo funcione el VIP. Pero como también se de el batacazo sí que necesitan que la gente se olvide de esto XDDD.

El tema de lo de ocultar relaciones es que lo hacen siempre y aburre ya, aunque sí es cierto que es algo que funciona y que a nivel mundial se sigue haciendo también edición tras edición. A mí personalmente son twists que ni fu ni fa pero no de ahora, de siempre.

Y sobre MM... yo ni intentaría que volviera (aunque ellos van a hacerlo y quizá lo consigan XD), ahora ya se ha asumido que no está y ALGÚN DÍA ESTA SEÑORA SE TENDRÁ QUE JUBILAR O MORIRÁ O ALGO. Así que ahora que la gente lo tiene asumido deberían prescindir definitivamente de ella pero poner al frente a alguien COMPETENTE.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21192
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gala 14... ¿Pero todavía sigue esto en antena...? Fin a casi 72 horas sin hablar de gh Empty Re: Gala 14... ¿Pero todavía sigue esto en antena...? Fin a casi 72 horas sin hablar de gh

Mensaje por xikomalo Vie 9 Dic 2016 - 12:52

K se muera en directo xD

Osea está claro k chochea y hace lo k le sale del coño, pero al mismo tiempo crea polémica, da show, espectadores enfadados k la siguen "a ver k dice en la prox gala cuando salga pepito"  etc etc


Jorge javier SOLO DA ASCO


Y yo no creo k aún esté asumida su desaparición, es cono gh3 con un parón de 1 año. Sumado a k esta edición es el ot3 o ot pilar rubio, mucha gente se bajó del carro
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10122
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Gala 14... ¿Pero todavía sigue esto en antena...? Fin a casi 72 horas sin hablar de gh Empty Re: Gala 14... ¿Pero todavía sigue esto en antena...? Fin a casi 72 horas sin hablar de gh

Mensaje por Victor Vie 9 Dic 2016 - 12:55

Bueno, la mayor parte de las quejas cuando salió la noticia fue porque JJ fuera el sustituto, no porque ella se fuera. Yo no creo que su marcha haya sido el problema, sino su sustituto XD.

De todos modos, aunque no estuviera asumido, algún día se tendrá que asumir.

Pero vamos, no sé, yo es que parto de la base de que ella siempre me ha parecido uno de los lastres del programa. De las ediciones internacionales que he seguido, me parece de las peores presentadoras del formato a nivel mundial (JJ aún peor, obvio XD). Para ver payasadas me voy al circo.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21192
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gala 14... ¿Pero todavía sigue esto en antena...? Fin a casi 72 horas sin hablar de gh Empty Re: Gala 14... ¿Pero todavía sigue esto en antena...? Fin a casi 72 horas sin hablar de gh

Mensaje por By Vie 9 Dic 2016 - 13:11

Mercedes había degenerado mucho ya, eso es cierto. Pero al menos veía el programa y hacía entrevistas buenas. Sí es cierto que sobraba tanta opinión suya y tanto circo (aunque a veces me reía, pero sobraba) pero es que JJ es terrible, enfoca todo en base al sexo o quién te pone más. No sale de ahí. Asqueroso. No se dijo que iba a presentar el GH18 también?
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16900
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Gala 14... ¿Pero todavía sigue esto en antena...? Fin a casi 72 horas sin hablar de gh Empty Re: Gala 14... ¿Pero todavía sigue esto en antena...? Fin a casi 72 horas sin hablar de gh

Mensaje por trazos Vie 9 Dic 2016 - 13:35

lo dijo el mismo, yo lo leí en algún artículo, que él dijo que gh18 lo presentaba él sí o sí... y que la audiencia era muy buena por encima del 20... hasta hace tres galas, clara de las últimas no dice nada...

a mi mercedes me parece que estaba también cansina muchas veces pero es cierto que le da mil vueltas a jj, tiene mucho más carisma y sus entrevistas aunque muy parciales eran mucho mejores.
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12317
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Gala 14... ¿Pero todavía sigue esto en antena...? Fin a casi 72 horas sin hablar de gh Empty Re: Gala 14... ¿Pero todavía sigue esto en antena...? Fin a casi 72 horas sin hablar de gh

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.