La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

- SuperModelo 7 -

+4
Victor
xaniel
By
Ru
8 participantes

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ir abajo

- SuperModelo 7 - - Página 12 Empty Re: - SuperModelo 7 -

Mensaje por Tyan Mar 11 Abr 2017 - 13:32

A mi también me ha encantado esta sesión y creo que me.resuelve bastante las dudas, salen las 4 bien, pero sobretodo me ha gustado una!
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11761
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

- SuperModelo 7 - - Página 12 Empty Re: - SuperModelo 7 -

Mensaje por Ru Mar 11 Abr 2017 - 13:37

Victor escribió:Cuando es la final?

El jueves se cerrarán las votaciones a las 22.00 y el viernes se pondrá la gala.
Ru
Ru
Admin

Mensajes : 1566
Puntos : 5790
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

https://latribu.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

- SuperModelo 7 - - Página 12 Empty Re: - SuperModelo 7 -

Mensaje por Boy Mar 11 Abr 2017 - 18:07

A mi me vuelve a gustar la que votaba en un principio tras esta sesión xD

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10030
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

- SuperModelo 7 - - Página 12 Empty Re: - SuperModelo 7 -

Mensaje por Ru Jue 13 Abr 2017 - 21:54

VOTACIONES CERRADAS.

(MAÑANA GALA FINAL)
Ru
Ru
Admin

Mensajes : 1566
Puntos : 5790
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

https://latribu.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

- SuperModelo 7 - - Página 12 Empty Re: - SuperModelo 7 -

Mensaje por Ru Vie 14 Abr 2017 - 11:47



LA GRAN FINAL

- SuperModelo 7 - - Página 12 2017-023

Con todos ustedes ¡¡ SELENA OLSEN !!

- SuperModelo 7 - - Página 12 2017-022

Selena Buenas Noches a todos, hoy tras dos meses de sufrimiento y 13 chicas eliminadas conoceremos a la GANADORA de SuperModelo 7. Alma, Jena, Tamara y Macarena son nuestras cuatro finalistas, pero no estarán solas, nuestras últimas expulsadas estarán en nuestro plató para acompañarlas hasta la decisión final.

Demos la Bienvenida como se merecen a: ATHENEA, BIANCA, TAMARA y NATACHA.


- SuperModelo 7 - - Página 12 2017-026

Bianca: ! Buenas Noches ¡
Tatiana: ! Hola Selena ¡
Natacha: ! Buenas Noches ¡
Athenea: ! Buenas Noches Selena, estamos muy nerviosas ¡

- SuperModelo 7 - - Página 12 2017-028

Selena: Buenas Noches chicas, estoy encantada de que estéis aquí esta noche. Nosotros nos vamos a publicidad pero sin antes recordaros que todas las semanas podéis seguir en este mismo canal la segunda edición de GRAN HERMANO SIMS. Nosotros nos vamos unos minutos pero os dejamos las imágenes en pantalla de la última prueba de líder en la que jugaban al baloncesto.


PUBLICIDAD


- SuperModelo 7 - - Página 12 2017-029

Tatiana: ¿Quién Ganará? En el foro de la tribu apuestan por Jena.
Natacha: Pues ni puta idea la verdad, me toca un poco el coño todo.
Athenea: Por dios tía que bruta eres, jiji, yo quiero que gane Tamara.
Bianca: JAJAJAJAJAJAJAJAJA me encantaría que forocoches hiciese ganadora a la random de Macarena y nos descojonamos todos aquí.

VOLVEMOS DE PUBLICIDAD


- SuperModelo 7 - - Página 12 2017-024

Selena: Con todos ustedes la última expulsada ¡¡¡¡¡¡VIOLETA!!!!!!, Buenas Noches Violeta ¿cómo estás? ¿te esperabas ser la última expulsada?
Violeta: Buenas Noches Selena, no digas última expulsada, dí 5ª finalista que suena mejor (risas), pues estoy muy bien la verdad, ya han pasado unos días y he asimilado ser expulsada en la última gala pero espero que la gente me dé la oportunidad de entrar en el ALL STARS.
Selena: En pantalla estamos viendo tu primera sesión, de eso hace mucho pero... ¿cómo has cambiado dentro del concurso? ¿crees que podrás ser una modelo internacional?
Violeta: Pues si te digo la verdad, soy la misma persona, quizás con muchas más ganas de ser modelo pero sigo siendo la misma. Respecto a poder ser o no una modelo internacional no me ha dado tiempo a ello, ya te digo que mi objetivo más prioritario ahora es entrar al ALL STARS.
Selena: Pero... el ALL STARS será dentro de un año. ¿Y si no entras que harás?
Violeta: Lo sé, pero estaría todo el año preparandome, si no entro espero ir poco a poco de manera nacional y claro que me encantaría unirme a las modelos más cotizadas del mundo

- SuperModelo 7 - - Página 12 2017-025
Selena: Aquí podemos ver tu última sesión, la sesión que hizo que te expulsaran. ¿Por qué crees que recibiste tan poco apoyo del público?
Violeta: No es que recibiera poco apoyo, por que estuvo muy igualada la cosa, simplemente que en mi opinión hubo sesiones en los que los cambios de look no me favorecieron.
Selena: ¿Estás culpando de tu expulsión a nuestro querido peluquero?
Violeta: emmmm....... SI!!
Selena: Vaya.. que sorpresa!!, De todos modos Violeta, muchísimas gracias por tu paso en el concurso y te puedes reunir con tus compañeras. Y vosotras chicas.... ¿Quién creeís que ganará?

- SuperModelo 7 - - Página 12 2017-027

Tatiana: Alma
Natacha: Tamara
Violeta: Alma
Athenea: Tamara.
Bianca: Macarena

Selena: Muy empatado!! Nos vamos a publicidad y a continuación conoceremos a la GANADORA DEL CONCURSO.

PUBLICIDAD
Ru
Ru
Admin

Mensajes : 1566
Puntos : 5790
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

https://latribu.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

- SuperModelo 7 - - Página 12 Empty Re: - SuperModelo 7 -

Mensaje por Ru Vie 14 Abr 2017 - 12:09

- SuperModelo 7 - - Página 12 2017-031

Selena: No os vamos hacer esperar más.... EL PÚBLICO HA DECIDIDO QUE LA CUARTA FINALISTA SEA......































Selena: ¡¡¡¡MACARENA!!!

- SuperModelo 7 - - Página 12 2017-030

Selena: Recibamos con un fuerte aplauso a nuestra cuarta finalista MACARENA SANABLE!!

- SuperModelo 7 - - Página 12 2017-033

Selena: Buenas Noches Macarena, ¿te esperabas ser la cuarta finalista?
Macarena: Buah, Buenas Noches, ¡qué emoción!. Estoy taquicardica, sí, si me lo esperaba. Las únicas tres personas que han sido favoritas durante todo el concurso están todavía concursando, desde el momento en el que llegué a la final con ellas sabía perfectamente que mi destino era ser cuarta finalista. !!! PERO ESTOY MUY CONTENTA ¡¡¡

- SuperModelo 7 - - Página 12 2017-032

Selena: Vaya... si que lo estás sí... ¿pero... nunca saliste nominada, no tenías ninguna esperanza?
Macarena: Al principio y pese haber recibido críticas desde la fase de casting, con que si era un travelo o no, fuí demostrando que nací para ser modelo, pero ya te digo que nunca llegué a ser FAVORITA, y aunque tampoco fuí nominada nunca eso puede significar que para la gente mi concurso ha sido gris.

- SuperModelo 7 - - Página 12 2017-031

Selena: Muy Bien Macarena, te pido por favor que te vayas al centro del plató con tus compañeras por que me comunican que vamos a recibir a la tercera finalista ¿Quién Será?... ¡¡¡¡¡¡Allá Vamos!!!!!.

EL PÚBLICO HA DECIDIDO QUE LA TERCERA FINALISTA SEA......























































































Selena: ¡¡¡¡ALMA!!!

- SuperModelo 7 - - Página 12 2017-037

Tatiana: OHHHHHH.
Natacha: ME CAGO EN LA PUTA.....

- SuperModelo 7 - - Página 12 2017-035
Selena: Que sorpresa Alma, te prometo que pensaba que serías una de las dos super finalistas. ¿Cómo estás? ¿te lo esperabas?
Alma: Buenas Noches Selena, yo también me esperaba estar ahí, ya que he luchado muchísimo durante este concurso, sí que es verdad que últimamente noté menos apoyo pero pensé que mis seguidores se pondrían las pilas.
Selena: No tenemos mucho tiempo Alma, pero sinceramente espero que el público o la organización te dé la oportunidad de estar en el ALL STARS, te lo mereces.
Alma: Muchísimas Gracias Selena, eres un amor.

- SuperModelo 7 - - Página 12 2017-034
Selena: Alma, reúnete con Macarena porque vamos a recibir a las dos SUPER FINALISTAS.
Macarena: Lo siento tía.
Alma: Vamos no me jodas, va a ganar la puta negra.
Selena: Nos vamos a publicidad.

PUBLICIDAD
Ru
Ru
Admin

Mensajes : 1566
Puntos : 5790
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

https://latribu.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

- SuperModelo 7 - - Página 12 Empty Re: - SuperModelo 7 -

Mensaje por Ru Vie 14 Abr 2017 - 12:27

Selena: Ahora sí que sí, recibamos a las SUPER FINALISTAS DEL CONCURSO. - TAMARA Y JENA - .

- SuperModelo 7 - - Página 12 2017-039

Tamara: Buenas Noches.
Jena: Muchísimas Gracias.

- SuperModelo 7 - - Página 12 2017-041

Selena: Madre mía chicas, qué nervios, me duele hasta la cabeza. ¿Cómo os sentís?

- SuperModelo 7 - - Página 12 2017-043

Tamara: Eufóricas, muy nerviosas
Jena: No tengo palabras, Selena, nunca imaginé estar aquí.
Tamara: Qué cinismo, por favor.
Jena: Selena, van todas contra mí, estoy deseando que acabe el concurso para no verlas nunca más, no sabes lo que me han hecho sufrir.
Selena: Bueno chicas, es un día muy bonito, no lo vayais a ensuciar.
Tamara: Eso es, lo único que hay muchísimas cosas que no se han visto y por eso no puedo con la falsedad! Esta chica nos dijo que sabía perfectamente que ella ganaría el concurso.
Jena: Eso es totalmente falso SELENA, y no lo voy a consetir! PAPELES SEÑORES!!!!!.

- SuperModelo 7 - - Página 12 2017-040

Selena: Tranquilidad chicas, estamos todos muy nerviosos... pero seamos sinceras ¿Quién creeís que ganará?
Tamara: Jena, sin ninguna duda
Jena: No lo sé Selena, Ójala yo.

- SuperModelo 7 - - Página 12 2017-042

Selena: Pues nada, vamos a ellos, poneos en pie...
Tamara: Suerte
Jena: Igualmente.

- SuperModelo 7 - - Página 12 2017-038

Selena: EL SOBRE POR FAVOR
Tamara: ...Joder...
Jena: Me voy a desmayar.
Ru
Ru
Admin

Mensajes : 1566
Puntos : 5790
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

https://latribu.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

- SuperModelo 7 - - Página 12 Empty Re: - SuperModelo 7 -

Mensaje por Ru Vie 14 Abr 2017 - 12:40

- SuperModelo 7 - - Página 12 2017-044














- SuperModelo 7 - - Página 12 2017-046











- SuperModelo 7 - - Página 12 2017-045













- SuperModelo 7 - - Página 12 Anigif11

















































































- SuperModelo 7 - - Página 12 Ganado10

































































































- SuperModelo 7 - - Página 12 2017-049




















- SuperModelo 7 - - Página 12 Ganado11






- SuperModelo 7 - - Página 12 2017-047

Tamara: !!!TOMA YAAAAAAAA¡¡¡¡
Jena: !!!Oh, mierda, encima gana ella......¡¡¡¡
Selena: ENHORABUENA TAMARA, ERES LA GANADORA DE ÉSTA ÚLTIMA EDICIÓN DE SUPERMODELO y PRIMER CONCURSANTE ALL STARS.
Tamara: !SIIIIIIIIIIIII, MUCHÍSIMAS GRACIAS¡
Ru
Ru
Admin

Mensajes : 1566
Puntos : 5790
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

https://latribu.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

- SuperModelo 7 - - Página 12 Empty Re: - SuperModelo 7 -

Mensaje por Ru Vie 14 Abr 2017 - 12:47

ALL STARS

- SuperModelo 7 - - Página 12 All_st10


- SuperModelo 7 - - Página 12 Alma_p12- SuperModelo 7 - - Página 12 Jena_p14- SuperModelo 7 - - Página 12 Tamara26- SuperModelo 7 - - Página 12 Violet21

Selena: Por lo tanto ALMA, JENA Y VIOLETA acompañan a TAMARA al ALL STARS!!!!!

Tamara: Madre mía otra vez a aguantarla.
Violeta: !!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡.
Alma: GANARÉ.
Jena: Ufff, pese al sufrimiento lo daré todo, muchas gracias a los que apoyan a STOP AL BULLING.


Selena: Nosotros nos veremos muy pronto, como ya sabéis el casting de la NUEVA GENERACIÓN está en proceso y en breves ireís conociendo a nuestras nuevas candidatas al trono!!!!!


GRACIAS
Ru
Ru
Admin

Mensajes : 1566
Puntos : 5790
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

https://latribu.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

- SuperModelo 7 - - Página 12 Empty Re: - SuperModelo 7 -

Mensaje por Ru Vie 14 Abr 2017 - 12:51

Spoiler:


Última edición por Ru el Vie 14 Abr 2017 - 12:57, editado 1 vez
Ru
Ru
Admin

Mensajes : 1566
Puntos : 5790
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

https://latribu.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

- SuperModelo 7 - - Página 12 Empty Re: - SuperModelo 7 -

Mensaje por Ru Vie 14 Abr 2017 - 12:55

Daros la gracias a todos por haber participado en el concurso, ya sabéis que sin vosotros no lo podría llevar a cabo, muchas gracias por todo el seguimiento ya que es muchísimo curro el que lleva y sin vuestro ímpetu y entusiasmo por éste concurso no valdría la pena hacerlo. Aunque echo de menos los comentarios de Xicomalo que me encantaba leer en la época de Realitymania, que las ponía finas a todas, espero que se una en la próxima edición.

¿Os gusta más este formato de Gala o el de fotos sin diálogo?

ESPERO VUESTRO COMENTARIOS Y MUY PRONTO NOS VEREMOS

Ru
Ru
Admin

Mensajes : 1566
Puntos : 5790
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

https://latribu.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

- SuperModelo 7 - - Página 12 Empty Re: - SuperModelo 7 -

Mensaje por xaniel Vie 14 Abr 2017 - 12:58

¡BRAVOOOO!

Eran mis dos favoritas para la victoria, de hecho votaba a ambas xDDD. Algún voto más se llevó Jena por ser más diferente pero es que tamara ha sido la mejor en las sesiones finales.

Alma me gustaba pero su perfil siendo diferente se asemeja más al de Daniela.

Macarena era la que menos llamaba mi atención.

LAS ALL STARS PERFECTAS. Justo a las que votaba y han sido mis favoritas desde el día de concurso.


Enhorabuena Ruben por el currazo que te has metido. Ha quedado muy bien.

A mí personalmente me gusta solo foto para no posicionarme por otro motivo que no sea las sesiones. En una final como ahora está bien pero si hubiese visto esto antes quizá solo hubiese votado a Jena por joder xDDD

Pero bueno, es mi punto de vista. Eso no quita que esté muy chulo ehhh pero creo que para este concurso no es necesario.
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13139
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

- SuperModelo 7 - - Página 12 Empty Re: - SuperModelo 7 -

Mensaje por Ru Vie 14 Abr 2017 - 13:22

xaniel escribió:¡BRAVOOOO!

Eran mis dos favoritas para la victoria, de hecho votaba a ambas xDDD. Algún voto más se llevó Jena por ser más diferente pero es que tamara ha sido la mejor en las sesiones finales.

Alma me gustaba pero su perfil siendo diferente se asemeja más al de Daniela.

Macarena era la que menos llamaba mi atención.

LAS ALL STARS PERFECTAS. Justo a las que votaba y han sido mis favoritas desde el día de concurso.


Enhorabuena Ruben por el currazo que te has metido. Ha quedado muy bien.

A mí personalmente me gusta solo foto para no posicionarme por otro motivo que no sea las sesiones. En una final como ahora está bien pero si hubiese visto esto antes quizá solo hubiese votado a Jena por joder xDDD

Pero bueno, es mi punto de vista. Eso no quita que esté muy chulo ehhh pero creo que para este concurso no es necesario.


Yo prefiero poner solo foto para que no condicione a nadie y en la final hacer como ahora, por que si tengo que hacer una gala así por cada expulsión me da un parraque jajaja.
Ru
Ru
Admin

Mensajes : 1566
Puntos : 5790
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35

https://latribu.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

- SuperModelo 7 - - Página 12 Empty Re: - SuperModelo 7 -

Mensaje por Tyan Vie 14 Abr 2017 - 14:10

Tomaaaaaaaa!!!!! Ayer Alyson y hoy Tamara, mi máxima favorita desde el principio junto a Alma y Tatiana!

Estaba seguro de que ganaba Jena, muy seguro la verdad y a mi dentro de que es diferente, nunca me ha emocionado, laverdad, así que contentísimo con la ganadora que sin duda ha sido la qje mejores sesiones ha dado Smile

De las All Stars me sobra mucho Violeta, negra ya está Jena que es más diferente, por ella habría puesto a Tatiana, o como mucho a Bianca

Tamara, quién lo habría dicho con lo choni que era cuando entró y lo elegante que ha salido jajaja
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11761
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

- SuperModelo 7 - - Página 12 Empty Re: - SuperModelo 7 -

Mensaje por Boy Vie 14 Abr 2017 - 15:07

Yo votaba al principio por Jena, luego me pasé a Alma y luego reculé y volví a Jena pero un poco tarde.
Violeta estaba radiante con ese vestido negro jaja! Me ha encantado. Buena ganadora y gracias a ti Ruben!

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 10030
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

- SuperModelo 7 - - Página 12 Empty Re: - SuperModelo 7 -

Mensaje por Victor Vie 14 Abr 2017 - 23:08

Buena final, felicidades por el curro Ru.

Para mí Tamara era la única que merecía ganar, así que contento con el resultado.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21203
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

- SuperModelo 7 - - Página 12 Empty Re: - SuperModelo 7 -

Mensaje por By Sáb 15 Abr 2017 - 1:25

Yo votaba a Jena para que tuviéramos una ganadora diferente, osea casi siempre ganan rubias con ojos claros jaja. Pero Tamara objetivamente ha sido la que mejor sesiones ha dado.

A mi para una final me gusta cómo lo has hecho porque los votos están ya dados y no condiciona nada, me he reído bastante jajaja lo de forocoches y la random de Macarena (por favor que ha tenido 1 sólo voto jajajajaja :3: ) y la personalidad de Natacha que todo se lo pasa por el coño :3: :3: robadísima para el All Stars por cierto, aunque era de esperar que no quedaría entre las 4 mejores.

Violeta hoy me ha gustado cómo sale y maravillosa con su linchamiento a los cambios de look que ha recibido en alusión a nuestros comentarios :3: , pero últimamente llevaba tiempo que no me destacaba, Jena era más diferente.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16911
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

- SuperModelo 7 - - Página 12 Empty Re: - SuperModelo 7 -

Mensaje por trazos Mar 18 Abr 2017 - 10:08

ay no comenté esto jaja se me acumula el trabajo....

me esperaba el resultado tal cual, la única duda que tenía era si alma quedaría por encima de jena o viceversa... yo votaba por jena aunque luego me cambié a alma porque el vestido de jena para la final me parecía horroroso y alma salía bien y pensaba que la gente haría lo mismo no se pq xD de todos modos mi cambió no influyo pq fueron los últimos votos y tampoco hubiera cambiado nada.

tamara es justa ganadora pero opino como by, jena era un perfil distinto... y la hubiera preferido a ella.

sobre la gala:

MACARENA SANABLE??? por favor, que tipo de nombre es ese jajaja pobrecilla un solo voto y encima fuera del all stars Sad me da penilla, a pesar de su apariencia sospechosa de travelo creo que ha estado bien en casi todas las sesiones y nunca ha salido nominada, merecía algún voto más la pobre xD

JENA mi niña sufirendo bullying, si lo llego a saber solo voto por ella xD

ALMA endiosada, la verdad que ha sido casi siempre mi favorita en el concurso pero tuvo unas 2 sesiones horrorosas, y ahí perdió el concurso.

tatiana tan chabacana como siempre jaja esta chica más que a supermodelo debería ir a superchoni

me parece justo que violeta esté en el all stars, en general las 4 que han llegado a nivel general han sido las que más han destacado.

trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12328
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

- SuperModelo 7 - - Página 12 Empty Re: - SuperModelo 7 -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.