La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mercedes Milá afirma que no volverá a presentar GH

5 participantes

Ir abajo

Mercedes Milá afirma que no volverá a presentar GH Empty Mercedes Milá afirma que no volverá a presentar GH

Mensaje por vamepa Dom 5 Feb 2017 - 14:23

Entrevista en Espluges TV

http://vertele.eldiario.es/noticias/Entrevista-Mercedes-Mila_0_1872712757.html


La presentadora de Mediaset, que acaba de renovar su programa de libros en el grupo, zanja la posibilidad de regresar al frente del reality. Sobre la última edición, critica a la concursante Bárbara "por lo que hizo con mi equipo". La periodista ve "horrorosamemente fea" la reacción que tuvo la habitante, cuando le comunicaron que su padre estaba en la UCI

Mercedes Milá ha sido entrevistada en 'Lo que surja', el programa de Esplugues TV conducido por Sabina Pedrós, Miguel Pino e Ismael Álvarez.

La presentadora habló largo y tendido durante todo el espacio, y una de las cuestiones en las que más se explayó fue en la de 'Gran Hermano'; Milá habló sobre su salida del reality, el relevo de Jorge Javier y su concursante favorito en la edición número diecisiete.

Por otra parte, y antes de comenzar la entrevista, la conductora confesó, dada la actual situación política en Estados Unidos, que "no daría un duro por entrevistar a Trump", al que tacha de "espantoso presidente", pero sí querría entrevistar al Papa Francisco: "Me gustaría mucho".

Sobre 'Diario de'

"'Diario de' fue un programa en el que dejé el corazón por completo", explicaba haciendo alusión al espacio que la catalana presentó en Cuatro, y reconoce que echa mucho de menos al equipo que lo hizo posible.

Sobre sus "duros comienzos"

Uno de los presentadores ha comentado que los comienzos televisivos de la conductora de 'Convénzeme' fueron muy duros: "Después de hacer 'Dos por dos' con Isabel Tenaille para TVE, estuve cuatro años sin trabajo", confesaba Milá: "Si no hubiera sido porque vivía con mi marido entonces, hubiera tenido que volver a casa de mis padres".

"Decían que era una persona muy conflictiva, muy difícil, una tía con la que trabajas con dificultades políticas, etcétera", explicaba, para finalmente explicar que regresó a la televisión en Sant Cugat, Barcelona, con Juanjo González y un programa llamado 'Buenas Noches': "Sé perfectamente lo que es estar pasándolo mal y sé lo duro que es cuando no te ofrecen trabajo".

Sobre 'Convénzeme' y Auron Play

A la pregunta, lanzada con cierta ironía, de si era "muy amiga" del youtuber Auronplay, quien movilizó a sus seguidores para ponerse en contra del formato 'Gran Hermano' mientras Milá era presentadora, esta ha contestado que "se troncha" con él y Wismichu. Ambos influencers fueron invitados a 'Convénzeme' donde debatieron con la televisiva sobre sus gustos literarios.

Sobre 'Gran Hermano'

Le preguntan si ha visto la última edición presentada por Jorge Javier, y esta ha respondido que sí, pero que "le han hecho sufrir mucho las broncas": "Yo no sé lo que hubiera hecho si estuviera presentando el programa".

"Les dije a mis compañeros durante una comida en Guadalix que creía que Jorge había aguantado más de la cuenta. Yo hubiera ido, entrado en la casa y los hubiera puesto finos", aseguraba: "Llegó un momento en el que era desagradable".

En cuanto a Jorge Javier y las críticas de la audiencia que reclamaban el regreso de la catalana al frente del reality, ha comentado que "el ha pagado los platos rotos que no le correspondían, que en todo caso tendrían que haber ido para quienes decidieron que esto fuera así", explicaba Milá con respecto a la elección de su sustituto.

En cualquier caso, la presentadora afirma que "él ha hecho todo lo que ha podido y ha sufrido mucho". Además, añade que para ella también fue difícil esa situación pero asegura que "al final antes o después tenía que pasar".

Por otra parte, tras dieciséis ediciones presentadas, Milá comentó también en el programa que estaba "muy cansada" de conducir el formato. Sin embargo, explica que le "insistieron tanto" que por eso pidió "más dinero", ya que en todo ese tiempo, dice, no le habían aumentado el sueldo: "Ha ganado dinero hasta el apuntador menos yo", aseveraba.

"Si me hubieran dado un programa social, que es lo que yo quiero hacer ahora...", proseguía, "Un programa donde la gente pueda echar una mano de verdad, a mí me parece muy interesante". Y añadía: "Incluso dije que, como no tenían dinero, que es lo que le dijeron, hacía publicidad, que nunca lo había hecho", aunque eso tampoco funcionó, aclaraba. Al no llegar a ningún término, la periodista tomó la decisión de conducir 'Convénzeme' en BeMad: "Hace mucho que yo dije 'basta'", concluía, solo para agregar que "las puertas se cierran para ver otras que se abren".

"En mi vida volvería a presentar Gran Hermano"

"En mi vida volvería a presentar 'Gran Hermano'", respondía antes de cerrar el tema a la pregunta de si, si se diese la oportunidad, retomaría las riendas del formato de Telecinco: "'Gran Hermano' ha sido la gran felicidad de mi vida durante dieciséis años, pero ya está. No se puede pedir más". "Estaba demasiado estresada con el trabajo, era una locura, por que ese programa demanda mucho", resumía.

Los presentadores también le preguntaron a Milá qué opinión merecía el regreso de Aída Nízar a la casa de Guadalix: "Entró muy guerrera, pero también es el personaje que ella misma se ha creado". Y también confesó que en la décimo séptima edición del reality, le gustó Pablo porque "era diferente a todos".

Lo que hizo Bárbara "me parece horrorosamente feo"

Sin embargo, la concursante Bárbara, no le gustaba a Milá "en absoluto" por, entre otras cosas, "lo que hizo con mi equipo": "Cuando una concursante de 'Gran Hermano' recibe la noticia de que su padre está en la UCI y El Súper le da la oportunidad de salir... Sale y luego dice que no tendrían que haberla avisado", comentaba: "Eso me parece horrorosamente feo, y puedo decirlo porque ya no presento el programa".

vamepa
vamepa

Mensajes : 1891
Puntos : 6286
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 53
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

Mercedes Milá afirma que no volverá a presentar GH Empty Re: Mercedes Milá afirma que no volverá a presentar GH

Mensaje por By Dom 5 Feb 2017 - 20:13

Se veía venir, la verdad. Algo no andaba bien por sus declaraciones hace tiempo y en el fondo no me sorprende, aunque es una pena. Sobre todo como sigan contando con ese tipejo, será por presentadores.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16923
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Mercedes Milá afirma que no volverá a presentar GH Empty Re: Mercedes Milá afirma que no volverá a presentar GH

Mensaje por Victor Dom 5 Feb 2017 - 23:12

Sí, yo lo tenía claro. Y tengo clarísimo que va a volver JJ en GH18. Sé que en su día dije todo lo contrario jaja, pero viendo los datos del VIP, no van a achacar el fracaso a ese señor, por desgracia. Que bien es cierto que no fue solo su culpa, pero algo tuvo que ver.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21215
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mercedes Milá afirma que no volverá a presentar GH Empty Re: Mercedes Milá afirma que no volverá a presentar GH

Mensaje por xikomalo Dom 5 Feb 2017 - 23:30

Bueno bueno, todo se verá

Básicamente todo se resume a dinero, vamos k estaba quemada, pero si me pagaban más... aleeeee allá k voy

Si en t5 andan desesperados rescatando hasta a aída nízar, con quien llevaban años en pleitos y absolutamente vetada, así k a mí no me extrañaría nada k vasile le plantee un día una nueva oferta acorde a lo k ella pretendía
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10145
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Mercedes Milá afirma que no volverá a presentar GH Empty Re: Mercedes Milá afirma que no volverá a presentar GH

Mensaje por trazos Lun 6 Feb 2017 - 11:21

y muy bien que hace... vasile le pondrá un buen maletín para la próxima edición eso sí, pero espero que lo rechace... que lo presente otra vez el enano dictador y no lo vea nadie.

trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12340
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Mercedes Milá afirma que no volverá a presentar GH Empty Re: Mercedes Milá afirma que no volverá a presentar GH

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.