La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición)

+6
ichan
Victor
Tyan
By
xaniel
boynew
10 participantes

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ir abajo

All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición) - Página 4 Empty Re: All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición)

Mensaje por By Vie 13 Dic 2013 - 14:56

6 Paz Padilla VS Kiko Matamoros 4: Paz sin duda, aunque me ha decepcionado mucho desde que está en Sálvame... no quiero que pase tampoco.
1 Luis Miguel Segui VS Belen Rueda 9: Ella es un poco prepotente y borde pero como actriz es fabulosa. El otro es que hasta en LQSA pasa desapercibido.
9 Laura Pausini VS Eva Amaral 1: Ahora mismo, no escucho la música de ninguna de las dos. De pequeña era fan de Laura así que se lo doy a ella, que encima tiene una voz mucho más bonita que la otra.
9 Carmen Machi (Actriz) VS Ana Polvorosa (Actriz) 1: No hay color... aunque la trayectoria tampoco sea la misma pero vamos.
1 Elizabeth Thompson (Supervivientes) VS Maria Abradelo 9: Maravillosa Abradelo jaja.
9 Loreen VS Adele 1: Hombre trazos, hablas como si Loreen tuviese poca voz... otra cosa es que te guste más la música de la otra. A mi me encanta Loreen, con la otra me duermo.
6 Bella (La bella y bestia) VS Jazmin (Aladdin) 4: Me gustaban las dos... así mismo lo dejo
4 Deborah Arenas (Supervivientes) VS Miriam Sanchez (Supervivientes) 6
1 Virginia (MYHYV) VS Rosario Flores 9
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16918
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición) - Página 4 Empty Re: All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición)

Mensaje por boynew Vie 13 Dic 2013 - 17:25

RESULTADOS CUARTOS DUELOS

Ya no se puede robar de los terceros!

37 Paz Padilla VS Kiko Matamoros 33
28 Luis Miguel Segui VS Belen Rueda 42
30 Laura Pausini VS Eva Amaral 40
42 Carmen Machi (Actriz) VS Ana Polvorosa (Actriz) 28
20 Elizabeth Thompson (Supervivientes) VS Maria Abradelo 50
42 Loreen VS Adele 28
47 Bella (La bella y bestia) VS Jazmin (Aladdin) 23
48 Tania S VS Tania G 22
50 Deborah Arenas (Supervivientes) VS Miriam Sanchez (Supervivientes) 20
15 Virginia (MYHYV) VS Rosario Flores 55

Pasan a la siguiente fase....

1. ROSARIO FLORES
2. DÉBORAH ARENAS
3. MARIA ABRADELO
4. TANIA S
5. BELLA
6. BELEN RUEDA


Podeis robar a los concursantes expulsados de esta ronda durante la votación de la tanda 5,y os recuerdo que solo quedan tres tandas por salir. A todos nos quedan un robo menos a Tyan,By y xikomalo que les quedan dos!


Última edición por boynew el Vie 13 Dic 2013 - 18:11, editado 1 vez

boynew

Mensajes : 2649
Puntos : 6852
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición) - Página 4 Empty Re: All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición)

Mensaje por boynew Vie 13 Dic 2013 - 17:26

QUINTOS DUELOS

Lydia Lozano VS Mila Ximenez
Beth (OT) VS Idaira (OT)
Nacho Utrera (GH4) VS Carolina González (GH3)
Raquel Sanchez Silva VS Patricia Conde
Rodrigo Urbina (GH9) VS Piero (GH9)
Pablo López (OT) VS Josh Prada (OT)
Maite Zuñiga (Deportista) VS Gemma Mengual (Deportista)
David Villa (Futbolista) VS Jesus Navas (Futbolista)
Pastora Soler VS Daniel Diges
Duquesa del Alba VS Letizia Ortiz

boynew

Mensajes : 2649
Puntos : 6852
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición) - Página 4 Empty Re: All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición)

Mensaje por boynew Vie 13 Dic 2013 - 17:32

9 Lydia Lozano VS Mila Ximenez 1 - Puestos a elegir por una de las dos...me quedo con Lydia que almenos me caia bien al principio (ahora ni eso). Ambas duraron muchas rondas en su edición
9 Beth (OT) VS Idaira (OT) 1 - Ahora les daria a las dos un uno,pero en su momento Beth me gustaba mucho
4 Nacho Utrera (GH4) VS Carolina González (GH3) 6 - No me puedo elegir por uno de los dos,y nose por quien tirareis...Me caian bien los dos,no de los mejores,pero si me parecian bastante majos
6 Raquel Sanchez Silva VS Patricia Conde 4 - Las dos me son un poco indiferentes. Al menos la primera me empezó a caer muy bien,pero despues...
1 Rodrigo Urbina (GH9) VS Piero (GH9) 9 - Quiza hace unos años me hubiese quedado con Rodri,pero despues del reencuentro me encantó Piero
9 Pablo López (OT) VS Josh Prada (OT) 1 - Pablo es un MILLÓN de veces mas profesional,y estoy con Jesus Vazquez,tiene su mérito que despues de lo injustamente tratado que el y sus compañeros por culpa del grillo azul se siga escuchando a dia de hoy,y todo es porque es un currante nato y se lo merece
6 Maite Zuñiga (Deportista) VS Gemma Mengual (Deportista) 4 - Estoy con el deporte,asique cualquiera de las dos que pase me encantaria
9 David Villa (Futbolista) VS Jesus Navas (Futbolista) 1 - Aqui me decanto mil veces antes por Villa,aunque recuerdo que no terminaba de gustar a algunos y Jesus tenia sus carpeteras en su dia xD
9 Pastora Soler VS Daniel Diges 1 - Jijiji....es que vamos,menudo representante de eurovisión de un año a otro....la diferencia está bastante clara vaya
1 Duquesa del Alba VS Letizia Ortiz 9 - Estas dos aguantaron bastantes rondas a modo trolleo,y ahora os toca elegir a una de las dos jaja

boynew

Mensajes : 2649
Puntos : 6852
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición) - Página 4 Empty Re: All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición)

Mensaje por xaniel Vie 13 Dic 2013 - 17:51

Lydia Lozano VS Mila Ximenez
9-1
Donde este un chuminero que se quite cualquier otro... salvame asco
-----------------------------------------------------------
Beth (OT) VS Idaira (OT)
4-6
Idaira me cae un poco mejor
-----------------------------------------------------------
Nacho Utrera (GH4) VS Carolina González (GH3)
9-1
Nacho y Desi son de las mejores parejas de GH
-----------------------------------------------------------
Raquel Sanchez Silva VS Patricia Conde
9-1
No hay color, Patricia me parece un espanto
-----------------------------------------------------------
Rodrigo Urbina (GH9) VS Piero (GH9)
1-9
No hay color. Piero muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor
-----------------------------------------------------------
Pablo López (OT) VS Josh Prada (OT)
6-4
ni fu ni fa
-----------------------------------------------------------
Maite Zuñiga (Deportista) VS Gemma Mengual (Deportista)
6-4
me dan igual
-----------------------------------------------------------
David Villa (Futbolista) VS Jesus Navas (Futbolista)
3-7
me dan igual
-----------------------------------------------------------
Pastora Soler VS Daniel Diges
6-4
horror máximo ambos
-----------------------------------------------------------
Duquesa del Alba VS Letizia Ortiz
6-4
para troll la duquesa ^^
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13146
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición) - Página 4 Empty Re: All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición)

Mensaje por Tyan Vie 13 Dic 2013 - 18:03

boynew, por qué si Belén Rueda y Carmen Machi están empatadas no ha pasado Belén por abecedario como siempre?
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11768
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición) - Página 4 Empty Re: All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición)

Mensaje por Victor Vie 13 Dic 2013 - 18:05

6 Lydia Lozano VS Mila Ximenez 4: Porque no quiero que pasen ninguna de las dos, básicamente xDDDD
9 Beth (OT) VS Idaira (OT) 1: Beth muchísimo mejor, más petarda pero mucho más estilo.
1 Nacho Utrera (GH4) VS Carolina González (GH3) 9: Maravillosa Carol.
9 Raquel Sanchez Silva VS Patricia Conde 1: Odio a la Conde.
6 Rodrigo Urbina (GH9) VS Piero (GH9) 4: Asco los dos. No quiero que pase ninguno.
1 Pablo López (OT) VS Josh Prada (OT) 9: Josh me gustaba y me excitaba, el otro ninguna de las dos cosas xD.
6 Maite Zuñiga (Deportista) VS Gemma Mengual (Deportista) 4: Me la sudan bastante.
8 David Villa (Futbolista) VS Jesus Navas (Futbolista) 2: Al menos Villa sé quien es.
1 Pastora Soler VS Daniel Diges 9: A mí la voz de Diges me gusta, aunque no su estilo. A Pastora siempre le he tenido manía desde su "Corazón congelao".
9 Duquesa del Alba VS Letizia Ortiz 1: Duquesa deL Alba? xDDDDDD. Por supuesto no hay color, la Leti da todo el asco.


Última edición por yo_88 el Vie 13 Dic 2013 - 18:13, editado 1 vez
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21210
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición) - Página 4 Empty Re: All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición)

Mensaje por boynew Vie 13 Dic 2013 - 18:09

Tyan escribió:boynew, por qué si Belén Rueda y Carmen Machi están empatadas no ha pasado Belén por abecedario como siempre?

Tienes razón,lo corrijo ahora mismo

boynew

Mensajes : 2649
Puntos : 6852
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición) - Página 4 Empty Re: All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición)

Mensaje por boynew Vie 13 Dic 2013 - 18:10

Victor,a Piero le das un cuatro no?

boynew

Mensajes : 2649
Puntos : 6852
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición) - Página 4 Empty Re: All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición)

Mensaje por Victor Vie 13 Dic 2013 - 18:11

Ay fio, sí. Estoy con fiebre y no sé ni lo que hago xDDDDDD

PD: Tyan, CÁLLATE All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición) - Página 4 1113125799 

All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición) - Página 4 Tumblr_mwxnj6XD851sjs8yvo1_500
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21210
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición) - Página 4 Empty Re: All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición)

Mensaje por By Vie 13 Dic 2013 - 19:00

6 Lydia Lozano VS Mila Ximenez 4: Idem, que se pudra toda esta gentuza. Lydia es la única que me parece que no es tan mala persona, pero vamos que está en la misma mierda.
9 Beth (OT) VS Idaira (OT) 1
1 Nacho Utrera (GH4) VS Carolina González (GH3) 9: Maravillosa Carol.
7 Raquel Sanchez Silva VS Patricia Conde 3
9 Rodrigo Urbina (GH9) VS Piero (GH9) 1
9 Pablo López (OT) VS Josh Prada (OT) 1
9 Maite Zuñiga (Deportista) VS Gemma Mengual (Deportista) 1
9 David Villa (Futbolista) VS Jesus Navas (Futbolista) 1
9 Pastora Soler VS Daniel Diges 1: Por quédate conmigo, que es medio pasable, el resto es el horror. El otro es que no me gusta nada de nada de nada.
9 Duquesa del Alba VS Letizia Ortiz 1

Dios, ahora me arrepiento de no haber robado a Jean Grey  Sad  es que no robaría a ninguno, ni de la pasada ni de esta , me diréis qué hago !! juas voy a ser la única pardilla con dos robos sin usar. Como no me guste alguno de las últimas rondas... juas


Última edición por By el Vie 13 Dic 2013 - 19:16, editado 1 vez
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16918
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición) - Página 4 Empty Re: All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición)

Mensaje por Victor Vie 13 Dic 2013 - 19:04

Yo espero que tarde o temprano aparezca la persona por la que me estoy guardando el que me queda. Si no robaré en los últimos duelos a la desesperada xDDDD
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21210
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición) - Página 4 Empty Re: All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición)

Mensaje por boynew Vie 13 Dic 2013 - 21:47

Los que os queden algún robo vais a tener que robar SI o SI en la última ronda,que por cierto van a haber en lugar de diez parejas de duelos,catorce parejas de duelos (también pasarán mas concursantes en lugar de seis,no os preocupeis).Asique el robo va a ser utilizado...pero si os gusta gente no dejeis de pasar la oportunidad por si acaso se van antes que otros que vayais a salvar y os gusten menos!

A mi me hubiese gustado salvar a Gema Zafra y algún que otro mas...porque los de los Picapiedra los voy a dejar ya un rato descansar!!Igualmente ganadoras morales de la 23 edición Betty y Pebbles!!!

boynew

Mensajes : 2649
Puntos : 6852
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición) - Página 4 Empty Re: All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición)

Mensaje por trazos Sáb 14 Dic 2013 - 0:36

Lydia Lozano VS Mila Ximenez 6-4 me dan asco las dos
Beth (OT) VS Idaira (OT) 9-1 soy antiidaira como la galera
Nacho Utrera (GH4) VS Carolina González (GH3) 9-1 ambos me gustan pero el esta mas bueno
Raquel Sanchez Silva VS Patricia Conde 1-9 echo de menos a patricia y raquel ha perdido puntos
Rodrigo Urbina (GH9) VS Piero (GH9) 1-9 piero me cae mejor
Pablo López (OT) VS Josh Prada (OT) 2-8 no me gusta ninguno
Maite Zuñiga (Deportista) VS Gemma Mengual (Deportista)2-8 gemma es mucho mejor deportista
David Villa (Futbolista) VS Jesus Navas (Futbolista) 9-1 votaria por navas pero al menos q pase uno
Pastora Soler VS Daniel Diges 1-9 algo chiquititooo pastora como cantante mejor pero el me cae bien
Duquesa del Alba VS Letizia Ortiz 4-6 horror x2


Última edición por trazos el Sáb 14 Dic 2013 - 1:49, editado 1 vez
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12335
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición) - Página 4 Empty Re: All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición)

Mensaje por trazos Sáb 14 Dic 2013 - 1:45

Boynew el dadooooooo  Evil or Very Mad 
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12335
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición) - Página 4 Empty Re: All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición)

Mensaje por boynew Sáb 14 Dic 2013 - 4:07

Bueno,como han pasado ya las horas,Tyan entró a comentar y no votó y que no queda ya nada para adentrarnos dentro de las fiestas (al final creo que no lo terminamos antes!),pongo los resultados ya de esta ronda y si os parece que alguno que os encanta se ha quedado fuera es buen momento para aprovechar el robo,porque tan solo quedan DOS TANDAS de grupos y todos tenemos aún UN ROBO mas y Tyan,By y xikomalo los dos robos todavia por utilizar

RESULADOS QUINTOS DUELOS

36 Lydia Lozano VS Mila Ximenez 14
40 Beth (OT) VS Idaira (OT) 10
24 Nacho Utrera (GH4) VS Carolina González (GH3) 26
32 Raquel Sanchez Silva VS Patricia Conde 18
18 Rodrigo Urbina (GH9) VS Piero (GH9) 32
27 Pablo López (OT) VS Josh Prada (OT) 23
29 Maite Zuñiga (Deportista) VS Gemma Mengual (Deportista) 21
38 David Villa (Futbolista) VS Jesus Navas (Futbolista) 12
26 Pastora Soler VS Daniel Diges 24
29 Duquesa de Alba VS Letizia Ortiz 21


Por lo tanto,pasan a la siguiente fase..........

1. BETH
2. DAVID VILLA
3. LYDIA LOZANO
4. PIERO
5. RAQUEL SANCHEZ SILVA
6. DUQUESA DE ALBA


Podeis robar a alguien expulsado durante la votación de la sexta tanda de duelos Smile

boynew

Mensajes : 2649
Puntos : 6852
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición) - Página 4 Empty Re: All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición)

Mensaje por boynew Sáb 14 Dic 2013 - 4:09

SEXTOS DUELOS

Samantha Jade VS Mai Meneses
Desire Albertalli (GH4) VS Cristal (GH6)
Marcelo Ciriaco (GH12) VS Ainhoa Pareja (GH5)
Espinete VS Blas
Verónica Hidalgo VS Rebecca Pous
Dani Martinez (Actor) VS Pepa Rus (Actriz)
Kaley Cuoco VS Lucy Lawless
Krilin (Bola de Dragon) VS Bulma (Bola de Dragon)
Ami Mizuno (Sailormoon) VS Rei Aino (Sailormoon)
Úrsula (La sirenita) VS Machiko Soga (Power Rangers)

Ya sabeis,teneis que repartir 10 puntos en cada duelo

boynew

Mensajes : 2649
Puntos : 6852
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición) - Página 4 Empty Re: All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición)

Mensaje por boynew Sáb 14 Dic 2013 - 4:12

1 Samantha Jade VS Mai Meneses 9 - Ambas ni fu ni fa....al menos la triunfita tiene algo que se puede escuchar (miento,no me gusta ninguna de sus canciones,me da repelus esta chica,pero en fin...,la conozco también mucho mas que a la otra)
9 Desire Albertalli (GH4) VS Cristal (GH6) 1 - Las dos me gustaban,pero Desi es una de mis favoritas de todos los grandes hermanos
1 Marcelo Ciriaco (GH12) VS Ainhoa Pareja (GH5) 9 - Marcelo me daba mucho asco,es un chuloputas de cuidado,eso si,en su edición se salvó de unas ocho rondas,por eso está por aqui
7 Espinete VS Blas 3 - Ambos son entrañables,pero me quedo mejor con Espinete
4 Verónica Hidalgo VS Rebecca Pous 6 - Plss...me dan igual
3 Dani Martinez (Actor) VS Pepa Rus (Actriz) 7 - También
3 Kaley Cuoco VS Lucy Lawless 7 - También...es que pasaron muchas rondas gente muy randoom xD
1 Krilin (Bola de Dragon) VS Bulma (Bola de Dragon) 9 - Casi que también,amgos ni fu ni fa,aunque me cae mejor Bulma
1 Ami Mizuno (Sailormoon) VS Rei Aino (Sailormoon) 9 - Siempre fui de Sailor Mars! Aunque la otra me cae bien también
1 Úrsula (La sirenita) VS Machiko Soga (Power Rangers) 9 - Rita Repulsa fue muy grande y muy robada en su edición! Pero bueno....

boynew

Mensajes : 2649
Puntos : 6852
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición) - Página 4 Empty Re: All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición)

Mensaje por boynew Sáb 14 Dic 2013 - 4:22

Por cierto,me he fijado y tan solo han pasado DOS DIBUJOS ANIMADOS!!! Cartman y Bella son los únicos que han pasado por ahora a la siguiente fase! Todos los demas personas de carne y hueso!

boynew

Mensajes : 2649
Puntos : 6852
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición) - Página 4 Empty Re: All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición)

Mensaje por Tyan Sáb 14 Dic 2013 - 8:02

MIERDAAAAAAAAAAA, no me ha dado tiempoa votar Sad Sad

Para estos duelos deja almenos hasta mediodía q podría votar yo poprfaovr que llegod e fiesta y no estoy en condiciones,buienas noches Wink
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11768
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición) - Página 4 Empty Re: All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición)

Mensaje por xikomalo Sáb 14 Dic 2013 - 11:54

9 Samantha Jade VS Mai Meneses 1
1 Desire Albertalli (GH4) VS Cristal (GH6) 9
1 Marcelo Ciriaco (GH12) VS Ainhoa Pareja (GH5) 9
9 Espinete VS Blas 1
1 Verónica Hidalgo VS Rebecca Pous 9
1 Dani Martinez (Actor) VS Pepa Rus (Actriz) 9
1 Kaley Cuoco VS Lucy Lawless 9
5 Krilin (Bola de Dragon) VS Bulma (Bola de Dragon) 4
1 Ami Mizuno (Sailormoon) VS Rei Aino (Sailormoon) 9
9 Úrsula (La sirenita) VS Machiko Soga (Power Rangers) 1




ROBO
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10140
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición) - Página 4 Empty Re: All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición)

Mensaje por Victor Sáb 14 Dic 2013 - 13:22

9 Samantha Jade VS Mai Meneses 1: Odio a Mai Meneses.
9 Desire Albertalli (GH4) VS Cristal (GH6) 1: Desi no me mataba, pero es que a Cristal siempre la he visto sobrevaloradísima.
1 Marcelo Ciriaco (GH12) VS Ainhoa Pareja (GH5) 9: Marcelo da todo el asco y Ainhoa es maravillosa.
4 Espinete VS Blas 6: Nunca me gustó Barrio Sesamo. No quiero que pase ninguno.
1 Verónica Hidalgo VS Rebecca Pous 9: Rebecca tras ese maravilloso anuncio se ha ganado el cielo.
1 Dani Martinez (Actor) VS Pepa Rus (Actriz) 9: Odio a Dani Martínez.
1 Kaley Cuoco VS Lucy Lawless 9: Xena es mítica.
6 Krilin (Bola de Dragon) VS Bulma (Bola de Dragon) 4: Me dan igual.
1 Ami Mizuno (Sailormoon) VS Rei Aino (Sailormoon) 9: Ami era la que menos me gustaba, y Rei de las que más.
7 Úrsula (La sirenita) VS Machiko Soga (Power Rangers) 3: Me gustaban las dos, pero me quedo con Úrsula.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21210
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición) - Página 4 Empty Re: All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición)

Mensaje por By Sáb 14 Dic 2013 - 13:25

9 Samantha Jade VS Mai Meneses 1: Samantha es maravillosa, es una pena que algunos no sepáis de ella ni siguieseis su evolución en X Factor. Ella sí que tiene madera de artista. Mai empezó bien pero quitando el primer disco, lo demás son truños enormes. Y su voz es asquerosa, la he cogido manía.
1 Desire Albertalli (GH4) VS Cristal (GH6) 9: Desire nunca me convenció. Siempre noté algo en ella que no me gustaba, no se era muy rara. Cristal me cae bien, sobre todo post-GH.
1 Marcelo Ciriaco (GH12) VS Ainhoa Pareja (GH5) 9: Hoy por hoy no me cae bien ni uno pero al menos ella me gustó en su edición.
9 Espinete VS Blas 1
1 Verónica Hidalgo VS Rebecca Pous 9: Ambas son patéticas, pero Rebecca al menos es adorable y no me cae mal. Pero en fin, todos sabemos que Tyan va a robar a la travelo  All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición) - Página 4 290917151 
7 Dani Martinez (Actor) VS Pepa Rus (Actriz) 3: Le doy más a el porque no me disgusta del todo, aunque hay veces que creo que tiene la gracia en el culo. Ella es que bufff, su papel de Macu me ha terminado por cansar, aburrir, saturar y parecerme absurdo.
6 Kaley Cuoco VS Lucy Lawless 4: Por mi que no pase ninguna, no las he seguido mucho.
4 Krilin (Bola de Dragon) VS Bulma (Bola de Dragon) 6
4 Ami Mizuno (Sailormoon) VS Rei Aino (Sailormoon) 6: Otras dos más de la serie? ya valeeeeee. Qué horror.
9 Úrsula (La sirenita) VS Machiko Soga (Power Rangers) 1
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16918
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición) - Página 4 Empty Re: All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición)

Mensaje por Tyan Sáb 14 Dic 2013 - 14:18

Ya estoy despierto, después de comer voto, no me cierres xD
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11768
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición) - Página 4 Empty Re: All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición)

Mensaje por Tyan Sáb 14 Dic 2013 - 15:37

Samantha Jade VS Mai Meneses
9-1
Samantha me conquistó en X Factor Australia, pero esque Mai Meneses siempre me ha encantado, me gustan ambas Sad Pero Mai ya no pasa, así que al menos que pase Samantha!
---------------------------------------------------------
Desire Albertalli (GH4) VS Cristal (GH6)
1-9
Desi me caía bien, pero prefería a otros. Cristal me encantaba y fuera más, es adorable
---------------------------------------------------------
Marcelo Ciriaco (GH12) VS Ainhoa Pareja (GH5)
9-1
Marcelo como troll va bien, a Ainhao es que le cogí muchíiiiiiiiisimo asco en el Reencuentro Evil or Very Mad 
---------------------------------------------------------
Espinete VS Blas
3-7
Ni fu ni fa ninguno
---------------------------------------------------------
Verónica Hidalgo VS Rebecca Pous
1-9
Mi amada Verónica Hidalgo está ya sentenciadísima :(Así que al menos que pase Rebeca Pous que también me encanta y su anuncio es genial
---------------------------------------------------------
Dani Martinez (Actor) VS Pepa Rus (Actriz)
9-1
La Macu nunca me ha convencido del todo, él me hace más gracia
---------------------------------------------------------
Kaley Cuoco VS Lucy Lawless
9-1
Kaley me gusta mucho más
---------------------------------------------------------
Krilin (Bola de Dragon) VS Bulma (Bola de Dragon)
6-4
Asco de serie
---------------------------------------------------------
Ami Mizuno (Sailormoon) VS Rei Aino (Sailormoon)
9-1
Asco de serie
---------------------------------------------------------
Úrsula (La sirenita) VS Machiko Soga (Power Rangers)
3-7
Me gustan ambas como villanas, pero Power Rangers me gustaba más
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11768
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición) - Página 4 Empty Re: All Stars SEGUNDAS OPORTUNIDADES (23 edición)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.