La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición)

+4
xaniel
trazos
Victor
boynew
8 participantes

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ir abajo

All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición) - Página 10 Empty Re: All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición)

Mensaje por boynew Dom 5 Ene 2014 - 4:15

Por un lado...

-2 Ariel
-5 Marc Márquez


Y por otro lado.....

15 Rosa Benito: No es la que mas me gusta ni de coña,de hecho yo no la defendi ni su paso por Supervivientes,pero ya que ha llegado hasta aqui la dejo aqui arriba y que de vosotros dependa de si pasa a la final o no xD

12 Ruben Sanz: A mi me parece que está super buenorro y me encantaba verlo en el programa este de las matriomoniadas. Alegraba la vista y lo que no era la vista por aquel tiempo xD1

10 Sarah Michelle Gellar: Magna Buffy Cazavampiros! De todas formas ella me cae bien y como actriz me gusta mucho. Lástima que se quedó un poco encasillada en ese personaje porque casi todo el mundo la recordamos de eso y nada mas. La nueva serie que hizo no la segui,aunque me gustaria ponerme algún dia en ello!

8 Sofia Cristo: A mi me gustaba muchisimo mas Nagore que ella,pero mentiria si dijera que no fui carpetero de esta relación! No le puedo dar menos!

6 Pincho: Una vez mas los personajes de animación estan muy mal tratados por este foro. Parece que ninguno va a tener la posibilidad de llegar nuevamente a semifinales. Aunque con las votaciones en positivo de privados para expulsar los pocos que se cuelen creo que tienen ventajilla!Aver si es verdad jaja

4 Pamela Anderson: En su tiempo me gustaba,aun no recuerdo el porqué pero si....

2 Melody: Por como canta y porque da juego en el TCMS este,pero tengo que reconocer que me cae muy muy mal xD

boynew

Mensajes : 2649
Puntos : 6857
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición) - Página 10 Empty Re: All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición)

Mensaje por Victor Dom 5 Ene 2014 - 12:14

-5 Marc Marquez
-2 Ainhoa Aguilar

Nunca entenderé esos votos de "bueno, no me gusta, pero ya que ha llegado hasta aquí le doy el 15 y decidís vosotros!!" cuando darle un 15 es casi asegurarle el pase, de decidir el resto nada, y vamos, por haber llegado hasta aquí... pues como todos que han llegado vaya, el mismo merito xD. Que si te gusta perfecto, pero amos, cascarle el 15 diciendo que no te gusta y luego argumentar eso... me parece raro, no sé xD

15.- Pamela Anderson: Maravillosa mujer, siempre me ha caído genial, me da muy buen rollete.
12.- Peter Griffin: Grande.
10.- Vega: Sí, a pesar de ser una petarda y de haber tenido su época oscura, con Wolverines se ha redimido bastante.
08.- Yago Hermida: De lo poco salvable de GH12
06.- Mónica Naranjo: Musicalmente pues sí, tiene voz, pero amos, a mí el Sobreviviré, alguna baladilla que tiene, y poco más. A pesar de ello siempre me ha caído genial (no sigo TCMS así que si es una petarda en ese programa ya lo siento xD)
04.- Orlando Bloom: Nunca me ha destacado como buen actor pero bueno, no me cae mal y ya un poco por descarte.
02.- Yessica Piqueras: Descarte.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21215
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición) - Página 10 Empty Re: All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición)

Mensaje por boynew Dom 5 Ene 2014 - 13:14

Yo no he dicho que no me guste,sino que no es la que mas me gusta,que es cosa distinta. Y la verdad,es que para mi ni fu ni fa,no la odio como muchos de vosotros,pero me causa una poca indirencia,solo que dentro de los 15 concursantes con los que está me parece un poco ni fu ni fa,y antes de darselos a otro pues se los doy a ella,al igual que tú en tu anterior votación o en muchas has dado mas o menos dependiendo de si lo han necesitao mas o menos,no soy el primero xD

boynew

Mensajes : 2649
Puntos : 6857
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición) - Página 10 Empty Re: All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición)

Mensaje por Victor Dom 5 Ene 2014 - 13:43

Menos mal que no quiero dedicarme al periodismo cuando acabe la carrera, porque debo de explicarme como el culo xD.

Primero, ya sé que no eres el primero en hacerlo. Por eso no he personalizado en ti y lo he dicho en general.

Segundo, sí, yo también lo hice en la ronda anterior con Marta Calvó. En caso de no haberlo hecho, a ella le hubiese dado el 12, no es demasiada diferencia tampoco xD.

Tercero, cada uno vota como le da la gana, no me meto en eso. Solo he dicho que los argumentos a mí me parecen un poco absurdos porque, me remito a mi post anterior, si le doy el 15 a alguien por el simple hecho de llegar hasta aquí se lo doy a todos, y que darle 15 puntos a uno no es dejar que decida el resto, es prácticamente pasarlo a la siguiente fase.

Dices que se los das porque los va a necesitar y quedas divinamente, y yo me hubiese quedado calladito y tan feliz xD.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21215
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición) - Página 10 Empty Re: All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición)

Mensaje por By Dom 5 Ene 2014 - 13:44

Mira boynew, di directamente que te gusta y ya está. Si le das el 15 es porque te tragas su culebrón y punto, si ha llegado hasta aquí es por dos personas, que la odia todo el foro, por dios. A mi me da asco directamente, me parece patética, es que prefiero mil veces a la Esteban. Jamás entenderé que apoyéis tanto a una persona que vende su vida de forma rastrera hasta el punto de quemar sus anillos de alianza en directo, y no, no lo he visto ni lo pienso hacer. Se ríe en la cara de todos los que lo ven. Si fuese otra persona no diría ni mú, pero es que a esta señora desde SV no puedo con ella. Es que por el motivo ese insulso que das, dáselo a la señorita Yessica que si es más extraño que esté aquí que la otra que ha pasado de milagro por Tyan y tu. Fin  All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición) - Página 10 1393695144 .

-2 Marc Marquez
-5 Ainhoa Aguilar


15. Yessica Pìqueras: Porque ya que ha llegado hasta aquí... juas es coña. A mi me cae bien, de hecho de su edición me parece de las pocas normales con dos dedos de frente. Dentro de nada será una olvidada, si es que no lo es ya pero bueno. También lo hago para que no se vaya ella antes de que pase otro que me cae fatal.
12. Orlando Bloom: Siempre me ha caído genial, siempre está con una sonrisa y de buen rollo. Como actor, hace mucho que no veo una peli suya, es bueno, sin ser súper destacable.
10. Vega: Por su último disco. Ella me cae bien a ratos, a veces escribe cosas en su blog que son verdad pura, pero a veces entro en su twitter y es como para darle de comer aparte. Aunque hace mil que no lo hago así que ni idea si está más relajada.
08. Pincho: Maravilloso. Me encantaban los Fruittis y el era mi preferido.
06. Sofía Cristo: Pues a ver, nunca me ha caído mal, parece una chica con personalidad y con bastante sentido de la justicia. Al menos en El Reencuentro. De Supervivientes no recuerdo apenas nada de ella.
04. Yago: Por descarte. En GH tuve mis rachas con él. Al final me cayó fatal porque no se le podía ni soplar que en seguida te hacía la cruz. Patético.
02. Mónica Naranjo: Por descarte. Lo poco que la he visto de jurado no me cae mal y a pesar de que tiene una gran voz no me gusta nada su música.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16923
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición) - Página 10 Empty Re: All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición)

Mensaje por boynew Dom 5 Ene 2014 - 13:56

Vamos a ver. Dentro de lo de lo que es sálvame (programa del que paso soberanamente a dia de hoy pero que reconozco haber visto un poco hace años),es una de las colaboradoras que mas me gustaba,y su paso por Supervivientes me pareció indiferente,no me caia ni bien ni mal. Nose que vida se ha inventado o que pantomima porque ahora no lo veo,con lo cual alomejor se ha vuelto una super petarda,pero en su momento a mi no me caia mal. Que no me cayese mal no significa que me encantase,por eso no voy a decir que me gusta tampoco xD,le he dado el 15 porque lo va a necesitar mas que otros si quiero que pase (y si,hay mas de tres concursantes que me gustan menos que ella en esta tanda para que sea asi).

Que ella haya llegado hasta aqui por gustarle a uno,dos,o tres no es raro,ya que votamos siete personas,y es lógico que si alguien le da,acabe pasando,no es el único caso. Dee Dee le gusta solo a By (recordemos que en su edición fue eliminada en la primera ronda),y a algunos que os causa indiferencia,e igualmente ha llegado hasta esta fase,y como ella,varios concursantes

boynew

Mensajes : 2649
Puntos : 6857
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición) - Página 10 Empty Re: All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición)

Mensaje por By Dom 5 Ene 2014 - 14:06

Estás comparando a la diosa Dee Dee con ese personaje? jaja.
A Dee Dee muchos no la conocéis porque no habéis visto sus dibujos en la Cartoon Network. Y simplemente llegó porque a otros Zazu les daba más asco.
Rosa aquí es muy odiada (como todos los de ese programa) y sólo gusta a dos, es distinto. Va a pasar fijo encima, puaj, qué ascazo.

De todas formas, no hace falta verlo para saber lo que vende eh? que a nada que abres telecinco.es te lo ponen con letras mayúsculas  Rolling Eyes .
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16923
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición) - Página 10 Empty Re: All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición)

Mensaje por boynew Dom 5 Ene 2014 - 14:10

No he visto la serie,pero me he documentado un poquito,que para eso quiero hacer bien mi trabajo jajajaja,y se quien es! Y no me disgusta,solo digo que la conoces tú y poco mas,y sin embargo ha pasado varias rondas,no solo la de contra Zazu Razz

boynew

Mensajes : 2649
Puntos : 6857
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición) - Página 10 Empty Re: All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición)

Mensaje por trazos Dom 5 Ene 2014 - 14:32

15 xabi alonso
12 Yago
10 Orlando Bloom
8 pamela anderson
6 Vega
4 Miriam Cuesta
2 ruben Sanz
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12340
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición) - Página 10 Empty Re: All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición)

Mensaje por trazos Dom 5 Ene 2014 - 14:35

-5 ariel
-2 ainhoa aguilar
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12340
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición) - Página 10 Empty Re: All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición)

Mensaje por Tyan Dom 5 Ene 2014 - 18:32

-5. Gaz
-2. Animal




15. Melody
Ha sido todo un descubrimiento en Tu Cara Me Suena, imita genial y pese a su bordería y acento telenovelesco, me hace gracia!

All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición) - Página 10 Melody




12. Miriam cuesta
Concursantaza de la última edición, dio grandes momentos. Y recordemos que se salvó del Costa Concordia por haber visto Titanic tantas veces jajajajaja

All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición) - Página 10 Igor-juan-carlos-giuls-edo-y-miriam-candidatos-a-ser-repescados_revistaPrincipalApaisada




10. Monica Naranjo
Me gusta su voz, me gustan algunas canciones suyas, y encima me cae genial, a mi no me parece prepotente como dijo alguien, todo lo contrario, me parece irónica y graciosa, aunque su mala leche tiene sí, y eso me pone además xD

All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición) - Página 10 Tumblr_m8gcd8PDdf1qh48kdo1_400



08. Sarah Michele Gellar
06. Rubén Sanz
04.  Rosa Benito
02. Pincho


Última edición por Tyan el Dom 5 Ene 2014 - 19:12, editado 3 veces
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11773
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición) - Página 10 Empty Re: All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición)

Mensaje por Tyan Dom 5 Ene 2014 - 18:40

A ver, pues yo he entendido esta vez a boynew porque muchas veces lo hace. Que si alguien que no te esperas nada llega lejos, el pasa a apoyarle solo por haberse salvado contra todo ptonostic de todas las fases anteriores. Por ejemplo, al futbolista Aduriz al principio le votaba en negativo porq no lo conocia y despues poco a poco fue salvando rondas y el paso a apoyarle solo por haber llegado tan lejos cuando nadie apostaba por el, y hablo de Aduriz pero se que lo ha hecho mas veces y bien que hace si es lo que quiere y los otros tampoco es que le importen demasiado. Por eso si me creo que la vota por el hecho de haber llegado hasta aqui siendo tan odiada y no porque le encante

En cuabto a rosa Benito, a mi anteriormwnte a SV y durante el concurso, me caia bien. Pero ahora me parece patetico lo que esta haciendo con su vida solo para sacar tajada y demas...ella en si no me cae mal, pero vaya que no comparto lo que esta haciendo. Iba a darle los 15 solo para q pasara ya que tanta rabia da, pero bah, no me gusta ya y seria malgastar 15 puntazos. Y si ha llegado hasta aqui no es por mi o por boynew, es por los rivales que le han tocado, que si JJv, que si Justin Bieber, etc.
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11773
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición) - Página 10 Empty Re: All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición)

Mensaje por Gon Dom 5 Ene 2014 - 19:24

A ver, que voto. No me cierres.
Gon
Gon

Mensajes : 2612
Puntos : 6857
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición) - Página 10 Empty Re: All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición)

Mensaje por Gon Dom 5 Ene 2014 - 19:27

-2 EXPULSAR ANIMAL
-5 EXPULSAR AINHOA AGUILAR



15. Vega
12. Pincho
10. Peter
8. Miriam Cuesta
6. Mónica Naranjo
4. Sarah Michelle Gellar
2. Pamela Anderson
Gon
Gon

Mensajes : 2612
Puntos : 6857
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición) - Página 10 Empty Re: All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición)

Mensaje por By Dom 5 Ene 2014 - 21:52

Gon, tu no eras fan de Animal? jaja
Yo ahora que lo pienso podría haber votado a Miriam, porque aunque tuvo cosas que no me gustaron, en general me parece toda una personaje jajaja, nos dió grandes momentos, y la verdad es que mejor que Yago, pero bueno, ya da igual.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16923
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición) - Página 10 Empty Re: All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición)

Mensaje por xikomalo Lun 6 Ene 2014 - 0:10

-5 Gaz
-2 Marc Marquez


15- SOFÍA CRISTO: a mí me cae genial, siempre habla claro y tiene personalidad y tal. Y no se recupera de las drogas milagrosamente x pasar 3 meses en casa comiendo pizzas como La Esteban y cia  Rolling Eyes 

12- PETER GRIFFIN: Me encanta padre de familia, vamos si me lo cruzo lo veo
10- XABI ALONSO
08- MÓNICA NARANJO
06- MELODY
04- ORLANDO
02- PAMELA ARDENSON
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10145
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición) - Página 10 Empty Re: All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición)

Mensaje por boynew Lun 6 Ene 2014 - 3:46

RESULTADOS SEGUNDA TANDA

Vega 41
Peter Griffin 34
Mónica Naranjo 32
Pamela Anderson 31
Orlando Bloom 30
Sofia Cristo 29
Pincho (Los Fruittis) 28
Xabi Alonso 25
Miriam Cuesta 24
Yago Hermida 24
Melody 23
Sarah Michelle Gellar 22
Ruben Sanz 20
Rosa Benito 19
Yessica Piqueras 17


Ellos son los eliminados directos (al final se ha ido Rosa Benito Razz ). Y los nominados son:

EXPULSAR XABI ALONSO
EXPULSAR MIRIAM CUESTA
EXPULSAR YAGO HERMIDA
EXPULSAR MELODY
EXPULSAR SARAH MICHELLE GELLAR


Teneis por foro -2 y -5 y por privado 15 puntos en positivo a repartir a un mínimo de dos concursantes

boynew

Mensajes : 2649
Puntos : 6857
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición) - Página 10 Empty Re: All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición)

Mensaje por boynew Lun 6 Ene 2014 - 3:51

LOS ÚLTIMOS DOS CONCURSANTES DE LA PRIMERA PARTE DE LAS ÚLTIMAS ELIMINATORIAS QUE NO ENTRAN EN LA FINAL SON.........



































AINHOA AGUILAR


GAZ



Resultados:

Marc Márquez 49,1%
Animal 26,2%
Ariel 24,6%
Gaz 0,1%
Ainhoa Aguilar 0,1%

boynew

Mensajes : 2649
Puntos : 6857
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición) - Página 10 Empty Re: All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición)

Mensaje por Gon Lun 6 Ene 2014 - 17:21

By escribió:Gon, tu no eras fan de Animal? jaja
Pues chica, sí, pero ayer debía estar agilipollao o algo, jajajajajajaja.
Gon
Gon

Mensajes : 2612
Puntos : 6857
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición) - Página 10 Empty Re: All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición)

Mensaje por Victor Lun 6 Ene 2014 - 19:48

-5 Melody
-2 Sarah Michelle Gellar
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21215
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición) - Página 10 Empty Re: All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición)

Mensaje por Gon Lun 6 Ene 2014 - 19:56

-2 EXPULSAR XABI ALONSO
-5 EXPULSAR MELODY
Gon
Gon

Mensajes : 2612
Puntos : 6857
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 35
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición) - Página 10 Empty Re: All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición)

Mensaje por By Lun 6 Ene 2014 - 20:45

-5 Melody
-2 Xabi Alonso
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16923
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición) - Página 10 Empty Re: All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición)

Mensaje por Tyan Lun 6 Ene 2014 - 21:59

Ohhhhhhhh, la enorme Melody ya sentenciadísima Sad

-5. Xabi Alonso: Es bueno en lo suyo, pero ni fu ni fa...
-2. Yago Hermida: Me gustaba, pero me decepcionó, y las otras 3 me gustan más!
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11773
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición) - Página 10 Empty Re: All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición)

Mensaje por trazos Lun 6 Ene 2014 - 21:59

-5 sarah michelle
-2 melody
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12340
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición) - Página 10 Empty Re: All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición)

Mensaje por xikomalo Lun 6 Ene 2014 - 22:05

-5 yago
-2 miriam
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10145
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición) - Página 10 Empty Re: All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.