La Barbi KQ Pandy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición)

+4
xaniel
trazos
Victor
boynew
8 participantes

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición) - Página 13 Empty Re: All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición)

Mensaje por boynew Jue 9 Ene 2014 - 13:50

YA TENEMOS A LOS 10 SEMIFINALISTAS, de los que sorprendentemente por primera vez 4 son personajes de animación (ya que en las anteriores ediciones no llego tan lejos ninguno).
Teneis que hacer un ranking del 1 al 10 en positivo y por privado teneis 15 puntos en positivo a repartir a un minimo de dos concursantes. Los dos menos votados se irán directamente,y los siguientes tres caerán nominados de los que saldrá un tercer expulsado

Animal (Los Teleñecos)
Ariadna (GH12+1)
Ariel
David Verdú
Fry (Futurama)
Orlando Bloom
Peter Griffin
Sarah Michelle Gellar
Sofia Cristo
Vega

boynew

Mensajes : 2649
Puntos : 6857
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición) - Página 13 Empty Re: All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición)

Mensaje por xaniel Jue 9 Ene 2014 - 13:57

10 Animal
9 Sarah Michelle gellar
8 Vega
7 Ariadna
6 Peter Griffin
5 Orlando Bloom
4 Fry
3 Ariel
2 David Verdú
1 Sofía Cristo
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13151
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición) - Página 13 Empty Re: All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición)

Mensaje por boynew Jue 9 Ene 2014 - 14:00

10. Sarah Michelle Gellar: Pues voy a dar la razón que a alguno no le termina de encajar pero es la que hay. Me parece meritorio que esta chica haya llegado hasta aqui (se ha enfrentado en varias fases con varios adversarios y ha ido superándoles a todos,e incluso en esta parte final cuando la compañera que tenia era Ariel,que tampoco es que fuese una gran aliada xD). Me gusta mucho como actriz aunque la tengo algo olvidada,pero Buffy es eterna!

9. Sofia Cristo: Ella en si no me cae mal,pero es que aparte me encantó su relación con Nagore. Que grandes fueron ambas en Acorralados! Un poco chula y kinki,pero no se la ve mala tia

8. Animal

7. Ariel

6. Peter Grififn

5. Fry: Pues las razones para los cuatro son las mismas. Soy un friki de los dibujos animados la verdad,y aunque ahora no tenga muchas ganas de ver ninguna serie (ni los simpson ya xD),siempre es agradable poner la television zappeando y ver un rato alguna de estas series. Los teleñecos miticos! La sirenita me gusta mucho! Y los otros dos me gustan también

4. Ariadna: En gran hermano me caia bien,yo no la veia tan reventada como todo el mundo. Es la única que destacaba mas o menos de esa edición junto a Marta y poco mas

3. David Verdú: No me cae mal,pero lo veo bastante chulo. Una cosa es ser sincero y otra casi volverte loco dando voces como un energúmeno. Me gusta la pareja que hace con Vanessa. Yo no era nada de Natalia,lo siento,estaba igual de loca o mas xD

2. Orlando Bloom: Descarte ya!

1. Vega: Me sabe mal darle solo uno,porque hubo un dia que me gustó mucho,pero es que le cogi tanto mania y asco en cierto tiempo que no me he quedado con un buen sabor de boca con ella,y cuando la vi encima con el pelo verde de pincho fue el remate de los remates

boynew

Mensajes : 2649
Puntos : 6857
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición) - Página 13 Empty Re: All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición)

Mensaje por By Jue 9 Ene 2014 - 14:29

10. Vega: Bueno darle el 1 porque tuviese el pelo verde no se juas. Ahora lo tiene castaño, lo otro es cosa del pasado. Sí es cierto que a veces se pone muy pesada y petarda, aunque parece que últimamente se ha calmado un poquito. Sin embargo, otras veces que escribe en su post dice verdades como puños. Además, gracias a su último disco me he vuelto a reconciliar con ella. Menos mal que dejó el estilo del truño anterior atrás.
09. Orlando Bloom: Pues me cae genial, aún estoy por verle apático o serio en entrevistas, siempre está de buen rollo, con una sonrisa en la cara y divertido. Como actor no me parece muy destacable, es más bien del montón tirando para arriba, pero en las pelis que he visto de el, me ha gustado siempre.
08. Ariadna: En GH tuvo sus altibajos, al principio era mi preferida luego se desinfló con sus dramas. En la recta final volvió a resucitar un poco. Fuera me cae genial, me parece una chica muy transparente, divertida y natural.
07. Ariel: De las mejores princesas Disney. Es de las menos repelentes jaja.
06. Sofía Cristo: Un poco chunga sí que es, pero fuera de eso, siempre que le veo hablar la veo una chica bastante coherente, no es que me encante, pero bueno, ni tan mal.
05. David Verdú: A estas alturas, ya está algo olvidadete, aunque tampoco me importaría que le rescatasen para otro GH o Supervivientes. Me parece sincero, aunque a veces era demasiado cabezón.
04. Peter Griffin: Pues bueno, de las series de animación de este estilo, es de las que más gracia me hace, aunque tampoco la sigo. Sólo he visto unos 5 capítulos juas.
03. Animal
02. Sarah Michelle Gellar: No se, la veo muy del 2001. Seguramente trabaje igualmente ahora, pero como la tengo perdida pues aquí mismo. Tampoco es que me encantase antes, ni fu ni fa, aunque de Buffy vi unos cuantos capítulos en su día.
01. Fry: No he seguido mucho estos dibujos, por no decir nada. Habré visto en total 30 minutos de toda la serie. No me llama nada, aunque me parece mejor que Los Simpson.
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16923
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición) - Página 13 Empty Re: All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición)

Mensaje por Tyan Jue 9 Ene 2014 - 14:41

Joder si que han triunfado Fry&Orlando en las votaciones, le sacan un 30% a los segundos más votados xDDDDDDDDDD

Una pena por Mónica Naranjo que me encanta Sad Jamie me era indiferente!


10. David Verdú: Me gusta mucho su perfil como concursante, un tio claro, sincero, directo y que no se callaba nada. Que era un poco cabezón? Sí, pero bueno, nadie es perfecto xD Me encantaría volverle a ver, en SV o algo!
09. Sarah Michelle Gellar: Yo Buffy nunca lo vi, pero en Ringer me ganó totalmente, enorme Shioban como la gemela malvada xD Me quedé con muchas ganas de ver más de la serie Sad
08. Fry: Me encanta Futurama, y aunque no es el que más me gusta (prefiero a Bender y Zoidberg), es un gran personaje igualmente!
07. Peter Griffin: Me gusta mucho su personaje, es como Homer Simpson pero incluso todavía más tonto diría yo xD
06. Ariel: La película estaba bien, preferiría a Sebastián xD pero como está ella...también me gustaba vaya!
05. Orlando Bloom: Me parece buen actor y se le ve majo
04. Ariadna: A mi en GH me gustaba, pero había cosas que no me convencían de ella, empezó genial pero luego buscaba carpeta a toda costa, se arrastró demasiado y luego una vez expulsada sí la vi demasiado reventada!
03. Vega: Me gusta su voz, me parece buena cantante y compositora y "Treinta y tantos" me encanta, aún así, nunca he sido muy muy fan de ella
02. Animal: No lo recuerdo
01. Sofía Cristo: Ya lo he dicho varias veces, no me gusta nada!
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11773
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición) - Página 13 Empty Re: All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición)

Mensaje por trazos Jue 9 Ene 2014 - 15:01

10 Fry (Futurama)
me encanta futurama.

9 Sofia Cristo
tiene personalidad

8 Vega
me cae mal pero me gusta su música
7 Orlando Bloom
actor medio bueno...

6 David Verdú
no me caía mal aunque no seguí su reality, si me gustó en el reencuentro

5 Peter Griffin
me gusta padre de familia pero precisamente este personaje es el que peor me cae. es una copia mala de homer.

4 Animal (Los Teleñecos)
no los conozco

3 Ariel
no me gusta la sirenita
2 Sarah Michelle Gellar
nobody
1 Ariadna (GH12+1)
puerca





trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12340
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición) - Página 13 Empty Re: All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición)

Mensaje por Victor Jue 9 Ene 2014 - 17:20

10.- Peter Griffin: Tampoco es el que más me gusta de la serie, pero en fin. De los que quedan es el único que realmente me gusta jaja. Creo que últimamente estoy un poco apático xDDD.
09.- Vega: No le puedo dar menos tras su último disco. Ni tampoco ponerla por debajo de semejante gentuza.
08.- Orlando Bloom: Como actor nunca me ha destacado, de hecho siempre me ha parecido bastante sobrevalorado, pero me cae muy bien, es muy majete.
07.- Ariel
06.- Animal:
No es que me maten ninguno de estos dos, pero en fin.
05.- David Verdú: No me cae bien del todo xD.
04.- Sarah Michelle Gellar: Le tengo bastante asquete. Buffy siempre me ha parecido un horror. Cutrísimo todo. Y ella en particular me cae como el orto.
03.- Sofía Cristo: Ay madre, si es una chunga de cuidado. No sé, yo tendría miedo si me la encontrara en un callejón. Me parece una gilipollas que confunde a menudo la sinceridad con la mala educación y la agresividad. Aunque claro, que podemos esperar de alguien con semejantes padres? Y de su relación con Nagore no hablo. Nunca me la he creído, por ninguna de las dos partes. Pero en fin, tal para cual de todas formas, el hambre con las ganas de comer.
02.- Ariadna: ZORRA. GILIPOLLAS. TEATRERA. REVENTADA. Podría seguir pero me aburro. Y pensar que el primer día me gusto por el rollo que llevaba, iba de rockera y acabo siendo una puta petarda más. Chao.
01.- Fry: Horror de serie.
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21215
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición) - Página 13 Empty Re: All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición)

Mensaje por boynew Jue 9 Ene 2014 - 19:53

No le he dado un 1 a Vega porque tenga el pelo verde,sino porque,apesar de que me encantaba musicalmente hablando,me parecia una autentica petarda tanto en el concurso como fuera. Eso si,luego cambió la imagen que tenia de ella,porque me empezó a parecer algo maja,hasta tque hubo un disco nose cual que la cagó tanto en imagen,como en música,volvió a ser la petarda de siempre...nose! Por eso he puesto que me daba pena darle poco,porque hubo un tiempo que me gustó bastante y reconozco que es una gran artista

boynew

Mensajes : 2649
Puntos : 6857
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición) - Página 13 Empty Re: All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición)

Mensaje por boynew Jue 9 Ene 2014 - 19:59

.Los expulsados directos y que se quedan rozando el borde de la semifinal por la parte baja.......















10. Ariadna

All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición) - Página 13 Ariadna03_galeria_portrait

9. Fry (Futurama)

All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición) - Página 13 Fry9

A Ariadna algunos le teniais ganas,y aqui la teneis,expulsada. Eso si,como una de las semifinalistas de la edición,que no lo ha conseguido cualquiera en las diferentes ediciones xD. El noveno expulsado ha sido Fry. Creo que una muy buena posición que nadie esperábamos ya que todos sabemos que los personajes de Matt Groening tampoco es que tengan mucho éxito por el foro,y suelen ser bastante mal votados (aunque alguno acaba colándose siempre lejos),y esta vez ha sido el caso de él

Resultados:

Peter Griffin 52
Animal (Los Teleñecos) 47
Vega 46
David Verdú 45
Orlando Bloom 45
Sarah Michelle Gellar 40
Sofia Cristo 40
Ariel 40
Fry (Futurama) 39
Ariadna (GH12+1) 26


Por lo tanto tenemos TRES NOMINADAS:

EXPULSAR SARAH MICHELLE GELLAR
EXPULSAR SOFIA CRISTO
EXPULSAR ARIEL


Teneis que dar -2 y -5 por foro,y por privado teneis 15 puntos en positivo a repartir entre dos. La menos apoyada se quedará en octava posición

boynew

Mensajes : 2649
Puntos : 6857
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición) - Página 13 Empty Re: All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición)

Mensaje por boynew Jue 9 Ene 2014 - 20:10

-2 Sofia Cristo
-5 Sarah Michelle Gellar

Me gustan las tres por igual,asique me da igual la que se vaya en esta ocasión...

boynew

Mensajes : 2649
Puntos : 6857
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición) - Página 13 Empty Re: All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición)

Mensaje por xaniel Jue 9 Ene 2014 - 20:27

-2 Ariel
-5 Sofia Cristo
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13151
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición) - Página 13 Empty Re: All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición)

Mensaje por trazos Jue 9 Ene 2014 - 21:20

-5 sarah michelle
-2 ariel
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12340
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición) - Página 13 Empty Re: All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición)

Mensaje por Victor Jue 9 Ene 2014 - 22:07

-5 Sofia
-2 Sarah
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21215
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición) - Página 13 Empty Re: All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición)

Mensaje por Tyan Jue 9 Ene 2014 - 22:11

Me sorprende lo de Fry, después de ser taaaaan apoyado en la ronda por parejas, una pena!

-5. Sofía
-2. Ariel
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11773
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición) - Página 13 Empty Re: All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición)

Mensaje por By Jue 9 Ene 2014 - 23:00

-5 Sarah
-2 Sofía
By
By

Mensajes : 12526
Puntos : 16923
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición) - Página 13 Empty Re: All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición)

Mensaje por xikomalo Jue 9 Ene 2014 - 23:26

-2 Sarah
-5 Ariel
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10145
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición) - Página 13 Empty Re: All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición)

Mensaje por boynew Vie 10 Ene 2014 - 1:51

Y la octava expulsada es.....................

































8. Sofia Cristo

All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición) - Página 13 C_2_maincontent_145117_largeimage

Algunos le teniais ganas al igual que a Ariadna y aqui está,aunque también tiene su mérito. Octava posición con varios detractores a cuestas tiene lo suyo. A mi me cae bien,pero bueno,no es una mala posición,el que no se conforma es porque no quiere...

Resultados:

Ariel 50,0%
Sarah Michelle Gellar 31,2%
Sofia Cristo 18,8%

boynew

Mensajes : 2649
Puntos : 6857
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición) - Página 13 Empty Re: All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición)

Mensaje por boynew Vie 10 Ene 2014 - 1:57

Teneis que elegir a un NOMINADO DIRECTO! Un total de cuatro nominados,de los cuales los dos menos apoyados serán los próximos expulsados. El siguiente tendrá una oportunidad mas,y el mas apoyado será el primer finalista directo de esta 24 edición

Peter Griffin
Animal (Los Teleñecos)
Vega
David Verdú
Orlando Bloom
Sarah Michelle Gellar
Ariel

boynew

Mensajes : 2649
Puntos : 6857
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición) - Página 13 Empty Re: All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición)

Mensaje por Victor Vie 10 Ene 2014 - 1:59

Sarah Michelle Gellar
Victor
Victor

Mensajes : 16803
Puntos : 21215
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición) - Página 13 Empty Re: All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición)

Mensaje por Tyan Vie 10 Ene 2014 - 3:02

Animal
Tyan
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 11773
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición) - Página 13 Empty Re: All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición)

Mensaje por xikomalo Vie 10 Ene 2014 - 3:08

Vega
xikomalo
xikomalo

Mensajes : 5771
Puntos : 10145
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición) - Página 13 Empty Re: All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición)

Mensaje por trazos Vie 10 Ene 2014 - 9:11

Ariel
trazos
trazos

Mensajes : 8116
Puntos : 12340
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 103

https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición) - Página 13 Empty Re: All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición)

Mensaje por xaniel Vie 10 Ene 2014 - 9:24

vale, eran 4 xD
xaniel
xaniel

Mensajes : 8949
Puntos : 13151
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición) - Página 13 Empty Re: All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición)

Mensaje por boynew Vie 10 Ene 2014 - 15:28

Los nominados......


EXPULSAR SARAH MICHELLE GELLAR
EXPULSAR ARIEL
EXPULSAR VEGA
EXPULSAR ANIMAL


Teneis que votar con -2 y -5 . Por privado teneis 15 puntos en positivo a repartir entre dos como minimo. El mas apoyado pasará a la final directamente como ya comenté,y los dos menos apoyados serán los expulsados

boynew

Mensajes : 2649
Puntos : 6857
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición) - Página 13 Empty Re: All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición)

Mensaje por boynew Vie 10 Ene 2014 - 15:28

-5 Vega
-2 Sarah Michelle Gellar

boynew

Mensajes : 2649
Puntos : 6857
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición) - Página 13 Empty Re: All Stars ÚLTIMA BATALLA (24 edición)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.